Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENT EVIL: Raccoon City

+8
Kiny
Mesnake
xavigaba
Deftone
greylion
DeSierra
Who is Ishmael?
KIRA
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Dom Jul 24, 2011 1:09 am

ATENCIÓN SPOILERS

Si es por pedir yo quiero:

1-Una historia que siga la línea argumental de los primeros Resident Evil. Se cargaron la puta Corporación de Umbrella (la principal enemiga en el juego) en un flashback. ¿En qué coño pensaban? Luego se cargaron de una forma patética a Wesker, dándole un pasado y una motivación ridícula y típica de malos de pelis de serie B. Destruir el mundo para salvarlo, super original todo.

2-Una jugabilidad que no sea de "me cargo a las oleadas de enemigos y todo lo que vea con mi super ametralladora".

3-Un juego de TERROR, no de acción. Algo como lo que ha hecho Dead Space que te hace saltar en el asiento. Que de miedo psicológico. Que aunque no haya enemigos a la vista vayas acojonado mirando a cada esquina.

4-Una atmósfera escalofriante. Pese a lo que decían los creadores del Resident Evil 5, los monstruos durante el día NO DAN MIEDO, así como tampoco dan miedo los recorridos lineales por los que te hacen ir. En los primeros Resident Evil te recorrías la puta mansión o la comisaría buscando qué hacer. No quiero avanzar, avanzar, y avanzar... Quiero investigar, descubrir cosas.

5-Personajes a la altura. Si deben ser nuevos, que lo sean. Y si no, quedan muchos personajes secundarios sin explotar: Rebecca Chambers, Barry Burton, Carlos Oliveira... Pero por favor, basta de sobreexplotar a los principales (véase Chris, Jill, Claire, Leon) en historias estúpidas.

6-Escenas y enemigos inolvidables. Todos nos acordamos de Birkin mutando, de Nemesis... De la escena de Ada colgando sobre el vacío sujetada por Leon, del encuentro entre Sherry y Claire... Mirad al Luis Sera en RE4, ¿qué pollada de secundario es? Se lo cargan y ni siquiera hemos hablado una mierda con él. ¿La Ashley? Otra gilipollas que lo único que hace es quejarse. La relación no tiene profundidad. En RE5 más de lo mismo, lo que más destaca es el OBVIO reencuentro entre Jill y Chris (o mejor dicho Spiderwoman porque esquiva balas, hace acrobacias y da ostias como panes en un traje de licra, además de ponerla rubia teñida (WTF???).

7-Un juego que enganche. Que me haga seguir adelante por curiosidad, no en plan "sigue que más adelante estará tal cosa".

8-Poder moverme mientras disparo, o al menos reacciones distintas de los enemigos al ser disparados. Los del 5 están calcados del 4. Hacen los mismos movimientos.

9-Vuelta de los zombies como enemigos comunes. Zombies reales. De los que como no les des en el coco no mueren. Estoy hasta la polla de que disparándole a un pie la gente se muera.

Pero en cambio, recibo más Raccoon City, más spin-off, más "vamos a daros lo único bueno que tiene Resident Evil y es la ciudad de los cojones.
A ver, me encanta Raccoon City, pero ya ha salido en Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak 2, Resident Evil Raccoon City Operation, y ahora también saldrá en Resident Evil 6. TODOS SABEMOS QUE PASE LO QUE PASE LA CIUDAD VA A EXPLOTAR. QUE PASE LO QUE PASE, LA COMISARÍA VA A ESTAR LLENA DE ZOMBIES, QUE PASE LO QUE PASE, LOS LABORATORIOS DE UMBRELLA ESTÁN LLENOS DE CRIATURAS. ¡¡¡DADME ALGO QUE NO SEPA POR FAVOR!!! ¡Y SI NO SABÉIS, HA LLEGADO LA HORA DE QUE DEJÉIS EN PAZ LA PUTA FRANQUICIA!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jul 24, 2011 10:24 am

Te lo dije anoche la historia es la que es, y no hay mas allá de Raccoon City, la historia acabó ahora mismo en RE5, todo lo que sea volver atras no estará integrado en la historia principal, De todas formas lo que tu quieres eres tu solo, es tu idea de Resident Evil, Juli tendrea la suya, yo tengo la mia, Grey la suya... ¿Crees que Capcom puede hacer un juego que gusta a todo el mundo? No, pues ya esta, capcom intentará dar a sus fans la mayoria de peticiones, pero no escuchara a un solo usuario.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Dom Jul 24, 2011 2:13 pm

Hombre eso es lógico, pero tú has preguntado qué quería y yo te respondo. Ya sé que no me van a dar todo esto a mí por mi cara bonita. Solo digo que se nota que ya no se les ocurre una forma de seguir la saga, solo de hacer precuelas, remakes o spin-off, nada que haga avanzar ni crecer la historia de Resident Evil. Y en eso supongo que estarás de acuerdo conmigo.
Y sobre lo de los RE4 y RE5, nunca dije que fueran malos juegos. De hecho, son muy buenos. Lo que no son, y no me cansaré e repetirlo, son buenos Resident Evil.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jul 24, 2011 4:08 pm

Te quieren mostrar otra parte de la historia de Raccoon y dices que no avanza o crece la historia de Resident evil...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Dom Jul 24, 2011 5:15 pm

Hurtado escribió:Te quieren mostrar otra parte de la historia de Raccoon y dices que no avanza o crece la historia de Resident evil...

Hurtado, no es por nada, pero de Raccoon City ya nos han enseñado:

-Comisaría
-Tienda de armas Kendo
-Alcantarillas
-Fábrica abandonada
-Otra fábrica abandonada
-Laboratorios de Umbrella
-Central de Umbrella
-Metro
-Tranvía
-Calle principal
-Hospital
-Hospital abandonado en el bosque
-Hotel Apple Inn
-Universidad
-Zoo
-Bosque
-Bar Jack
-Otro bar
-Gasolinera
-Torre del reloj
-Gran variedad de calles

Y seguro que me dejo algo... Repito, Raccoon City me gusta, siempre me ha gustado, pero la están sobreexplotando como pasa con todos los juegos que no saben cómo avanzar. No nos van a contar nada "nuevo". No vamos a averiguar cosas nuevas sobre la trama porque sabemos perfectamente lo que ocurrió en Raccoon City. Como mucho sabremos la historia de algún superviviente más en un entorno e historia ya conocidos. Sabemos que va a explotar, sabemos que la causa de la infección son las ratas, sabemos que todo es culpa de Umbrella, en resumen, sabemos demasiado.
Por no hablar de que con el nuevo videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City vamos a ver otra parte de la ciudad y saber cuántas cosas nuevas. Al menos ahí podremos cambiar elementos de la historia para ver otro rostro del juego.
¿Pero me estás diciendo que está bien que en el nuevo Resident Evil 6 vayan a seguir sacando la ciudad de Raccoon City y que eso está bien? ¿2 juegos seguidos con más Raccoon City? ¡¡Pero si me conozco la puta ciudad mejor que Madrid!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Jul 25, 2011 11:58 am

Toma Carlos leetelo creo que te sera interesante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y ya tenemos fecha para la descarga digital de RE4 y Code Veronica en HD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Lun Jul 25, 2011 2:47 pm

Gracias Hurtado, los comentarios se parecen bastante a lo que he dicho yo antes. Y en cuanto a la descarga digital, lo mismo que hablamos otro día, yo por ahí no paso. Me gusta tener mis juegos en su cajita para poder guardarlos veinte años si hace falta.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Jul 25, 2011 7:56 pm

Como yo ya e dicho, por mi parte tambien le darán por culo a la descarga, yo lo compraré en septiembre el Pack del 15 aniversario que vienen los 5 por 60 euros mediante importación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Lun Jul 25, 2011 9:29 pm

Yo ya te dije que la duda que tenía era si venían en español o no.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Juli Lun Jul 25, 2011 10:23 pm

Mirad para mi un resident evil de la ostia seria uno en el que las camaras del juego.fuesen camaras fijas,como los resident 2,3 o code veronica peeo con movimientos de camara mas cinematicos,nada de eso de llevar la camara en el ojal,pero que a la hora de apuntar aya una opcion de que se ponga dtras del jugador,al estilo metal gear vamos,,escenarios simplemente como como los primeros residents,esos escenarios preerendizados con una atmosfera acojonante y todo hecho polvo,que no es racoon city? Bueno pues que sea otra ciudad aunque volver a la comisaria otra vez tampoco me importaria,para mi el lugar mas significativo de todos los resident evil,que los zombis no corran por dios!!!que tengan los ojos blancos y que se vean que estan hechos polvo por sus mordiscos coño,nada de negros que abren la boca y les sale una polla obesa gigante!con los puzzles tipicos del 1,2 y 3,esos de encuentras una gema y la tienes que yevar a tal sitio,que te veas con la sensacion esa de joder no tengo municion casi,y tengas que huir de los zombis,monstruos como los tyrant y esos no pueden faltar para retomar la saga,en definitiva,un puto resident evil 2 pero con unos gráficosdel copon vendito y unos zombis que acojonen
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Lun Jul 25, 2011 10:36 pm

para ver los zombies esos que dices juli no hay mas que ver tus fotos del tuenti XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Juli Lun Jul 25, 2011 10:41 pm

El tuenti hace tanto que no lo toco que estare podrio ya jajaja,anda que las tuyas puto borracho!!!jajajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Lun Jul 25, 2011 10:44 pm

borraxo?, barney juli,barney XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jul 26, 2011 8:17 pm

pfffff camaras fijas? Eso ya no se lleva. Escenarios prerenderizados? pffffff
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Juli Miér Jul 27, 2011 9:50 am

haber escenarios prerendizados ya no los hacen,xque los tridimensionales de ahora son mejores,pero las camaras fijas CON movimientos cinematograficos como los que tienen los Silent Hill,vamos que alomejor entras en una sala y la camara esta desde la esquina pues segun avanzas se va moviendo,lo entiendes?sería lo mejor,ya digo que como pongan la camara en el hombro como en el 5 no volvera a los origenes en la puta vida,volver a los origenes es hacer lo mismo de antes pero mejorado,no cambiarlo todo
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Miér Jul 27, 2011 10:58 am

Supongo que ya lo sabréis pero hay un pequeño truco para poner las cámaras fijas en la expansión de la mansión en Resident Evil 5. Creo que Juli se refiere a algo parecido a eso
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Miér Sep 21, 2011 2:51 pm

Sacado de Ultimagame:

"Tras darnos cuenta de su ausencia en el Tokyo Game Show comenzamos a temernos que la cosa no iba del todo bien, y hoy nos llega la confirmación desde Sony USA: Resident Evil: Operation Raccoon City no estará listo a finales de año.

El juego, a cargo de Slant Six (Soccom) necesita más tiempo de desarrollo, y se va a principios de 2012 (todavía sin fecha definida). Capcom aún no ha aclarado cómo se traducirá este retraso al lanzamiento en cada territorio.

Para los despistados, el título es un shooter cooperativo para 4 personas, en el que un escuadrón de Umbrella intenta limpiar Raccoon City de testigos antes de la llegada de las fuerzas militares... Aunque eso implique acabar con héroes como Leon."

Y esto es lo que no hicieron los del Dead Island...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Mar Nov 01, 2011 3:55 pm

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Nov 01, 2011 9:37 pm

Ok con este Trailer me acaban de convencer... jugar desde la parte de los malos, interesante.

Dos apuntes;

1: ¿Nicholai? OMG pero si nadie se acuerda de ese tio y...
2: ¿el que ataca al final del video puede ser Birkin?

¡Dios quiero este juego ya! Nunca pense que quisiera con tantas ganas jugar un Resident Evil menos Resident evil que este.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Mar Nov 01, 2011 10:48 pm

Yo me he puesto palote y todo. Claro que es Birkin, ya han salido hasta imágenes, pero me parece algo gordete XD

EDITO CON VIDEOS NUEVOS:





KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Nov 01, 2011 11:10 pm

Espero no me lo cambien y me lo hagan mas Hulk, ¡al menos el ataque con el brazo es igual! Dios las veces que me mato asi en RE2...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Miér Nov 02, 2011 7:19 pm

Nuevos detalles indican que el juego probablemente comience con Hunk y su misión para recuperar las muestras del virus G de Birkin en el laboratorio subterráneo. Supongo que será una especie de prólogo para aprender los movimientos básicos del personaje.

Yo es que tengo un orgasmo cada vez que oigo algo sobre ese personaje XDDDD Parezco una puta fangirl hay que joderse XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Miér Dic 14, 2011 9:30 pm

Correos amigos, correos a gusto:

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Dic 14, 2011 11:26 pm

Entiendo con esto que en el multijugador podremos eleguir a personajes de la saga, eso si espero que vengan de serie y no nos los claven con algun DLC. Cada vez me gusta mas este RE pero no por el juego en si, si no por su online a lo MGO salvando las distancias claro esta.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Vie Dic 16, 2011 9:55 pm

joer, me recuerda al mgo, solo que con enemigos rondando por ahi XD.

tiene que estar bien al fin y al cabo he.

cuando salia?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 5 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.