Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Lun Dic 05, 2011 9:51 am

bueno, ahi va mi critica despues de echarle unas horas al BF: juegazo lol graficamente un pepinaco, mapas inmensos pero con la ventaja q segun el modo los reducen un poco para evitar q mueras de viejo buscando al enemigo. buen nivel de detalle y es la ostia q puedas cargarte casi todo siempre q tengas un rpg en las manos, tanque, caza....

un ejemplo, q os juro q cuando esta jugando hace q te cagues de la risa: te atrincheras en el interior de una casa todo confiado pensando de aqui no me saca ni dios.... ytodo es ez hasta q de repente llega un tanque y looooool la pared sale volando por los putos aires y te quedas mirando al tanque con cara de uh???

porq esta es la otra. los vehiculos es lo q definitivamente diferencia al BF del MW. cada vehiculo tiene su historia, especialmente cazas y helicopteros (no he conseguido mantenerlos en vuelo mas de 1 min. despego, empiezo a liarle con los controles y lo estrello xDDDD).

jugar solo no es tan divertido, pero si te lias a jugar con un colega, lo peta xD

a ver, no es el mgo, pq el mgo es una puta obra de arte, pero este a su manera tb lo es. la verdad es q lo estoy disfrutando mucho.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Dic 05, 2011 10:12 am

jajajjaja, como cambian las opiniones despues de unas horas de juego eeeh.

Como te dije, al principio no llama mucho, pero cuando empiezas a hecharle horas vas viendo todo su potencial.

Tambien te puede pasar que estes en la planta de arriba campeando y destrullan la planta de abajo y se derrumbe el edificio....en el BBC2 habia un trofeo de cargarse asi a 20 tios...mu chungo!!

Yo estoy liado con el BBC2 Vietnam, que tengo que conseguir 14 armas en oro (cargarme a 100 tios con cada una) Ayer me hice un 35-10 y un 14-1....una pena que ya hay poca gente jugando, sobre todo al Vietnam, para estas navidades me pillo el BBC3.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 05, 2011 2:58 pm

Lia escribió:jajajjaja, como cambian las opiniones despues de unas horas de juego eeeh.

Como te dije, al principio no llama mucho, pero cuando empiezas a hecharle horas vas viendo todo su potencial.

Tambien te puede pasar que estes en la planta de arriba campeando y destrullan la planta de abajo y se derrumbe el edificio....en el BBC2 habia un trofeo de cargarse asi a 20 tios...mu chungo!!

Yo estoy liado con el BBC2 Vietnam, que tengo que conseguir 14 armas en oro (cargarme a 100 tios con cada una) Ayer me hice un 35-10 y un 14-1....una pena que ya hay poca gente jugando, sobre todo al Vietnam, para estas navidades me pillo el BBC3.

Loooooooooool el BBC3? WTF? Cuando sale? en Diciembre? joder no me habia enterado ese cae seguro...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Dic 05, 2011 3:22 pm

Hurtado escribió:
Lia escribió:jajajjaja, como cambian las opiniones despues de unas horas de juego eeeh.

Como te dije, al principio no llama mucho, pero cuando empiezas a hecharle horas vas viendo todo su potencial.

Tambien te puede pasar que estes en la planta de arriba campeando y destrullan la planta de abajo y se derrumbe el edificio....en el BBC2 habia un trofeo de cargarse asi a 20 tios...mu chungo!!

Yo estoy liado con el BBC2 Vietnam, que tengo que conseguir 14 armas en oro (cargarme a 100 tios con cada una) Ayer me hice un 35-10 y un 14-1....una pena que ya hay poca gente jugando, sobre todo al Vietnam, para estas navidades me pillo el BBC3.

Loooooooooool el BBC3? WTF? Cuando sale? en Diciembre? joder no me habia enterado ese cae seguro...

A buen entendedor pocas palabras bastan...aunque parece que no eres buen entendedor...xDDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Lun Dic 05, 2011 5:56 pm

PIXABRAVEN escribió:bueno, ahi va mi critica despues de echarle unas horas al BF: juegazo lol graficamente un pepinaco, mapas inmensos pero con la ventaja q segun el modo los reducen un poco para evitar q mueras de viejo buscando al enemigo. buen nivel de detalle y es la ostia q puedas cargarte casi todo siempre q tengas un rpg en las manos, tanque, caza....

un ejemplo, q os juro q cuando esta jugando hace q te cagues de la risa: te atrincheras en el interior de una casa todo confiado pensando de aqui no me saca ni dios.... ytodo es ez hasta q de repente llega un tanque y looooool la pared sale volando por los putos aires y te quedas mirando al tanque con cara de uh???

porq esta es la otra. los vehiculos es lo q definitivamente diferencia al BF del MW. cada vehiculo tiene su historia, especialmente cazas y helicopteros (no he conseguido mantenerlos en vuelo mas de 1 min. despego, empiezo a liarle con los controles y lo estrello xDDDD).

jugar solo no es tan divertido, pero si te lias a jugar con un colega, lo peta xD

a ver, no es el mgo, pq el mgo es una puta obra de arte, pero este a su manera tb lo es. la verdad es q lo estoy disfrutando mucho.


Pixa para pilotar al principio los Helicópteros usa la vista exterior y solo el Pad Izquierdo del mando, usa la vista interior solo cuando disparas, el mando derecho el del cabeceo lo usaras mas adelante en cuando tengas mas confianzas.. Ya veras que te ira mejor XD
Salu2


Última edición por andydeep el Lun Dic 05, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Lun Dic 05, 2011 8:56 pm

lol gracias andy. solo te dire q vengo d estrellar un caza si ni siquiera salir del portaviones. el puto amo xDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Lun Dic 05, 2011 9:04 pm

PIXABRAVEN escribió:lol gracias andy. solo te dire q vengo d estrellar un caza si ni siquiera salir del portaviones. el puto amo xDDD

lol! lol! bravo cheers si no lo sabes para despegar con los jet apreta L3 y se enciende el postcombustible y así despega mejor, en cuando estas en el aire vuelve a apretar y lo apagas , lo jets despues de despegar mantienen la velocidad así k dedicate a pilotar al principio y aprenderás a frenar y ad aterrizar y todas los varios trucos ....jejeje je
Esta noche se podrá ya descargar los mapas de kand y en ellos estar tbien los HARRIES jet de despegue vertical y molan un montón
Ya no vemos e BF3
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Miér Dic 07, 2011 7:17 am

El par de veces que he pillado cazas...me he salido del mapa Rolling Eyes
Por cierto, ya están disponibles los mapas nuevos en la Store. A ver si consigo desengancharme del Skyrim y echamos unos tiros (me refiero en el juego, mal pensados Cool )
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Dic 07, 2011 9:09 am

Una pregunta.....
Si yo quiero jugar con alguno de vostros como se hace? me imagino que uno me invitara, acepta y entro en su equipo no? y despues se busca una partida o solo se hacen equipos para hacer Team vs Team ?
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Miér Dic 07, 2011 9:37 am

NèMéSiS escribió:Una pregunta.....
Si yo quiero jugar con alguno de vostros como se hace? me imagino que uno me invitara, acepta y entro en su equipo no? y despues se busca una partida o solo se hacen equipos para hacer Team vs Team ?

Dándole a "Start" ves la gente que está juegando. Te puedes unir a cualquiera de ellos y entras en la partida. Para entrar a la misma Squad te tienen que invitar. Cuando busca partida el líder del Squad entráis todos los miembros.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Dic 07, 2011 1:14 pm

DeSierra escribió:
NèMéSiS escribió:Una pregunta.....
Si yo quiero jugar con alguno de vostros como se hace? me imagino que uno me invitara, acepta y entro en su equipo no? y despues se busca una partida o solo se hacen equipos para hacer Team vs Team ?

Dándole a "Start" ves la gente que está juegando. Te puedes unir a cualquiera de ellos y entras en la partida. Para entrar a la misma Squad te tienen que invitar. Cuando busca partida el líder del Squad entráis todos los miembros.

Thanks !! Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Dic 07, 2011 5:02 pm

yo luego me pillo la expansion. he de decir q solo juego a Asalto (bombas en terminologia mgo) y es la puta ostia xDDDDD

hurta estara pensado "capullo, q te decia yooooo???" xDDDD

en serio, lo recomiendo muchisimo. nada q ver cn la basura del MW ni los COD. esta a años luz.


REVEL COMPRATELO!!

por cierto, el mgo da pena, penisima macho. cada vez q quiero entrar a jugar me encuentro con panoramas del estilo 90 tios conectados, 190 tios conectados, y maximo, maximo 700 en super....rabia me da pero me veo dejando el mgo.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Miér Dic 07, 2011 5:05 pm

Si es la Limited Edition la que te has comprado la descarga de mapas es gratuita, Pixa.
En el modo Conquest se suele obtener más puntos (pillando y defendiendo banderas) que al principio vienen muy bien para subir niveles y desbloquear accesorios/armas.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Dic 07, 2011 6:08 pm

ya, pero es q una de las cosas q tiene buenas este juego (bueno, segun como seria una mierda, pero ahora mismo me mola) es q lo de los puntos ME LA PELA xDDDDD no es como el metal, el lv, el gp y el coño de la bernarda.

aqui juego para disfrutar y no me ralla si me matan o si soy lvl 10 o 20 o tengo tal arma o habilidad.

me basto con mi m4 no se que, su bazoka o stinger, un buen tanque, un cuxillo por la espalda, entretenerme volando edificios, antenas, gruas.....vamos, q paso de todo pero me encanta xDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Dic 07, 2011 6:27 pm

PIXABRAVEN escribió:yo luego me pillo la expansion. he de decir q solo juego a Asalto (bombas en terminologia mgo) y es la puta ostia xDDDDD

hurta estara pensado "capullo, q te decia yooooo???" xDDDD

en serio, lo recomiendo muchisimo. nada q ver cn la basura del MW ni los COD. esta a años luz.


REVEL COMPRATELO!!

por cierto, el mgo da pena, penisima macho. cada vez q quiero entrar a jugar me encuentro con panoramas del estilo 90 tios conectados, 190 tios conectados, y maximo, maximo 700 en super....rabia me da pero me veo dejando el mgo.

Pronto me unire a vuestras filas en el BBC3 porque el MGO lo tengo de lado ya mismo..hoy estoy jugando con kiny al uncharted 2 todo el dia y no veas como OwNeAmOs !! A si da gusto jugar xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Miér Dic 07, 2011 9:09 pm

PIXABRAVEN escribió:ya, pero es q una de las cosas q tiene buenas este juego (bueno, segun como seria una mierda, pero ahora mismo me mola) es q lo de los puntos ME LA PELA xDDDDD no es como el metal, el lv, el gp y el coño de la bernarda.

aqui juego para disfrutar y no me ralla si me matan o si soy lvl 10 o 20 o tengo tal arma o habilidad.

me basto con mi m4 no se que, su bazoka o stinger, un buen tanque, un cuxillo por la espalda, entretenerme volando edificios, antenas, gruas.....vamos, q paso de todo pero me encanta xDDD

Jajajajaj otro loko que porfíe se desengancho de la drogas..... Del MGO lol! Ya as probado la destrucción casi total y adrenalina subiendo x tu mando cheers Bienvenido.
Ya nos vemos en el campo de batalla .
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por revel Miér Dic 07, 2011 9:48 pm

aver pixa yo NO ME VOY A COMPRAR MAS JUEGOS PARA LA PLAY, me dan igual el resto si son wenos si son malos o yo k se, a mi solo me interesa el mgo, de lo demas komo k me la pela un poko, y si os digo la verdad yo tb tengo ganas de k xapen el mgo, xk yo no tengo fuerza de voluntad para dejarlo y asi me desintoxico de golpe y pasaria de la play ya completamente
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Jue Dic 08, 2011 2:39 pm

revel escribió:aver pixa yo NO ME VOY A COMPRAR MAS JUEGOS PARA LA PLAY, me dan igual el resto si son wenos si son malos o yo k se, a mi solo me interesa el mgo, de lo demas komo k me la pela un poko, y si os digo la verdad yo tb tengo ganas de k xapen el mgo, xk yo no tengo fuerza de voluntad para dejarlo y asi me desintoxico de golpe y pasaria de la play ya completamente

Bueno pero que no se te ocurra venderla que sino luego cuando saquen el nuevo Metal Online ya podemos despedirnos de ti porque no te veo comprando una consola. XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por revel Jue Dic 08, 2011 2:46 pm

no no la play no la vendo ni de coña
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Jue Dic 08, 2011 10:18 pm

revel escribió:no no la play no la vendo ni de coña

...no hay pisapapeles más original Twisted Evil
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Jue Dic 08, 2011 10:32 pm

PIXABRAVEN escribió:ya, pero es q una de las cosas q tiene buenas este juego (bueno, segun como seria una mierda, pero ahora mismo me mola) es q lo de los puntos ME LA PELA xDDDDD no es como el metal, el lv, el gp y el coño de la bernarda.

aqui juego para disfrutar y no me ralla si me matan o si soy lvl 10 o 20 o tengo tal arma o habilidad.

me basto con mi m4 no se que, su bazoka o stinger, un buen tanque, un cuxillo por la espalda, entretenerme volando edificios, antenas, gruas.....vamos, q paso de todo pero me encanta xDDD

Ya, ya pero el silenciador, en las mayoría de armas (es uno de los bugs que creo que ya parchearon) sirve para no aparecer en el minimap.
Yo, el modo Asalto lo veo más frenético, más "matamata"; me mola más el modo Conquest, lo veo más "táctico". Las veces que soy líder del Squad, la mayor premisa...marcar los objetivos. Es la mejor forma de mantenerte juntos los cuatro. En función de como vaya la partida ya consiste en defender o atacar banderas estratégicas.
Prueba a jugar unas partidas en Grand Bazar. Cuando "ubicas" las posiciones de las tres banderas y te conoces el mapa me cuentas a qué juego te recuerda Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Dic 08, 2011 11:21 pm

Cada vez que leo las cosas que heceis en el juego me rayo yo mas y se me kitan las ganas de comprarlo jajaja, segun lo leo parece que hay que sacarse una ingenieria para jugar Shocked Shocked
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Jue Dic 08, 2011 11:24 pm

beste, pillatelo porq lo fliparas, te lo garantizo. es tremendo. y mucho mejor si estamos los colegas por ahi para exar unas partidas.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Dic 09, 2011 10:30 am

clan clan clan...todos juntos otra vez !!! xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Dic 09, 2011 2:30 pm

Battlefield 3 es D I O S !
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 12 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.