Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 27, 2011 7:10 pm

el problema es q cuando muchos de vosotros qerais jugar a bf3 estara plagado de niveles 50 todo frikys y sera imposible dar 3 pasos sin que te acribillen a balazos, no querais luego estar a la altura de gente que le haya echado ya 500 horas de juego.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Dom Nov 27, 2011 7:34 pm

Luego le hechas horas al juego y no cuesta tanto, yo entre tarde al bbc2, y en 1 o 2 semanas le cojes el trankillo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Dom Nov 27, 2011 9:01 pm

Lia escribió:Luego le hechas horas al juego y no cuesta tanto, yo entre tarde al bbc2, y en 1 o 2 semanas le cojes el trankillo...

Opino lo mismo...a mi me paso con el MW2....me lo pille mazo tarde, todo frikis y en poco tiempo te pones a su nivel, este tipo de juegos: EZ...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Dom Nov 27, 2011 10:30 pm

Más de hasta donde se puede llegar...a reir de la peña xDDD

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Dom Nov 27, 2011 10:47 pm

lololol tiene una pintaca....pero es q el mgo me gusta tantooo xDDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Lun Nov 28, 2011 7:02 am

Joder ¿¿y esto es realismo?? Saltando de torres y helicópteros y ni se hacen un puto rasguño la ostia! Sí, el juego mola, pero madre mía hay cada cosa que flipas
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Nov 28, 2011 6:30 pm



Como mola no?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Jue Dic 01, 2011 6:32 pm

bueno, pues ahi va mi review del battlelfield 3....una chusta xDDDDD ya se q me vais a tirar piedras, zapatos y escupitajos pero despues de comprarmelo (tonto de mi) y jugar unas dos horas, puedo confirmar q encontrareis la misma mierda q en cualquier MW. sí, igual un poco mas guai porq tiene vehiculos y tal, pero aun asi, la misma mierda apestosa pero con mas ruido.

el metal sigue siendo el mejor de lejos.

q decepcion....^^

estoy por vendermelo porq se q se va a quedar criando polvo....lo se, soy un matao xDDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Dic 01, 2011 7:08 pm

Resumen: Entro en una partida, me matan como unas 30 veces sin que yo consiga matar a nadie, disparo a la gente y no me muere debido a que fallo mas de la mitad de las balas, la gente me mata a mi muy facil debido a las mejoras que llevan en las armas y como nunca he jugado un Battlefield no se el sistema de juego, me pierdo en los mapas y me tiro minutos y minutos corriendo sin destino claro. Total que me ofusco que te cagas viendo que la gente tiene mucho vicio, asiento que llego tarde al juego entre tanto enfermo y le mando un mensaje PSN a Hurtado diciendole que me meten unas flipantes.

Total, mas claro aún:

Hurtado escribió:el problema es q cuando muchos de vosotros qerais jugar a bf3 estara plagado de niveles 50 todo frikys y sera imposible dar 3 pasos sin que te acribillen a balazos, no querais luego estar a la altura de gente que le haya echado ya 500 horas de juego.

Edito: Lo que va a criar polvo es la consola y el MGS4 de mas de uno de aqui cuando cierren, espero que pronto MGO.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Dic 01, 2011 7:32 pm

Paquete, eso es lo que eres...jajaajajajaajajaajj
A ver si consigo el BBc3 por algun lado muy barato, xq no pago ni 30e por el...y entonces vere a esos frikis en el online
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Jue Dic 01, 2011 9:24 pm

jajaj, joder picha que pronto...

Yo me compre el BBC2 porque un grupo de gente se lo compro, JACO entre ellos...y la verdad que tampoco lo disfrute mucho, me mataban mazo, y lo deje un tiempo ahi aparcado...
Un dia me meti con la historia, y luego intente sacarme los trofeos, ahi empeze a darle al online, y una vez sabes moverte y conoces los mapas, te digo que es la ostia, a mi ha gusto mucho la verdad, y me termino convenciendo, y como te digo, al principio ni fu ni fa....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Jue Dic 01, 2011 10:14 pm

a ver, yo comento la primera impresion. esta claro q algo mas jugare pero la primera impresion es q es un mw un poco mejor. pero de entrada me ha decepcionado. ya os digo q el mw es un juego q me aburre infinito y para colmo, a las dos horas de juego me entra un dolor de tarro q flipas.

por otro lado, en las partis tampoco es q me mataran tanto. en alguna hice stats positivos. pero es cierto q no me aclaro con las armas y sus mejoras o para q sirve cada cosa, q vale la pena subir, vehiculos ni lo he catado, etc, etc. vamos, q es una opinion totalmente temeraria. lo se pero queria chinchar a algunos xDDDD

lo q quiero intentar es jugar cn vosotros a ver si asi me animo y tal.

y es q recuerdo la primera vez q jugue al mgo y creedme q lo flipe en colores. lvl 0, mas paquete q nadie, pero lo flipe en colores. y lo sigo flipando, la verdad. es odioso pero no puedo evitar comparar cualquier online cn el mgo y estan todos a años luz.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Dic 01, 2011 10:17 pm

Se puede hacer clanes en el BBC3? lo digo para jugar todos siempre juntos como un clan...y si no se puede me imagino que sera como el MW...no? lo de poner 3 letras iniciales y ya...no?
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por revel Jue Dic 01, 2011 10:50 pm

PIXABRAVEN escribió:a ver, yo comento la primera impresion. esta claro q algo mas jugare pero la primera impresion es q es un mw un poco mejor. pero de entrada me ha decepcionado. ya os digo q el mw es un juego q me aburre infinito y para colmo, a las dos horas de juego me entra un dolor de tarro q flipas.

por otro lado, en las partis tampoco es q me mataran tanto. en alguna hice stats positivos. pero es cierto q no me aclaro con las armas y sus mejoras o para q sirve cada cosa, q vale la pena subir, vehiculos ni lo he catado, etc, etc. vamos, q es una opinion totalmente temeraria. lo se pero queria chinchar a algunos xDDDD

lo q quiero intentar es jugar cn vosotros a ver si asi me animo y tal.

y es q recuerdo la primera vez q jugue al mgo y creedme q lo flipe en colores. lvl 0, mas paquete q nadie, pero lo flipe en colores. y lo sigo flipando, la verdad. es odioso pero no puedo evitar comparar cualquier online cn el mgo y estan todos a años luz.



lo puedes decir mas alto pero mas claro no!!!!! k grande pixa!!!! y si hurtado si xapan el mgo a la play le dan x kulo asi de claro, a mi solo me interesa jugar a este
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Jue Dic 01, 2011 11:48 pm

¿Y si sacan el siguiente Online del Metal? Jejejeje

Lo que yo decía, los online de shooters son todos lo mismo, con unas mejoras más o menos superiores, pero básicamente lo mismo. El Metal destaca por ser diferente y por ser UNA PUTA MIERDA DE LA QUE KONAMI DEBERÍA PREOCUPARSE PARA CONVERTIRLA EN LA MEJOR.

Lo único que diferencia a un shooter de otro es la historia, y para eso, prefiero el COD.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Dic 02, 2011 9:53 am

Desde que pillé el Skyrim no he puesto otro juego pero te daré algunos "consejillos" para el BT3 xDDD

Lo primero, no desesperes. Hasta que no lleves al menos 1 semanita dándole, olvídate de "jugar". Bajo mi punto de vista, la campaña no es gran cosa pero te familiarizarás con el juego. Yo la jugué en Normal y la segunda en Difícil.
Para empezar, yo cogería la clase Asalto o Ingeniero; son con las que más puntos sacarás e irás subiendo más rápido de nivel permitiéndote desbloquear accesorios para las armas.
Con la clase Asalto, dándole a la cruceta, sueltas "vida" para los compañeros y te irá sumando puntos. Si son de tu Squad, además te darán bonus (en el minimap los miembros de tu Squad aparecen en verde y el resto en azul). Cuando subas unos niveles, además te darán el desfibrilador (lo activas con la cruceta también). Mantente cerca de compañeros y al loro cuando caigan para revivirlos (además de darte los puntos la baja del compañero no cuenta como tickek a restar de la partida).
UTILIZA el botón SELECT. Cuando veas un objetivo (soldado, tanque, avión, helicóptero, etc) que no puedas abatir apúntale y selecciona Select. El objetivo aparecerá marcado y a la vista de todos en el minimap. En caso de ser abatido, puntos de bonificación para tí. En caso de ser tú el líder del Squad de éste modo, apuntando al objetivo deseado, le estarás diciendo al resto de tu Squad el sitio al que tienen que ir tanto para defender como para atacar...y más puntos de bonificación para todos.
Comienza jugando partidas Conquest (las de las banderas); son en las que, empezando, sacarás más puntos. A la hora de Buscar partidas, creo que es con R3, activas el filtro. Ahí vas seleccionando zona de servidores, modos de juego, etc.

Armas.
Al principio te tienes que ceñir a las que te asignan. Varían en función si eres Ruso o Americano. Cuando vayas subiendo ya tendrás armas "fijas" para jugar.
Recarga cuando tengas tiempo. Tardas menos en darle al triángulo para cambiar a la pistola que recargar. En la saga Battlefield, las pistolas son muy potentes...ya lo comprobarás.
Olvídate del cuchillo (R2) de frente, caerás. Utilízalo sólo cuando pilles a alguno por detrás (conseguirás su "chapita" xD)
Por norma general, las armas suelen tener bastante retroceso. Yo soy de ráfagas cortas aunque a diferencia del Metal, aquí si tendrás que utilizar más el L1 para apuntar sobre todo para largas distancias (me refiero a dejarlo presionado buscando objetivos siempre y cuando estés en una buena cobertura...los snipers te pueden pegar un cholazo desde Cuenca xD)
Vehículos, si no los sabes utilizar, olvídate de ellos a no ser que vayas en la ametralladora o para transporte.
Hasta que no te vayan sonando los mapas, céntrate en los lugares que reconozcas.
...y sobre todo, paciencia. Verás como cuando le vayas cogiendo el "feeling" ese del que tanto hemos hablado el juego te parecerá totalmente diferente. No vayas a lo que salga, acostúmbrate a ir mirando el minimap. La mayoría de armas con silenciador, hacen que el que las equipa no aparezca en el mapa.
Intenta jugar con más amigos...solo es una locura para cualquiera de nosotros

Te dejo éste enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes de todo; armas, manejo de vehículos, habilidades, mejoras, mapas, etc...échale un vistazo xD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Vie Dic 02, 2011 10:07 am

loool + 1 Alfonso. te lo has currado infinito. luego me lo volvere a leer y esta noche le pegare un repaso. a ver si asi le pillo el gustillo porq 70 euros son 70 euros lol

hurta, a ver si me invitas a una parti, q tanto ir de pro igualmente seguro q te fundo xD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Dic 02, 2011 10:14 am

PIXABRAVEN escribió:hurta, a ver si me invitas a una parti, q tanto ir de pro igualmente seguro q te fundo xD

En serio, dale una oportunidad al juego...después de una semana jugando. No es un COD, no tengas prisa.
No se si te has registrado en el Battlelog...
Te dejo enlace de mi perfil para que me añadas o dame el tuyo y lo hago yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este puente tengo a los críos en casa pero a ver si os pillo y me meto en alguna partida con vostros.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Dic 02, 2011 10:44 am

Coñe DeSierra....me estas diciendo que en el BBC3 hay "medicos" como en el MAG ? porque yo con eso me inflaba a puntos vamos....xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Dic 02, 2011 10:52 am

NèMéSiS escribió:Coñe DeSierra....me estas diciendo que en el BBC3 hay "medicos" como en el MAG ? porque yo con eso me inflaba a puntos vamos....xD

Shocked Shocked Shocked ...tas de coña, Beste? xDDD

Edito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirando mis stats, he revivido a 201

Por cierto, siempre he pensado que BT3 es, salvando las distancias porque gráficamente no hay color, un MAG.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Vie Dic 02, 2011 11:12 am

lol, registrar? lo cualo????? bueno, luego lo miro q tengo mazo curro xD gracias.

edito, q no me he acordado de comentarlo pero me paso algo ayer q lo flipe en colores. vamos, pegue un brinco en el sillon q casi toco el techo....

estaba campeando en una partida de defender objetivos y tal y en eso q veo un helicoptero q pasa por encima pero yo todo seta, pienso q paso de meterle porq me fundira de un metrallazo. y total q de repente me cae un tio del cielo y me acuchilla???!!!!! q creo, se habia tirado del helicoptero. muy bestia, la verdad.

QUIERO HACER ESO. PERO YAAA!!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Dic 02, 2011 11:23 am

PIXABRAVEN escribió:lol, registrar? lo cualo????? bueno, luego lo miro q tengo mazo curro xD gracias.

edito, q no me he acordado de comentarlo pero me paso algo ayer q lo flipe en colores. vamos, pegue un brinco en el sillon q casi toco el techo....

estaba campeando en una partida de defender objetivos y tal y en eso q veo un helicoptero q pasa por encima pero yo todo seta, pienso q paso de meterle porq me fundira de un metrallazo. y total q de repente me cae un tio del cielo y me acuchilla???!!!!! q creo, se habia tirado del helicoptero. muy bestia, la verdad.

QUIERO HACER ESO. PERO YAAA!!

Estoy en duda...para salir de los vehículos creo que es con el cuadrado. En caso que saltes de edificios altos, helicópteros, etc. con la X despliegas el paracaidas. Hay un mapa jugando Rush que llegarás a lanzarte desde una presa. Te tiras y puedes caer en caída libre hasta que le des a la X y se despliega el paraca.

Edito:

Has de tener en cuenta que para el "jugador seta" están las mirillas de infrarrojos Laughing ...y hasta que alcances nivel 40 no podrás ponerte un traje prácticamente invisible para éstas mirillas



Última edición por DeSierra el Vie Dic 02, 2011 11:30 am, editado 1 vez
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Dic 02, 2011 11:24 am

A mi simpre me ha molado ser medico, lo que nose es como ira de puntos el asunto..en el MAG almenos te daban mazo que yo recuerde.... aqui como va?

Yo sin duda donde este el MAG que se quiten todos estos juegos.


Edito:
Por cierto, pusieron 3 mapas nuevos en MAG...voy a tener que entrar a jugar xD


Última edición por NèMéSiS el Vie Dic 02, 2011 11:36 am, editado 1 vez
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Dic 02, 2011 11:34 am

NèMéSiS escribió:A mi simpre me ha molado ser medico, lo que nose es como ira de puntos el asunto..en el MAG almenos te daban mazo que yo recuerde.... aqui como va?

Yo sin duda donde este el MAG que se quiten todos estos juegos.


Yo, como en el MAG, las veces que he quedado primero, segundo, tercero (que no han sido muchas) ha sido por curar/revivir a la peña de la Squad. No recuerdo exactamente los puntos que dan (lo puedes mirar en el enlace de la Wiki que le he dejado ha Pixa).
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Dic 02, 2011 11:41 am

Compraros el MAG los que no lo tengais !!! asi jugamos todos ahi....jaja que seguro que vale 15euros o asi Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 11 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.