Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield. Bad Company 2.

+7
PIXA
pantani72
Kiny
Mesnake
DeSierra
Rocka
Who is Ishmael?
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Abr 26, 2010 9:12 pm

Si a alguien le interesa un juego online que no sea MGO, y que se parezca a MW2, este es su juego. Muy parecido a MW2 solo que mucho mas divertido! Imaginaros toda la acción, tiros y explosiones del online de MW2 mas trabajo en equipo, edificios derrumbandose, conduccir vehiculos como tanques y helicopteros... es sencillamente impresionante! Si alguien lo tiene o quiere comentarme algo sobre el para decidirse a comprarlo o no, que lo ponga aqui, estare encantado de responderle.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Rocka Lun Abr 26, 2010 11:09 pm

El online entonces esta bien? Lo pregunto porque la mayoría de clientes me dicen que la historia y tal es mejor que el COD MW2, pero que el online es mejor el del MW2; aunque claro, tambien es cierto que la gente se explica como un libro cerrado y quiza lo que les pasa con el online es que hay menos gente o que ellos tienen menos amigos que lo juegen.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Mar Abr 27, 2010 5:40 am

Por mi parte, y por lo que ya me han comentado todos los Taitantos que lo tienen, MAG.
Aún así, llegado el caso que os lo compréis, contad conmigo más que nada por volver a jugar con vosotros.
El tema del Metal sabemos como está y creo que va siendo hora de pensar en un juego colectivo a nivel de Clanes donde nos podamos volver a reunir la gente SOfS. Creo, aún estando la cosa como está, que el desembolso de unos 60€ es una pequeña inversión que tendremos que hacer en algún momento en un juego que nos vuelva a dar ese aliciente que muchos hemos ido perdiendo.

Lo dicho, sin haber visto ni siquiera el juego...si tú me dices ven, lo dejo todo.


Laughing
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Mesnake Mar Abr 27, 2010 12:40 pm

Estoy talmente deacuerdo con Desierra... que ya se le va notando la morriña por un clan llamado Sons of Spain para jugar al MAG. Hurtado, muy recomendable... te digo lo que me decia Desierra, alquilalo un finde y prueba.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Kiny Mar Abr 27, 2010 2:55 pm

Por importacion lo teneis por 40 euritos, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Mar Abr 27, 2010 3:06 pm

Lia escribió:Por importacion lo teneis por 40 euritos, xD

Querrás decir, "lo tenemos" mamonazo! Laughing
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Mesnake Mar Abr 27, 2010 6:11 pm

Importacion de que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os suena eso de que: "HAY QUE ESTAR EN EL TACO!, QUE POR AKI HUELE A TIESO!" lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Kiny Mar Abr 27, 2010 10:12 pm

jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD

mira Mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto, ya tengo la camara, asi ke mñn cuando llegue de la facultad hago las fotos, aunke no me acuerdo el post ke era, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Miér Abr 28, 2010 8:44 am

Lia escribió:jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD

mira Mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto, ya tengo la camara, asi ke mñn cuando llegue de la facultad hago las fotos, aunke no me acuerdo el post ke era, xD

Mañana, lo que tienes que hacer es cambiar el Comentario de tu avatar de la PSN... Very Happy

Anoche, volví a preguntar a la gente por el Battlefiel...y me siguen diciendo que tiene muchísima más jugabilidad el MAG. Me comentan, que nace...te mata un sniper, naces...te mata un tanque, etc.
Ya os dije que me hice del MW2, un mal día lo tiene cualquier, gráficamente (iluminación, texturado, etc.) está por encima del MAG pero las sensaciones de participación en un equipo, colaboración, estrategias, etc...sinceramente, MAG.
El día que os salga de los cataplines alquilarlo alguno, nos dais el toque a los que lo tenemos para introduciros un poco.
O quizás es MIEDO... Cool ?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Mesnake Miér Abr 28, 2010 12:49 pm

Lia escribió:jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD

mira Mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo.... Sleep

Y con referencia a lo de Desierra... eso suena a reto... a ver quien coge esl testigo. (lo del miediñooooo)
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Miér Abr 28, 2010 1:44 pm

Mesnake escribió:
Lia escribió:jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD

mira Mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo.... Sleep

Y con referencia a lo de Desierra... eso suena a reto... a ver quien coge esl testigo. (lo del miediñooooo)

No te suena, Mesnake...es un reto, porque empiezo a pensar que por aquí más de uno se ha atrincherado en el juego que domina. En vuestras consolas tenéis un botoncito que si lo pulsáis...SALE EL DISCO DEL METAL y lo mejor de todo...SE PUEDEN METER OTROS JUEGOS. Si es que están en todo éstos de Sony Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Rocka Miér Abr 28, 2010 2:52 pm

DeSierra escribió:
No te suena, Mesnake...es un reto, porque empiezo a pensar que por aquí más de uno se ha atrincherado en el juego que domina. En vuestras consolas tenéis un botoncito que si lo pulsáis...SALE EL DISCO DEL METAL y lo mejor de todo...SE PUEDEN METER OTROS JUEGOS. Si es que están en todo éstos de Sony Cool

Looooooooooooolazo, Desierra estas jodidisimo de la cabeza XD

Mesnake escribió:Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo.... Sleep

Vamos a ver, yo no se como deciros q no os vayais a la competencia, hastalos cohones me teneis con el game de las narices
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Miér Abr 28, 2010 3:42 pm

Rockatansky escribió:
DeSierra escribió:
No te suena, Mesnake...es un reto, porque empiezo a pensar que por aquí más de uno se ha atrincherado en el juego que domina. En vuestras consolas tenéis un botoncito que si lo pulsáis...SALE EL DISCO DEL y lo mejor de todo...SE PUEDEN METER OTROS JUEGOS. Si es que están en todo éstos de Sony Cool

Looooooooooooolazo, Desierra estas jodidisimo de la cabeza XD

Mesnake escribió:Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo.... Sleep

Vamos a ver, yo no se como deciros q no os vayais a la competencia, hastalos cohones me teneis con el game de las narices



DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Rocka Miér Abr 28, 2010 10:15 pm

rock lobster! que grandes XDDDD mola cuando la canta peter griffin
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Mesnake Vie Abr 30, 2010 1:05 pm

No me canso de repetiros que lo probeis, y despues opinad por uds. mismos. (Ahora se lo que sentiria Desierra cuando no lo decia y no le hechabamos cuenta...) . Que yo soy de los que no le gustan los juegos en primera persona, y este en concreto me tiene enganchado...

Propuesta: De los que no lo tengais, poneros deacuerdo un finde y alquiladlo TODOSa la vez, nos metemos en el mismo grupo, y jugamos unas partidillas de manera que sepais que es jugar en equipo a este juego. Despues opinais y haceis lo que os salga, pero sin probar no opinar, vamos, digo yo. I love you
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Vie Abr 30, 2010 1:51 pm

...dos que lo hemos probado os decimos que está bien el juego para juntarnos y nada!
A ven si sacan un juego Gay's Online y nos animamos, COÑO. Shocked
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Mesnake Vie Abr 30, 2010 9:13 pm

NOOOOOOO DESIERRAAAAAA..... que aki el vicio es predominante, y como alguno se encapriche con eso del bamboleo trasero....

¡¡¡¡¡¡ QUE LO PROBEIS COÑO !!!!!!!! (El MAG digo eh.. )
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Jue Ago 12, 2010 7:28 am

Algunos Taitantos me hablan muy bien del juego. No se nada de él así que a ver si consigo alquilarlo éste "finde" y os digo.

P.D.
El último que he probado, puede dar fé Hurtado, a sido el Demon's Soul...la madre que parió al juego, coñó! Para Iniciados. Abstenerse "Pajareros". Roll puro y duro para echárle horas. Si os mola el género, juegazo...mu complicado, eso sí.

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Lun Ene 10, 2011 12:48 pm

...Hurtado, ya lo he pedido. Lo alquilé en Navidades y:
- El modo campaña engancha desde el principio
- El online, cuando te empiezas a enterar de que va el tema, super divertido. Similitudes de juego con el MAG pero con mejores 1 contra 1

Lo pillé el otro día en Zavvi.es por 22€...ahora tengo que sumar el DLC Vietnan (...otros 12€, creo)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por pantani72 Lun Ene 10, 2011 6:28 pm

pero el vietnan es solo online no??? es que yo lo tengo pero como me enganche al mw2 no he jugado nunca online y eso que me pase el juego varias veces de hecho lo pase en modo maximo y sin problemas jejeje se que kiki y aklgunos mas juegan pero ya te digo nunca se me ha dado por jugar por el enganche que cada vez que ponia el juego el queno o txarmy o alguno mas me decian vente y zaas en toda la boca a por el mw2 jijijijij
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Lun Ene 10, 2011 6:49 pm

pantani72 escribió:pero el vietnan es solo online no??? es que yo lo tengo pero como me enganche al mw2 no he jugado nunca online y eso que me pase el juego varias veces de hecho lo pase en modo maximo y sin problemas jejeje se que kiki y aklgunos mas juegan pero ya te digo nunca se me ha dado por jugar por el enganche que cada vez que ponia el juego el queno o txarmy o alguno mas me decian vente y zaas en toda la boca a por el mw2 jijijijij

No tengo ni idea Salva. De hecho, ha sido Kiki quien me ha dicho que el "Vietnan" es el indispensable. Yo lo alquilé y dos segundos después tenía 7/8 invitaciones para que me uniera a ellos...me enganchó tanto la "campaña" que me lié a hacerla.
El MW2, a mí, me sigue gustando lo que pasa es que hay que ir cambiando de juegos, Revel no, por supuesto Laughing
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Ene 10, 2011 9:49 pm

Así me gusta, que hagáis caso de mis consejos, o no, porque juego que aconsejo juego que puede viciaros hasta la muerte, todavía me pesa cuando le aconseje al japones el juego ese con el que murió...

Y si DeSierra, la campaña es cojonuda, hay incluso mucha gente que le gusta mas que la de MW2.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Lun Ene 10, 2011 10:47 pm

Pues yo soy uno de ellos, Hurtado. No la he terminado, eh....pero le noté un tonillo de cierto "misterio" que ....
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por pantani72 Mar Ene 11, 2011 3:38 pm

vale ya lo he visto no es necesario el vietnan peeero como siempre hay uno es que te mejoran muchas cosas como armas y demas eso si si es para empezar no las necesitas y una vez que le cojas el truquilllo es mejor comprarlo para renovar que es una de las cosas que yo hubiera hecho en el mw2 no lo que han echo que ya nadie juega antes te conectabas y zaaas todo el mundo ante de entrar en el juego ya te estaban invitando ahora he jugado solo 200000 veces
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por DeSierra Mar Ene 11, 2011 3:49 pm

pantani72 escribió:vale ya lo he visto no es necesario el vietnan peeero como siempre hay uno es que te mejoran muchas cosas como armas y demas eso si si es para empezar no las necesitas y una vez que le cojas el truquilllo es mejor comprarlo para renovar que es una de las cosas que yo hubiera hecho en el mw2 no lo que han echo que ya nadie juega antes te conectabas y zaaas todo el mundo ante de entrar en el juego ya te estaban invitando ahora he jugado solo 200000 veces

Fullero, Hardwoman, Lokus y alguno más siguen jugando, Pantani.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield. Bad Company 2. Empty Re: Battlefield. Bad Company 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.