Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Mar 23, 2012 1:16 pm

KIRA escribió:Yo el problema que tengo con los jets es que van a toda ostia y no encuentro la forma de reducir la velocidad. Tampoco sé fijar objetivos así que lo único que puedo hacer es dar enormes vueltas en círculo esperando que alguien me derribe...

Con que vayas a 180-200 con el jet es suficiente, aparece la velocidad con la camara dentro del jet arriba a la izquierda.
Yo suelo ir siempre en 250 o asi para atacar mas rapido a todo el que pillo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Vie Mar 23, 2012 2:39 pm

¿Y cómo se frena el puto cacharro? A ver, los controles...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Mar 23, 2012 3:44 pm

KIRA escribió:¿Y cómo se frena el puto cacharro? A ver, los controles...

Con el L2 fuerte xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 24, 2012 5:53 pm

Un video útil para sacarse el galón mas puñetero de todos, "Defensor de EMC"

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Sáb Mar 24, 2012 8:03 pm

ihurtado2000 escribió:Un video útil para sacarse el galón mas puñetero de todos, "Defensor de EMC"


Hombre...puletero no es, mas bien es facil, yo pense que era mazo jodido y no sabia como hacerlo, pero cai en la cuenta y tambien me lo dijo andy que existia el C4....jajaja y no cai en eso.
Poniendo C4...mas facil imposible.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 24, 2012 8:56 pm

A mi me fue mas facil asi, porque despues de intentarlo 100 partidas con C4 me di cuenta que o se te escaban una vez puesta la bomba, o te mataban o reventaban el c4 tirando granadas y pepos desde los tanques eso cuando no le daba simplemente por no explotar que tambien.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Mar Mar 27, 2012 8:45 am

1080MB de Update...uff pedazo de parche!!

Edito: pixa, a partir de ahora, por solo 18€ puesdes conseguir todos los extras de los vehículos aéreos.....jajajaajja
Y asi con todas las clases, vaya estafa macho...

Comentario de foro: Lo primero que he hecho es ponerme la usas frag y voy 0-5, con 2 o3 disparos a quemarropa con el tio al lao y no le he matado, o estoy muy manco o podemos decir efectivamente que la Usas ya no es tanta arma de destrucción masiva xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Mar Mar 27, 2012 10:21 am

ya esta la actualizacion????? y dices q ahora es 1080???? ueeeeee!!!

hombre, lo de comprar todos los accesorios por 18 euros, no se yo....es un poco sad. si fueran 5 euros pues vale. pero 18????? su puta madre.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Mar Mar 27, 2012 1:24 pm

Cojonudos, ahora una nueva generación de jugadores, los pro-pijos con equipos comprados.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Mar Mar 27, 2012 3:21 pm

tssss, q este mediodia he estado a punto de pillar todos los complementos de los equipos de tierra-aire por 10 euros.

Pero al final me he dicho, no seas gilipollas y aprende a disparar cojones. q ya parezco un compra cuentas del mgo xDDDD

total, q me meto en una parti y me rebiento a un helicoptero, subo de lvl, me dan el misil guiado y esto ya es otra historia.

con el misil me he petado un par de cazas en un ratillo.

sigo siendo un noob en los dog fights (se llama asi, no????) porq me ganan siempre la cola, pero esto ya empieza a ser otra cosa.

cuando domine los jets, me metere en serio con los helicopteros y entonces si q se van a cagar xDDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Mar Mar 27, 2012 5:59 pm

Aqui todos los cambios realizados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Mar Mar 27, 2012 6:40 pm

que es eso de comprar nose que cosas? no me enterado de eso...
tambien he visto algo de servidores privados o noseke...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Mar Mar 27, 2012 8:15 pm

NèMéSiS escribió:que es eso de comprar nose que cosas? no me enterado de eso...
tambien he visto algo de servidores privados o noseke...
An puesto packs de compra pa subir todas las armas en las 4 clases
Otro comprándolo subirás todo los de aire
Y otro con todo lo de tierra "veiculos"
desbloqueas todo sin pasarte ni 5 m jugando,esto es pa los tonto que empiezan ahora... Ya como siempre te pasas 300 horas jugando y despues llega el jily de turo con 1 hora de juego que tiene todo desbloqueado.
Y la otra opción es que puedes alquilar un servidor para 25€ al mes si no e leído mal.
Bueno esta noche probare las novedad.

andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

Pues un poco tonto habria que ser para comprar esas cosas, la unica que mereceria la pena seria la de los jets, helicopteros y tal, pero aun asi me parece una gilipollez que solo sirve para sacar mas dinero, cosa que lo sacaran segurisimo porque habra miles de personas que por simple vagueria diran....pues yo quiero todo ya desbloqueado, en fin..

Y si, he leido eso del server, 25e al mes para tener tu propio server, vamos que hay si que uno se podria trucar partidas para trofeos o cosas del online si se quiere..jajaja y encima las partidas he visto que son de 300 tickets si quieres para duelos por equipos y todo jajaja, aun asi....mas dinero que no merece la pena xD

Lo que si me podido reir es ver como los de las USAS 12 te meten 4 tiros y aun asi no te matan jajaja, que descojone!!!
La que si he visto que funde mas ahora es la F2000...tendre que probarla.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Mar 28, 2012 7:53 am

yo lo q he visto es q la famas se va mazo y otras armas q antes metian canela ahoa no hacen nada.

encima se me han petado los auriculares 5.1 joder.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Miér Mar 28, 2012 8:45 am

PIXABRAVEN escribió:...encima se me han petado los auriculares 5.1 joder.

...Los Sharkoon?? Embarassed
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Mar 28, 2012 9:09 am

PIXABRAVEN escribió:yo lo q he visto es q la famas se va mazo y otras armas q antes metian canela ahoa no hacen nada.

encima se me han petado los auriculares 5.1 joder.

CUando dispares con la Famas, con el jostick derecho a medida que vas disparando ve bajando el stick y veras como se mantiene perfecto en medio los disparos xD
Es que lo estuve probando contra una pared dsd lejos jajajaja y funciona.

Yo ahora llevo la PP-19 o la UMP-45 y van bastante bien la verdad.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Mar 28, 2012 10:11 am

no, lo tritton q costaron 180 euros y es la segunda vez q se petan desde reyes. me los cambiaron una vez y han vuelto a petar por el mismo sitio. llevo un cabreooooooo!!!!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Miér Mar 28, 2012 10:23 am

PIXABRAVEN escribió:no, lo tritton q costaron 180 euros y es la segunda vez q se petan desde reyes. me los cambiaron una vez y han vuelto a petar por el mismo sitio. llevo un cabreooooooo!!!!

TETA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A raíz de echarme la xBox los pillé porque me lié con el MW3 y el micro que viene con la consola no es muy allá. Valen para ambas consolas, son absolutamente programables y con 8 presets memorizados para aplicar sobre la marcha...además cuando me llaman al móvil entra la llamada a los cascos xDDD.
Los pillé en Amazon.UK en 180€ (...bajan y suben; es pillar el momento)
Otra cosa que me viene muy bien, el deco tiene tanto entrada como salida óptica así que la salida va directa a la entrada del surround.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Mar 28, 2012 11:03 am

Pues con la mierda del parche...ahora los JET, con la metralleta no quitan ni la mitad, vamos, una autentica mierda, porque ahora te tiras 2h detras de uno para incapacitarlo, vaya asco.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 28, 2012 2:51 pm

DICE poco a poco se esta cargando el juego en vez de arreglarlo, cuando empecé a jugar al juego todo iba de maravilla, TODO y con parches y mierdas por gente que se queja de que tal arma quita mucho o que tal tanque es una pasada tanto quitarle potencia a las armas vamos acabar disparando con pistolas de agua.

Ya le han quitado potencia a armas fijas de tanques y helicopteros porque la gente se quejaba de que eran demasiado, hasta tal punto que ahora con la ametralladora fija superior de un tanque puedes dar hasta 20 tiros a un tio que acaba escapandose por alguna esquina, lo mismo con el helicoptero. A las granadas y el lanzagrandas le quitaron potencia por que la gente se quejaba de que hacian demasiado daño... !Pero coño que es una puta granada! ¿queremos que nos caiga en los pies y pisarla para que no estalle? en definitiva ahora mismo hay que enganchar a alguien de lleno para matarlo con el lanzagranadas, a un metro puedes tirarle hasta 3 que seguira vivo... ¿a un metro reviento una pared pero un tio me para la metralla con el pecho? ¿Esto que coño es? El tema de la Famas y la USAS se veia venir de acuerdo pero tanto han jodido la Famas que coño ahora mismo no vale para nada! Se necesita 2 tercios de cargador para matar a un tiro y encima se va de cojones hacia arriba vamos que yo e dejado de usarla y la USAS ahora con fragmentación no es que no mate de lejos es que le das a un tio en el pecho y tiene el mas posibilidades de matare con el soplete de arreglar vehiculos que tu a el de 3 escopetazos... Venga por favor que si quiero jugar con armas de mentira compro una X-box y me pongo a jugar al HALO.

Me parece una puta verguenza lo que estan haciendo con las armas, pero una puta verguenza, si tanto se queja la gente de ese arma que lo coja él, aprenda a disparar y se ponga a meter caña y deje de mandar mails con quejas a EA. No se si lo habreis notado pero ahora mismo estoy muy indignado con el tema, me han tocado tanto los cojones con el tema que no se ni se volverea poner el jueguecillo de marras, EA o DICE o quien sea lo esta haciendo de fabula.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Miér Mar 28, 2012 4:10 pm

Esto es como siempre arreglan cosa y estropean otras, el juego ahora va mas fluido,lo de las arma es verdad es una putada con alguna,ay otra que siguen dando caña, la m1014 ayer la use de verdad en un tct y va la ostias con cartuchos normale a quema ropa 1 y matas y a 5 metros con 2 iugual,en espacios reducidos creo que va muy bien,lo de la famas es solo volver acostumbrarse otra ves, por fin los javalin,isla,y stinger sirven de algo con 1 incapacitas los heli, si que cuesta matar mas ahora pero esto es para todos ya no ay frikis inmortales etc etc, el juego sigue bello solo k es un poko mas raro de jugar en fin.... A todo uno se acostumbra ,y siempre abran tonto llorones en todos lo juegos.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Mar 28, 2012 5:19 pm

yo solo os digo q ayer me agarre un cabreo monumental. lo de la USAS, vale. los bugs y tal, vale tb. pero todo lo demas a santo de q??????

hoy he jugado con la F2000 q a corta distancia lo peta pero si esta a mas de 10m es como mear al viento macho. q disparaba mientras el enemigo bailaba la jota.

por cierto, me he petao un par de cazas mas. voy progresando.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Mar 28, 2012 5:32 pm

Lo que acaban de joder son los misiles Aire-Tierra....ahora localizan incluso a los vehiculos que no los coje el rival, vamos que ahora lozalizas a uno, te pones contento porque le vas a reventar el vehiculo y resulta que estaba vacio...omg XD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Miér Mar 28, 2012 5:47 pm

Si te dan puntos k mas daa XDDDD ...... Ya se que non dan punto,ke pena jajajajaj
Pixa antes era demasiado fácil matar de lejos con famas f2000 etc, por eso la bajaron,tenemos que acostumbrarnos a no ver muertes a mas de 150m metros con estas armas.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 23 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.