Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll V. SKYRIM

+12
Daoryan
heresy
Deftone
__Boss__
DeSierra
NèMéSiS
Kiny
greylion
Juli
xavigaba
KIRA
Who is Ishmael?
16 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 13, 2011 6:47 pm

¿Alguien a pensado en no Spoilear el juego mas de lo que lo habeis hecho ya?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Dom Nov 13, 2011 7:19 pm

joer si lo de los dragones lo sabes antes de comprarte el juego y viene en los analisis, pero ya he abierto un post para no spoilear y para ayudar con pequeñas guias de misiones a la gente.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Dom Nov 13, 2011 8:45 pm

Hurtado escribió:¿Alguien a pensado en no Spoilear el juego mas de lo que lo habeis hecho ya?

Spoiler? cual? xq vamos...si es lo de los dragones es que yo creo que no sabes que juego estas criticando, xq simplemente con ver la portada y el resumen del juego, analisas se sabe que trata de eso.

El resto esta metido en spoileres excepto eso asik...otra cosa es que los hayas abierto para leerlos.

NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

Mi batalla con un dragon:



Es un canal nuevo de youtube, para otros juegos
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 3:05 pm

jajajjaja todavia llevas al pavo de los compañeros XD

que guapo he, pues esperate a que estes tranquilamente en una ciudad y derepente ataque un dragon, XD.

se cargue aldeanos, guardias y de todo XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Mar Nov 15, 2011 3:14 pm

Os dejo el link del blog de un amiguete. Encontraréis un hoja de cálculo, que podéis descargar, para planificar las habilidades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 3:46 pm

greylion escribió:jajajjaja todavia llevas al pavo de los compañeros XD

que guapo he, pues esperate a que estes tranquilamente en una ciudad y derepente ataque un dragon, XD.

se cargue aldeanos, guardias y de todo XD

Ya me topado mas veces con un dragon...pero no en aldeas, sino investigando el mapa jajaajja.

DeSierra escribió:Os dejo el link del blog de un amiguete. Encontraréis un hoja de cálculo, que podéis descargar, para planificar las habilidades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Voy a ver que se cuece por esa web.
Graicas
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Mar Nov 15, 2011 4:06 pm

De nada, Beste.
He leido que los dragones pueden aparecer en cualquier sitio y ocasión. Te pueden pillar en mitad de un combate, en un mercado, etc. y atacan a todos por igual.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 4:15 pm

DeSierra escribió:De nada, Beste.
He leido que los dragones pueden aparecer en cualquier sitio y ocasión. Te pueden pillar en mitad de un combate, en un mercado, etc. y atacan a todos por igual.

Eso es cierto si...yo al salir de una cueva empece a oir gritos mazo fuertes, se nublo el cielo y el viento empezo a soplar mas fuerte y yo...bag una tormenta o algo, y que cojones !! un puto dragon que venia hacia a mi !! y yo tan listo dije, venga Beste dale caña...jajajaja vaya paliza me pego en 2 segundos, rapidamente me cure y me escondi en la cueva un rato y cuando sali ya se habia ido, pero que pedazo desgraciado jajajaja, quemo todo lo que estaba al lado de la cueva y lo dejo negro xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Mar Nov 15, 2011 6:21 pm

Yo tambien quieroooooooooooooo!!

Estos del fnac parecen tontos, les escribo un correo el domingo para que me envien un cupon de descuento con mi saldo acumulado, 23€, y me contestan hoy que si lo quiero para gastan en la web o en tienda fisica..y me kedao alucinado...porque yo lei esto antes de todo:

Si prefieres utilizar tu saldo para comprar online en Fnac.es , tan sólo tienes que enviar un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicando tu nombre y apellidos, y tu número de Socio, y te enviaremos por e-mail un "cupón descuento" Fnac.es que podrás utilizar en tu próxima compra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego doy por hecho que el cupon es para utilizar en la web, si no que especifiquen que tambien hay que indicar como lo vamos a gastar..ahora a esperar otras 48h!! es decir que hasta la semana que viene nada de nada...y con suerte..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 9:37 pm

bfff gracias rocka, es enorme el juego, y mira que llevo hechas misiones. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Mar Nov 15, 2011 10:05 pm

greylion escribió:bfff gracias rocka, es enorme el juego, y mira que llevo hechas misiones. XD

rocka?? cu-cu??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por KIRA Mar Nov 15, 2011 10:17 pm

Callaos ya coño que me estáis metiendo ganas de querer comprarlo y se supone que a mí no me molan las aventuras de magia, hechicería, dragones y esas cosas. Que yo soy del Fallout!!! ¡¡¡Quiero mi Fallout 4 joooooooooo!!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 10:27 pm

uyyyyy se me a pirado la pinza totalmente, perdon, alfonso XD.

buff, esque toy nervioso XD que mañana tengo un dia....

kira, es un puto fallout pero con espadas, y me atrevo a decir que mas largo aun si cabe que el fallout. conseguir el platino del skyrim tiene que ser tan epico como recorrer sus tierras.

pero no pasa nada, te vienes a casa un dia cuando quieras con fobos, o si se queda tu casa libre vamos alli y lo pruebas, porque la mia huele al puto pis del gato que te mueres, y mira que le doy lejia pero no se quita ni patras.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por KIRA Mar Nov 15, 2011 10:33 pm

greylion escribió:uyyyyy se me a pirado la pinza totalmente, perdon, alfonso XD.

buff, esque toy nervioso XD que mañana tengo un dia....

kira, es un puto fallout pero con espadas, y me atrevo a decir que mas largo aun si cabe que el fallout. conseguir el platino del skyrim tiene que ser tan epico como recorrer sus tierras.

pero no pasa nada, te vienes a casa un dia cuando quieras con fobos, o si se queda tu casa libre vamos alli y lo pruebas, porque la mia huele al puto pis del gato que te mueres, y mira que le doy lejia pero no se quita ni patras.

Jiajiajia sí y así podré pasarme un juego que me dejes, que no hay manera de ponerme con los que me has dado hasta ahora JAJAJAJAJAJA estás gafado o algo tío XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 11:10 pm

COmpratelo kiraaa !! ya te digo yo que es la reostia, acojonante el juego enserio xd cuando juegues lo unico que podras echar de menos es el matar a camara lenta y armas de fuego, por el resto...nada, todo igual o mejor xD
Sobretodo yo sigo acojonado con los putos dragones xD me han metido ya una de sustos los desgraciados que pa que ¬¬
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Miér Nov 16, 2011 7:15 pm

Como se preveia el luego esta teniendo un rotundo exito. Sacado de vandal.net

ZeniMax Media ha anunciado que el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un éxito.

Ya se han distribuido más de siete millones de unidades del juego entre todas las plataformas y en las primeras 48 horas se vendieron más del 50% de las unidades iniciales. Las ventas también han ido bien en su versión digital para PC, ya que Steam informó que en las primeras 24 horas más de 280.000 jugadores simultáneos estaban jugando a Skyrim.

"Agradecemos la respuesta de los fans a Skyrim", dijo Robert Altman, presidente de la junta y consejero delegado de ZeniMax Media. "Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La expectación ante Skyrim ha superado con creces a la de cualquier juego en la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y las reseñas reflejen la cantidad de horas de juego de increíble calidad que proporciona".

El juego también ha sido un éxito entre la crítica especializada, donde ha conseguido la puntuación perfecta en más de 50 análisis.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Miér Nov 16, 2011 8:03 pm

Normal que tena esas criticas, no era de esperar menos es un PEPINACOOOO !!! bounce bounce
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Miér Nov 16, 2011 10:08 pm

porcierto , hasta que lo he descubierto pero ya se.

para usar las almas de dragon y desbloquear ls gritos se hace asi.

vas a gritos, y veras que abajo a la derecha hay una cosa que pone almas dragon, bueno hay te pone cuantas tienes, para debloquear solo ahi que pulsar cuadrado encima del grito para desbloquearlo.

Hasta que lo he averiguado ya tenia 10 almas hay acumuladas XD.

ya sabes, cuadrado encima del grito que quieres pillar, ya sabes que si pulsas X encima de un grito que te sale en gris pone, necesitas un alma de dragon, pues encima del grito de color gris, cuadradooo. XD

edito, no me extraña, en que juego haces una investigacion tu mismo, por ejemplo, escuche algo de una espada, la espada del aguila roja XD, pues cogi, fuy al gremio de magos, a su biblioteca y busque los volumenes, la leyenda del aguila roja, y la perdicion del aguila roja, despues de leerlos me salto la mision con la ubicacion de las tumbas, y ya he visto varios libros asi.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Miér Nov 16, 2011 10:23 pm

lol esto ultimo es pa flipar!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Miér Nov 16, 2011 10:24 pm

Gracias por el dato grey...pero a mi los gritos de dragon se me desbloquean al matar dragons, no tengo k darle a cuadrado ni a nada..
Y pon estas cosas en el otro post !!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Miér Nov 16, 2011 11:19 pm

pero esto no es spoiler es simplemente indicaciones, porque yo lo he descubierto de potra, lo de los gritos y lo de los libros, quien cojones se va a imaginar que leyendo un libro, te salta tambien una mision.

lo mismo doy una patada a una piedra andando por skyrim y me sale el juli diciendo, he cagado, necesito papel magico para el culo y limpiar mi epica raja. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 17, 2011 10:37 am

Hombre, este era el foro par anoticias y avances, el post anterior tuyo va mas en el otro xq es una cosa de ayuda... jeje.
Lo de los libros lo dije antes ya en un post pasado creo recordar, k aparte de subir habilidades daban misiones.
Hablemos por el otro post o que lo borren y dejamos este jeeej.

Por cierto grey, con los mapas de tesoros, las notas secretas te apañas? xq yo veo el mapa del tesoro y nose donde cojones estara...jajaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por __Boss__ Jue Nov 17, 2011 5:01 pm

Comprarosloo q a mi no m va el rol y es la ostia xD estoy enganxadisimo jaja. Xk tienes muxa libertad, xk yo me elegi una raza k luego jugando no se adapta a lo k kiero, pero subo otras habilidades y lo compenso xD x ejemplo el mio es de ser sigiloso y armadura ligera y eso, pero prefiero enfrentarme a los enemigos ahi a darme d ostias cn escudo y hacha xD y subo habilidades para eso jeje

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

Bueno ya lo he pedido en la web del fnac...ahora solo queda esperar para disfrutar de esta obra maestra!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 4 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.