Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll V. SKYRIM

+12
Daoryan
heresy
Deftone
__Boss__
DeSierra
NèMéSiS
Kiny
greylion
Juli
xavigaba
KIRA
Who is Ishmael?
16 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Miér Nov 30, 2011 6:31 pm

SI pasa, porque hay mas gente en los foros que le esta pasando....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Miér Nov 30, 2011 8:11 pm

Pues ya es raro....luego voy a poner otra vez el juego y lo comparo con los videos k tengo grabados en el mismo sitio a ver si me perdio calidad....pero si a perdido sk ni lo e notado, y si a perdido pues desinstalo y me meto de new sin actualizar xd
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Miér Nov 30, 2011 9:00 pm

NèMéSiS escribió:Pues ya es raro....luego voy a poner otra vez el juego y lo comparo con los videos k tengo grabados en el mismo sitio a ver si me perdio calidad....pero si a perdido sk ni lo e notado, y si a perdido pues desinstalo y me meto de new sin actualizar xd

Eso ya no lo puedes hacer...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por KIRA Miér Nov 30, 2011 10:08 pm

Hombre, tampoco es una bajada en plan bestial, se nota más en el color que en los gráficos. Es como la diferencia entre play y xbox. Por cierto, ¿qué soluciona el parche?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Miér Nov 30, 2011 10:11 pm

Lia escribió:
NèMéSiS escribió:Pues ya es raro....luego voy a poner otra vez el juego y lo comparo con los videos k tengo grabados en el mismo sitio a ver si me perdio calidad....pero si a perdido sk ni lo e notado, y si a perdido pues desinstalo y me meto de new sin actualizar xd

Eso ya no lo puedes hacer...

COmo que no? si yo borro todo lo del juego se borra todo !!
Al igual que con el mgo...si lo borras y lo instalas de nuevo otra vez a instalarse las 30000 actualizaciones que tiene. QUe ya me a pasado mas veces xd
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Miér Nov 30, 2011 11:00 pm

KIRA escribió:Hombre, tampoco es una bajada en plan bestial, se nota más en el color que en los gráficos. Es como la diferencia entre play y xbox. Por cierto, ¿qué soluciona el parche?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NèMéSiS escribió:
Lia escribió:
NèMéSiS escribió:Pues ya es raro....luego voy a poner otra vez el juego y lo comparo con los videos k tengo grabados en el mismo sitio a ver si me perdio calidad....pero si a perdido sk ni lo e notado, y si a perdido pues desinstalo y me meto de new sin actualizar xd

Eso ya no lo puedes hacer...

COmo que no? si yo borro todo lo del juego se borra todo !!
Al igual que con el mgo...si lo borras y lo instalas de nuevo otra vez a instalarse las 30000 actualizaciones que tiene. QUe ya me a pasado mas veces xd

No se puede Beste..que ya lo han intentado!! Sino leelo en los foros...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Jue Dic 01, 2011 8:07 am

Han probado a formatear el disco? me imagino yo que no..... xD
Sino pues da igual, lo dicho, ni se nota.
Prefiero esto a que el juego empiece a ir mal por algo por el puto savegame, se corrompan los datos o algo uff.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Jue Dic 01, 2011 12:57 pm

Nose, pero no creo ke seas el unico al que le puede ocurrir la idea...
De todas formas no creo que te pongas a formatearlo...

Tambien esta dando fallos con respecto a los movimientos de los dragones...al final van a tener que sacar un parche para arreglar los fallos de el parche este....

De todas forma lo tienes facil, graba una parti por la zona donde grabastes anteriormente y comparamos, pero vamos, ya esta el video que puse antes, que es de la misma persona..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Sáb Dic 03, 2011 12:00 pm

Bueno parece ser que la semana que viene saldra otro parche para arreglar los fallos de este...jejeje.

Desierra cuantanos como vas bribon,ke no dices na!!

Yo llevo 2 misiones principales y unas 60 secundarias, jajajja.

Por cierto, he conseguido mi trofeo nº 900.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Sáb Dic 03, 2011 1:07 pm

Pues estoy en el nivel 20, creo que he terminado 3 o 4 principales. Secundarias no se cuantas. Ahora estoy con las del Colegio de Hibernalia, subiendo Herrería (creo que la tengo en 77) y rematando secundarias que me pillan cerca de las del Colegio. Digamos que estoy "vitaminizando" al pallo (cogí raza Imperial). Tan pronto llegue al 90 de Herrería me voy a por la armadura Daédrica (ya tengo los corazones y los lingotes).
Creo que en una de las misiones del colegio me pilló por banda La Convocadora...me ha dejado más suave que un guante Embarassed "hijalagranputa", he tenido que bajar el nivel para pasarla xD

Empiezo a controlar Alquimia y Encantamiento; unas 26 horas de juego...y un enganche "dequetecagas"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Sáb Dic 03, 2011 1:10 pm

Yo ahora mismo estoy en un punto que nose cuales son principales ni leches...tengo tantas acumuladas....omg...
Tengo una apartado que poner varias ( secundarias ) y luego otros 5 apartados mas con mision Shocked Shocked y me estoy volviendo loco jajajajajaja.



Con la musica original de la BSO jajaja queda perfecto, cuadrando el grito y todo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 04, 2011 11:49 am

Lia escribió:Bueno parece ser que la semana que viene saldra otro parche para arreglar los fallos de este...jejeje.

Desierra cuantanos como vas bribon,ke no dices na!!

Yo llevo 2 misiones principales y unas 60 secundarias, jajajja.

Por cierto, he conseguido mi trofeo nº 900.

Muahahahahahahaha y le dan la nota perfecta y el juego no termina de ir bien hahahaha eso si ya aparecen por los foros grupo de gente indignada con el juego que esta mandando mails a la compañia para que le devuelvan el dinero porque se sienten timados al comprar un juego que no pueden terminar... y otra vez... hahahahahahaha, que gilipollas ¿timados? ¿Pero que esperaban? jajajajaja Esto ya lo veia yo venir cuando e visto la noticia me e empezado a reir cosa mala jajajajaja.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por KIRA Dom Dic 04, 2011 12:32 pm

Tío Hurtado parece que te alegras por estas cosas. Vale que no estés de acuerdo con la puntuación del juego, que no te parezca para tanto y todo eso pero ya vale de despotricar contra el juego este. ¿Te recuerdo los cabreos que teníamos nosotros con el Dead Island cuando se colgaba? Que ascazo daban (aún sigo esperando que en el GAME me den el puto DLC que se supone que tendrá que llegar algún día).
Ningún juego es perfecto. Ninguno. La puntuación perfecta se la lleva por 4 tíos, que son los que hacen el análisis por separado. Unen las puntuaciones y sale la nota. Obviamente si fueran cien analistas en la puta vida sacarían la puntuación perfecta pero déjalo ya macho, que sí, que se cuelga, que se parece un huevo al Oblivion pero déjalo ya.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Dom Dic 04, 2011 1:22 pm

Pues para mi....el juego sin parches iva perfecto.Otra cosa es que por intentar arreglar cosas que no pasaban en el juego, ahora de fallos y tengan que sacar mas parches a lo tonto, lo dicho, el juego recien sacado de la cajita no da errores de nada.

Y huratado ya enserio, deja este tema xq cansas, todo el dia despotricando contra el juego, que va de lujo, sera k las ps3 de esa peña estan ya jodidas porque vamos, yo llevo casi 30h y ni me a pasado NADA !! ni culegues, ni relentizaciones ni ostias. Asique ya...dejalo.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Dom Dic 04, 2011 3:05 pm

Fijate lo bueno que es el juego que hasta con fallos tiene un 10!!!! Tiene que ser muy bueno entonces para que viendo los fallos que tienen, vean que es tan buen juego ke dicen, si tiene fallos pero la experiencia que te ha vivir este juego es de 10....muahahahha, muahahahah....

Yo no he actualidado y el juego es de 10!!!! jajajajajajaajajja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 04, 2011 7:05 pm

Como os picais... hahahahaha. Por cierto hacia 3 semanas que no comentaba nada por aqui porque no me molesto ni entrar no me interesa nada de lo que aqui se hable a si que no digais que estoy todos los dias igual porque no es asi, estoy siendo bastante respetuoso con vosotros incluso me aguanto y me jodo que el juego de marras tenga 3 hilos en este foro en vez de uno como todos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Dom Dic 04, 2011 9:24 pm

No entrando a valorar si en cuanto a gráficos, jugabilidad o lo que sea podía ser o no mejor, la grandeza del juego para mí está en la "historia" y la curva de aprendizaje (no había sentido ésto desde la época de Diablo...y mal jugado por las limitaciones de los ordenadores que había en aquella época en las casas).
Esto es un rol puro y duro que no se centra en la dinámica del combate en sí sino en como lo emprendas, en como has llegado hasta ahí...cosas de esas.
Hacía no se cuanto que no pillaba un juego nacional pagando sus correspondiente 70€ y no me siento para nada defraudado. Como todo en ésta vida, cuestión de gustos.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Dom Dic 04, 2011 10:05 pm

Para no entrar bien que te interesas por lo que ponemos sino no te hubieras molestado en contestarme...

Es que un juego como este merece los hilos oportunos, no es un juego cualquiera hombre.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Juli Dom Dic 04, 2011 11:36 pm

A mi igual que beste,llevo 78 horas de juego,no e sacao el juegode la consola dsde que me lo.compre,estoy totalmente enganchao,este juego es de 10 o mas,e notado mas fallos desde el parche,antes me iba de lujo,yo lo que e notado esque la zona de los bosques y mucho verde se me ve bastante mejor pero cuando paso de 4 horas con el juego puesto ay momentos en que da tirones pero luego se pasan,vamos que no se me have injugable,no he visto dragones volar hacia atras ni nada de lo que dicen que pasa con el último parche ni pollas,yo lo tengo muy claro,es el juego mas enorme que he visto,cada cueva,cada mazmorra,cada sitio es distinto,es acojonante,esta cuidado al detalle,me he comprado una casa en carrera blanca y en soledad y los libros que pillo los guardo en las estanterias pa cuando me apetece me leo un librito,pero ojo que me siento en una silla con el muñeco al lao de una chimenea y todo jajaja,estoy flipao total,no uso el desplazamiento x mapa instantaneo,si tengo que ir lejos lo que busco es un carruaje pa alquilarlo y q ue me yeve,se que es una gilipollez pero es que si no no mola,no es muy real no?jaja eso pal metal mejor,tengo nibel 32 creo que era,y lo de la evolución del personaje es lo mejor que e vvisto,es puro rol,eres lo que haces y subes lo que quieres,yo estoy subiendo la elocuencia a tope,que soy de los que van rebuscando todo y luego lo vendo y tal,voy con espada corta y en la mano izquierda magia,ya sea de curación o de fuego,los gritos son la polla,tengo ese que haces el vendabal ccon las 3 letras y manda hasta a un gigante a tomar x culo,la polla vamos,por cierto,repito escribo desde el movil y no reviso lo que he escrito x que no va fino aqui asi que si ay cosas ilegibles os las imaginais que teneis mucha imaginacion jajajaja venga guarras
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Miér Dic 07, 2011 7:48 am

Ya tengo la armadura Daédrica!! Una pasada...lo que pesa LOL.
Llevaba la Elfica y con ésta he tenido que cambiar todo el inventario de lo que llevaba. El problema ha venido cuando camino a Laberintia me he topado con un Dragón de Escarcha (el más duro de matar hasta ahora...no se ha posado en el suelo hasta que estaba muy, muy tocado); he pillado huesos y escamas y he continuado (con sobrepeso, es decir, "lento" esperando poder hacer algo en Laberintia). Laberintia...trolls...y sobrepeso Mad ...y el colmo...me aparece otro esqueleto de Dragón dentro de Laberintia!!
Menos mal de "saves" que suelo hacer porque he de repetir todo ésto xDDD

P.D.
Lo meto en spoiler porque no se si revelo algo o, directamente, la estoy cagando

Spoiler:
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Miér Dic 07, 2011 9:13 am

DeSierra....ese era mi truco, el llevar al pavo ese desde el principio del juego jajaja, yo ahora mismo tengo a una piva que si muere y a un perro que no muere xD

A todo esto....un dragon de escarcha chungo? no seran los que tengo yo en el video que escupen escarcha? si son esos son faciles no jodas jajajajajaja, los mas chungos son los dragones dorados Shocked
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Miér Dic 07, 2011 9:34 am

NèMéSiS escribió:A todo esto....un dragon de escarcha chungo? no seran los que tengo yo en el video que escupen escarcha? si son esos son faciles no jodas jajajajajaja, los mas chungos son los dragones dorados Shocked

...es que dorados no he visto aún Embarassed A éste de escarcha creo que lo maté de aburrimiento porque me quedé detrás de un menhir tirándole flechas Laughing

Terminé contratando a una mercenaria de armario móvil; para que no se la cepillaran en una misión le dije "quédate ahí"...y ahí se quedó porque no recuerdo donde la dejé Embarassed
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Jue Dic 08, 2011 10:21 pm

A partir de ahora me hablan de UD, por favor

Spoiler:

Adictivo el puto juego, joer!!!!!!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Dic 09, 2011 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Vie Dic 09, 2011 3:03 pm

Hurtado escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mis saves ya superan los 50mb y salvo alguna que otra vez que si que he tenido lag no tengo mayores problemas. Hace tiempo desactivé los guardados automáticos, no se si tendrá algo que ver.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 7 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.