Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll V. SKYRIM

+12
Daoryan
heresy
Deftone
__Boss__
DeSierra
NèMéSiS
Kiny
greylion
Juli
xavigaba
KIRA
Who is Ishmael?
16 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Jue Nov 10, 2011 6:07 pm

Me dice alguien cuando fue la ultima vez que meristation dio un 10 a un juego?? un 10!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Jue Nov 10, 2011 6:30 pm

Este va ha ser una pasada...
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 10:03 am

Bueno, yo ya tengo mi juegazo en la mochila jajaj, me he acercado al mediamarkt a las 10 y cuando llego veo la sorpresa de que solo le quedaban 4 de ps3 incluyendo en el que me he llevado yo y de xbox 11...y al lado del mostrador de los videojuegos tenian una caja tochisima llena de juegos por el cambiazo, flipante xD.
Noveas la peña si vuela para comprarlo, despues cuando bajo a la caja a pagarlo me dice el chico que se han vendido como churros, en lo que llevarian abiertos a dia de hoy de ps3 se han llevado unos 20 aprox, no me lo dicho exacto.

Asique nada, esta tarde a probarlo a ver que tal esta Very Happy cheers Very Happy

A ver kiny, si tienes la misma suerte xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Vie Nov 11, 2011 10:21 am

beste donde te has acercado a comprarlo, y como va eso del cambiazo
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 12:25 pm

greylion escribió:beste donde te has acercado a comprarlo, y como va eso del cambiazo

Fui al Mediamarkt de aqui de San Sebastian de los Reyes, Plaza Norte...
Tan solo tienes que ir a culquier centro mediamarkt, y llevar un juego de xbox 360 o Ps3 original con su caja, ainsturcciones etc etc... El que tu quieras...vamos que puedes ir a un game y comprarte uno de 2 mano por 4€ y luego cambiarlo por este.
Se te queda en 40euritos, un juegazo en toda regla.

Y aqui mis fotos:
( esta la he volteado pero aun asi sale de lado ¬¬ )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por __Boss__ Vie Nov 11, 2011 2:26 pm

Iba a preguntar lo del juego, joder pues a ver si m puedo acercar, xk preferia comprarme otros juegos antes q este pero cn esa ofertaza es tonteria esperarse. Llevare mi pes2009 y a tomar x culo si es k todavia kedan jajaja. Gracias x la info =)

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 2:30 pm

Eso me paso a mi, pensaba cojerme el Mw o el BBC3 pero viendo esta oferta a los otros 2 les pueden ir dando por el ojete, prefiero este juego 1000 antes Very Happy Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Nov 11, 2011 3:10 pm

Cogerle cogerle... segun ya varias personas el juego de 10 Skyrim esta defraudando bastante...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 3:13 pm

Hurtado escribió:Cogerle cogerle... segun ya varias personas el juego de 10 Skyrim esta defraudando bastante...

Me la suda lo que dicen las personas....mientras me guste a mi perfecto, estoy seguro que esas paresonas en su puta vida han tocado un juego asi y nada mas empezar se ven perdidos sin saber nada que hacer, con tanta libretad que se rayan,estoy vamos..al 98% de que son las unicas criticaas que recibe el juego, de esta gentuza.
Para gustos los colores y al que no le guste que lo devuelva.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Deftone Vie Nov 11, 2011 3:16 pm

no se pero a ver si me compro una play con el skyrim, que me esta entrando un mono que tela.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 3:18 pm

EderOne escribió:no se pero a ver si me compro una play con el skyrim, que me esta entrando un mono que tela.

Abrela y dala con el secador y la masilla termica esa que te aguantara 2 meses mas como la mia...xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 11, 2011 5:16 pm

Nooooooooooooooooooooooooo su puta madre, llego a eso de las 12 de la mañana y me dicen que estan agotados!!! Que puta mierda, ahora a esperar la edicion de UK, esperemos que haya suerte...

Se ve que los profesionales del sector y que han jugado a esto les ha tenido que molar bastante...porque esta teniendo unas notazas que ya quisieran otras sagas con mas renombre tenerlas...

Solo hay que mirar las notas de metacritic....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Vie Nov 11, 2011 6:08 pm

Mis sensores me indican que la UK es íntegra en Inglés xDD...y éste (hablan de entorno a 200 hrs. de juego) en Inglés...no se, no se
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 8:32 pm

DeSierra escribió:Mis sensores me indican que la UK es íntegra en Inglés xDD...y éste (hablan de entorno a 200 hrs. de juego) en Inglés...no se, no se

Shocked Shocked Shocked este juego en ingles, vamos yo por lo menos ni loco lo cogia, te puede dar algo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 11, 2011 8:46 pm

ya se que esta en ingles...una putada vamos....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Nov 11, 2011 9:23 pm

NèMéSiS escribió:
Hurtado escribió:Cogerle cogerle... segun ya varias personas el juego de 10 Skyrim esta defraudando bastante...

Me la suda lo que dicen las personas....mientras me guste a mi perfecto, estoy seguro que esas paresonas en su puta vida han tocado un juego asi y nada mas empezar se ven perdidos sin saber nada que hacer, con tanta libretad que se rayan,estoy vamos..al 98% de que son las unicas criticaas que recibe el juego, de esta gentuza.
Para gustos los colores y al que no le guste que lo devuelva.

Avisados estais... vosotros pensar porque compro todo lo que sale en PS3 y el supuesto juego perfecto e pasado de él, y eso que en un principio fui el que mas se flipó con aquel primer trailer que salio. Tambien quiero recordaros que los RPG's como Dragon Age, Two Worlds, Oblivion y este mismo Skyrim me vuelven loco son mi debilidad pero tuve ocasión en Junio de probar una Beta cerrada y no me gusto nada, ni Historia, ni movimientos del personaje, ni editor de personaje, ni la gran cagada de menus. No podia dar una opinión propia hasta que no se lanzara el juego, este era el contrato, ahora ya a la venta ya e dado mi opinión. Este desde luego visto lo visto caerá cuando este por 22 euritos o Plaza me lo deje que por lo visto dice me lo dejara rapido porque no le a gustado nada tampoco y quiere venderlo cuanto antes para sacarle dinero.

Bienvenidos al maravilloso mundo de Shit'rim, toda una actualización 2.0 de Oblivion pero con diversas cagadas de la compañia.

PD: Cuidado al probar las armas en las ciudades, un simple descuido puede hacer que tengais a toda la guardia Real del reino detras vuestra.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 11, 2011 9:57 pm

Si el platino fuera facil seguro ke te lo pillabas...jajajaj

Pero como tu dices, jugastes a una beta...y a este no creo ke hayas jugado no?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Nov 11, 2011 10:14 pm

Lia escribió:Si el platino fuera facil seguro ke te lo pillabas...jajajaj

Pero como tu dices, jugastes a una beta...y a este no creo ke hayas jugado no?

Era una Beta de juego completo pero limitada a 3 horas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 11, 2011 10:19 pm

NèMéSiS escribió:
DeSierra escribió:Mis sensores me indican que la UK es íntegra en Inglés xDD...y éste (hablan de entorno a 200 hrs. de juego) en Inglés...no se, no se

Shocked Shocked Shocked este juego en ingles, vamos yo por lo menos ni loco lo cogia, te puede dar algo xD

Pues menos mal que no curras en nunguna revista, habrias sido el unico que le habrias dado una nota por debajo de 9, xDDD

Lo mas seguro que me lo pille en el FNAC, pues tengo un vale de 23€ asi ke lo usare, xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 11, 2011 10:19 pm

Pues no me creo ni media de lo que dices..que te mola oblivion y este no? tas flipando, este le da 500 vueltas en todo, incluso me recuerda al fallout en toda regla vamos.

Pero yo digo lo que kiny..as visto los trofeos y la caca apesta hasta aqui.. Laughing Laughing

Pa mi, un juego de 10 no...de 12 !!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Nov 11, 2011 10:48 pm

No e visto los trofeos e dicho lo que vi y e dado una opinion de dos personas que ya lo han jugado, ahora cada uno haga lo que quiera, esta claro que habrá gente al que le guste pero estoy seguro que habra mucha gente defraudada.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por heresy Vie Nov 11, 2011 11:27 pm

Defraudada y/o Defraudeibol (en Inglés, claro).
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Sáb Nov 12, 2011 11:33 am

joer, pues a mi me gusta.

aunque sea un oblivion mejorado, que no es asi, porque si, se parece pero es diferente.

Los combates son mas dinamicos que en oblivion, ahora se nota que metes buenas ostias, ademas las muertes, aveces los golpes son tan violentos que te sale una pequeña cinematica en la que tu personaje hace un golpe especial.

Son estas cinematicas que salen en el trailer.



Las habilidades y cosas que se hacen por lo que he comprobado han aumentado muchisimo, ahora puedes cocinar, curtir pieles,forjar o picar en una mina,estas son las que he probado hasta ahora.

En todas ellas mientras que estas mirando por el menu para ver lo que puedes hacer se contempla a tu personaje llevando a cabo esa accion, por ejemplo, para cocinar, hay muchisimos platos e ingredientes para cocinar,desde guisos de conejo,sopas, carnes a la plancha, etc.

Para curtir pieles lo mismo, podremos coger las pieles de animales, lobos, osos, mamuts, etc y si lo que quieres es forjar con tu propio mineral, pues te vas a una mina a buscar tu propio mineral y minarlo con el pico.

Ejemplos:

Tenia que buscar un tumulo para probar mi valentia, en ese tumulo debia recuperar el fragmento de una espada de un guerrero olvidado, bien, pues en el trayecto se me a acabado la comida y eso que llevaba viveres de sobra, la comida por supuesto te sirve para recuperarte de la fatiga y curarte la barra de vida. Esta muy bien cuando no te quedan pociones magicas, que te curan mucho mas rapido que la comida.

Bien, pues como lo he hecho, prepare mi arco y flechas e intente cazar un venado, pero es muy dificil porque tienes que ser muy sigiloso y siempre se escapaban, asique me conforme con cazar un conejo, lo siguiente que hice a continuacion es examinar el cadaver y consegui una pata de conejo y carne de conejo,crudas.

No tenia donde cocinarlo asique localice el campamento de unos bandidos, dispare un chorro de fuego a unas lamparas de brea que tenian colgadas en palos y ardieron como cerillas, el que quedo vivo le revente de un espadazo.

Fuy a la perola y comprobe que no podia cocinar nada, para guisar el conejo necesitaba lavanda y ajo , el ajo lo encontre en los fardos de los bandidos, la lavanda tube que buscar por unos arbustos cercanos, guise el conejo y porfin pude hacer varios platos para sanar las heridas y recuperar mi fatiga.



Esto para que veais que no es el juego mas realista, pero que se lo han currado muchisimo para llegar a ese punto.

El sonido, me ha parecido buenisimo, juego con cascos, y yo suelo bajar la musica un poco para poder meterme mas en el juego, cuando estas en una enorme montaña nevada, y escuchas el viento cortante,los aullidos de los lobos, las pisadas en la nieve y un largo etc, sientes frio.

La musica es flipante y te pone los pelos como escarpias.

Mucha gente se queja del menu , pero el menu es facil, tu das al circulo y te vas a objetos, y alli ves todas las opciones, armas, atuendo,etc,etc.

De todo lo que ahi con el triangulo puedes asignarlo como favorito, haciendo esto, luego puedes darle en el juego a la cruceta arriba y el juego se pausa y te sale todo lo que tienes agregado a favoritos en una lista ordenada alfabeticamente.

Alfanje,Arco,Ballesta,etc. solo tienes que elegirlo con X y se equipa rapidamente, y lo tienes bien localizado tanto hechizos como armas, armaduras, etc.

En oblivion solo podias equipar una pequeña cantidad a los botones rapidos y cuando querias cambiar otra cosa o usar otra cosa tenias que ir al inventario y era un toston, aqui lo tienes todo bien puesto y de acceso rapido.

La historia, no contare nada, pero la historia es muy buena, una buena trama elaborada, de la cual no he hecho casi nada, porque estoy haciendo misiones para subir el nivel, y entrar en un clan.

Porque esa es otra, puedes entrar en clanes, cofradias,unirte a la guardia, etc, y sus misiones son diferentes y muy muy variadas.

El mundo es totalmente abierto y enorme, pero para recorrerlo tienes la ayuda de caballos, puedes comprar uno si ahorras lo suficiente, o si quieres puedes ir trasladandote en carromatos que te llevan a las ciudades.

Para los que no tienen paciencia pueden hacer la mision principal, pero se perderia muchisimas historias buenas, yo con la que estoy ahora me estoy quedando alucinado y bien valdria para una expansion de juego.

Personalizar al personaje es muy divertido, y puedes hacer muchas cosas, como ponerle cicatrizes, o incluso el grado de suciedad, si, suciedad XD.

Los objetos al conseguirlos puedes examinarlos rotandolos para ver si te gustan o no, puedes mejorar tus armas que ya tienes, y tirarte con la misma espada todo el juego e ir modificandola o simplemente buscar en mazmorras algun arma mas poderosa.

Hay infinidad de libros para leer, mapas de tesoro, yo por ejemplo estoy siguiendo unos libros ahora mismo por mi cuenta en el juego que hablan de un arma poderosa que esta oculta en una caverna de skyrim, son 3 volumenes y solo he leido uno de ellos, y tienes que leerlo, u ojearlo si eres muy vago para encontrar las pistas donde se encuentra el arma, pero he comprobado que en el primer libro hablaba de una caverna que estaba cerca de la ciudad del alba, situada bajo un enorme arbol, y comprobe que lo que decia el libro era verdad, ahi estaba la caverna, justo debajo de un arbol que habia en un pequeño acantilado, un arbol gigante.

Se lo han currado muchisimo añadiendo detalles, historias diferentes, un menu mejorado, mejores efectos de sonido, mejor musica y movimientos faciales.

Ahora incluso estando doblado en español, mueven la boca segun lo que estan diciendo, comprobado.

Para mi, es una compra recomendada para la gente que busca aventuras, accion, y le gusta investigar bastos paisajes mientras cazan, duermen en sacos de dormir de campamentos de bandidos arrasados por ti horas antes, o luchas con gigantescas criaturas con la simple ayuda de tu espada o arco.

Si eres impaciente el juego te durara aun asi mucho, pero solo haciendo la mision principal, si es verdad que te puedes perder o asustarte por tener tanto por descubrir y tanta gente con la que hablar.

Pero si llevas un orden puedes tenerlo todo bien atado, yo porejemplo no cojo todas las misiones para tener luego un tocho enorme de misiones para hacer, si no que me limito a coger 3 misioncitas, y las hago mientras estoy puesto con las misiones del clan al que he unido a mi personaje.

Va a sorprendeer a mucha gente, porque tienes muchas libertad, tanto en el juego como para cambiar a tu personaje,no dire donde, pero ahora mismo, mi personaje a sido bendecido/maldecido con convertirse en hombre lobo, XD.

Y bueno, hasta aqui mi critica de lo que he jugado. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Sáb Nov 12, 2011 3:06 pm

No veas que critica mas larga jaja, interesante todo la verdad y mucha razon.
Por cierto grey

Spoiler:

Segun he leido la trama principal son unas 30 horas, pero que con las secundairas, mazmorras y demas se puede ir a unas cuantas mas xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por KIRA Sáb Nov 12, 2011 3:22 pm

Joder con el tochazo que has puesto hasta me han dado ganas de jugarlo a mí, y eso que el tema oblivion no me llama por la fantasía y esas cosas. Soy más de ambiente "realista" como el Fallout. Aún así me he quedado con ganas de jugarlo y todo jajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.