Sony
+12
zuzka77
Rocka
PIXA
heresy
KIRA
soyunprimo
Mesnake
revel
DeSierra
Deftone
Th3Boss?
Kiny
16 participantes
Let's play :: E3 :: E3 2011
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sony
y como en las pelis todo vuelve a sus origenes, de que se supone que va a tratar, de kratos de niño?
greylion- Cantidad de envíos : 3994
No Grey, no has leido la noticia por lo que veo, GOW Origins HD es la remasterización en HD de los dos juegos GOW de PSP, Ghost of Sparta y Chains of Olimpus.
lool ni me habia percatado del comentario de grey...creo k hurtado te lo ha dejado claro ya.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
a joer que susto,creia que iban a hacer alguna movida rara, he visto los juegos, pero los que ponen son los que llevais diciendo vosotros todo este tiempo, asique novedad no le veo ninguna, esta muy floja la cosa no.
Ha sido una decepción la conferencia de Sony, después de todo lo que ha pasado con los crackers, tenía una buena oportunidad de oro de decir "aquí estoy yo"........ Ultimamente Sony va a remolque, le ha pasado con el Move, le esta pasando con PSP, etc.
En cambio Nintendo esta dejo todo el mundo flipado en su conferencia con la Wii U, vale, podemos decir que el estilo de la gran "N" es algo infantil, pero son los que más innovan en el mundo de los videojuegos. Por cierto el BFBC 3 saldra en Wii U, y con ese control tiene que ser una pasada.....
Yo soy muy de PS, desde la 1, pero en un sector como este sino se innova...........
En cambio Nintendo esta dejo todo el mundo flipado en su conferencia con la Wii U, vale, podemos decir que el estilo de la gran "N" es algo infantil, pero son los que más innovan en el mundo de los videojuegos. Por cierto el BFBC 3 saldra en Wii U, y con ese control tiene que ser una pasada.....
Yo soy muy de PS, desde la 1, pero en un sector como este sino se innova...........
JACO- Cantidad de envíos : 180
pero vamos aver, una kosa seamos honestos, los k jugamos a la consola, o x lo menos yo es sentarme kon 1 mando y no moverme y k mi consola sea potente kon wenas cosas etc, lo k yo no kiero es una puta wii de esas k t tienes k mover para hacer todo, y luego graficamnt no vale ni para tomar x kulo, dsd mi punto de vista yo lo veo asi
revel- Cantidad de envíos : 3980
N00B escribió:pero vamos aver, una kosa seamos honestos, los k jugamos a la consola, o x lo menos yo es sentarme kon 1 mando y no moverme y k mi consola sea potente kon wenas cosas etc, lo k yo no kiero es una puta wii de esas k t tienes k mover para hacer todo, y luego graficamnt no vale ni para tomar x kulo, dsd mi punto de vista yo lo veo asi
Es normal que pienses así con la gran variedad de juegos de la que dispones. No irás a saltar con un mando de Wii jugando supervivencia ni a mover el culo del asiento para lanzar una granada.
Lo que quiero decir es que con los juegos que tienes es comprensible que no le veas utilidad al resto de consolas.
Ah, y no creo que después de todas las veces que has dicho "a mí no me gustan los videojuegos" te debas clasificar como "los k jugamos a la consola" porque eso llevaría implícito que jugarás a algo más.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
si pero esto es ahora, yo e tenio tb la play 1 y 2 (la 1 pirata) y tenia mazo de juegos y e jugado muxisimo, y te digo k lo k mola es jugar sentados y to eso, aunke eso si la cosa cambia si a la play le ponen un fusil para jugar super entonces si estaria dispuesto a jugar asi jajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
N00B escribió:si pero esto es ahora, yo e tenio tb la play 1 y 2 (la 1 pirata) y tenia mazo de juegos y e jugado muxisimo, y te digo k lo k mola es jugar sentados y to eso, aunke eso si la cosa cambia si a la play le ponen un fusil para jugar super entonces si estaria dispuesto a jugar asi jajaja
Un poco contradictorio tu cometario no?
La wii no te gusta porque no te kieres mover...pero si te ponen un fusil...como las cosas k hay para la wii entonces si jugarias...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Se contradice muchas veces en ese tipo de cosas, por eso sus comentarios sobre juegos no tienen sentido la mitad de las veces.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Se contradice muchas veces en ese tipo de cosas, por eso sus comentarios sobre juegos no tienen sentido la mitad de las veces.
Revel, Beta Tester YAAAAAA!!!! xDDDDD
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
DeSierra, Teta Tester YAAAAAA XDDDDD
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Hèrésy escribió:DeSierra, Teta Tester YAAAAAA XDDDDD
... ...MAMON (...me estoy "quitando", xDDDD)
DeSierra escribió:Hèrésy escribió:DeSierra, Teta Tester YAAAAAA XDDDDD
Sí, JA!!! Quitando??? Si acaso quitando los gayumbos para la consiguiente "descarga" mañanera jojojojojojojojojojojojo
Hèrésy escribió:DeSierra escribió:Hèrésy escribió:DeSierra, Teta Tester YAAAAAA XDDDDD
Sí, JA!!! Quitando??? Si acaso quitando los gayumbos para la consiguiente "descarga" mañanera jojojojojojojojojojojojo
...Nop...me he convertido en "ameba" (ente unicelular "simple"; muchos menos problemas, xDDDD)
Por cierto, me he metido un "tajo" de 8 puntos en el dedo pulgar L3, cago'n to que no puedo jugaaaaaar (...ni te cuento para hacerme los canutos la que paso)
DeSierra escribió:Por cierto, me he metido un "tajo" de 8 puntos en el dedo pulgar L3, cago'n to que no puedo jugaaaaaar (...ni te cuento para hacerme los canutos la que paso)
JOPUTA!!!!!! Ya me dirás como??? Tela macho 8 . . . . . . . . solo en el pulgar??? Cortando Jamón, fijo, no me digas más...
O ha sido preparando un café de tu avatar??? Sanguinario!!!!!!!!!!!
Hèrésy escribió:DeSierra escribió:Por cierto, me he metido un "tajo" de 8 puntos en el dedo pulgar L3, cago'n to que no puedo jugaaaaaar (...ni te cuento para hacerme los canutos la que paso)
JOPUTA!!!!!! Ya me dirás como??? Tela macho 8 . . . . . . . . solo en el pulgar??? Cortando Jamón, fijo, no me digas más...
O ha sido preparando un café de tu avatar??? Sanguinario!!!!!!!!!!!
Con la chapa del motor de una puta central hidraúlica! Tajo en "U" para 15 días, xDDDD
DeSierra escribió:Con la chapa del motor de una puta central hidraúlica! Tajo en "U" para 15 días, xDDDD
Joder... Putas chapas de los putos motores de las putas centrales hidráulicas, si es que son unas hijas de puta, y encima en forma de U, que es la que más molesta, otro gallo cantaria si hubiera sido en forma de V...
pffffffffffjajajajajajajajajajajajajaa
Hèrésy escribió:DeSierra escribió:Con la chapa del motor de una puta central hidraúlica! Tajo en "U" para 15 días, xDDDD
Joder... Putas chapas de los putos motores de las putas centrales hidráulicas, si es que son unas hijas de puta, y encima en forma de U, que es la que más molesta, otro gallo cantaria si hubiera sido en forma de V...
pffffffffffjajajajajajajajajajajajajaa
Donde va a parar Here...
a ver dudas de psp vita que tengo, como va a ir, van a ser umd, porque por hay decian que seran umd especiales para psp vita , y que ademas sera retrocompatible con psp. ole.
asique a ver si alguno sabe algo de si ira con umd o que tendra.
asique a ver si alguno sabe algo de si ira con umd o que tendra.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3