Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

3 participantes

Ir abajo

Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3 Empty Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Jul 07, 2011 8:47 am

Durante el día de ayer apareció en una web alemana una imagen del embalaje del pack de PlayStation 3 con disco duro de 250Gb junto Resistance 3 donde se indicaba el uso de algo llamado PSN Pass.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy Sony ha confirmado a VG247 el uso de este PSN Pass, algo muy similar al Proyecto Diez Dolares de Electronic Arts y que la compañía nipona ya había usado en el pasado en juegos como SOCOM: Fireteam Bravo 3 en PSP. Este PSN Pass será un programa especifico para cada juego. Los títulos afectados por este sistema, incluirán un código de un único uso que otorga al titular del juego la posibilidad de introducirlo para poder jugar online. Sony no ha comentado si existirá la posibilidad de poder pagar 10 dolares para que los compradores de segunda mano puedan jugar online.

Oficialmente, según Sony este programa busca acelerar el compromiso de mejorar el sistema online en sus títulos first-party. De este modo no sería de extrañar que más títulos publicados por Sony en un futuro incluyeran este PSN Pass, aunque de momento solo se confirma su uso en Resistance 3. El título llegará a PlayStation 3 el próximo 7 de septiembre en España, en ediciones normal, especial y Survivor.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3 Empty Re: Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

Mensaje por greylion Jue Jul 07, 2011 9:43 pm

lololololo que? a ver si me e enterado.

compro el juego, puedo jugar el modo individual y tengo mi pass para poder jugar online, en mi consola con mi juego con mi psn.

ahora viene otro chico, se compra el juego que vendi yo, es de segunda mano, y tiene que apoquinar, 10 pavos mas o menos para poder jugar al online, ¿eso no aumentaria el precio del mercado de segunda mano?.

no entiendo porque siempre ronda todo alrrededor del dinero.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3 Empty Re: Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jul 07, 2011 10:00 pm

lo que hace es reducir el mercado de segunda mano, al menos por eso lo hacen, porque asi la gente si quiere jugar online lo compre nuevo y no recurra al mercado de segunda mano. juego segunda mano 50 euros de los recien sacados mas 10 euros del online = a 60, total te lo compras nuevo y marchando.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3 Empty Re: Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.