Sony
+12
zuzka77
Rocka
PIXA
heresy
KIRA
soyunprimo
Mesnake
revel
DeSierra
Deftone
Th3Boss?
Kiny
16 participantes
Let's play :: E3 :: E3 2011
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sony
Os dejo mas o menos lo que fue la conferencia de Sony, ke fue igual de mala ke la de microsoft, sin ningun anuncio bomba (se esperaba la psp2).
inFAMOUS 2
Patapon 3
LBP2
Gran Turismo 5 - fecha de lanzamiento: 2 de Noviembre
Portal 2 (ke juego mas raro, no juegue al 1, asi ke nose de ke va)
Killzone 3
Twisted Metal (la sorpresa de Sony)
inFAMOUS 2
Patapon 3
LBP2
Gran Turismo 5 - fecha de lanzamiento: 2 de Noviembre
Portal 2 (ke juego mas raro, no juegue al 1, asi ke nose de ke va)
Killzone 3
Twisted Metal (la sorpresa de Sony)
Última edición por Lia el Jue Jun 17, 2010 10:48 am, editado 1 vez
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: Sony
Tambien presentaron (las compañias, no Sony)
Silent Hill 8
NeverDead
God of War: Ghost of Sparta (increible la calidad grafica, nada ke envidiar a la ps2)
Mindjack
Castlevania: Lords of Shadow
Silent Hill 8
NeverDead
God of War: Ghost of Sparta (increible la calidad grafica, nada ke envidiar a la ps2)
Mindjack
Castlevania: Lords of Shadow
El de Castelvania, hay que comprarlo eh, que hay ke fomentar el desarrollo español, esta exo en Madrid, por el estudio Mercurysteam, y supervisado por Kojima, xDD
Good Silent Hill 8 and NeverDead
Th3Boss?- Cantidad de envíos : 240
Por mi parte, el que si os puedo garantizar es el GT5 (de hecho, tengo ya hecha la reserva, jejejeje)
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Sii. Ha sido muccho del Move y del Kinect, pero de eso no puesto ningun video, nosotros somos Gamers, jajaja
DeSierra escribió:Por mi parte, el que si os puedo garantizar es el GT5 (de hecho, tengo ya hecha la reserva, jejejeje)
Pues ve cancelandola, ke te tienes ke piyar la coleccionista..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
99 euros de edición especial limitada y numerada.
* Juego.
* Cinco coches exclusivos para descargar online.
* Réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
* Libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos. Desde coches hasta técnicas de conducción.
* Llavero de ‘Gran Turismo’.
* Certificado de autenticidad de la edición coleccionista.
* Empaquetado de edición coleccionista.
Lo sabía Lia, pero son 100€...lo malo es que uno de los 5 coches es el McLaren F1
Pues tio, si hace falta, tiramos de importacion, y nos ahorramos un dineritoo, xDD
Lia escribió:Pues tio, si hace falta, tiramos de importacion, y nos ahorramos un dineritoo, xDD
Yo tengo la reserva hecha en Zavvi.com pero no veo la edición coleccionista, Lia. Tu me dices y cancelo ésta.
la verdad esk el trayler dl gt es increible parece super real m kedao loko
revel- Cantidad de envíos : 3980
Bueno de todas formas keda muxo hasta ke salga, cnd vea algo te aviso, aver si sale a buen precio, xD.
Es ke graficamente es impresionanteeee!!
Es ke graficamente es impresionanteeee!!
Yo soy mas como TheBoss, Silent Hill y Neverdead
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Mesnake escribió:Yo soy mas como TheBoss, Silent Hill y Neverdead
Psicópatas
Pixa ya sabes a que nos tenemos ke dedicar este verano a aorrar porke tienes unos grafikos de la ostiaaa lo vie en el E3 en directo con lia i lo flipass este me lo pillo por mis kohonees
soyunprimo- Cantidad de envíos : 683
Es que no hay buenos videojuegos de terror en plan peli... que son los guapos... para mi desdeluego. Lo que mas me mola son los juegos de encontrar cosas y descifrar enigmas para abrir la puerta donde esta el boton que sirve para que se abra la trampilla que te lleva al sotano lleno de bichor malos que te quieren morder, pero tienes que pasar por alli porque dentro esta el tubo de ensallo que tiene dentro el antidoto para el veneno que puede inocularte elbicho feo que esta en la puerta que tienes que abrir con la palanca que esta sobre ..... sigo???
Mesnake escribió:Es que no hay buenos videojuegos de terror en plan peli... que son los guapos... para mi desdeluego. Lo que mas me mola son los juegos de encontrar cosas y descifrar enigmas para abrir la puerta donde esta el boton que sirve para que se abra la trampilla que te lleva al sotano lleno de bichor malos que te quieren morder, pero tienes que pasar por alli porque dentro esta el tubo de ensallo que tiene dentro el antidoto para el veneno que puede inocularte elbicho feo que esta en la puerta que tienes que abrir con la palanca que esta sobre ..... sigo???
Yo creo ke tu eres el ke crea i da las ideas de los videojuegos no el ke se los pasa porke jder en 1 parrafo ya as dico too un capitulo del uncharti...
soyunprimo- Cantidad de envíos : 683
Mesnake escribió:Es que no hay buenos videojuegos de terror en plan peli... que son los guapos... para mi desdeluego. Lo que mas me mola son los juegos de encontrar cosas y descifrar enigmas para abrir la puerta donde esta el boton que sirve para que se abra la trampilla que te lleva al sotano lleno de bichor malos que te quieren morder, pero tienes que pasar por alli porque dentro esta el tubo de ensallo que tiene dentro el antidoto para el veneno que puede inocularte elbicho feo que esta en la puerta que tienes que abrir con la palanca que esta sobre ..... sigo???
Resident Evil (el primero fue alucinante, sin internet, sin guías...a base de papel y lápiz apuntando mil cosas...que tiempos)
De todas formas, si alguno tenéis la posibilidad de jugar al "Alan Wake" en Xbox, por lo que me han dicho todos los que lo han probado, pasas auténtico miedo, buscas como loco cualquier luz y una historia super elaborada.
Pues tio a ti lo ke te van son las aventuras graficas, has jugado a los Broken Sword son flipantes, xD Como te dicen, el RE1, el mejor sin duda de la saga, el 2 tb esta muy bien.
La verdad es que no he jugado al Broken Sword... y de hecho no lo habia oido, lo miraré en San Google o en Beato youtube... pero lo que si es verdad es que los Resident evil´s me han gustado todos, excepto el ultimo... no se, tiene algo que tira pa tras. Ahora, con el que flipé fue con el silent hill 1. Ni puta idea de que iva, no se veia nada, y como dice Desierra, sin guias ni leches... y aunque accion habia la justa estaba de puta madre jugar a las 0:00 con todo apagado y el volumen a tope... te pegaba unos sustos!!!!!, sobre todo cuando algo entraba a las 2:00 y te ponia la mano en el hombro y te decia: "niño, que es muy tarde, acuestate ya"
Juasjuasjuas que bueno eso último. Me quedó con el Silent Hill (¿8? ¿tantos hay ya?, joooodeeeer). El GT5 se lo pillará mi hermano y entonces os diré adiós porque es el único juego aparte del pro al que juega. Se ha pasado al 100% todos los anteriores, ¡¡¡incluyendo las carreras de 24 horas!!! Así que si veis dentro de un tiempo que charluky1989 está jugando al GT5, ni os molesteis en decirme nada porque mi hermano seguirá ahí horas y horas... XD
Sí hay un juego de terror tipo peli, el Obscure 1 y 2, es típico de pelis de canguelo adolescentes y además es cooperativo, cosa que mola bastante en juegos de Play2.
El Resident Evil 1 y 2 son insuperables. No los han sobrepasado todavía a mi parecer. Bueno, el de Hannah Montana a mi me acojonaría tener que pasármelo la verdad...
Sí hay un juego de terror tipo peli, el Obscure 1 y 2, es típico de pelis de canguelo adolescentes y además es cooperativo, cosa que mola bastante en juegos de Play2.
El Resident Evil 1 y 2 son insuperables. No los han sobrepasado todavía a mi parecer. Bueno, el de Hannah Montana a mi me acojonaría tener que pasármelo la verdad...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
jajajaja, el 1 era la lexe, lo ibas con una radio k iba pitando (un xirrido muy molesto) ke iba sonando mas fuerte a medida ke el enemigo staba mas cerca, y como no se veia nada, te dabas unos repullos cnd te salian ke eran de infartoo, jajaj, k tiempos, xDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3