Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Dead Redemption

+15
andydeep
xavigaba
Juli
Soulen
PIXA
greylion
Th3Boss?
VOYE
KIRA
Mesnake
heresy
DeSierra
Rocka
Kiny
Deftone
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Lun Feb 07, 2011 4:10 pm

DIOOOOS ME LO TENGO QUE PILLAR PERO YAAAAAAAAAA!!!!

Pero oye, no se te spoilea nada del juego original no? Es decir, es paralelo o una aventura alternativa?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por DeSierra Lun Feb 07, 2011 4:15 pm

KIRA escribió:DIOOOOS ME LO TENGO QUE PILLAR PERO YAAAAAAAAAA!!!!

Pero oye, no se te spoilea nada del juego original no? Es decir, es paralelo o una aventura alternativa?

...lo que yo llevo hecho de Zombies no tiene nada que ver con la historia. Lógicamente, aparecen personajes que si salen pero nada más.
Para los interesados, hoy bajada de precio de Zavvi.es

P.D.
Los caballos del Apocalípsis mueren! Una oleada de zombies me cepillaron a uno que llevaba con fuego...ahora voy en un puto caballo zombie que cuando no se va para la derecha, el "joputa" se va para la izquierda.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por greylion Lun Feb 07, 2011 4:23 pm

que si mueren , me cai desde un acantilado directo al agua con el mio de fuego tambien XD

no spoilea nada, yo no he jugado al red dead, solo a este y no me he enterado nada de la historia, ademas los personajes que se suponen que salen como no te digan que ya te han visto anteriormente ni te enteras XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Lun Feb 07, 2011 4:24 pm

DeSierra escribió:
KIRA escribió:DIOOOOS ME LO TENGO QUE PILLAR PERO YAAAAAAAAAA!!!!

Pero oye, no se te spoilea nada del juego original no? Es decir, es paralelo o una aventura alternativa?

...lo que yo llevo hecho de Zombies no tiene nada que ver con la historia. Lógicamente, aparecen personajes que si salen pero nada más.
Para los interesados, hoy bajada de precio de Zavvi.es

Coño!!! Está en Zavvi por 18,95 euros!!! Que barato!!! En GAME te sajan 30 pavos por él! Me lo voy a pillar pero ya! Cuanto tiempo tardan en enviarlo?

EDITO: naaah, mierda. No dejan pagar a contrarembolso, que es la única manera de la que me fio pagando por internet. Así que nada... A ver si lo veo en otro lado


Última edición por KIRA el Lun Feb 07, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por greylion Lun Feb 07, 2011 4:27 pm

kira, a mi me costo 20 euros, en el media mark esta por 25, lo unico que me lo pille los dias sin iva y salio mas barato.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por DeSierra Lun Feb 07, 2011 4:30 pm

KIRA escribió:
DeSierra escribió:
KIRA escribió:DIOOOOS ME LO TENGO QUE PILLAR PERO YAAAAAAAAAA!!!!

Pero oye, no se te spoilea nada del juego original no? Es decir, es paralelo o una aventura alternativa?

...lo que yo llevo hecho de Zombies no tiene nada que ver con la historia. Lógicamente, aparecen personajes que si salen pero nada más.
Para los interesados, hoy bajada de precio de Zavvi.es

Coño!!! Está en Zavvi por 18,95 euros!!! Que barato!!! En GAME te sajan 30 pavos por él! Me lo voy a pillar pero ya! Cuanto tiempo tardan en enviarlo?

Los dos últimos que he recibido, una semana. Pare el Lunes, Martes es fácil que lo tuvieses.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Lun Feb 07, 2011 4:31 pm

¿En qué media mark grey? ¿En el de isla azul?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 07, 2011 6:49 pm

Los dia sin IVA ya pasaron...y en los mediamark vale 25,95 o 29,95 segun... xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Lun Feb 07, 2011 11:14 pm

COMPRADO!!! Ya puede ser bueno porque me he tirado buscando por varios sitios (en todos estaba agotado) hasta que he dado con la última puta copia de un Gamestop o como se llame el sitio ese. ya echaremos unos vicios
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 07, 2011 11:18 pm

Si os hace falta ayuda para trofeos online contar conmigo, que solo me faltaba el de subir al nivel 50...
Eso si, el de conseguir el oro en las 5 pantallas muauajajaj que jodido que es xD, pero teniendo a un jugador de nivel alto con sus rifles y pistolitas de oro no hay problema xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por DeSierra Mar Feb 08, 2011 7:03 am

Pues el que cree partida que avise para entrar.

Edito

...a partir de las 20.30 hrs estaré en "El Paso", xDDD

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Mar Feb 08, 2011 9:26 am

Ayer eché mi primera partidilla rápida (que me tenía que ir a sobar) y estuve probando el modo historia durante diez minutillos. Debo decir que me ha encantado lo que llevo, y eso que sólo he llegado hasta el cementerio de la iglesia del pueblo.
Los zombis son un porrón jajajaja y están muy bien representados. Al principio me puse a huir de ellos, pero me arrinconaron y tuve que subir unas escalares y escapar por los tejados jajajaa. Pura huída frenética al más puro estilo Hollywood con salto del tejado al final y corriendo por los callejones para que no me echaran el guente los cabrones jajajaa.
Los que ya os lo habéis pasado... ¿Cuánto dura? Ya sé que con misiones secundarias y todo eso se amplia un huevo pero ¿el modo historia cuánto dura?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Kiny Mar Feb 08, 2011 10:26 am

Kira tu te has comprado las expansiones solo no? son 3 expansiones las que llevas, asi que seguro que tiene un buen rato de historia (estos de Rockstar si que saben hacer bien las cosas).

Ayer termine la historia principal, unas 17h creo que tarde...de cir que es un juegazo y de los gordos, por algo ha tenido las criticas que ha tenido. Lo unico malo asi que le es que la parte final de la historia flojea un poco, pero esta muy bien....Y en el online juego sp cn un amigo (tarkalion del mgo) el cual es max nivel, y hago la smisiones con el, porque las armas que tengo todavia son un poco mala....
Aver si hacemos una cuadrilla entre todos y nos vamos a liarla....aunque hay un mexicano suelto que nos jode bien, algunos saben de lo que hablo, jajaja.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Mar Feb 08, 2011 10:35 am

¡¡Montaremos nuestra propia banda de forajidos!!
Yo seré el Jinete de Carabanchel YIIIIIIJAAAAAAAAAA!!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por greylion Mar Feb 08, 2011 12:57 pm

jajajajajjajaja, yo jugue un poco ayer con lia y devi, pero claro, vino here con mono y nos dijo venid al metal venid XD

y fuimos
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por xavigaba Mar Feb 08, 2011 1:20 pm

greylion escribió:jajajajajjajaja, yo jugue un poco ayer con lia y devi, pero claro, vino here con mono y nos dijo venid al metal venid XD

y fuimos

Aún no entiendo por que narices me tiraba de las partidas, supongo que seria por el hoast de las mismas que sería débil porque luego estube en una un rato y nada, me funcionaba bien sin ningún tipo de problema, nose ...

P.D.: No me cuentas a mí grey? ya te vale eh .... JAJAJAJAJA Wink que ibas con el caballico ese to chupao jajaja dale caña hasta pillar uno que tire Smile
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por heresy Mar Feb 08, 2011 3:03 pm

greylion escribió:jajajajajjajaja, yo jugue un poco ayer con lia y devi, pero claro, vino here con mono y nos dijo venid al metal venid XD

y fuimos

Siempre tiene que haber uno que joda la marrana XDDDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por DeSierra Mar Feb 08, 2011 3:12 pm

Hèrésy escribió:
greylion escribió:jajajajajjajaja, yo jugue un poco ayer con lia y devi, pero claro, vino here con mono y nos dijo venid al metal venid XD

y fuimos

Siempre tiene que haber uno que joda la marrana XDDDDDD

ahhhh...pues yo últimamente he "jodido" a unas cuantas!! Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Mar Feb 08, 2011 3:40 pm

Osea que hay unos cuantos para poder "montar" juntos no? XDDDDD Que gustirritín me va entrando XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por KIRA Miér Feb 09, 2011 8:39 am

Tíos me tenéis que explicar un poquillo más el multijugador jajaja porque hay tropecientos modos de juego distintos y no me entero de nada.
Ayer entré en modo libre (creo que se llama así) y la gente empezaba a matarme así por la calle a la primera de cambio XD.
Encontré algún minijuego, como defender una granja de un ataque de cuatreros, y defender una posición durante un tiempo (en plan BASE pero durante varios minutos).
Entré con Desierra en una partida pero salí a tomar por culo de donde estaba él y tardé como diez minutos en alcanzarle (tengo un puto caballo escuálido que parece que va a caerse en cualquier momento). ¿No hay un modo más rápido de llegar al lugar donde está un compañero?
En un momento, Desierra llegó a un punto de Transporte creo que se llama y se fue a tomar por saco, intenté seguirle pero no tenía ni puta idea de dónde había ido ni qué nombre tenía ese lugar, así que vuelta a coger al Rocinante Anoréxico y a la carrera.
Decidme qué modos multijugador están mejor, porque hay como una veintena y no he podido probarlos todos.
Sí que he jugado al Apocalipsis Zombie y he logrado sobrevivir hasta la ronda 15. Un pasote de partida jajaja.
Por cierto, los micrófonos del metal también valen aquí, pero hay que pulsar la cruceta hacia arriba (como cuando silbas para llamar al caballo) para que te oiga la peña.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por DeSierra Miér Feb 09, 2011 9:14 am

jajajajajajajaja...Kira, el Jinete Solitario!!
Cuando entras en una cuadrilla ya te pueden oir tus compañeros. El problema es que anoche se me olvidó cambiar la configuración de la Play al Headset (lo tenía configurado en los cascos Sharkoon, xD)
Cuando uno de la cuadrilla selecciona un destino marcándolo en el mapa todos los integrantes de la cuadrilla que utilicen un "Transporte" se irán a dicho punto siempre y cuando selecciones "Punto Intermedio" (X); es decir, te vas al Transporte, Triándulo para utilizarlo y luego X.
Cuando te fuistes, me invitó Lia a su Cuadrilla y estuvimos echándo un ratillo muy entretenido haciendo una par de Guaridas de Bandas.
Lo dicho, cuando entréis me dáis el toque.
Lia y un servidor tenemos pendientes subir nuestras recompensas a 5000 $ y si no estamos un grupo numeroso es súper difícil conseguir éstas pruebas.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por greylion Miér Feb 09, 2011 12:24 pm

yo probe muchos modos, me meti en una partida privada con un colega y vimos todos, los que se podian dos jugadores, pero lo mejor es reunirse unos cuantos y hacer una partida privada sin molestias, porque frikis claro, hay en todos lados XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Kiny Lun Feb 14, 2011 3:04 pm

Bueno ahora que unos cuantos estamos el RDR he visto el trailer de esta peli y me ha recordado un poco al juego...

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por DeSierra Lun Feb 14, 2011 3:11 pm

Es un "remake" de una clásica de John Wayne (no recuerdo el nombre)...y tiene que estar cojonuda!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 14, 2011 4:21 pm

La original del año 69 se llamaba igual, Valor de ley.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.