Red Dead Redemption
+15
andydeep
xavigaba
Juli
Soulen
PIXA
greylion
Th3Boss?
VOYE
KIRA
Mesnake
heresy
DeSierra
Rocka
Kiny
Deftone
19 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Red Dead Redemption
Bueno ya tengo el 100% del juego, y su trabajo me ha costado....ahora me kedan los trofeos del online, xDD
PD: tb he pedido las expansiones a amazon.....a matar zombis sea dixoooo!!!
PD: tb he pedido las expansiones a amazon.....a matar zombis sea dixoooo!!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
tssst. pa cuando la quedada?????? viernes, pero a q puta hora?????????????intentare estar q me apetece mogollon echarnos una todos juntos. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Contad conmigo forasteros XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Contad conmigo forasteros XD
NO conteis ni con KIRA ni conmigo, es dia de que le de su medicina anal
PD: En realidad es por que tenemos que grabar una entrevista, se supone que hasta las 7 minimo no estaremos en casita...
Fobos- Cantidad de envíos : 500
A partir de las 20.30 hrs. estoy "disponible"...el viernes
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
bueno, yo no prometo nada pero intentare estar ahi. el tema es ir sobre la marcha. ya nos iremos uniendo a lo largo de la tarde cual caravana del oeste.
aprovechando, en el juego eche mucho de menos q no salieran indios. es una pena porq hubiera molado cacho ir cn arco y flecha a cazar rostros palidos.
aprovechando, en el juego eche mucho de menos q no salieran indios. es una pena porq hubiera molado cacho ir cn arco y flecha a cazar rostros palidos.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Salen algunos indios, pero ya algo civilizados, pues ya se los habian cargado a todos....
Alfonso recuerda que el xivato que te da la info sobre el paradero del tio ke buscas te lo da un indio...
Alfonso recuerda que el xivato que te da la info sobre el paradero del tio ke buscas te lo da un indio...
Lia escribió:Salen algunos indios, pero ya algo civilizados, pues ya se los habian cargado a todos....
Ya, ya...pensaba que se refería al multijugador.
Como dice Lia, la historia está datada cuando se habían cepillado a la mayoría de los indios de Norte América.
REGINA escribió:KIRA escribió:Contad conmigo forasteros XD
NO conteis ni con KIRA ni conmigo, es dia de que le de su medicina anal
PD: En realidad es por que tenemos que grabar una entrevista, se supone que hasta las 7 minimo no estaremos en casita...
Pero a las 7 estaremos en casita mamon y nos pondremos a jugar XDDD No me seas capullo k yo no quiero perdérmelo XD
PD: el juego se desarrolla sobre el 1900 y algo por lo que ya quedaban pocos indios y eso
hay indios, pero los tienes que desbloquear, eso si no consigo desbloquear na de na, ahora a ver, horas y horarios para preparar una partida de red dead.
VIERNES
HORA LA QUE QUERAIS
PARTIDA DE RED DEAD CUANTOS SE APUNTAN.
formamos una cuadrilla de cuatreros cuarentones XD
desbloqueare cosas durante la semana para llegar guay al viernes.
VIERNES
HORA LA QUE QUERAIS
PARTIDA DE RED DEAD CUANTOS SE APUNTAN.
formamos una cuadrilla de cuatreros cuarentones XD
desbloqueare cosas durante la semana para llegar guay al viernes.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Viernes noche por favor, yo supongo que hasta las 12 no podré entrar ... UU' si estais allí por entonces bien, sino pues na
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
A ver zorras, me queda encontrar al puto chupacabras y al unicornio maricón ese para conseguir los dos trajes esos que me faltan. Ya me he pasado el juego, por lo que el personaje ya es un... (quien haya jugado lo sabrá).
¿Dónde pollas encuentro a estos dos bichos? Sí, ya he visto vídeos del youtube y polladas de esas y no salen en esas zonas. A ver si alguno me consigue información un poco más detallada o útil porque estoy harto de cabalgar buscando un puto arcoiris XDDD
Por cierto, sólo me falta ir a rescatar a la gente de los carteles de desaparecidos y lo de los dos bichos estos y ya habré terminado la historia por completo, por lo que me pondré con el online.
¿Dónde pollas encuentro a estos dos bichos? Sí, ya he visto vídeos del youtube y polladas de esas y no salen en esas zonas. A ver si alguno me consigue información un poco más detallada o útil porque estoy harto de cabalgar buscando un puto arcoiris XDDD
Por cierto, sólo me falta ir a rescatar a la gente de los carteles de desaparecidos y lo de los dos bichos estos y ya habré terminado la historia por completo, por lo que me pondré con el online.
lol que final e kira xD si los encontrais decirlo porque a mi me faltan tambien.
A mi ya me ha llegado las expansiones, pero tengo que ir a recojerlas a mensajeria...tengo ganas de meterle mano.
cuando esteis disponibles para el online avisad.
Yo las pillaré cuando vaya a Londres el mes que viene que voy 5 dias cn la churri y tal, aprovecharé y también me pillaré un micro nuevo para la play que el que tengo es una chustada de cuidado! xD
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
PUes bien ke haces, aprovexa y compra alli lo ke necesitas, eso si, asegurate ke en tienda fisica te salga = o mas o menos que si lopides por internet en zaavi o amazon, xD
Bueno ya he estado catando el de los zombis, esta muy wapo la verdad, la putada es que pensaba que los zombis estos irian mas despacio, pero no veas como corren!! sobre todos unos que se poenen a 4 patas...tengo ke salir y luego darme la vuleta y matarlos...
Solo os digo que a los que no teneis la historia principal os lo intenteis pillar algun dia, asi sabreis como conocen a todos los personajes que van saliendo en la historia de los zombis.
Solo os digo que a los que no teneis la historia principal os lo intenteis pillar algun dia, asi sabreis como conocen a todos los personajes que van saliendo en la historia de los zombis.
Está en mi lista. Cuando valga 15 pavos me lo pillaré XD
Por fin me he sacado el Platino del juego, ya solo me kedan 2 trofeos para el 100%!!
Para uno de ellos (Cabecilla) se necesitan 9 jugadores, ya tengo unos cuantos como 6 o 7 para poder hacerlos.....alguien que lo tenga se apunta???
Grey, Kira, Fobos, Desierra?? Luego estan gabarro pero no tiene los dlc´s y Andy nose cual tiene, si los dlc´s o el original...
La putada es que es dificil coincidir todos a la vez.....cuando hemos coincidido mas gente es el sabado por la mñn...
Como lo veis?
Para uno de ellos (Cabecilla) se necesitan 9 jugadores, ya tengo unos cuantos como 6 o 7 para poder hacerlos.....alguien que lo tenga se apunta???
Grey, Kira, Fobos, Desierra?? Luego estan gabarro pero no tiene los dlc´s y Andy nose cual tiene, si los dlc´s o el original...
La putada es que es dificil coincidir todos a la vez.....cuando hemos coincidido mas gente es el sabado por la mñn...
Como lo veis?
Pues yo encantado de echarte una mano. Pero es eso, a ver qué días coincidimos.
voy tambien yo oki, podria los lunes, viernes o miercoles.
aprobechando que no esta mgo durante cierto tiempo, animo a todos los que tengan el RDR a echarse unas partidas, yo estube ayer jugando con kira, lia, fobos, y unos cuantos colegas de lia que tengo ya en el psn al rdr, estaria muy bien quedar para jugar al rdr y aprobecharlo porque online es un juego muy bueno, ayer kira y yo estubimos hasta las 22 y pico jugando a pachas muchos modos y hay que decir que cada vez hay modos nuevos desbloqueables, trofeos desbloqueables, y diversion a raudales.
asique aque esperais cabroncetes para quedar y echar unas partidas.
asique aque esperais cabroncetes para quedar y echar unas partidas.
Ya sabes que yo voy a estar viciado al jueguecito de marras sí o sí jajajajaja así que cuenta conmigo.
La verdad es que ayer fue un despolle. Grey grey que vienen mexicanos por la izquierda. OSTIA FRIJOLITOOOO!!!! xDDDDDDDDDDD
La verdad es que ayer fue un despolle. Grey grey que vienen mexicanos por la izquierda. OSTIA FRIJOLITOOOO!!!! xDDDDDDDDDDD
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 8.