Battlefield. Bad Company 2.
+7
PIXA
pantani72
Kiny
Mesnake
DeSierra
Rocka
Who is Ishmael?
11 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Battlefield. Bad Company 2.
no si el juego ya lo tengo no se si pillar la actualización del vietnam. parece ke no vale la pena.
andydeep- Cantidad de envíos : 374
Estáis muy confundidos chicos, Vietnam no esta en el disco, esta en una actualización que el juego te da como opcional descargar cuando metes el juego, parche que pesa 1giga y pico y que todos bajarías, por eso cuando bajas los Mapas de Vietnam, bajas un archivo que desbloquee ese parque instalado previamente, es algo así como los mapas de MGO, para poder jugar te tienes que bajar la ultima versión, y con ello bajas todos los mapas que hasta que no los compres no los tienes.
Y sera un timo para vosotros que estáis todos empezando a jugar ahora, pero para mi que llevo mas de 70 horas jugadas y que ya me parecían repetitivos los mapas originales le esta dando vidilla al juego.
Y sera un timo para vosotros que estáis todos empezando a jugar ahora, pero para mi que llevo mas de 70 horas jugadas y que ya me parecían repetitivos los mapas originales le esta dando vidilla al juego.
yo también llevo horas en BC2 x eso quería bajar el de vietnam...... y eso vale la pena son divertido, valen los 13€ ?
Lo valen y mas! solo por el lanzallamas y ver a tus enemigos ardiendo correr despavoridos mientras gritan a pulmón abierto... no tiene precio! Yo lo cogí a pacha con un amigo si hacéis esto entre los 3 os sale a 4 euros cada uno.
ESTAREIS CONTENTOS!!! POR VUESTRA CULPA ACABO DE HACER UN PEDIDO POR ZAVVI!!! me acabo de pillar el Battlefield Bad Company 2 y de paso el Super Street Fighter IV, TODO POR 47 EURETES!!!
ahí queda eso
Adjunto un video de la canción que estoy escuchando ahora mismo, en ánimo de expresar el estado emocional presente (queda culto y tó xDDD)
ahí queda eso
Adjunto un video de la canción que estoy escuchando ahora mismo, en ánimo de expresar el estado emocional presente (queda culto y tó xDDD)
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
joer joe satriani que grande dios.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Joe the best
Si fuera si si seria una stafa, solo lo he dicho por eso, como en otros juegos que pasa, porque para mi que me hagan pagar por algo que ya he adquirido me parece una estafa, si esto no es asi pues no seria el caso.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Es que ellos te venden un baúl super bonito pero para saber qué es lo que hay dentro, aparte tienes que comprar la llave JAJAJAJAJJAAJJA
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Battlefield Bad Company 2
Hurtado tio, me he pasado el juego ya, y quiero hacerme con las estaciones.
Hice la ultima mision otra vez pero en dificil, pero me decia que perderia mis progresos o algo asi, lo que quiero saber es si selecciono una mision de las primeras..podre seleccionar una mision cualquiera mas tarde? O ya tengo que seguir por la mision que seleccione primeramente?
Hice la ultima mision otra vez pero en dificil, pero me decia que perderia mis progresos o algo asi, lo que quiero saber es si selecciono una mision de las primeras..podre seleccionar una mision cualquiera mas tarde? O ya tengo que seguir por la mision que seleccione primeramente?
Una vez que te lo pasas, puedes elegir cualquier mision en cualquier dificultad del principio o del final. Para todo lo demas, toma guia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok, gracias.
La guia ya la tenia puesta...
La guia ya la tenia puesta...
Hurtado para que me cuente como casa destruida con que le derribe una pared con el bazoka basta no?
Destruir una casa es tirarla abajo completamente, que se derrumbe, solo con una o varias paredes no vale. Para este trofeo te recomiendo la mision Metal pesado creo que era y si no es esa la que ibas marcando objetivos con un helicoptero pequeñito y arrasando un pueblo.Lia escribió:Hurtado para que me cuente como casa destruida con que le derribe una pared con el bazoka basta no?
Toma, para que veas como le pega pepinos hasta tirarla, cuando se derrumba cuenta como una casa destruida.
Pues vaya mierda, todo el rato tirando una pared de las casas....y nada...
Oye Hurtado, me puesto otra vez con este, para el online, ahora mismo noy voy a por los trofeos, kiero jugarlo un poco y eso...
Aver recomiendame cosas, que arma es la mejor?? Al principio usaba la XM8, pero aqui las armas se van mucho, asi ke cojo la F3000 o algo asi..tu cual te cogias??
Tu te cogias solo a un tipo de guerrero? o ibas turnando? o cuando lo subes al maximo lo cambias? cual es el lv max???
Asias...
Aver recomiendame cosas, que arma es la mejor?? Al principio usaba la XM8, pero aqui las armas se van mucho, asi ke cojo la F3000 o algo asi..tu cual te cogias??
Tu te cogias solo a un tipo de guerrero? o ibas turnando? o cuando lo subes al maximo lo cambias? cual es el lv max???
Asias...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 3 de 3.