Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

God of War Ascension

+14
greylion
Who is Ishmael?
Th3Boss?
Mesnake
heresy
Deftone
DeSierra
Rocka
PIXA
AKIBA
KIRA
pro kitus
VOYE
Kiny
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Dom Mar 31, 2013 10:54 pm

la de Uroboros, la piedra de Orkos y luego súbete al máximo cualquier poder de los 4, yo he usado siempre el de Zeus, tiene una magia brutal XDDDDDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Abr 01, 2013 2:51 pm

Ayer empecé el juego en difícil... a punto casi por dejarlo por imposible en el Hecatonquiro al principio cuando luchas entre dos paredes llegue a la puerta de Ares... ahí ya si que lo deje después de media hora intentándolo... salen y salen y salen es imposible te dan 3 toques y muerto, IMPOSIBLE! GOW3 en titan no me costo tanto es impresionante, luego lo intentare otra vez pero es que paso y esto es el principio nada mas, yo tengo que ver por ahí a ver si le a pasado a mas gente porque me da la sensación que mi juego se a rallado con la dificultad y se le a pirado la pinza.

A mi me paso algo asi... y este esta jugando en normal como me lo consegui pasar yo al final parcheado y todo. Se tira como 20 minutos y al final no se lo pasa jajajaja!!!!

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Lun Abr 01, 2013 3:49 pm

Pues yo me lo acabo de pasar hace unos 5 minutos en difícil... Y resulta que ahora me falta el trofeo de dejar suspendido a la gente con la piedra verde... vueeeeeelve a jugar al menos un capitulo para congelar a 100 tios y Platino.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Lun Abr 01, 2013 9:15 pm

Jajajajaja, muy bueno el vídeo, que risas me he dado al final...El pobre pensando que se lo había pasado....ESTO ESTÁ DESCOMPENSADO!! jajajajja.

Ahora te digo, que el chico este tiene muchos fallos, no sé si Mark habrá visto el vídeo y si pensará lo mismo, pero comete muchos errores...

Cuando cazas a una Medusa, no puedes fallar en las secuencias de esquivar, eso es muy fácil, tiene que estar mas atento, es una cagada.

Los combos que hace no son los adecuados, no puedes hacer combos tan largos, y menos los que se hacen con el cuadrado, porque te los cortan y te dañan en cero coma...Yo lo que hago todo el rato es [] + [] + /\, y me marcho o esquivo, porque esa es otra, se preocupa solamente de pegar, y no de esquivar, las medusas le dañan todo el rato...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Lun Abr 01, 2013 10:35 pm

Ya tengo el Platino!!!! JUAJIJUAJIJUAJI!!!!!!!

El del video no veas!!! No esquiva nada!!!!!! Final del combate dice en el minuto 9:00.. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA No le queda ná!!!!

Sabeis como se me hizo más ligero a mi??? Cuando alguna gorgona me enviaba el rayo rojo ese paralizante, me ponia detras de la otra gorgona, y el mismo rayo la dejaba paralizada, si le da poco, se vuelve más oscura y se ralentiza un huevo, y si le da bien la deja estatua completamente y ya solo hay que ir, pegar un salto al lado y dejar el triangulo apretado, Kratos hace el tirabuzón ese desde el aire y en un plis gorgona fiambre JAJAJAJAJAAJJAAJ

Aunque veo que al del video, en su primer intento, le ha salido el halo encima de la gorgona de color blanco, y no rojo y a mi no me salió ni una vez!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Mar Abr 02, 2013 10:41 am

Tomaaaa!! Me lo acaba de pasar!! Y no en mas de 7 u 8 intentos...
A la 3ª o así llegue al minotauro, pero no me di cuenta que las paredes eran de pinchos, y esquivando me mate yo solo...

La verdad que ha sido chungo, menos mal que algunos de dan orbes de magia que si no...

A ver cómo sigue esto...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Mar Abr 02, 2013 10:28 pm

Kiny escribió:A ver cómo sigue esto...

Naaaaa, ahora ya cuesta abajo!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Miér Abr 03, 2013 11:31 am

Esta mañana me pase lo que me quedaba, y nada, la mala malísima me la esperaba mucho mas difícil, pero mucho mas eh, solo me costo cuando te aparece la otra hermana y no hay manera de matarla, hasta que me dí cuenta que tenía que seguir matando a la hermana jefa...

La historia en general es una caca macho, lo único que merece la pena es el final...cómo me iba imaginando a medida que iba jugando...

He echado de menos las fases con las alas de Ícaro, que vas volando y esquivando, y veo que se ha sobreexplotado las fases en las que vas deslizándote por el suelo, por lo general me gusta, pero cuando lo haces tantas veces ya cansa....

Cuando pueda me lo volveré a pasar a ver si me sacos los trofeos...

PD: Una cosa, como coño se selecciona el multiplayer?? Porque en el menú principal no veo nada...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Miér Abr 03, 2013 10:06 pm

Kiny escribió:Esta mañana me pase lo que me quedaba, y nada, la mala malísima me la esperaba mucho mas difícil, pero mucho mas eh, solo me costo cuando te aparece la otra hermana y no hay manera de matarla, hasta que me dí cuenta que tenía que seguir matando a la hermana jefa...

PD: Una cosa, como coño se selecciona el multiplayer?? Porque en el menú principal no veo nada...


A lo del jefe final, mira qué decia yo hace unos dias.... :

heresy escribió:Bastante, bastante fácil, al menos en dificultad normal, esta vez son casi más chungos los puzzles que las batallas, en estas últimas tienes un huevo de recursos, sobretodo (eso si) de media partida en adelante. Se me ha hecho corto, la verdad, para mi gusto GOW III és mucho mejor, éste tiene un 0,05 de gráficos mejor que el 3, pero que vamos, aparte de esa mejora gráfica y a falta de profundizar un poco más en el online, me quedo con el 3 definitivamente.

Y no sé si será un spoiler, pero que bueno, ya digo aquí y ahora que la batalla final és de las más fáciles que vivido en un GOW, os lo juro, me salta el trofeo de juego acabado y he dicho "¿¿YA??" Óò Me he quedado flipado geek

Y a lo del multiplayer, simplemente dale a la cruceta derecha y veras que se te ilumina la piedra de la derecha, eso es el multiplayer JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ La otra piedra de arriba del todo son los extras, na... créditos y videos, miseria... Sinceramente, no se lo han currao mucho no, todo bastante predecible, ni los cofres se podria decir que estuvieran escondidos, si es que casi chocas con ellos cada 2x3!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Miér Abr 03, 2013 10:26 pm

Ah ostias, pues ni idea que tenía que darla a la cruceta...

Lo de los cofres es que son muy sencillos, lo tienes que ir hacia atrás cada vez que empiezas un camino, o coger el otro camino del que te indica la cámara para continuar...así de simple.

Muy sencillo si...y también ha perdido parte de esa agresividad que tenía el 3, masacrando a sus rivales, cortando cabezas, etc...

A ver si puedo cargar el último punto de control y tengo orbes suficiente para mejorar todos los poderes, pues supongo, que será otro trofeo no?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Miér Abr 03, 2013 10:41 pm

Kiny escribió:A ver si puedo cargar el último punto de control y tengo orbes suficiente para mejorar todos los poderes, pues supongo, que será otro trofeo no?

Evidentemente.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por greylion Jue Abr 04, 2013 12:24 pm

Con esto queda claro que Here es un puto pro del GOW. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Jue Abr 04, 2013 1:50 pm

heresy escribió:
Kiny escribió:A ver si puedo cargar el último punto de control y tengo orbes suficiente para mejorar todos los poderes, pues supongo, que será otro trofeo no?

Evidentemente.

Nada, me han faltado unos 5000 orbes para completar....de todas a forma ahora me lo pasaré en fácil y punto, ademas, usando la magia de Zeus te dan mas Orbes rojos...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Abr 06, 2013 8:44 pm

Si el peor de todos y mas dificil, ahora va a ser que Tanathos era jodidísimo, o Ares en el GOW2 que hay que ser manquísimo para morir. Hasta Zeus en GOW3 en el corazon de Gaia le arrinconas con los látigos de Efesto y no sale de ahí.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 7 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.