Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

God of War Ascension

+14
greylion
Who is Ishmael?
Th3Boss?
Mesnake
heresy
Deftone
DeSierra
Rocka
PIXA
AKIBA
KIRA
pro kitus
VOYE
Kiny
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por DeSierra Dom Ene 20, 2013 9:38 am

Juli escribió:Que años tiene tu hijo desierra?no jodas tio no le dejes jugar a esos juegos cabron qte va a salir un colgao!jajaja y si no mirate videos de los niñatos que se cabrean jugando al cod.
Pixa pero tu hijo todavia es cani,yo stoy sperando a otro q sta en el horno jajaja

Tiene 11 años Rolling Eyes ...pero sólo juega al COD cuando viene a mi casa y estoy con él. El, en su PS3, sólo tiene juegos de su edad. De hecho, ahora le tengo el NBA2K13 para dárselo ésta semana que es su santo xDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Juli Dom Ene 20, 2013 10:40 am

Pues mi hijo con el wonderbook ese flipa,se ha sacado el platino el solo!ya se lo ha venntilado.
Lo mismo jugandolo en equipo esta mejor pero nos vemos a todos picaos x robar muertes jajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por PIXA Lun Ene 21, 2013 7:44 am

jajaja felicidadeees juli!!!! yo en breve me voy a por otro.



PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Juli Lun Ene 21, 2013 11:13 am

Ay ay pixitaa hay q aumentar la familia jajaja!buscabamos una niña pero na,donde vivo parece un campo de nabos,to la peña trae niños jaja.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por greylion Lun Ene 21, 2013 3:31 pm

XD, a ver si es el agua juli....
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Lun Ene 21, 2013 6:17 pm

Para los retrasaillos como yo que no tenemos el Playstation Plus y por lo tanto no hemos podido probar la Beta del Multijugador, atencion...

SOLO DURANTE LA NOCHE DEL DIA DE HOY 21-1-2013 Y SOLO SI TIENES UNA CUENTA AMERICANA PODRÁS BAJARTE LA BETA USANDO EL CÓDIGO ILIMITADO F2TA-HMNB-762G

Yo ya me la estoy descargando!!!! XDDDDDD Gratixxxxxxxxxxx
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Juli Lun Ene 21, 2013 11:14 pm

No te pierdes na heresy jaaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Vie Feb 01, 2013 8:56 am

Pues aquí los primeros 20min del modo historia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Juli Vie Feb 01, 2013 2:20 pm

Veis esos vdeos?yo ni los abro tio,eso de que te destripen los primeros 20 minutos...me parece absurdo ver esos vdeos,hmbre puedes ver 1 minuto si quieres ver los graficos y eso pero vamos qte jden el juego.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Vie Feb 01, 2013 3:54 pm

Hombre yo no lo he visto, pues tampoco me gusto, pero habrá gente que si los verá, pues no le importa ir conociendo la historia...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Juli Vie Feb 01, 2013 4:34 pm

Esa gente definitivamente estan muy mal o se aburren demasiado jajajaaaa.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Sáb Feb 02, 2013 3:12 pm

Habíais visto el anuncio preparado para la Superbowl?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Lun Feb 25, 2013 9:43 pm

Mañana Martes 26 de Febrero de 2013 Disponible la Demo del Modo Historia, seran los 30 primeros minutos que pudimos ver en el video que hay en este mismo hilo y que colgó Kiny.

ganitas locas XDDDDDDDDDDDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Mar Feb 26, 2013 6:10 am

Gracias por la info.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por greylion Mar Feb 26, 2013 12:54 pm

Buenoooo, vamos a ver como aqui el amigo kratos destripa y se tira folla minotauros por la garganta XD.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Jue Mar 14, 2013 3:38 pm

weeeeee nivel 5 en el multijugador!!!! 2 asesinatos y unas.... no sé, 20 muertes??? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ is imposibol matar a nobody!!!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por NèMéSiS Jue Mar 14, 2013 4:59 pm

Y yo que lo tengo hace 1 semana...y ni lo he probado..xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Jue Mar 14, 2013 8:00 pm

No sé si me contará la experiencia de la beta...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por greylion Vie Mar 15, 2013 1:17 pm

Te he visto que lo tienes kiny, que tal esta.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Sáb Mar 16, 2013 12:19 am

Todavia no lo he jugado tio, es que hay doble xp e nbattlefield...y hay que aprovechar!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Mar Mar 19, 2013 10:30 pm

Bastante, bastante fácil, al menos en dificultad normal, esta vez son casi más chungos los puzzles que las batallas, en estas últimas tienes un huevo de recursos, sobretodo (eso si) de media partida en adelante. Se me ha hecho corto, la verdad, para mi gusto GOW III és mucho mejor, éste tiene un 0,05 de gráficos mejor que el 3, pero que vamos, aparte de esa mejora gráfica y a falta de profundizar un poco más en el online, me quedo con el 3 definitivamente.

Y no sé si será un spoiler, pero que bueno, ya digo aquí y ahora que la batalla final és de las más fáciles que vivido en un GOW, os lo juro, me salta el trofeo de juego acabado y he dicho "¿¿YA??" Óò Me he quedado flipado geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 20, 2013 10:49 pm

heresy escribió:Bastante, bastante fácil, al menos en dificultad normal, esta vez son casi más chungos los puzzles que las batallas, en estas últimas tienes un huevo de recursos, sobretodo (eso si) de media partida en adelante. Se me ha hecho corto, la verdad, para mi gusto GOW III és mucho mejor, éste tiene un 0,05 de gráficos mejor que el 3, pero que vamos, aparte de esa mejora gráfica y a falta de profundizar un poco más en el online, me quedo con el 3 definitivamente.

Y no sé si será un spoiler, pero que bueno, ya digo aquí y ahora que la batalla final és de las más fáciles que vivido en un GOW, os lo juro, me salta el trofeo de juego acabado y he dicho "¿¿YA??" Óò Me he quedado flipado geek

Pues debo decir que para mi es el GOW mas difícil de todos los que e jugado (todos), cada pequeño enemigo que sale es todo un reto, abusan demasiado de los Satiros que ademas en este están dopados sobremanera, ademas hay que añadir que en diferencia a otros GOW este durnte los combates, derrotando a ciertos enemigos no da orbes verdes de vida, tienes que hacer las peleas del tirón. También hay que decir que los enemigos muchos de ellos tienen demasiada vida, como es el caso de las sirenas, que hay que derrotarlas hasta 3 veces para finalmente acabar con ellas. Me atrevería a decir que Ascensión en Normal es casi otro GOW cualquiera en Difícil. Mención a parte para los puzzles, alguno de ellos de verdadera dificultad nunca vista en GOW.

Ya esta en camino un parche para bajar la dificultad al menos en una de las zonas del juego que se les fue la mano.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Miér Mar 20, 2013 11:18 pm

Coño, ahora no recuerdo, pero cada uno de los tipos de arma que llevas, Las de Hades, las de Zeus, las de Poseidón y la de Ares, cada una da un tipo de orbes diferente, azules, verdes, rojos y dorados para subir la barra de Ira.

Además, a partir de que pillas la Gema Verde que ralentiza a los enemigos puedes regocijarte mucho más, y no te digo ya cuando pillas el resto (no sé si decirlo seria spoiler) Lo que si deberias hacer con el escudo es guardártelo hasta que te venga un enemigo chungo, y entonces, a ese, apretas L1+O y le lanzas el escudo, le quita casi media vida de golpe, así, sin más.

Lo único que me jode bastante en las luchas es a la hora de protegernos, antes te cubrias con L1 y esquivabas con el R y podias con una oleada de enemigos casi sin que te tocaran, ahora no, ahora hay que apretar L1 y justo cuando te atacan le tienes que dar a la X, lo cual, y en el fragor de la batalla, resulta casi imposible, y ahi pierdes bastantes opciones de defensa y contraataque. Eso seria lo que más me ha jodido del sistema de batalla nuevo, aparte de eso, las armas estan to chulas, yo la que más he usado ha sido la que tiene Poderes Eléctricos, las de Zeus creo que son, tienen una magia terrorífica!!!! XDDDDDDDDDD

Yo me parto con tus vídeos Hurtado, he visto los 10, siempre cuando voy al excusado a cagar y la verdad és que me parto el culo, nunca mejor dicho... jajajajajajajajajaja sobretodo con los puzzles y tus comentarios... jajajajaja no sé si fue en el video 7 u 8 que tuviste que cortar en un puzzle porque no habia manera JAJAJAJAJAJAJAJ seguro que fuiste a pelártela y pensaste "luego sigo, más relajado" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ O cuando pillas a un enemigo que te da pal pelo, como aquellos grandes que llevan una maza y cuando pegan en el suelo empiezan a salir circulos de fuego.... JAJAJAJAJAJAJAJA es que te daban todos y tu diciendo to deseperao "pero es que no voy a esquivar ninguno o que?!!!?!?!!?!!" JAJAJAJAJAJJAJAJA me parto quiero máááááááááááááááááááás
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mar 21, 2013 4:05 pm

heresy escribió:Coño, ahora no recuerdo, pero cada uno de los tipos de arma que llevas, Las de Hades, las de Zeus, las de Poseidón y la de Ares, cada una da un tipo de orbes diferente, azules, verdes, rojos y dorados para subir la barra de Ira.

Además, a partir de que pillas la Gema Verde que ralentiza a los enemigos puedes regocijarte mucho más, y no te digo ya cuando pillas el resto (no sé si decirlo seria spoiler) Lo que si deberias hacer con el escudo es guardártelo hasta que te venga un enemigo chungo, y entonces, a ese, apretas L1+O y le lanzas el escudo, le quita casi media vida de golpe, así, sin más.

Lo único que me jode bastante en las luchas es a la hora de protegernos, antes te cubrias con L1 y esquivabas con el R y podias con una oleada de enemigos casi sin que te tocaran, ahora no, ahora hay que apretar L1 y justo cuando te atacan le tienes que dar a la X, lo cual, y en el fragor de la batalla, resulta casi imposible, y ahi pierdes bastantes opciones de defensa y contraataque. Eso seria lo que más me ha jodido del sistema de batalla nuevo, aparte de eso, las armas estan to chulas, yo la que más he usado ha sido la que tiene Poderes Eléctricos, las de Zeus creo que son, tienen una magia terrorífica!!!! XDDDDDDDDDD

Yo me parto con tus vídeos Hurtado, he visto los 10, siempre cuando voy al excusado a cagar y la verdad és que me parto el culo, nunca mejor dicho... jajajajajajajajajaja sobretodo con los puzzles y tus comentarios... jajajajaja no sé si fue en el video 7 u 8 que tuviste que cortar en un puzzle porque no habia manera JAJAJAJAJAJAJAJ seguro que fuiste a pelártela y pensaste "luego sigo, más relajado" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ O cuando pillas a un enemigo que te da pal pelo, como aquellos grandes que llevan una maza y cuando pegan en el suelo empiezan a salir circulos de fuego.... JAJAJAJAJAJAJAJA es que te daban todos y tu diciendo to deseperao "pero es que no voy a esquivar ninguno o que?!!!?!?!!?!!" JAJAJAJAJAJJAJAJA me parto quiero máááááááááááááááááááás

jajajaja gracias por verlos hombre jajajajaja si en el puzzle del relog corto y en el de la noria tambien porque me pude tirar fácilmente media hora con cada uno y se me iba el lets play en el puzzle nada mas XDDDD Ahora te voy a mandar una cosita recortada del lets play solo para ti veras.... un momento

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Jue Mar 21, 2013 10:29 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAAAJJJJAAAAAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA INCRRRREIIIIIIIIIBLE COLEGA!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJA
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 5 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.