Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

God of War Ascension

+14
greylion
Who is Ishmael?
Th3Boss?
Mesnake
heresy
Deftone
DeSierra
Rocka
PIXA
AKIBA
KIRA
pro kitus
VOYE
Kiny
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Vie Mar 22, 2013 8:35 am

looool, empieza un poco con una risa sarcástica para luego sacar su ira...jejeje
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Jue Mar 28, 2013 10:38 am

HURTADO.... Si no te lo digo ya es que reviento. HAZ EL FAVOR DE USAR EL BOTON R2!!!!!!!! Por lo que más quieras!!!!! Tu te has dado cuenta que tienes una barra azul debajo de la verde?? Has visto el montón de cofres azules que hay?? Has conseguido todas las plumas!!! Acaso no te sube eso la magia??? Porque la barra azul es la magia!!!! Con el R2, la barra que se llena abajo es la Ira!!!! Eso no es la magia!!! Acaso dan un trofeo por pasarse el juego sin pulsar ni una sola vez el botón R2???? Estas a punto de pasártelo y no usas la magia nunca!!!!! Y cuando ralentices un enemigo chungo dejalo ahi parado!!!!! Usas el poder y enseguida atacas y se lo quitas!!!! No te das cuenta??? Cuando hay varios enemigos, ralentiza al más chungo y centrate un rato en los otros!!!!! Si es que es de cajón!!!! Esta mañana he visto el 17, el 18 y el 19 del tirón y he acabado escribiéndote esto porque me he puesto de los nervios viendo que no le sacas nada de provecho ni a la magia ni a la piedra verde, menos mal que el de desdoblarse si que lo usas, si no ya...

Y que sepas que todo esto es pura crítica constructiva, me da la sensación que se te ha hecho más chungo porque no lo has exprimido ni un 40%. geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mar 28, 2013 1:30 pm

heresy escribió:HURTADO.... Si no te lo digo ya es que reviento. HAZ EL FAVOR DE USAR EL BOTON R2!!!!!!!! Por lo que más quieras!!!!! Tu te has dado cuenta que tienes una barra azul debajo de la verde?? Has visto el montón de cofres azules que hay?? Has conseguido todas las plumas!!! Acaso no te sube eso la magia??? Porque la barra azul es la magia!!!! Con el R2, la barra que se llena abajo es la Ira!!!! Eso no es la magia!!! Acaso dan un trofeo por pasarse el juego sin pulsar ni una sola vez el botón R2???? Estas a punto de pasártelo y no usas la magia nunca!!!!! Y cuando ralentices un enemigo chungo dejalo ahi parado!!!!! Usas el poder y enseguida atacas y se lo quitas!!!! No te das cuenta??? Cuando hay varios enemigos, ralentiza al más chungo y centrate un rato en los otros!!!!! Si es que es de cajón!!!! Esta mañana he visto el 17, el 18 y el 19 del tirón y he acabado escribiéndote esto porque me he puesto de los nervios viendo que no le sacas nada de provecho ni a la magia ni a la piedra verde, menos mal que el de desdoblarse si que lo usas, si no ya...

Y que sepas que todo esto es pura crítica constructiva, me da la sensación que se te ha hecho más chungo porque no lo has exprimido ni un 40%. geek

No si tienes toda la razón pero me desespere en los primeros minutos de juego y ya voy mosqueado todo el juego, voy ciego. De todas formas lo que me paso es que otra cosa no pero hay que decir que en poderes, magias y artefactos este GOW es el mas completo, me empece a hacer un lió que te cagas, que si cruceta para tipo de magia, que si R2, que si R2 y L2, que si IRA, que si dividirse, que si ralentizar... Se han pasado, claro acostumbrado en los otros GOW a usar 3 botones... jajajaja gracias tío, aunque creo que lo iba descubriendo poco a poco... Aunque puedo poner que e hecho un Let´s Play sin usar Magia.... Rolling Eyes
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Jue Mar 28, 2013 2:09 pm

Eso si... Lo que te decia, deberían darte un trofeo aparte por no usar la magia en todo un God Of War, si es que tiene mérito de cojones!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Trofeo de Titanio "Tienes el Dual Shock manco?" por pasarse el juego sin usar uno de los botones más importantes para..... HURTADOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Lo de la cruceta y el tipo de poderes para las espadas del caos, eso al fin y al cabo, no deberia ni preocuparte, no afecta para nada, tú usas las que más te gusten y con esas te pasas todo el juego, no afecta a los enemigos ni van mejor para unos y para otros no, es indiferente.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 29, 2013 4:38 pm

heresy escribió:Eso si... Lo que te decia, deberían darte un trofeo aparte por no usar la magia en todo un God Of War, si es que tiene mérito de cojones!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Trofeo de Titanio "Tienes el Dual Shock manco?" por pasarse el juego sin usar uno de los botones más importantes para..... HURTADOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Lo de la cruceta y el tipo de poderes para las espadas del caos, eso al fin y al cabo, no deberia ni preocuparte, no afecta para nada, tú usas las que más te gusten y con esas te pasas todo el juego, no afecta a los enemigos ni van mejor para unos y para otros no, es indiferente.

Te mereces un saludo en el Capitulo 20 por seguir el lets play y tus consejos XDDD
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Vie Mar 29, 2013 7:18 pm

ihurtado2000 escribió:Te mereces un saludo en el Capitulo 20 por seguir el lets play y tus consejos XDDD

Entonces, el Ravichic ese que te declara amor eterno en los comentarios del video 17 que le dedicas?? Un video con desnudo integral eeeeein??? MARRANOTES!!!!!!!!!!! JUASJUASJUASJUAJSUAJSUAJSA

Capítulo XX yaaaaaaaaaaaaaaaa lentorro!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Vie Mar 29, 2013 11:18 pm

Weeeeeeeeee que sepais que ya esta colgado el capítulo XX del Let's Play de HURTADO jejejejejejeje Y con la dedicatoria!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA El pobre se ha topado con el puto Desafío de Arquímedes JUASJUAJSUAJSUAJSUAJSUJSSUJASUSJ Veremos que tal con la magia JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 29, 2013 11:25 pm

Esto te lo dedico a ti tambien...

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Vie Mar 29, 2013 11:39 pm

No os lo perdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ SI SI SIIIIIIIIIIII ASI ES COMO SE SIENTE UNO AL LLEGAR AL PUTO DESAFIO DE ARQUIMEDES!!!!!!!!!!

Y cuando pienso ahora que me lo pasé antes del parche!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!! Ese dia envejecí unos 3 años de golpe y mi esperanza de vida cayó hasta los 19 años.... Y TENGO 36!!!!!!!!!!!!!!!!! YA PODRIAN HABER AVISADO QUE LO IBAN A PARCHEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Me he dado el gustazo de ver estos 25 segundos en 1080p JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Vie Mar 29, 2013 11:41 pm

jajajajajajajajaajaj no puedo parar de verlo JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA geek

Hello Mr. Hurtado, What do you think about the new 'God of War: Ascension'?

HURTADO: Me matan otra vez...... Impresionante, ImprESIONANTE TIO IMPRESIONANTE EL PUTO GOD OF WAR MÁS FÁCIL DE TODOS!!!!!!!!!! Impresionante.


JAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ EN SERIO LO TENEIS QUE VER JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 30, 2013 12:48 am

jajajajaj
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Sáb Mar 30, 2013 9:37 am

Yo llevaré unos 12 o 13 capítulos....la verdad que está entretenido, aunque la la historia no me termina de enganchar..

Gráficamente lo veo mas pulido que el anterior, me gusta mas. Y es verdad que la dificultad es menor que en otros anteriores, pero si veo que los puzzles son algo mas entretenidos...

Estoy deseando llegar al Desafío de Arquímedes...estoy leyendo en los foros a mucha gente desquiciada ya...será todo un reto.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 30, 2013 1:52 pm

La historia no te gusta? ¿Que historia? si la primera parte del juego es avanzar y matar sin un por que. jajaja na el desafio no te preocupes ya le han bajado la dificultad, no es para tanto ya. Yo sigo pensando que al contrario es el mas dificil, cualquier GOW en normal no mueres una mierda, es to easy, siempre te cargas les enemigos en cualquier zona a mitad de vida y los enemigos te sueltan vida, este no, ni sueltan vida, tienen algunos bastante hasta que los matas, salen demasiados y no sueltan orbes de vida y te dejan bastante tocado siempre, eso sin contar que en un descuido como no te cubras mueres enseguida de 2 ostias, como digo en cualquier GOW por muy malo que seas no mueres en toda la historia en normal en este mueres bastante. Yo creo que se os a olvidado la dificultad normal de los otros y con tanto platino y jugar en titan estáis confundidos en serio.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Sáb Mar 30, 2013 2:53 pm

Que va HURTADO, para el platino no hace falta ni jugarlo en Titan, simplemente en Difícil, yo ahora mismo estoy en el desafío de Arquímedes en difícil y cuando me lo pase, trofeo y platino XDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Sáb Mar 30, 2013 6:34 pm

eso es...yo en titan no me lo he pasado, no hacia falta para el platino...Sigo go pensando que es mas facil que los otors...Por ekemplo, el cerbero ese que te pillas un vabreo no me mato ni una vez... En cuanto la historia, como que no hay?? Pues ir a por las 3 hermans estas para volver a tener alucinaciones no? Otra cosa es que luego haya mas historia que.contar...Por cierto, yo no he instalado el parche, le doy al circulo cada vez que me sale el me.saje del parche. Quiero ver.el desafio de Arquimedes en su pleno esplendor...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Sáb Mar 30, 2013 6:50 pm

Kiny escribió:...Por cierto, yo no he instalado el parche, le doy al circulo cada vez que me sale el me.saje del parche. Quiero ver.el desafio de Arquimedes en su pleno esplendor...

A partir de hoy procedemos a llamarte... Kiny 'HuevosGordos' XDDDDDDDDDDDDDD geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Sáb Mar 30, 2013 7:02 pm

JAJAJAJA, TENGO CURIOSIDAD TIO, NECESITO SABER SI ME LO PUEDO pasar...(escribiendo desde un movil...se nota.verdad?) Seguro que tu hibieras hecho lo mismo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Sáb Mar 30, 2013 7:28 pm

Kiny escribió:JAJAJAJA, TENGO CURIOSIDAD TIO, NECESITO SABER SI ME LO PUEDO pasar...(escribiendo desde un movil...se nota.verdad?) Seguro que tu hibieras hecho lo mismo...

Puaj, no lo dudo ni un minuto que te lo pasarás, es más, yo me lo pasé antes del parche y me enteré de toda esa movida uno o dos dias después de habérmelo pasado y yo pensaba: "difícil sí, pero és el final del juego, que esperaban??? Óò"
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Sáb Mar 30, 2013 9:30 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, ya hemos cenado, y con un par de galletas de chocolate que han hecho mi hija y mi marida esta tarde mientras yo veia el Barça, me dispongo a disfrutar de los 55 minutos del último video del Let's Play de HURTADO.... Y en 1080p!!!!!!!! geek

Edito: Cuando veais el video, iros abajo y ponedle los subtítulos al video, es el botoncito que hay al lado de la ruedecita esa para cambiar la calidad del video... De verdad, no os arrepentireis de haberlos puesto JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 30, 2013 10:16 pm

jajajaja madre mia no s epuede decir que no te lo hayas pasado mal con el let's play joder jajaja
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por heresy Sáb Mar 30, 2013 10:20 pm

ihurtado2000 escribió:jajajaja madre mia no s epuede decir que no te lo hayas pasado mal con el let's play joder jajaja

Es que ahora tendrias que hacer otro, pero ya sabiendo como va todo, que te ha costado 20 videos aprenderte las cosas!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ

Edito de nuevo: EN SERIO, LOS SUBTITULOS!!!!!!!!!!!!! PONEDLOS!!!!!!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por NèMéSiS Dom Mar 31, 2013 1:35 pm

Yo no me entero bien...que ha pasado con un tal parche? han puesto una mision mucho mas jodida o que?
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Dom Mar 31, 2013 2:00 pm

Que hay una zona del juego, casi al final ya, que se llama El Desafio de Arqumedes creo, y es bastante dificil, y por lo que se ve, la gente ha protestado por su alta dificultad...asi que le han metido un parche para bajar la dificultad...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por NèMéSiS Dom Mar 31, 2013 3:35 pm

puajajajajjaja !!! vaya tela con la peña xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Kiny Dom Mar 31, 2013 9:40 pm

Creo que he llegado al Juicio de Arquímedes este...es una plataforma redonda con unos pilares anchotes y entre 2 de ellos sale fuego? Que aparecen 2 medusas y luego otras 2??

La putada que luego salen las flipas estas que te lanzan rayos...son las que mas odio!!

PD: Tengo 35.000 orbes para gastar, pues solo he mejorado las espadas al máximo...que me recomendais? Creo que recomiendad la luz de Oroboro esa no?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

God of War Ascension - Página 6 Empty Re: God of War Ascension

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.