Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS4 (Rumores y noticias)

+9
Yautja
greylion
NèMéSiS
Kiny
Juli
Who is Ishmael?
pantani72
Fobos
andydeep
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por andydeep Miér Mar 28, 2012 9:50 pm

[Rumor] Orbis es el nombre del proyecto de la futura PS4



El medio informativo Kotaku ha hecho pública una información de una fuente anónima, pero fiable, de lo que está siendo el desarrollo secreto de la sucesora de PlayStation 3. Al parecer, el nombre del proyecto es Orbis, y se está trabajando ya a buen ritmo para que pueda ser lanzada a finales de 2013. Según Kotaku, la información y el informante son de fiar y con datos de primera mano.

No contento con eso, que la verdad nos sabría a poco, se comunica que Sony está desarrollando un método para luchar contra la piratería y con la venta de segunda mano, creando un sistema en el cual sólo podremos jugar a los juegos en una determinada consola ligada a un usuario de PlayStation Network. Orbis no será compatible con juegos de PS3, así que adiós a la retrocompatibilidad —no era de extrañar—. Si aún no te lo crees, encima nos llegan datos técnicos sobre la máquina —resolución, CPU, GPU, 3D—, os los dejo tras el salto (y la última vez que hablé de PS4 era una broma en el día de los inocentes, pero ahora hablo en serio).


Datos técnicos de Orbis
CPU AMD x64
GPU AMD Southren Islands
Resolución máxima de 4096×2160 pixels
Resolución juegos en 3D a 1080p (PS3 sólo llega a 720p)
Por supuesto, de momento Sony no se ha pronunciado, ni confirma ni desmiente.

La información tiene buena pinta. De ser cierto puede que estemos ante otro pepino de máquina.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Fobos Jue Mar 29, 2012 12:28 am

andydeep escribió:[Rumor] Orbis es el nombre del proyecto de la futura PS4



El medio informativo Kotaku ha hecho pública una información de una fuente anónima, pero fiable, de lo que está siendo el desarrollo secreto de la sucesora de PlayStation 3. Al parecer, el nombre del proyecto es Orbis, y se está trabajando ya a buen ritmo para que pueda ser lanzada a finales de 2013. Según Kotaku, la información y el informante son de fiar y con datos de primera mano.

No contento con eso, que la verdad nos sabría a poco, se comunica que Sony está desarrollando un método para luchar contra la piratería y con la venta de segunda mano, creando un sistema en el cual sólo podremos jugar a los juegos en una determinada consola ligada a un usuario de PlayStation Network. Orbis no será compatible con juegos de PS3, así que adiós a la retrocompatibilidad —no era de extrañar—. Si aún no te lo crees, encima nos llegan datos técnicos sobre la máquina —resolución, CPU, GPU, 3D—, os los dejo tras el salto (y la última vez que hablé de PS4 era una broma en el día de los inocentes, pero ahora hablo en serio).


Datos técnicos de Orbis
CPU AMD x64
GPU AMD Southren Islands
Resolución máxima de 4096×2160 pixels
Resolución juegos en 3D a 1080p (PS3 sólo llega a 720p)
Por supuesto, de momento Sony no se ha pronunciado, ni confirma ni desmiente.

La información tiene buena pinta. De ser cierto puede que estemos ante otro pepino de máquina.


PUTA MIERDA
QUE SEPAIS QUE ME PIRO A XBOX
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por pantani72 Jue Mar 29, 2012 4:39 pm

pues si va igual que la play3 online y encima son incompatible se van a comer una polla por mi parte que no me compro nueva play si no la hacen compatible y solucionan muchaas cosas que la gente esta muy contenta con la xbox
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mar 29, 2012 8:07 pm

Que Sony esta trabajando en una futura consola de entretenimiento sucesora de PS3 es evidente al igual que lo estara haciendo Microsoft y lo esta haciendo Nintendo. Sobre el tema de las caracteristicas de la maquina no me creo nada, ya se sabrá a su debido tiempo, llegué a leer que ahora los juegos tienen 2.000,000 de poligonos o algo asi y que Naughty Dog ofrecia un puesto de trabajo para un programador que supiera trabajar con 10.000.000 o lo que es lo mismo 4 veces mas del limite que alcanzan ahora los juegos, toda una barbaridad.

Son muchos los rumores que se vienen escuchando y leeyendo de hace unos meses aqui pero unos son ciertos y otros falsos, yo no creo que se sepa nada de la futura maquina de Sony hasta que la propia Sony no lo haga oficial al igual que Microsoft, hoy en dia la competencia entre estos dos fabricantes es muy grande y es evidente que en cuanto una haga un comunido oficial de estar trabajando en una nueva maquina la otra lo hara al día siguiente, ninguna quiere verse retrasada en cuanto a su oponente.

En el tema del lanzamiento creo que será Microsoft la primera en anunciar algo para la proxima generación, X-Box 360 tiene mas tiempo de vida, han tenido mas tiempo para desarrollar algo nuevo y ademas estos ultimos meses a pesar de la llegada de Kinnect a la consola de Microsoft esta esta perdiendo terreno en ventas ante su competidora. Microsoft necesita anunciar algo nuevo y lo necesita ya.

Sinceramente y al 90% de seguridad puedo decir que Microsoft puede anunciar algo a finales de este año o primeros meses de 2013 y el lanzamiento de la maquina no se haría hasta 2014 por lo que de momento podemos estar tranquilos, nos quedan mínimo 2 años para disfrutar de la que hasta ahora es la mejor generación de consolas. Por parte de Sony no creo y haría mal en hacerlo que anuncie algo este año.

En el tema de comprar una u otra evidentemente es dificil saberlo pues no sabemos que nos ofrecera cada una pero yo lo tengo bastante claro, comprare la futura consola de Sony el primer día que salga al mercado, llamarme Fanboy si quereis pero tengo mis motivos. Será buena consola, Sony tiene experiencia en esto y ademas la marca me tira mucho compre PS1 y PS2 y me a dado grandes momentos inolvidables delante del televisor. Ademas 3 de las mejores grandes sagas de los videojuegos al menos hasta ahora ya que algunas han perdido la exclusividad son de Sony; God Of War, Metal Gear Solid y Uncharted 3 grandes sagas imprescindibles que solo podemos disfrutar en Play Station a excepción de Metal Gear que perdio la exclusividad.

Y si esto no es todo, tenemos Gran Turismo, Killzone y Heavy Rain como exclusividades de Sony que estos junto a GOW, Uncharted e Infamous hacen que me decante claramente por la consola de Sony. Alan Wake, Fable, Forza Motorsport, Gears of War y Halo no hacen fuerza suficiente como para que yo cambie de compañia.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Juli Miér Ago 22, 2012 10:28 pm

Que te compraste la play 1?que embustero tronco y te compraste la nintendo 64,la play te la.dejó el pacheta un tiempo y no jugaste a casi ninguno so embusteeero.
Yo tampoco me creo nada de lo que digan,hasta que no lo hagan oficial nada y ademas,estan sacando imagenes con cuentagotas del reestiling de play 3 que tdavia no esta clara cual puede ser van a sacar informacion de la play 4...ni de coña,tdavia le queda vida a la 3.
Y yo tambien optaria x la de sony,igual que siempre e sido.de.pro en vez de fifa soy de sony jajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Kiny Mar Ene 15, 2013 11:12 am

Nueva info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presentada en Junio y aun precio de 400 $/€
Buen precio la verdad, aunque no sabremos si habrá diferentes modelos y si este será el mas barato....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por NèMéSiS Mar Ene 15, 2013 11:17 am

Ya?? en junio?? pues anda que no van rapido, desde luego como salga sobre esas fechas me la compro, esta claro xD xD
Pero para mi a la ps3 le queda bastante caña que darla
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Kiny Mar Ene 15, 2013 12:22 pm

No no...se haría la presentación, al parecer será antes del E3...y en un evento privado, al estilo Apple...al igual que hará Microsoft con la suya...

Seguramente saldrá para las navidades.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por greylion Mar Ene 15, 2013 12:54 pm

mejor, que salga, asi la ps3 esta mas barata y sus juegos tambien XD

Yo escuche algo sobre que iban a capar el mercado de segunda mano en la ps4, vamos que cada juego pasaria a ser individual para tu consola.

Lo que es lo mismo, que ni te puede dejar un juego un colega ni pillarlo de segunda mano.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Kiny Mar Ene 15, 2013 12:59 pm

Si cierto, ha levantado bastante polémica esta medida...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Yautja Mar Ene 15, 2013 3:17 pm

Pues si esto es asi el MGS saldrá para la PS4, una lástima xq un ultimo juego en PS3 seria la polla culminando el fin de esta!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Kiny Mar Ene 15, 2013 4:58 pm

Dudo que lo que se ha visto del MGS lo mueva la PS3...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por greylion Mar Ene 15, 2013 9:04 pm

A la ps3 le queda aun mucho juego, y mucha potencia grafica que explotar, me parece precario sacar la 4 ya tan rapido.

Yo seguire con la ps3, lo bueno que bajara de precio y demas, ademas otra cosa, la retrocompatibilidad de titulos de psx con la ps3 esta muy guapo, mientras sigan sacando juegos para la 3 y no la dejen en el olvido.....
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Juli Mar Ene 15, 2013 11:11 pm

Lo de el tema de los juegos de segunda mano no esta confirmado,se habla pero no creo que lo hagan.o lo hacen para todas las nuevas consolas o no lo hacen con ninguna ya que si la play 4 lo incorpora saldria perdiendo y mucho en ventas en cuanto a la xbox.
Lo que dice kini del metal gear nuevo yo creo que si que saldra para ps3,no creo que vayan a sacar un solo metal gear en condiciones para la play 3 y como dce grey a la play 3 le queda mucho que explotar todavia por muchas compañias.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por PIXA Miér Ene 16, 2013 7:31 am

como no pueda aprovechar los juegos de ps3 en la nueva o que no puedas compartir juegos con colegas y teniendo en cuenta q en metal saldra para Xbox, vamos, ES QUE SE LA VA A COMPRAR SU PUTA MADRE.

PUTOS AVARICIOSOS DE MIERDA. NUNCA SON SUFICIENTEMENTE RICOS.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Kiny Miér Ene 16, 2013 10:26 am

Hombre lo bueno es que los juegos de ps3 bajarán algo de precio, y la consola se podrá seguir aprovechando bastante bien, pero recuerda lo que pasó cuando salió la ps3, los únicos juegos que salían para ps2 eran los tipo fifa, pro...aquellos fácilmente adaptables gráficamente...Date cuenta que las compañías van a querer desarrollar para las nuevas consolas que para las antiguas...

A mi no me importaría, seguro que tendría un huevo de juegos a los que jugar.


Si el nuevo metal sale para PS3 no se va a ver como en el vídeo ni de coña...pasará como en el Battlefield 3, que donde se ve de puta madre es en PC.
Aunque lo suyo sería que lo sacaran para ps3, pues es un consola con una gran comunidad detras, tendría muchas ventas...pero, y si lo sacaron para ps4? Pues que no mucha gente tendrá la consola y las ventas se verán muy afectadas...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por revel Miér Ene 16, 2013 12:16 pm

haber k me entere yo, pero se van a presentar las consolas o ya comercializar, si es para vender ya, yo creo k tal y como esta la cosa ahora mismo, no tendrian muchas ventas, yo esperaria unos añitos todavia
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Juli Miér Ene 16, 2013 1:34 pm

Es que como hagan eso en la play4 y en la xbox no si me pillo alguna me compraria la xbox fijo
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Kiny Miér Ene 16, 2013 3:20 pm

revel escribió:haber k me entere yo, pero se van a presentar las consolas o ya comercializar, si es para vender ya, yo creo k tal y como esta la cosa ahora mismo, no tendrian muchas ventas, yo esperaria unos añitos todavia

Según las noticias que hay, nada oficial, se presentarán antes del verano, y se comenzaría a comercializar en las navidades. Nada de esto es oficial.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ene 20, 2013 12:25 am

Lo que si es oficial señores es que PS4 se presentará este año. Seguramente en el E3 de Junio o incluso antes, en Mayo. Y segun los analistas "expertos del sector" las consolas de nueva generación podrían salir a un precio de 400 dolares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenéis que saber que como siempre todo esto tiene un proceso, anuncio, presentación, datos, mas anuncios, posibles fechas, mas anuncios... por lo que de una posible presentación en Junio podríamos irnos al verano que viene (2014) para empezar a comprar la consola, por lo que contando con lo que le queda a este año y el año que viene, a vuestra PS3 le queda una vida de no menos de 2 años, podéis estar tranquilos.

Como siempre desde que se llevan anunciando nuevas consolas, la guerra a comenzado, estos días mas que nunca podemos ver supuestos datos sobre las dos maquinas mas famosas del mercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por greylion Lun Ene 21, 2013 3:34 pm

No habia por ahi algun rumor del mando de la ps4, algo de sobre que iba a ser tactil y todo eso.

En plan WiiU, ains sony sony. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por DeSierra Lun Ene 21, 2013 5:43 pm

Táctil si que va a ser... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.
La foto es de Mesnake pero como le daba vergüenza ponerla me ha dicho que la suba yo xDDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por heresy Lun Ene 21, 2013 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Juli Lun Ene 21, 2013 11:17 pm

Jajajajajajajaajaaaaaajja Jajajajajajajaajaaaaaajja Jajajajajajajaajaaaaaajja q me stoy deacojonando en silencio!!!!,Jajajajajajajaajaaaaaajja la foto del mando me parto la polla!!!!! Jajajajajajajaajaaaaaajja que me parito la colirita!!!!!!!!Jajajajajajajaajaaaaaajja q wena.vaya un mando wapo Jajajajajajajaajaaaaaajja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por PIXA Mar Ene 22, 2013 7:38 am

pues yo quiero que salga el metal para play 3, q no me jodas, la play se ve de puta madre.

tampoco veo tanta diferencia entre el bf3 de pc y el de ps3. no como para tener que gastarme 400€ teniendo una ps3 que aun funciona.

no estan las cosas como para ir comprando consolitas.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

PS4 (Rumores y noticias) Empty Re: PS4 (Rumores y noticias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.