Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS SOBRE KOJIMA

3 participantes

Ir abajo

NOTICIAS SOBRE KOJIMA Empty NOTICIAS SOBRE KOJIMA

Mensaje por greylion Miér Feb 06, 2013 12:55 pm

Creo que ya es hora que tengamos un post sobre kojima, en este post podemos ir poniendo todas las noticias que van saliendo que va dando, podemos seguir globalmente sus proximos juegos y demas, asi colaborando todos podemos hacer un post unificado donde podamos ir siguiendo la pista a todos los proyectos que tiene en mente este gran hombre.


Abro este post para seguir de cerca a kojima, lo pongo aqui porque al ser tan variado el tema pues me parece que no entra en ninguna seccion, ya que propongo seguir a la persona en si y sus futuros proyectos, la proxima pelicula de metal gear, el Metal Gear:GZ, o su trailer de the phantom pain, asi entre todos podemos hacer un post donde podamos ir dando las notcias que veamos sobre kojima, o hablar sobre sus trabajos, o sobre el trailer the phantom pain el cual a suscitado tantas opiniones y desvelado tantos detalles, como la aparicion de vulcan en el mismo, el titulo oculto de metal gear, un posible liquid, o si es una ilusion de un joven psicomantis torturando a Big Boss.

Por ello, todas las noticias que vaya dando kojima, ya sean sobre la pelicula de metal gear, la cual esta en fase de desarrollo y de busqueda de actores, o cualquier otra noticia que aporte luz a los trabajos de este gran tio.


"No me gustaría ser reconocido solo como el chico de Metal Gear"


Asi lo a afirmado en la entrevista con la revista EGM.

"Tengo que admitir que espero que mis futuros proyectos sean consideradas como obras de Hideo Kojima y no ‘del creador de Metal Gear’", ha explicado en una entrevista con la revista EGM. "En realidad no he mostrado al mundo que otra cosa podría ser capaz de hacer todavía. Y aunque puede sonar pretencioso, no me gustaría ser considerado como ‘el chico de Metal Gear’. Puedo hacer mucho más que eso."

noticia extraida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra bomba que a soltado es sobre Metal gear:GZ, por lo visto Hideo a comentado que en su proximo juego se permitira al jugador construir y gestionar su propia base de operaciones como ya se vio en Peace Walker.

Los unicos detalles que se saben acerca de esta novedad es que podremos visitar la base libremente, reagruparnos con los aliados, fabricar armas para Big Boss, o preparar la defensa de la misma, por lo cual este comentario deja al descubierto que lo mas posible es que la base sea objetivo de ataques enemigos, en mi opinion algo que le puede dar mas vida al titulo.

"Nos encanta el concepto de desarrollar tus propias armas y crear nuevas cosas en la base para ver cómo influye en la jugabilidad", declaracion de Kojima.

Por lo que se sabe, el nuevo metal gear tendra toques de Sandbox, para asi evitar los periodos de carga.

Sobre la pelicula, las declaraciones que ha soltado el nipon son las siguientes, el protagonista de la pelicula sera Solid Snake, y no Big Boss como se rumoreo en su momento.

Kojima no tomara parte como guionista ni director de la pelicula, aunque le hubiera gustado mucho, pero a preferido dejar ese trabajo a Avi Arad, aun asi, pese a todo Hideo estara metido de lleno en la pelicula, y trabajara conjuntamente con Avi aconsejandole y haciendole de guia en lo que se refiere a la historia de metal gear.

El actor que se considero en un primer momento fue Hug Jackman, ya que Kojima veia en el la figura de Solid Snake, pero al final fue descartado y han decidido buscar a un actor desconocido y que se de a conocer por su papel de Solid Snake, y asi evitar que la gente relacione al actor australiano con sus otros papeles.

Por mi parte, me hubiera gustado ver a Hug en el papel de Snake ya que da el perfil y su apariencia fisica es muy similar a la del curtido soldado.

Y este es el presente que le han hecho los de Square Enix a kojima, una figura articulada en forma de homenaje a su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra noticia mas, Kojima se a sincerado con sus fans y a comentado que si hubiese sido por él, Raiden no hubiera sido el protagonista de metal gear rising, para el, Gray Fox seria el que protagonizara el juego metal gear rising.

Esto fue lo que declaro ante IGN.

"Fueron mis compañeros en Kojima Productions los que insistieron en que Raiden protagonizara el juego, y yo respeté su idea. Quería centrarme en la producción del desarrollo, y ellos querían que el juego se convirtiera en un buen hack and slash con acción de katana y con Raiden en el juego, y pensé 'está bien, lo respeto'".

"Pero en mi opinión personal, yo quería ir con Frank Jaegar (Gray Fox). Aunque si lo hubiéramos hecho, yo habría tenido que escribir el guión y estar completamente comprometido con la creación del juego".

Por lo cual creo que si esto se hubiese hecho realidad, tal vez no se habrian visto los videos de Metal gear:GZ ya que meterse de lleno con el Metal Gear Rising hubiera sido retrasar la salida y el trabajo del otro.

Aparte Kojima comento que si el se encargase de Metal Gear Rising el juego hubiese tomado otro camino distinto al actual.

Y por ultimo la noticia mas actual,Kojima presentara junto al anuncio de Playstation 4 sus tambien futuros proyectos para esta consola, a la que se le uniran empresas como Square Enix,Epic Games o Ubisoft.

Yo solo espero que Metal Gear:GZ no sea presentado para PS4, porque eso seria un total fiasco, a mi entender nos dejarian con un mediocre Metal Gear Rising en PS3 y a esperas de GZ para PS4, ya que el motor grafico demostrado en el trailer de Metal Gear:GZ.

Dejo el trailer para el que no lo viese en su momento subtitulado.

[flash=400,400][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE KOJIMA Empty Re: NOTICIAS SOBRE KOJIMA

Mensaje por revel Jue Feb 07, 2013 10:35 am

Lo primero este tio me parece un puto genio, con respecto a la peli de metal gear como no podia ser de otra manera el prota tiene que ser solid snake, eso lo saben hasta los muertos y descartado ''el lobezno'' en el papel de snake me gusta, es mas me atrae mucho mas la idea de como dice el y buscar un actor que no sea conocido y que se parezca mas.

Y en segundo lugar hasta kojima no le va raiden preferia a gray fox, y es normal, para mi opinion como personaje no hay color, el cyborg ninja le da 1000 vueltas al afeminado de raiden, tambien digo que si hubiera hecho kojima el nuevo mgs rising y hubiera sido con el ninja, yo creo que hasta molaria mas, porque sabes que lo que hace este monstruo este todo bueno; y grey yo no se si mgs gz sera para ps3 o ps4, pero es verdad que si te fijas en los anteriores te pongo el ejemplo, metal gear solid psx, metal gear solid 2 y 3 ps2, metal gear solid 4 y rising ps3, osea que el gz no se yo que decirte
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE KOJIMA Empty Re: NOTICIAS SOBRE KOJIMA

Mensaje por Kiny Jue Feb 07, 2013 1:09 pm

Ahí revel, dale duro, húndelo!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE KOJIMA Empty Re: NOTICIAS SOBRE KOJIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.