Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Rising: Revengeance

+13
DeSierra
Yautja
heresy
NèMéSiS
revel
Kiny
PIXA
Soulen
Juli
KIRA
Deftone
VOYE
Who is Ishmael?
17 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 4 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por heresy Dom Dic 11, 2011 2:52 pm

Es, como menos, curioso... Hilo donde se habla de Skyrim, tooooodo el mundo que si es muy bueno que si juego de 10 que si patatim que si patatam... Y Hurtado: Es una mierda.

Hilo del nuevo Metal Gear, toooodo el mundo que si buaj, que no me convence, que si parece un Devil May Cry, que si no voy a correr a comprarlo... Y Hurtado: Me ha encantado.

De verdad que no lo llego a entender, aunque eso si, el propio asunto me provoca unos problemas de sudoración en el miembro viril, que vamos... Solo era algo que he notado y queria dejar constancia xDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 4 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 2:59 pm

Jajajaja que bueno Heresy. Pues Hurtado, yo sí valoro las similitudes con el Metal Gear porque sino, ¿para qué le ponen el nombre? Haberle llamado Raiden Revengance y ya está. Si le pones ese nombre estás aludiendo a una saga con una categoría y una reputación, por lo que si te sales de la línea, ya sea argumental o genérica, la gente te va a criticar.

¿O no estamos hablando de que el nuevo DMC no nos convence por el nuevo Dante y ya se han apresurado a decir que es un UNIVERSO PARALELO que en nada tiene que ver con la saga normal DMC. Pues con esto pasa lo mismo. Si en el MGS4 dijiste que el mundo estaba dominado por PMC y rollos así, ¿a qué viene meter soldados cyborgs, Raiden corriendo por las paredes ignorando la gravedad, saltando edificios enteros y metiendo ninjas con katanas de Hatorri Hanzo repartiéndose ostias y LANZANDO POR LOS AIRES METAL GEAR RAYS? ¿A qué viene semejante flipada?

Como juego de repartir leches será bueno, no lo dudo. Como juego Metal Gear será una inmensa bazofia, como el RE5 fue un juegazo de acción pero un pésimo Resident Evil.

PD: además el juego en sí no se puede valorar PORQUE NO HA SALIDO, sin embargo sí podemos decir que se aleja claramente del concepto Metal Gear.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 3:10 pm

Tengo que repetir post porque necesito que alguien me confirme esto rápidamente. La voz que sale en los últimos segundos del trailer, ¿no es la de Ocelot? ¿O son imaginaciones mías?
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 3:22 pm

heresy escribió:Es, como menos, curioso... Hilo donde se habla de Skyrim, tooooodo el mundo que si es muy bueno que si juego de 10 que si patatim que si patatam... Y Hurtado: Es una mierda.

Hilo del nuevo Metal Gear, toooodo el mundo que si buaj, que no me convence, que si parece un Devil May Cry, que si no voy a correr a comprarlo... Y Hurtado: Me ha encantado.

De verdad que no lo llego a entender, aunque eso si, el propio asunto me provoca unos problemas de sudoración en el miembro viril, que vamos... Solo era algo que he notado y queria dejar constancia xDDDD

Cierto has nombrado dos de los hilos en los que no estoy de acuerdo. ¿No llegas a enterderlo por que? ¿Te parece raro que alguien tenga una opinión distinta a los demas? Yo si que no entiendo que ultimamente se saque de concepto todo lo que aqui escribo por tener una opinión distinta a los demas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por heresy Dom Dic 11, 2011 3:43 pm

Lo escribiria yo, pero para que... ya lo ha dicho Kira en otro hilo...

KIRA escribió:Si alguien ataca lo que a ti te mola, es porque o somos populacho o porque no tenemos ni puta idea de videojuegos. Aplícate el cuento de la influencia tío porque de verdad que es que a veces parece que nos tratas a todos de gilipollas por el simple hecho de gustarnos algo que a ti no, o viceversa. Y esto lo digo con todo el respeto del mundo, pero analiza lo que estás diciendo. Fíjate en la manera que tienes de defender lo tuyo y atacar lo ajeno. Mira los post de videojuegos y piénsalo un rato.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 3:45 pm

KIRA escribió:Tengo que repetir post porque necesito que alguien me confirme esto rápidamente. La voz que sale en los últimos segundos del trailer, ¿no es la de Ocelot? ¿O son imaginaciones mías?

lo acabo de ver otra vez y si puede ser, x cierto el otro ninja tiene un parecido a vamp o solo me lo parece a mi xDD
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 3:50 pm

revel escribió:
KIRA escribió:Tengo que repetir post porque necesito que alguien me confirme esto rápidamente. La voz que sale en los últimos segundos del trailer, ¿no es la de Ocelot? ¿O son imaginaciones mías?

lo acabo de ver otra vez y si puede ser, x cierto el otro ninja tiene un parecido a vamp o solo me lo parece a mi xDD

Sí, yo también lo pensé. Es que a Raiden le van los tipos con perilla y solo se puede pegar con ellos, lo pone en su contrato jajajajaja
KIRA
KIRA

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 3:54 pm

h ay k crear una fundacion k se llame salvemos METAL GEAR SOLID, x un metal gear dnd no haya maricas komo raiden y el prota sea snake y dnd el estilo de juego sea infiltracion como toda la vida de metal gear y no de accion komo ahora, esto a cambiado muxo y lo malo no es el cambio en si lo peor esque a cambiado a peor dsd mi punto de vista
revel
revel

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 4:07 pm

revel escribió:h ay k crear una fundacion k se llame salvemos METAL GEAR SOLID, x un metal gear dnd no haya maricas komo raiden y el prota sea snake y dnd el estilo de juego sea infiltracion como toda la vida de metal gear y no de accion komo ahora, esto a cambiado muxo y lo malo no es el cambio en si lo peor esque a cambiado a peor dsd mi punto de vista

Vamos a ver si es que luego yo soy el que discute y el que las monta a ver Revel, ¿tu has jugado algun Metal Gear de la saga "esto comprende MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4" que no sea de infiltración? MGRising ya se a calificado incluso por los propios creadores como un Spin-off es decir un juego basado en uno de los personajes de otro juego. Si algun día a no mucho tardar aparece MGS5 entonces critica la vuelta que a dado la saga pero no ahora. Para que lo tengais mas claro hasta han eliminado la palabra "Solid" del titulo.

El mundo del videojuego vive de ideas y juegos nuevos, no puede sobrevivir únicamente de Final Fantasy 73 y Metal Gear Solid "con Solid Snake" 27.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 4:13 pm

yo estaria encantado de k hubiera un metal gear solid 27 solamente x eso segiria jugando a la play xDD
revel
revel

Mensaje por PIXA Dom Dic 11, 2011 4:26 pm

a ver, ya es lo q me imaginaba la verdad. raiden es un mierdas xD pero online va a ternerlo fijo. no hay buen juego de tiros sin su correspondiente online.

porq como no tenga online no me lo compro. eso seguro.

a los q les molen el bayoneta o devil may cry les va a molar, esta claro. al resto, ni fu ni fa. personalmente los juegos de este estilo me estresan asi q como digo, como no tenga un online estilo mgo no me lo comprare.esperare a q me lo presten y entonces ya veremos.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 4:28 pm

no pixa, yo soy muy fan de devil may cry y lo siento pero yo veo un metal gear asi y no me gusta, xk para eso komo dije antes ya tengo el devil
revel
revel

Mensaje por PIXA Dom Dic 11, 2011 4:38 pm

bueno, lo q esta claro es q no tiene sentido ir con espaditas en la era nuclear xDDD

esto me recuerda aquella escena memorable de mi infancia q viene como anillo al dedo....

PIXA
PIXA

Mensaje por Deftone Dom Dic 11, 2011 4:39 pm

PIXABRAVEN escribió:a ver, ya es lo q me imaginaba la verdad. raiden es un mierdas xD pero online va a ternerlo fijo. no hay buen juego de tiros sin su correspondiente online.

porq como no tenga online no me lo compro. eso seguro.

a los q les molen el bayoneta o devil may cry les va a molar, esta claro. al resto, ni fu ni fa. personalmente los juegos de este estilo me estresan asi q como digo, como no tenga un online estilo mgo no me lo comprare.esperare a q me lo presten y entonces ya veremos.

Pixa que esto no es ningun juego de tiros, es mas estoy segurisimo de que el online no tendra nada que ver con el metal gear online.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por PIXA Dom Dic 11, 2011 4:42 pm

hombre eder....yo veo metralletas por todos lados. otra cosa es q el tonto de raiden vaya de dartañan por la vida....
PIXA
PIXA

Mensaje por Yautja Dom Dic 11, 2011 9:00 pm

Vaya pastelon!!! espero q esten haciendo el MGO 3 a parteee xq sinooo BYE BYE saga MGS, una pena -.-"
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 9:27 pm

PIXABRAVEN escribió:bueno, lo q esta claro es q no tiene sentido ir con espaditas en la era nuclear xDDD

esto me recuerda aquella escena memorable de mi infancia q viene como anillo al dedo....

Sabes que esa escena la hicieron asi porque el prota estaba con diarrea y tenia que acortar la escana?? jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por greylion Dom Dic 11, 2011 10:54 pm

haber.... miradlo de otra forma, mirarlo como si fuese un juego que no tiene nada que ver con el metal gear

ahora tambien digo, no se que cojones hace snake partiendose el espinazo y la cara salvando al mundo en el 4 si ya estaba el raiden XD, madre mia ,la de ostias queda.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 11:14 pm

grey no se puede mirar kon otra manera xk en el titulo poner metal gear y lo tienes k mirar asi, si pusiera perico el de los palotes me pareceria kojonudo pero no!!! tiene k poner metal gear
revel
revel

Mensaje por Kiny Lun Dic 12, 2011 11:17 am

Kojima ha hablado:

“Solo hemos dicho que se ubica años después de MGS4. Metal Gear Rising no es parte de la serie Metal Gear Solid. No podemos decir ahora más”.

“Había un prototipo del antiguo Rising en Kojima Productions”, ha escrito Kojima, “que visualmente era parecido a Metal Gear pero corría a 30 frames por segundo y tenía unos controles complicados. Y pedí un cambio a Platinum: un Raiden que se moviera suavemente a 60 frames por segundo”.

“Cuando le iba a confiar el nuevo título al equipo de Kojima Productions, yo me decía ‘para los fans no será bueno porque no está el director de Metal Gear’ y me contestaba ‘este no es el caso, porque se trata de un spin-off, estará bien’. Le confié el viejo Rising a los jóvenes del equipo. Sin embargo estoy seguro de que si ese juego hubiera salido muchos habrían dicho “esto no es Metal Gear.”

Vamos que lo que vimos en el E3, eso de cortar con un espadazo por ejemplo, era insostenible para el juego, y de ahi seguro que venian los rumores de cancelacion que salieron hace un tiempo, al no saber nada de este juego...asi que le han tenido que dar un toque DMC por ais decirlo para poder sacarlo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por KIRA Lun Dic 12, 2011 11:27 am

Vamos que al final es después del MGS4, lo que yo dije en un principio, que ese Raiden era demasiado cibernético para ser anterior al 4.
Menuda pedazo de basura. Lo va a comprar SU PUTA MADRE. Hay mazo de gente descontenta con este juego, solo hay que leer los comentarios del vídeo de youtube.
Solo hay que ver, cuando molaba era METAL GEAR SOLID: RISING LIGHT BOLT ACTION a METAL GEAR RISING: REVENGANCE (título de juego de tercera)
KIRA
KIRA

Mensaje por Fobos Lun Dic 12, 2011 12:41 pm

Que bodrio.... con lo feliz que estaba yo con el post que puse de este juegazo y en que pedazo de mierda se ha quedado... Parece el prototype con un mod de raiden corriendo por las paredes y sin gravedad xDD Sinceramente Hurtaden creo que estas exagerando un poco, bastante... tanto como ellos y su cambio radical del juego...
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 12, 2011 3:40 pm

Yo no tengo problema en que las compañias innoven, halla cada uno quiera o no comprarlo. A mi Raiden me gusta y me gustan los Hash n' Slash, es mas sin quererlo se han convertido en mi genero favorito, por tanto este caera seguro y mas si son los creadores de Bayonetta quien lo hacen. Por supuesto a parte caera tambien los dos juegos de la saga que estan por venir, tanto el remasterizado MGS1 como MGS5 y tambien caeran el MGS Trilogy HD, MGS 3DS y el futuro MGS PSVita.

Como veis teneis Juegos basados en Metal Gear, remasterizaciones y juegos nuevos dentro de la saga de Metal Gear, cada uno eligue lo que quiere jugar, en la variedad esta el gusto. Se debe saber que si a ti te gusta la saga Metal Gear Solid exclusivamente como Revel compraras de lo que esta por venir MGS1 y MGS5, en el caso de que te guste Metal Gear Solid, todo lo relacionado con Metal Gear y los videojuegos en general o un genero en concreto compraras todo lo que tiene que salir de aqui en adelante como es mi caso.

Ya digo no tengo problema en que saquen este juego, es mas hace tiempo tuve una idea sobre un posible Spin-off de un personaje de Metal Gear, solo que en mi caso me dirigia a Revolver Ocelot, y un videojuego donde narrara sus aventuras en Afganistan y los momentos que paso hasta convertirse en Liquid Ocelot, para mi parte esencial de la saga y momentos que me gustaria vivir de cerca, un posible Metal Gear Liquid asaltaba mi mente durante años atras pero hasta hoy sigo con las ganas de verlo algun día.

Hay que ver este Metal Gear como un juego mas, juegos malisimos en la saga Metal Gear hay como los Acid y el PO de PSP de los que nadie a comentado nada y no pasa nada, ahi estan se juegan se odian y punto pero nadie comenta que Kojima estaba tomando otra dirección y si alguien lo comentaba llegó Kojima y sacó el Peace Walker, una autentica obra maestra de juego y catalogado como el segundo mejor Metal Gear de la saga.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por revel Lun Dic 12, 2011 5:35 pm

y el primero cual fue?
revel
revel

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 12, 2011 9:26 pm

revel escribió:y el primero cual fue?
Metal Gear Solid de Play Station opbiamente aunque aqui una vez mas como en todo habra quien discrepe y MGS3 a mi imcluido le parezca mejor.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente