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Metal Gear Rising: Revengeance

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Mensaje por revel Lun Dic 12, 2011 9:38 pm

hombre estoy deacuerdo kon el metal 1 de play 1 sea el mejor y encima tiene algo k el resto no tiene y es doblaje en castellano, otra cosa kien se supone k dice k es mejor, los jugadores el kojima o kien
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Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 12, 2011 10:08 pm

revel escribió:hombre estoy deacuerdo kon el metal 1 de play 1 sea el mejor y encima tiene algo k el resto no tiene y es doblaje en castellano, otra cosa kien se supone k dice k es mejor, los jugadores el kojima o kien

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Mensaje por KIRA Lun Dic 12, 2011 10:19 pm

Y además el doblaje no es algo que se valore en un juego globalizado. El MGS3 es muy bueno, tanto o más que el 1 y eso que está en inglés. Cuando uno está acostumbrado el doblaje original le resulta más satisfactorio.
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Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 12, 2011 10:26 pm

Por cierto van saliendo a la luz cierto detalles como por ejemplo el cual hemos estado tanto tiempo sin saber de MGS Rising, yo seguiré llamandole por su nombre inicial, juego y nombre inicial que se canceló y meses despues se retomo el proyecto por parte de Platinum Games.

Tambien hablan de querer compararlo con Bayonetta y eso no me gusta, ya que superar a Bayonetta para mi es muy dificil, aunque estos tios son los que lo realizaron asi que si alguien es posible que pueda hacer esa hazaña son ellos.

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Mensaje por greylion Lun Dic 12, 2011 10:37 pm

fijate tu, llamadme lo que querais, yo so muy raro para pedirme personajes femeninos en los juegos.

de hecho, el unico juego con personaje femenino que yo recuerde que juge fue el heaveanly sword o algo asi, y a lo mejor alguno mas que se me escape, como mucho 2 o 3 titulos.

soy muy reticente a pedirme o jugar juegos de personajes femeninos porque mas que nada no me meto en el juego, es una gilipollez soberana, lo se, pero esque no se, no consigo que me lleguen.

Y bayonetta no fue la escepciom lo empeze 3 veces, y las 3 solo pase la especie de tutorial ese pegandote ostias con todo derrumbandose, no consegui seguir mas.

el final 13 es otro que no jugue porque el personaje principal era femenino, y no se, si teneis algun consejillo para que lo logre enfocar de otra manera, pero esque no se que pasa que cada vez que empiezo un juego y el prota es una tia.....

me termino aburriendo, y repito no es machismo, es que no consigo meterme en la piel del personaje.
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Mensaje por KIRA Lun Dic 12, 2011 11:07 pm

greylion escribió:fijate tu, llamadme lo que querais, yo so muy raro para pedirme personajes femeninos en los juegos.

de hecho, el unico juego con personaje femenino que yo recuerde que juge fue el heaveanly sword o algo asi, y a lo mejor alguno mas que se me escape, como mucho 2 o 3 titulos.

soy muy reticente a pedirme o jugar juegos de personajes femeninos porque mas que nada no me meto en el juego, es una gilipollez soberana, lo se, pero esque no se, no consigo que me lleguen.

Y bayonetta no fue la escepciom lo empeze 3 veces, y las 3 solo pase la especie de tutorial ese pegandote ostias con todo derrumbandose, no consegui seguir mas.

el final 13 es otro que no jugue porque el personaje principal era femenino, y no se, si teneis algun consejillo para que lo logre enfocar de otra manera, pero esque no se que pasa que cada vez que empiezo un juego y el prota es una tia.....

me termino aburriendo, y repito no es machismo, es que no consigo meterme en la piel del personaje.

Tienes razón... Es una soberana gilipollez jajajajja Pero bueno cada uno tiene sus gustos... ¿Te pasó eso con el Resident Evil 3? ¿Y con el Metal Gear Solid 2 (Raiden es más fémina que otra cosa XD)?

A mí de hecho, me encantan los personajes femeninos, desde hace unos años siempre que hay un editor de personajes con posibilidad de elegir sexo, me pido a la piva siempre. Empecé a hacerlo por no hacer siempre lo mismo y ha acabado convirtiéndose en mi principal referencia a la hora de elegir personajes.

Si es un editor tipo Fallout o Skrym no tengo ningún problema para meterme en el juego ya que me da la sensación de que yo estoy controlando la historia de esa chica y su desarrollo. Si es un personaje ya hecho y derecho como Bayonetta me limito a vivir su historia. No tengo problemas de inmersión en el juego la verdad, pero sí es cierto que todo el mundo tiene una preferencia a la hora de elegir personaje. XD
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Mensaje por revel Mar Dic 13, 2011 8:58 am

lo k mola son personajes tio, x muy buenas k estan los personajes de tias
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Mensaje por Kiny Mar Dic 13, 2011 9:41 am

La verdad que por norma general atrae mas un personaje masculino, debe tener mucha fuerza o carisma un personaje femenimo para que triunfe y se haga querer...

A mi por ejemplo Nariko del Heavenly Sword me encanto (a ver si sale ya una 2ª parte) o por ejemplo el proximo juego de Lara Croft tambien tiene que estar bien...
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Mensaje por KIRA Mar Dic 13, 2011 9:58 am

revel escribió:lo k mola son personajes tio, x muy buenas k estan los personajes de tias

Pues a mí la comandante Shepard me pone XD
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Mensaje por revel Mar Dic 13, 2011 10:01 am

k si a todos nos ponen algunos personajes piva y a mi al k mas seguro jajaja, pero para manejar, prefiero k sea un tio, en el mgo llevo un tio en el metal snake en el dmc dante hasta en el tekken solo uso a tios jajaja
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Mensaje por Kiny Mar Dic 13, 2011 10:18 am

Un video de comparacion:
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Mensaje por NèMéSiS Mar Dic 13, 2011 10:22 am

Omg...me quedo con el primero sin duda, pero bueno no esta mal, estilo GOW y DMC, not bad...
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Mensaje por KIRA Mar Dic 13, 2011 2:36 pm

El primero hubiera molado mucho más, más realista y todo. No me mola pegar mil espadazos a un tío y que se quede tan pacho. Para eso le doy puñetazos. Por eso siempre preferiré Tekken a Soul Calibur. Si llevas armas, que se vean los resultados.
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Mensaje por Kiny Mar Dic 13, 2011 2:50 pm

Mirad que bueno...han puesto la historia de toda la saga en la pagina web:
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Al parecer se pueden añadir cosas, como imagenes, videos o comentarios...
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Mensaje por Who is Ishmael? Mar Dic 13, 2011 10:41 pm

A todo esto hablando de las flipadas de este Raiden Super Saiyan... ¿A alguien se le a olvidado que Raiden en estado catatonico es capaz de parar Outer Heaven con la chepa? Porque a mi eso ya me parecio bastante flipado...

Argumento desbelado de MGRising: Raiden y su maestría en combate renacen por medio de un cuerpo cyborg y hoy en día se gana la vida como guardaespaldas e instructor militar en un país que trata de recuperarse después de una guerra civil, pero pronto tendrá que enfrentarse a un oponente misterioso que le obligará a luchar cyborg tras cyborg.

Algunos comentos de creadores y diseñadores del juego:

- Los que esperaban infiltración en un juego protagonizado por Raiden creo no han jugado a la saga Metal Gear.

- En el MGS4 deja clarísimo el estilo de lucha de Raiden, es totalmente contrario al de un soldado a la vieja usanza como es Snake. En MGS2 se narra por donde fue su evolución y por ende, la historia de la saga.

- Raiden es un personaje que forma parte de la historia de la saga Metal Gear, forma parte importante de la saga, por tanto el juego es un Metal Gear, ya antes jugamos con Raiden dentro de la saga "MGS2".

- El estilo de lucha de Raiden no tiene nada que ver con el del agente Snake (queda más que demostrado en MGS4). El juego es por tanto un Metal Gear con una jugabilidad acorde al estilo de éste personaje, lo ridiculo o escandaloso es que hubieramos hecho un juego de infiltración protagonizado por Raiden, ya cometimos ese error una vez.

- MGS Rising no es una historia paralela. Estamos apuntando hacia dos Metal Gear Solids, creando una serie fuera de la tradicional". De esta forma quiere acabar con los rumores con respecto a que se trata de un título menor sin tanta importancia como los Metal Gear Solid numéricos, hecho quizá alimentado por el conocimiento de que Hideo Kojima no tiene contacto directo con el desarrollo del juego."
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Mensaje por Kiny Mar Dic 13, 2011 11:49 pm

Trailer COmpleto:
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Mensaje por PIXA Miér Dic 14, 2011 11:00 am

si a luchar con una espada le llaman evolucionar, apaga y vamonos. y el mg 2 no fue un error. a ver, es el menos guai pero esta guapo tambien. tiene sus momentazos. lo peor del mg2 no es q raiden sea una nena. es estar todo el dia metido en la puta estacion petrolifera.
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Mensaje por KIRA Miér Dic 14, 2011 11:16 am

Jajajaja hasta el propio Kojima ha dicho que no es un Metal Gear de SU saga. Como se nota que esos comentarios los hacen los que han convertido el juego es un machacabotones:

"Los que esperaban infiltración en un juego protagonizado por Raiden creo no han jugado a la saga Metal Gear". Claroooo, MGS2 era un shooter en tercera persona no te jode.

"En el MGS4 deja clarísimo el estilo de lucha de Raiden, es totalmente contrario al de un soldado a la vieja usanza como es Snake. En MGS2 se narra por donde fue su evolución y por ende, la historia de la saga". Estilo de lucha de Raiden según MGS4, lucho a lo bestia, me hieren de gravedad y necesito diálisis; lucho a lo bestia, me hieren de gravedad, pierdo los brazos y me aplasta un barco; lucho a lo bestia, me atraviesan con espadas y me acabo reponiendo como un ser humano porque no puedo vivir como cyborg.

"Raiden es un personaje que forma parte de la historia de la saga Metal Gear, forma parte importante de la saga, por tanto el juego es un Metal Gear, ya antes jugamos con Raiden dentro de la saga "MGS2"." Kojima ha dicho que NO es un METAL GEAR. Este comentario es tan estúpido como decir que como Snake sale en Super Smash Bros y forma parte de la historia de la saga Metal Gear, el juego es por tanto un Metal Gear.

"El estilo de lucha de Raiden no tiene nada que ver con el del agente Snake (queda más que demostrado en MGS4). El juego es por tanto un Metal Gear con una jugabilidad acorde al estilo de éste personaje, lo ridiculo o escandaloso es que hubieramos hecho un juego de infiltración protagonizado por Raiden, ya cometimos ese error una vez." Según lo que se vio en MGS4, Raiden está entrenado al estilo samurai y toques ninja, y los ninjas eran sigilosos y asesinaban a sus objetivos con astucia no entrando por la puerta principal y reventando a todos los enemigos que encontraban.

"MGS Rising no es una historia paralela. Estamos apuntando hacia dos Metal Gear Solids, creando una serie fuera de la tradicional". De esta forma quiere acabar con los rumores con respecto a que se trata de un título menor sin tanta importancia como los Metal Gear Solid numéricos, hecho quizá alimentado por el conocimiento de que Hideo Kojima no tiene contacto directo con el desarrollo del juego."" Si no es una historia paralela, ¿por qué se empeñan en cambiar toda la historia y estropear el brillante final que Kojima dejó para MGS4? Porque visto el subtítulo del Rising "Revengance" me da que van a matar a Rose y a su hijo o algo por el estilo, ¡¡no me jodas!!
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Mensaje por DeSierra Miér Dic 14, 2011 12:26 pm

KIRA escribió:Como se nota que esos comentarios los hacen los que han convertido el juego es un machacabotones

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Mensaje por Kiny Miér Dic 14, 2011 1:00 pm

Konami publica un documental que explica “la verdad detrás de Rising”

Ha dicho cosas como:
“Como Rising era un juego alternativo, solo estaba trabajando en el papel de productor y dejé todo en manos del equipo nuevo. No formaba parte de la trama demasiado, así que traté de no involucrarme mucho. En abril o mayo del 2010 terminé Peace Walker y después del E3, pasé a ver cómo iba el proyecto”, comenta Kojima sobre Rising.

El diseñador japonés reconoce que aunque en términos de trama y de personajes todo evolucionaba “bien”, el equipo se atascó con la jugabilidad del título sin un camino claro que seguir: “El equipo estaba perdido en un camino sin salida”.

Fuente: Livingps3

Hay un video con toda la info en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito: bueno parece que ya se sabe de que ira el MGS5: “Esas ideas para el juego contaban la historia de The Boss y su Unidad Cobra (The Pain, The Fear, The End, The Fury y The Sorrow) durante la invasión de Normandía.

A ver si sale subtitulado.
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Mensaje por KIRA Miér Dic 14, 2011 3:03 pm

¿¿Eins?? ¿El MGS5 es otra precuela? Entonces ya ni siquiera habrá un Snake ni nada...
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Mensaje por Who is Ishmael? Miér Dic 14, 2011 3:10 pm

Kojima:

“Metal Gear Solid 4’ se acabó sobre el 2008 y el equipo se tomó un pequeño descanso después de aquello. Pero, por supuesto, estábamos en una situación en la que debíamos empezar a pensar en ‘Metal Gear Solid 5’ y yo tenía unas cuantas ideas.“

“Esas ideas para el juego contaban la historia de The Boss y su Unidad Cobra (The Pain, The Fear, The End, The Fury y The Sorrow) durante la invasión de Normandía. Así que le conté los planes al equipo para que pudieran tomarlos como base y hacer el juego.”

“Durante ese tiempo yo estaba trabajando en otro proyecto nuevo, justo en la fase de planificación y quería que el equipo se encargase del nuevo ‘MGS 5’. Pero había reticencias a esa idea.”

“Fue entonces cuando alguien propuso la idea de lo que acabaría siendo ‘Rising’. Era un juego basado en la historia de Raiden ya que ‘Metal Gear Solid 5’ parecía tener demasiada importancia. Sería una historia paralela así que el equipo se sintió mucho más confortable trabajando en ello.”


Conclusión: ¿Por que no contar algo mas sobre Raiden? Eso si no a cualquier precio solo cuando tenga un estudio tan bueno que sea capaz de hacer un gran juego, esto es Platinum Games. Todo esto sin repercutir en mi trabajo en el proximo Metal Gear de la saga. No entiendo porque criticamos un juego cuando detras se esta haciendo el que todos esperais "MGS5" usando ademas el Fox Engine (motor grafico de Kojima Prod) el que dicen sera el mejor motor grafico visto hsta la fecha. De verdad no lo entiendo, si vosotros vais a tener MGS5 y todos seremos felices, ¿porque no sacar un juego aparte que cuente algo mas? Yo por ejemplo si sacaran un estilo Heavy Rain porno con Eva, Rose y Naomi ¡yo seria feliz!

DOCUMENTAL MGRISING

PARTE 1



PARTE 2
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Mensaje por KIRA Miér Dic 14, 2011 3:39 pm

Yo solo digo que los Metal Gear tienen una historia elaborada curradísima, sacada de la mente de Hideo Kojima. Bayonetta en términos argumentativos se queda en nada si lo comparas con MGS. Los juegos de avanzar y pegar no suelen tener un guión de 10, eso lo sabemos todos.
Si el propio Kojima ha aceptado que Platinium Games haga Rising es solo para hacer tranquilamente MGS5, ya que si tuviera interés en Raiden y en su historia lo haría él mismo, eso está claro.

Los creadores de Bayonetta hacen juegos de acción muy buenos pero estamos usando un personaje del universo METAL GEAR, donde existen cosas más coherentes que lanzar un Metal Gear Ray por los aires y parar una espada gigante con una katana. Si eso lo hace Dante con un demonio gigantes, pase, porque en el universo DMC esas cosas pasan; si lo hace Bayonetta, pase, porque en el mundo de las brujas pasan cosas sin explicación lógica. Si lo hace Raiden, choca, porque Raiden no tuvo fuerzas ni para quitarse de encima un montón de rocas que le habían caído encima en Shadow Moses y tuvo que cortarse un brazo para salir. ¿Dónde está la coherencia en todo esto?
Raiden acabó de nuevo en su forma humana con su familia al final del MGS4. Kojima le dio un final. Ahora con el título Revengance temo que ese final va a ser violado, del mismo modo que Alien 3 violó el final de Aliens.

Metal Gear Rising: Revengance es un producto de segunda categoría en el universo Metal Gear, como son los Metal Gear Acid. Está claro que si Kojima no dirige el proyecto es porque no le interesa, ya ha demostrado ser un hombre que lo da todo en sus proyectos. Con Rising lo ha dejado caer en otras manos porque le da absolutamente igual lo que hagan con Raiden. Rising será un producto hecho por el simple hecho de explotar un poco más a la gallina de los huevos de oro mientras Kojima prepara la auténtica obra maestra que será MGS5.
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Mensaje por Who is Ishmael? Miér Dic 14, 2011 3:43 pm

Metal Gear Rising: Revengance es un producto de segunda categoría en el universo Metal Gear, como son los Metal Gear Acid. Está claro que si Kojima no dirige el proyecto es porque no le interesa, ya ha demostrado ser un hombre que lo da todo en sus proyectos. Con Rising lo ha dejado caer en otras manos porque le da absolutamente igual lo que hagan con Raiden. Rising será un producto hecho por el simple hecho de explotar un poco más a la gallina de los huevos de oro mientras Kojima prepara la auténtica obra maestra que será MGS5. .

Totalmente de acuerdo en todo esto por tanto es a lo que voy, dejemos a Platinum Games hacer que al fin al cabo pueden hacer un gran juego, si no es asi nos da igual al mes del lanzamiento del juego nadie volvera hablar del mismo y se acabo.

Si lo hace Raiden, choca, porque Raiden no tuvo fuerzas ni para quitarse de encima un montón de rocas que le habían caído encima en Shadow Moses y tuvo que cortarse un brazo para salir. ¿Dónde está la coherencia en todo esto?

Vuelvo a repetir, choca que tire un Ray por los aires cuando como tu dices en MGS4 tuvo que cortarse un brazo para salir de un montoncito de piedras, sin embargo segundos despues sin brazo y en estado catatonico para Outer Heaven con la chepa. ¿Se nos a olvidado la escena completa? ¿O es que al salir esta escena de la mente de Kojima para ademas salvar a nuestro heroe favorito la dejamos pasar por alto?

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Mensaje por KIRA Miér Dic 14, 2011 3:59 pm

"Vuelvo a repetir, choca que tire un Ray por los aires cuando como tu dices en MGS4 tuvo que cortarse un brazo para salir de un montoncito de piedras, sin embargo segundos despues sin brazo y en estado catatonico para Outer Heaven con la chepa. ¿Se nos a olvidado la escena completa? ¿O es que al salir esta escena de la mente de Kojima para ademas salvar a nuestro heroe favorito la dejamos pasar por alto?"

No, para nada, me acuerdo bien. Raiden detiene el barco unos segundos, en el sitio, poniendo todo lo que le queda de fuerza, pero es que después ¡¡EL BARCO LE APLASTA!! porque obviamente supera su capacidad.

Si yo ahora mismo te pongo en un banco de pesas una barra de cien kilos en tus manos lo aguantarás un rato vaya que sí, pero seguro que si te lanzo un balón de cien kilos no vas a poder hacer un mate con él ¿verdad? Esto es lo mismo.

Además que el suelo de Shadow Moses se desquebraja cuando para el barco. Aquí lo para con su espadita y después LANZA al bicharraco mecánico por los aires unos cuantos pisos. ¡Claro que sí! Realismo puro y duro.
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