Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Rising: Revengeance

+13
DeSierra
Yautja
heresy
NèMéSiS
revel
Kiny
PIXA
Soulen
Juli
KIRA
Deftone
VOYE
Who is Ishmael?
17 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Ene 07, 2011 7:43 pm

seguro que a las dos lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por NèMéSiS Vie Ene 07, 2011 9:29 pm

Hèrésy escribió:
NèMéSiS escribió:Lo dejan porque son unos P I P A S !!! y no estan a la altura de MGO Rising para jugarlo jajajajaja guarras !! cagonas

Sí, pero yo aguanto 4 horas de super sin que me duela la cabeza pichaflojaaaaa juasjuasjuasjuas

Asi acabaras..... Twisted Evil Twisted Evil
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por revel Sáb Ene 08, 2011 9:33 am

y 4 oras os parece muxo??? si deberian poner la super de 5 o 6 oras xk a mi se me pasa volao y m kedo kon ganas
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Fobos Mar Ene 25, 2011 12:20 am

Este video esta colgado en alguna parte o lo habeis visto ya?? es la puta hostia!!!

Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por KIRA Mar Ene 25, 2011 8:32 am

Anda que no llevas retraso Regina jajajaja ése fue el primer vídeo que salió hace la tira de meses jajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Fobos Mar Ene 25, 2011 1:46 pm

lol por eso pregunto por que yo no lo habia visto xD
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Mar 06, 2011 1:56 am

Bueno pues como a estas horas me aburro bastante y no puedo dormir, me e decidido a soltar uno de mis mayores secretos en el mundo de los videojuegos, algo que leí hace un tiempo y que hoy al recordar el E3 2011 que se celebrará en Junio veo conveniente compartir con todos vosotros. Agarraos los machos, porque mas de uno no se si estaréis preparados para esta noticia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Supongo que todos habréis visto ya esta imagen no? Es la imagen completa que proporciono Kojima Prod. en su día. Largo y tendido hemos discutido sobre esta imagen; que si Raiden esta demasiado robotizado, que si el parche en el ojo, que si los ojos de Raiden son azules...

Muchos somos aquellos que hemos discutido sobre la imagen y nos hemos preguntado de que época o en que época de MGS encaja este Raiden... ¿Y si el de la imagen no es Raiden?... WTF?! ¿Que dices Hurtado? ¿Te has vuelto loco? OMG! ¿Ya has vuelto a beber? ¿Que te has fumado? ¡Es claramente Raiden, es él!... tranquilos, analizaré un poco la imagen con vosotros, después de lo cual quizás no este tan loco.

¿Os habéis fijado en el color de los ojos de Raiden en los videojuegos? Si, azules, y como podéis ver el personaje de la imagen al menos el ojo que vemos es ROJO. Y solo vemos un ojo por que el otro esta tapado al parecer por un parche que en ningún momento de la historia tiene Raiden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No se os ocurre nada? Un ninja de un solo ojo de color rojo... ¡creo que no hacen falta mas pistas para recordar a Gray Fox!

Gray Fox además de ser un ninja con exoesqueleto al igual que Raiden, tiene los ojos rojos, igual que el de la foto. Gray Fox en la saga MGS tubo un momento en el que salió sin máscara y era igualito a Raiden, y en MGS 3 se ve su pelo y es blanco.

Segunda razón, en la foto se ve una parte del hombro y el pecho de la armadura en color anaranjado, como un reflejo naranja al parecer puesto adrede, color que tenia Gray Fox en su armadura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la tercera razón y más importante es el parche en el ojo. Quizás nadie se haya dado cuenta, pero si hacéis memoria Gray Fox pierde exactamente ese ojo (el izquierdo) peleando con Liquid en el Metal Gear Rex antes de "aparentemente" morir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis en la imagen de arriba, el reflejo rojo del vídeo parece darnos una pista de quien se esconde en verdad detrás de el exoesqueleto.

Al final del primer vídeo que se mostró en el E3 de 2009 en la conferencia de Microsoft su puede escuchar: Raiden is Back! Ahí fue la única vez que pudimos escuchar la palabra Raiden ligada a MGS Rising. Kojima sabe lo que hace y sabe que tantas casualidades no pueden ser producto del azar, todos sabemos que lo que hace lo hace meticulosamente, y que siempre quiere causar el asombro y el despiste en todo lo que hace. Se pronunció Raiden en un video, Kojima quizás lo puso ahí al despiste, pero luego lo eliminó, algo así como: queremos que parezca Raiden, pero no mentir a la gente, dejemos que la gente piense lo que verdaderamente queremos que piensen y ya daremos la sorpresa...

También hay quien dice que Kojima tiene una fijación especial por Raiden, y que aún dejándolo mal parado en MGS2 le hizo un superpapel en MGS4, para como él dijo "Ahora todo el mundo se enamorará de Raiden".

En el 4 desempeño un papel espectacular, prodigioso como quiso Kojima, y sacrificandolo para darle una mayor atención al personaje, para que los jugadores aceptasen su "muerte" a modo de perdón por su papel en MGS 2. A Kojima le gusta Raiden, ha dicho muchas veces que esta cansado de hacer Metal Gears, que la gente no se fija en sus otros juegos, que algun dia lo dejará.

Mucha gente da por hecho que si Kojima va a hacer este MGS es por que el protagonista será Raiden y eso le da una motivación extra y se empeña en obligarnos a querer a este personaje.

Hay quien dice que la primera aparición de Raiden fue decepcionante (MGS2), en su segunda entrega (MGS4) vino su redención y que ahora en Rising vendrá su consagración como héroe de esta saga... ¿pero es realmente Raiden el personaje de las imágenes?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Deftone Dom Mar 06, 2011 2:00 am

No se que os pasa con el mgs2, a mi me encanto, tambien me gusto raiden, en fin.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por KIRA Dom Mar 06, 2011 2:43 am

A ver todo lo que has explicado perfectamente podría ser cierto. Pero pensándolo seriamente, espero que no sea Grey Fox. ¿Por qué? Porque entonces se cargaría el sacrifico que hizo al final de MGS1. ¿Quién no recuerda esa despedida del ninja malherido ante un Snake traumatizado?
Además, yo digo que perfectamente podría ser un Raiden postmetalgear4.
Ya ocurrió con MGS3 que lo primero que se dijo es SOLID SNAKE ha vuelto. Y nada más lejos de la realidad. El personaje era Big Boss en su juventud. Pero supongo que es una teoría igualmente valida. Habrá que esperar para saber cuál es acertada. Conociendo a Kojima puede que los dos nos equivoquemos o que incluso los dos tengamos razón XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ago 28, 2011 12:10 am

Empiezo a desesperarme con Rising, hace ya 2 años (en el TGS de 2009) que se presento MGS Rising y no sabemos absolutamente nada de él excepto los 2 videos que vimos hace un año. Yo personalmente estoy desesperado, quiero saber algo en forma de imagenes o videos ya! Rising me tiene en un sin vivir. Encima ahora KP confirma que Rising no estara en el TGS 2011 de Septiembre, algo que yo de momento no me creo y espero se muestre algo alli.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Kiny Dom Ago 28, 2011 1:26 am

Pues esto cada vez se parece mas al caso del FF versus XIII......
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ago 28, 2011 10:21 am

Se supo que parte del material se perdio junto al Tsunami, pero que era una pequeña parte relacionada a bocetos y diseño por lo que no tenia que afectar mucho a su desarrollo. Como digo hace dos años que anunciaron el juego y solo tenemos 2 videos nada mas. Espero no tengan problemas o quieran cancelarlo. Se que KP tiene mucho trabajo, quizas el que mas ahora con PS Vita, WII 2, PS3, Nintendo 3DS... pero no pueden retrasar tanto un proyecto, quizas el ultimo que veamos en esta generación de consolas de sobremesa.

Yo tambien espero que esto no se convierta en un caso GT5 o Duke Nuken e incluso como otros que nunca llegan despues de ser anunciados hace 4 años cuando nacio la PS3 como es el caso de Eight Days y Im a live. Quier creer que algo sabremos o mostraran en el TGS de Japon.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por KIRA Dom Ago 28, 2011 11:32 am

Yo estoy igual. ¿Por qué no sacarán una triste imagen? Ya no nos quedan uñas...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Soulen Dom Ago 28, 2011 12:31 pm

je como dice lia, se parece a lo del final fantasy versus XIII despues de 5 años solo hay un trailer
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 11:13 am

No tenia hilo este juego? que raro...
Bueno al parecer el juego a cambiado de desarroladora, será Platinium Games (Bayonetta).
)

A mi no me hace mucha gracia...parece un Devil May Cry pero con el mundo de Metal Gear...y parece que tiene peor calidad grafica que el MGS4...que os parece? Creo que no me daré mucha prisa en comprarlo...xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 11:20 am

pues esto ya lo dije yo en el primer trayler k salio, hace ya muxo tiempo, este tipo de juego le keda bien pues eso a devil may cry god of war etc, pero a un metal gear ni de coña menuda puta mierda
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 12:45 pm

Por cierto, se le ha cambiado el nombre...ahora Revengeance.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Soulen Dom Dic 11, 2011 12:52 pm

le a faltado decir AAAAAAAHHHHH supersaiyan 3!!
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por NèMéSiS Dom Dic 11, 2011 12:57 pm

Omg....vaya cagada que no? jajajja
Pero bueno, a mi los Devil my cry siempre me han molado y este es de su estilo asique me imagino que caera.
Eso si, visto lo visto, este no va a tener online alguno......xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 1:00 pm

Por favor meter esto en su hilo correspondiente macho no abrais un hilo para cada nuevo video que sale.

Por otro lado comentar que a mi me han encantado, por supuesto que no es un Metal Gear pero eso ya lo sabiamos al menos yo desde que vimos aquel primer Trailer hace 3 años. La desarrolladora "Platinum Games" es buena de cojones a mi me encantan todos sus trabajos sobre todo Bayonetta y si este Rising tiene solo la mitad de jugabilidad que Bayonetta sera una delicia. Tengo que decir que mas o menos el juego se acerca bastante a lo que yo esperaba en un primer momento, siempre supuse que seria un Hash n' Slah y mas sabiendo lo que le gustan a Kojima y sus intenciones de hacer uno algun día.

En una valoracion general del video me a encantado por todos lados las luces, efectos y graficos son muy buenos y los movimientos de Raiden exquisitos ya digo como se parezca a Bayonetta sera perfecto, las escenas de acción son freneticas y caoticas y el tema de que aparezcan personajes de Metal Gear lo hace mas grande a los ojos de los fans, epic ese combate contra el RAY.

PD: Si que tiene online pero ya dije que os olvidarais de ver un MGO 3 aqui.


Última edición por ihurtado2000 el Vie Jun 01, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 1:56 pm

Cual es su hilo? es que he buscado el hilo (de ahi mi comentario) pero no lo he encontrado.
Si tiene ya un hilo que lo mueva eder o alfonso...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 2:13 pm

A mí me ha decepcionado completamente y no se parece EN NADA al trailer que vimos hace años. En ese trailer veias que con un golpe partías a los enemigos por la mitad y que el movimiento y el estilo no se alejaba mucho del Metal. Aquí hace falta unos cuantos golpes para conseguir cortar algo (lo cual no soporto). Luego, todo el puto tema de los enemigos ciborgs, megametalgearray y toda la pesca con un aire futurista de tres pares de cojones. Si esto es anterior al MGS4 ¿dónde coño fue toda esa tecnología? ¡¡Se han flipado 3 pares de cojones y no me hace ninguna gracia!! Además, si esta es la versión anterior al Raiden del 4, ¿qué le pasó para convertirse en semejante marica? Porque en el 4 hace algunas cosas pero es que aquí parece un puto supersaiyan. ¿Se dedicó a beber cervezas hasta que salió el 4 o qué mierda es esta?
Me ha dado la impresión de ver un Final Devil Fantasy May Cry no me jodas, y ya veo que va a haber QTE para cargarse a enemigos finales (el RAY super tecnológico atentos). Y partiendo trozos más grandes que la longitud de su espada, AMOS NO ME JODAS!!! ¿Estamos en un puto anime o qué?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Deftone Dom Dic 11, 2011 2:23 pm

Mucha accion, pero no me lo pienso comprar. Antes estan:

-Skyrim
-SOTC
-Batman
-Uncharted 3
-FFXIII versus
-ETCCCCCC
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 2:33 pm

Yo valoro "el juego" en si y no sus similitudes con un Metal Gear. ¿Os gusta Raiden? ¿Os gusta trozear enemigos? ¿Os gustan los Hash n' Slash? Pues esta es vuestra proxima compra si no reunis ninguna de las 3 condiciones anteriores no presteis mas atencion al juego, seguir esperando Metal Gear Solid 5 como lo hago yo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por revel Dom Dic 11, 2011 2:34 pm

os lo dije la saga metal gear solid murio en el 4, lo k saken ahora komo esto, esk es mejor ni comentarlo y sigo diciendo para juegos komo estos tengo devil may cry
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance - Página 3 Empty Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.