Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda Network Pass TLOU

+4
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
heresy
8 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por heresy Vie Ago 30, 2013 7:32 pm

A ver, os cuento, sabéis que mi PS3 no furula, bien, el otro dia le dejo el The Last Of Us a un vecino, y le digo que se lo pase las veces que quiera, con calma y que lo disfrute, total, mi PS3 no funciona y aun estoy decidiendo qué coño voy a hacer, asi que le digo que lo juegue hasta que yo se lo pida o hasta que me lo devuelva porque ya se lo ha pasado... En fin, que le remarqué MIL Y UNA VECES que no habia utilizado el código del Pase Online y que NO LO USARA porque veríamos si al final no iba y me vendia el juego para sacarle algo al menos, con el código in usar.... Pues el tio me envia un What'sApp diciéndome que ya se ha pasado el juego, que esta guapisimo y que HA PROBADO EL ONLINE!!!!!!!!!!!! Coge el tio y ha metido el código en su PS3!!!! Y me dice que si luego lo quiero jugar yo, que se lo diga y el lo borra....

Lo que yo quiero saber és:

1- Por qué tiene que haber en el Mundo gente tan HIJA DE LA GRAN PUTA que és capaz de no respetar una cosa que LE HAN DEJADO PRESTADA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de merluzo!!!!!!!!!!

y

2- Como funciona el sistema este del Network Pass???? Porque el otro dia vi en la GAME que vendian una caja con la portada del The Last Of Us pero que solo era el Network Pass y costaba 19,90€!!!!
Puede ser que el tio haya metido el codigo en su PS3 y ahora si yo metiera el juego y el Network Pass en la mia el código no me sirviera??? Podéis iluminarme el camino a seguir??? Lo mato??? Le quito el dinero y lo dejo manco??? Lo mato otra vez???

A mi nunca se me ocurriria hacer una cosa así joder!!!!! A mi me han dejado libros, discos, cómics, juegos, consolas enteras joder!!!!!! Y las trato como si fueran la mísmisima guia del Metal Gear 4 Guns Of The Patriots!!!!! Vaya, lo que los cristianos le llaman Biblia, eso es la guia para mi, pues las cosas que me dejan las trato el doble de bien que a mi guia.... HIJO DE LA GRAN PUTA EL TIO.... Vamos, que a mi me dejan un juego y el dueño me dice que no meta el código, y luego me lo dice unas 10 veces más y creo que me queda bastante clarito y el código NO LO ME-TO!!!!.... NO????? NO SÉ??? QUÉ PENSÁIS???? ES QUE AUN ESTOY FLIPANDO COLEGA... PUTA MIERDA DE SERES HUMANOS HAY POR AHI MACHO, QUE ASCO!!!!!!!!! confused 
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por Kiny Sáb Ago 31, 2013 11:00 am

Qué yo sepa ese código ya no te sirve de nada...deberás pillar uno nuevo...
Borrar el código para que lo uses tu? Ese que fuma??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ago 31, 2013 12:00 pm

De momento es bastante sencillo y una situación muy salvable. El Pass Online solo sirve para un Usuario PSN por lo que te has quedado sin el para tu usuario. Pero sin embargo Sony deja usar un mismo Pass Online en dos sistemas PS3 a la vez y en esto hay un error muy aprovechable. Por tanto solo tienes que pedirle su cuenta PSN al merluzo de tu colega, meterla en tu PS3, descargarte el pass, cambiar a tu usuario y jugar.

Desde la cuenta de tu colega te dejara descargarlo ya que el ya lo tiene y cuando cambies a tu usuario PSN el sistema en teoría debería dejarte usar ese Pass. Lo han hecho mil veces por ahí. recientemente incluso Juli con su sobrino creo recordar.

Si todo falla siempre puedes jugar desde la cuenta de tu colega XDDD
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por heresy Sáb Ago 31, 2013 3:02 pm

Zanjado... Recuerdo que NO es un colega (y ahora, ya nunca podrá serlo), és un vecino, tendrá unos 17 años.

Le he dicho que me devolviera el juego, si no estaba en casa, que lo dejara en mi buzón, que probaria el código para ver si lo podia usar o no y entonces veríamos, me he ido a comprar y cuando he vuelto tenia el juego en el buzón y 20€ dentro de la caja del juego, aparte de 4 whatsapp del tio diciéndome que no cayó en eso del código, que lo siente y que se queda el código por si se acaba comprando el juego de segunda mano.

Supongo que lo ha hecho cuando me ha preguntado si el código este se podia comprar y yo le he dicho que "sí, el código se puede comprar por 20€, pero la confianza no hay dinero para comprarla".
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por PIXA Lun Sep 02, 2013 2:46 pm

looooooool el here! a saber que mensas le has enviado para que te deje los 20€. o lo has acojonado o es que realmente el pobre chaval lo hizo sin querer. que con 17 años, unos porros y estos juegazos, uno se olvido hasta de respirar xD

yo he compartido pass onlines y expansiones de juegos con mi hermano y sin problema. eso si, cuando hay que descargar algo tengo que entrar primero con la cuenta original del pass. es decir, al de tu vecino.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por heresy Lun Sep 02, 2013 7:36 pm

jejejjejej PIXA hoy me lo he encontrado en el rellano.... Me ha vuelto a pedir perdón ñiajajajajaajaj
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por revel Lun Sep 02, 2013 10:09 pm

Di que si here imponiendo respeto k se note kien manda jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por KIRA Mar Sep 03, 2013 8:26 pm

Jajajaja madre mía, el chaval estaría acojonado con que la Obesa derribara su puerta buscando venganza por vía rectal
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por Yautja Vie Sep 06, 2013 8:16 pm

Como dice Hurtado y Pixa,tienes q iniciar la
Cuenta de tu vecino en la consola y descargar el pass de su cesta, eso si
Puede desactivarse si borras el nuevo usuario que hayas creado para iniciar su sesión, a mi me paso eso cuando estaba con el coñazo del BF3... Y otra cosa EA u otra compañía eliminó su pass de por vida, abiertos para todos( dijeron que fue un fracaso el PASS).

Y devuelve al chaval los 20 pavos q lo necesitará para chorros y tal!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por heresy Vie Sep 06, 2013 10:02 pm

No pienso poner su cuenta en mi Play...

Y mucho menos devolverle los 20€...

Que se lo hubiera pensado antes mientras tecleaba el código en la pantalla; en ese momento, me da a mi que él no estaba pensando mucho, ni en mi, ni en la cantidad de veces que le remarqué que NO usara el código.

Que se joda, y de paso que me dé las gracias, espero que todo esto le sirva de lección. Mira como a mi nunca me han pasado cosas de estas, ni cuando tenia 15, ni 17 ni 30, básicamente porque yo respeto las cosas de los demás, y con más razón si son prestadas. No me da ni la más mínima lástima. Me rio en su puta cara y los 20€ me los restrego por el ano. Antes de dárselos se los rompo en pedacitos delante de él, no me hace falta su dinero para nada.

Joder, como me paso a veces, pero como és lo que pienso, és lo que hay.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por Mesnake Miér Sep 11, 2013 2:28 pm

jajajajajajjajajajjajja... vale Here, ya tienes a otro chaval avocado a los psicoanalistas con manias persecutorias. Bueno hombre, almenos ha subsanado el error cometido, te ha dado un pase online potencial, osea 20 €.

Me estoy imaginando la cara del chaval al recibir el primer wassa de mister Heresy diciendo escuetamente: " que has usado el pass???"
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Network Pass TLOU Empty Re: Necesito ayuda Network Pass TLOU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.