SofS black ops
+6
andydeep
revel
__Boss__
Kiny
Soulen
greylion
10 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.
SofS black ops
Bueno me he pillado el black ops y voy a crear el sofs alli, asique quien lo tiene y quien quiere apuntarse?
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: SofS black ops
un poquito tarde llegas no? xd yo lo tengo pero sin expansiones, y paso de comprarmelas xs
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
yo tambien, XD, pero cuanto tiene el black ops de tiempo, no es nuevo?.
lo he pillado por 20 euros.
lo he pillado por 20 euros.
buah, averte pillao el MW2!!! y el BO si, ya tiene un tiempo...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Pues calcula, desde noviembre o asi del año pasado...siempre sacan un COD nuevo cada noviembre...te tenias k haber esperado a Noviembre de este año k sale el MW3.
Um, yo si k lo tengo aunke suelo entrar poco, y cuando lo hago suelo jugar cn Sky, Juanka, Higuain, hilfi y tal...pero si algun dia te veo y estoy aburrido ire cntigo.
A mi me pasaron los primeros 4 mapas y siendo sinceros, tampoco salen tantas veces para jugar...y no molan tanto.
Um, yo si k lo tengo aunke suelo entrar poco, y cuando lo hago suelo jugar cn Sky, Juanka, Higuain, hilfi y tal...pero si algun dia te veo y estoy aburrido ire cntigo.
A mi me pasaron los primeros 4 mapas y siendo sinceros, tampoco salen tantas veces para jugar...y no molan tanto.
__Boss__- Cantidad de envíos : 196
revel- Cantidad de envíos : 3980
a ver que yo tengo un lio con esto de los cod que te cagas, decidme el orden y demas de los que han salido, porque no se ni cual es este.
el k tu tienes es el ultimo k a salido grey
revel- Cantidad de envíos : 3980
gracias revel,vale, esque espera espera, pero es un medal of honor, no un call of duty, me he confundio, mierda que puto lio de juegos de guerra macho XD.
call of duty y medal of honor son diferentes, osea, pero se juegan igual no, porque aun no lo he probado.
call of duty y medal of honor son diferentes, osea, pero se juegan igual no, porque aun no lo he probado.
jajaja no sabes ni lo k has comprado xDDDD
Si, kiza cambie algun control, pero no creo...R1 disparas, L1 apuntas xDD
Si, kiza cambie algun control, pero no creo...R1 disparas, L1 apuntas xDD
__Boss__- Cantidad de envíos : 196
jajajjajajaj, ya te digo boss, a ver esque yo os veo a todos, black ops en la lista de amigos y digo, pues me lo compro para jugarlo con la gente, lo mejor de todo es que le dije al tio, me llevo el gta 4 y el call of duty XD.
y anoche segun miro, resulta que es el medal of honor, joer macho, esque son tan parecidos.
edito:
y me viene con una movida que se llama medal of honor frontline, que tarda dios cristo en instalarse y ocupa 6 gigas chabal, esto tardara, alguien sabe que es eso?
y anoche segun miro, resulta que es el medal of honor, joer macho, esque son tan parecidos.
edito:
y me viene con una movida que se llama medal of honor frontline, que tarda dios cristo en instalarse y ocupa 6 gigas chabal, esto tardara, alguien sabe que es eso?
Es el 1 juego remasterizado. Otro medal ambientado en la guerra mundial
andydeep- Cantidad de envíos : 374
ahhhhh, oki oki, joer que rayada XD
gracias andy
gracias andy
Pues el Fobos me iba a dejar ese mismo juego en breve así que mira, podremos echar algunas al online.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
pues de puta malder, yo demomento soy manco he kira XD
no esperes mucho de mi XD
greylion escribió:pues de puta malder, yo demomento soy manco he kira XD
Yo no tengo ni el juego aún, pero el control es como todos los shooters así que no habrá problema. Ya jugué al MW2 y era fácil.
El MEdal of Honor? Madre mia as comprado el peor juego de guerra que podias comprar, pero bueno por 20 euros es mas que asequible dado que el primer Modern Warfare es dificil de encontrar y MW2 y Black Ops no bajan de 40 leuros. Yo te hubiera recomendado el Battlefield Bad Company 2.
iba a por ese ,pero no estaba.
Pues Fobos dice que está bastante bien y que se parece mucho al MW2 así que para alguien que no ha jugado al Call of Duty es una buena opción
Tanto se parece que es una puta copia exacta en todo. Hasta una de las misiones en la nieve es calcada a la de MW2 eso si, con peores graficos y escenarios inacabados el Medal. un juego penoso.
Hurtado escribió:Tanto se parece que es una puta copia exacta en todo. Hasta una de las misiones en la nieve es calcada a la de MW2 eso si, con peores graficos y escenarios inacabados el Medal. un juego penoso.
Vamos, que para alguien que NO HA JUGADO NUNCA AL MODERN WARFARE está bien
KIRA escribió:Hurtado escribió:Tanto se parece que es una puta copia exacta en todo. Hasta una de las misiones en la nieve es calcada a la de MW2 eso si, con peores graficos y escenarios inacabados el Medal. un juego penoso.
Vamos, que para alguien que NO HA JUGADO NUNCA AL MODERN WARFARE está bien
O no, porque la IA del enemigo es mucho mas dificil, quizas para empezar MW sea la mejor opción, como dijo alguien de EA hace poco, digamos que Modern Warfare es el Disney de los juegos Belicos.
pues para mi gusto el medal es muy bueno eso si me gusta mas el online del mw2 que si alguno lo tiene y le gusta jugar agregarme y yo juego con los TC el black ops tambien lo tengo pero el modo campaña si pero el online no me gusta aunque tiene un modo zombie que no esta mal el baterfil badcompany 2 esta bestial lo unico es que el online si no juegas en equipo no duras na en el juego
pantani72- Cantidad de envíos : 297
joer que depresion XD
Yo estoy "Flower Power" y no pego un tiro desde hace tiempo! Me ha dado por el deporte con ésto de la "Operación Bikini". Estoy esperando el Fifa 11...
Yo probé la Beta del MOH. Si solventaron algo del lag que había, por 20€ me imagino que se podrá jugar. De todas formas, yo pillé el Black Ops por 30€ en Amazon, eso si, en perfecto inglés.
Si os interesa el BBC2, es un juego que suelen tener a muy buen precio de importación (creo que lo saqué a 22€) y éste si está en castellano.
Yo probé la Beta del MOH. Si solventaron algo del lag que había, por 20€ me imagino que se podrá jugar. De todas formas, yo pillé el Black Ops por 30€ en Amazon, eso si, en perfecto inglés.
Si os interesa el BBC2, es un juego que suelen tener a muy buen precio de importación (creo que lo saqué a 22€) y éste si está en castellano.
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.