Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Space 2

+6
Who is Ishmael?
Juli
Kiny
DeSierra
KIRA
Mesnake
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por NèMéSiS Lun Mar 21, 2011 8:53 pm

Si si....ahora va de flipadillo...ni conociendo el juego jajajaja intentalo 500 veces y se consigue de coña alfinal xq vamos.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por KIRA Lun Mar 21, 2011 8:55 pm

Lol. Ya te digo yo Beste que no va de flipaillo. Se le dan muy bien los videojuegos y tiene un cojón de platinos y trofeos y de juegos chungos y buenos ¿eh?
Coño, que yo tengo el Big Boss en el Metal y no sé quién decía aquí que eso era imposible de conseguir. Se consigue con perseverancia pero la dificultad tampoco es tanta. Pues con esto igual
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Lun Mar 21, 2011 9:19 pm

Kira... el movimiento se demuestra andando. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por NèMéSiS Lun Mar 21, 2011 9:25 pm

Vamos...no compares la mierda del bigg boss en el metal gear, la historia xq es mas facil que el mecanismo d eun chupete al modo extremo de dead space 2...lol

Y quien no consiga el bigg boss en el metal gear.....que juegue al parchis xq vamos..jajaj en 3-4 horas se pasa rapido sabiendo por donde ir sin alertas ni na, chupao Very Happy Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Lun Mar 21, 2011 9:29 pm

NèMéSiS escribió:Vamos...no compares la mierda del bigg boss en el metal gear, la historia xq es mas facil que el mecanismo d eun chupete al modo extremo de dead space 2...lol

Y quien no consiga el bigg boss en el metal gear.....que juegue al parchis xq vamos..jajaj en 3-4 horas se pasa rapido sabiendo por donde ir sin alertas ni na, chupao Very Happy Very Happy

VETE AL PEO CHAVAL... QUE LLEVO INTENTANDO HACER ESO POS COMO.... 3 AÑOS?

si, lo se, soy malo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por KIRA Lun Mar 21, 2011 9:38 pm

No estoy comparando, he puesto un ejemplo. Lo que unos ven muy difícil, es más fácil para otros. Mira Mes, te voy a usar de ejemplo. Para él es muy chungo conseguir el Big Boss y para ti no. Pues para ti será chungo pasarte el modo extremo del Dead Space 2 y para mi colega no.
Si no pasa nada jajajaa Cada uno juega de un modo distinto. Sino vaya coñazo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Lun Mar 21, 2011 9:40 pm

... me siento utilizado ...







































lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por heresy Lun Mar 21, 2011 9:42 pm

Joder Mes, no veas como joden tantos lol! para cargar la mierdecilla respuesta aqui en el móvil jajajajajaajajajaj ya te vale compare!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Lun Mar 21, 2011 9:45 pm

Hèrésy escribió:Joder Mes, no veas como joden tantos lol! para cargar la mierdecilla respuesta aqui en el móvil jajajajajaajajajaj ya te vale compare!!!!!!!

¿y se puede saber que haces en el movil?... a si.. playita... (que envidiawarra)
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por DeSierra Mar Mar 22, 2011 6:11 am

...si, pero veo pocos platinos del Demon's Soul Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Juli Mar Mar 22, 2011 10:44 pm

pues del hanna montanna yo no veo muchos ee,y me han dicho por ay que es de los mas complicados,incluyendo el up y el ice age la edad de hielo,te sacan de quicio...
pues yo que quereis que os diga,en el mass effect 2 si quieres el platino tienes que pasartelo en modo locura y es flipante lo chungo que es,ojo lo que aguantan los enemigos,es lo que yo llamo un trofeo jode platinos por que los otros de una tajada me los saqué.y beste cabron tu lo que haces es desbloquearlos todos ay pirata cabron!jajajajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por DeSierra Miér Mar 30, 2011 6:28 am

...ahora me lo explico!!

"Necromorfo":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Twisted Evil
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Miér Mar 30, 2011 1:15 pm

Esta te la guardo... la venganza es un plato que se sirve frio y se come con las manos...... study study study study study study study study study study study study
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por DeSierra Miér Mar 30, 2011 2:10 pm

Mesnake escribió:Esta te la guardo... la venganza es un plato que se sirve frio y se come con las manos...... study study study study study study study study study study study study

xDDD...yo soy más de "Gota Malaya"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por KIRA Miér Mar 30, 2011 3:41 pm

JOJOJOJOJOJOJO QUE ME DESPOLLO POR CAPAAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENAAAAA!!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Miér Mar 30, 2011 5:31 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Ya llegara el momento... ya llegará.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por KIRA Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

Ya me lo han dejado Mes, llevo unos cuantos capitulitos y tengo el ojete tan cerrado que no me lo abre ni la perforadora de Bruce Willis en Armaggedon, con eso te digo todo. Que acojone macho, ¡¡que miedito!! Ya iré poniendo mi opinión según avance.

Problema: el online, por lo visto, lo han diseñado de tal forma que si no eres el propietario del juego no puedes jugar sin pagar. ¿Cómo es eso? Pues por lo visto es un invento para evitar que se deje el juego entre las personas o algo. Puedo el modo principal pero para el online debo desbloquear un código (que no vale el de las instrucciones porque ese como es normal ya lo puso el amigo que me lo ha dejado) y el juego me deja claro que solo puedo pagando diez pavos o abriéndome una versión de prueba que estará activada dos días. O.O
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Abr 20, 2011 8:09 am

Joder Carlos pareces nuevo! Esto se llama "Pase Online" y viene integrado en todos los juegos nuevos de Electronics Arts, es una medida adoptada por EA para combatir la pirateria y sobre todo el mercado de segunda mano, algo por lo que EA no esta a favor. Para poder jugar Online con los juegos de EA tienes que introducir el codigo original que viene con el juego, en caso de ser un juego de segunda mano y el codigo ya estar usado, tendras que adquirir el codigo en la tienda online "PSN" a un modico precio de 10 euritos. Asi EA hace que nos lo pensemos mejor antes de adquirir un juego de cualquier cesta de 2ª mano y recompensa de algun modo aquellos que si compran los juegos nuevos y desde el dia de su lanzamiento. Supongo que ahora tu tambien te lo pensaras un poco antes de comprar de segunda mano un juego de EA con online incorporado.

Supongo que los prestamos de amigos es un daño colateral que tenia que pasar, darle las gracias a tiendas como GAME y GameStop que revenden 33 veces el mismo juego sin que las compañias vean un duro, estas tiendas se enriquecen a base del tabajo de los demas, de ahi las medidas adoptadas de EA y las que estan por venir en otras compañias; la que a dado mas que hablar sera esa de que el juego solo podra reproducirse un determinado numero de veces, y terminado este numero para poder volver a jugar habra que volver a pagar el juego, algo asi como videojuegos con fecha de caducidad.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por KIRA Miér Abr 20, 2011 12:55 pm

Nunca me había pasado antes Hurtado, la verdad, así que no podía saberlo. De todos modos ya me diréis qué sentido tiene, porque sí que puedo jugar al modo principal y descargar el contenido adicional (es la edición limitada que te viene con el Dead Space: Extraction). Lo único que no me deja es jugar online, y sinceramente, no creo vaya a pagar 10 pavos para jugar. Lo probaré los dos días que me dejará activarlo y luego que le den.
¿Pensármelo dos veces antes de comprarlo de segunda mano? No. Lo que han hecho es que no vaya a comprar ningún juego de su compañía hasta que estando NUEVO no cueste más de 15 pavos. Ellos verán. Yo, cuando una compañía hace algo con lo que no estoy de acuerdo, no me compro sus juegos hasta que prácticamente cuesten nada.
Por ejemplo, no compré el Dead Rising 2 por sus exclusividades con XBOX y sus discriminaciones a los de PS3. Ahora Grey se ofreció el otro día a dejármelo. El resultado de las acciones de la compañía han sido que han perdido un comprador, que de otra forma, totalmente legal, jugará a su juego sin pagarles un euro. Que se jodan.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por NèMéSiS Miér Abr 20, 2011 1:00 pm

Si es que...no estaas a la orden del dia...con la pirateria.
Inventos...que hacen, que siguen sin funcionar, tan solo joder a los compradores de 2 mano, porque a los piratas.....como que eso no les supone ningun impedimento...pero bueno, yo creo que lo tienen como escusa, asi se sacan mas dinero con las clavecitas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Abr 20, 2011 2:28 pm

NèMéSiS escribió:Si es que...no estaas a la orden del dia...con la pirateria.
Inventos...que hacen, que siguen sin funcionar, tan solo joder a los compradores de 2 mano, porque a los piratas.....como que eso no les supone ningun impedimento...pero bueno, yo creo que lo tienen como escusa, asi se sacan mas dinero con las clavecitas.

1. ¿Beste a ti esto no te parece ningun impedimento? Entonces supongo que tu puedes jugar online sin problemas con la PS3 pirata y los juegos descargados desde internet que incluyen pase online.

2. Carlos, la compañia no tiene ninguna culpa, sus videojuegos son un producto exclusivo suyo, y solo ellos y la distribuidora deberian ganar dinero con él, asi mismo la tienda encargada de vender el videojuego puede obtener sus ganancias por facilitar la venta del producto "una sola vez", y no venderla 30 veces y solo el obtener beneficio.

Un ejemplo, que te parece si pongo un videoclub, ahi vendo una pelicula que tu hagas. Vendo tu trabajo y esfuerzo de un año, el tuyo y de X personas mas y te doy a ti los beneficios por la propiedad intelectual. Al tiempo empiezo a revender tu pelicula de gente que la a traido por que ya la a visto, la vendo, la vendo y la vendo sin que tu veas un duro, me compro un ferrari, una casa en Puerto Banus, un jet privado y toda una isla paradisiaca para mi solito. En definitiva me hago millonario gracias a tu trabajo, gracias a que lo vendo y revendo infinitas veces a costa tuya. Y tu sin embargo, sigues trabajando y partiendote el pecho en un nuevo proyecto para conseguir mas ventas que la anterior entrega, la cual vendio poco. Pregunta: ¿Te pareceria bien que yo me enriqueciera gracias a tu trabajo en el que yo, ni siquiera e participado? Contesta por favor y dime si pudieras para evitar esto no tomarias alguna medida para que tu pelicula no rodara por cientos de manos sin tu ver un duro.

Creo entonces Carlos, que de aqui a un año terminaras no comprando nunca un juego online nuevo, ya que esta medida y otras mas estan por imponerse en todas las compañias, no solo en EA. Y la noticia del pase online dio mucho que hablar en internet, incluido este foro en el que yo lo puse hace tiempo. Repito la culpa la tienen las tiendas de 2ª mano.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por NèMéSiS Miér Abr 20, 2011 3:09 pm

Claro que se puede jugar online sin problemas, salvo que te expones a un baneo, aunque con la de herramientas y todo que hay ahora mismo, sony lo tiene crudo para pillarte.

Te iva a decir que te lo podria demostras con el dead space 2, con algun trofeo online, pero no tiene.... jajajajaj


Última edición por NèMéSiS el Miér Abr 20, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Mesnake Miér Abr 20, 2011 3:12 pm

Bueno, vamos a ser positivos... Charluky ya tiene el juego, y aunque sean 2 dias tiene dos dias para probarlo.... hay que ponerse muy deacuerdo y yo desde mañana hasta el domingo no me veis el pelo que me piro a Ronda.. si si Voye , a Ronda... bueno, concretamente a Genalguacil.
Kira, solo te puedo decir que disfrutes de los sustitos y el agobio que produce este puto juego, que ya estoy en el ultimo capitulo y sin spolear nada hay un bichito que me pone de los nervios... tanto en el primero como en este que sale tambien...

Por otra parte si el precio de un juego de esta compañia de segunda mano es razonable y se le añaden 10 euros para tener tambien el online... no seria para tanto no? (ejemplo: a mi el juego me ha costado 70 €, si de segunda mano esta a 15, mas 10 del online, el juego me ha salido completo de segunda mano a 25 pavos, que tampoco esta mal no?)

P.D.: Kira, para el online por ahora espera al finde que viene, o si el modo historia te enfrasca mucho lo dejamos para el 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo que la marida se pira a Valencia ... ejem ejem. Y por cierto, mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta estaba a 37 euros y con idioma español... nuevo.


Última edición por Mesnake el Dom Abr 24, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por KIRA Miér Abr 20, 2011 3:36 pm

Vale, pues te esperaré entonces. ¿Hay trofeos online del dead space 2? No lo he mirado la verdad.
Y Hurtado, entiendo el tema del mercado de segunda mano y creo que deberían pagarle un porcentaje de la compra-venta de juegos a las compañías, no jodiendo al usuario como hacen siempre. El problema lo tienen la distribuidora y la productora, pero los más afectados como siempre acabamos siendo nosotros. Y mira que sabes que yo piratería en cuanto a videojuegos cero, pero esta norma lo que va a hacer es que me retrase de comprar los juegos nuevos a no ser que me entusiasmen muchísimo. Además, el modo online ya parece ser obligatorio y en muchos juegos es completamente innecesario.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Kiny Jue Abr 21, 2011 12:41 am

Hurtado tio has descrito la vida Teddy Bautista...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2  - Página 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.