Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que estais jugando??

+9
greylion
PIXA
NèMéSiS
Kiny
Soulen
Who is Ishmael?
revel
KIRA
Deftone
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 03, 2011 2:20 pm

Lia escribió:
NèMéSiS escribió:
Lia escribió:para los que son poco hombres....jajajjaja, hay que hexarle huevos y pasarselo!!

Ains si lo llego a saber para el GTA IV el trofeo online ¬¬ cawen dios xD

Entonces que merito hubieras tenido??
Ahora puedes decir que te has sacado uno de los trofeos mas chungos que hay...hechandole mazo de horas, xDD

Ya tambien es cierto...uno de los mas chungo, es el trofeo mas chungo que hay si o si vamos...1500 partidas en el mismo puñetero mapa..omg xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Nov 03, 2011 3:08 pm

Vaya vaya... ¿usando Savedatas para conseguir trofeos? Pare que alguien por aqui no juega limpio...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por DeSierra Jue Nov 03, 2011 3:32 pm

Se me ha caido un mito...ahora resulta que los platinos de Here tienen "truco" Laughing

Edito

Mi Superhéroe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora lo malo...estoy seguro que no tengo espacio en mi play para descargar 18 Gb... Mad
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 03, 2011 4:28 pm

Hurtado escribió:Vaya vaya... ¿usando Savedatas para conseguir trofeos? Pare que alguien por aqui no juega limpio...

Hombre, si a kiny se le jode la partida por amor al arte asi porque si...pues yo haria lo mismo que quieres que te diga...o eso y tiro el juego x la ventana cagando en su madre..xd
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por heresy Jue Nov 03, 2011 4:34 pm

Y UNA POOOOOOOOOOOOOOOLLA COMO UNA OOOOOOOOOOOOOOOOLLA!!!!!!!!

Sera kbron!!!! Jajajajaja Alfonso!!!! Pa 3 putos platinos que me he sacado ahi con un par de cojones, dices que se te cae un mito??

Me he tenido que pasar el GOW III tres putas veces para conseguirlos todos, precisamente porque siempre sobreescribia los puntos de guardado..... Aaaaaains si llego a saber antes lo del trofeo aMAZEd del laberinto!!!!!

Tambien he de decir que me gusta tantisimo el puto juego que despues de haber conseguido el platino, me lo estoy volviendo a pasar porque es que me encanta!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Vie Nov 04, 2011 1:32 pm

Joder que guapo esta el U2...es espectacular, voy po rel capitulo 12, y las secuencias con el helicoptero y las persuciones son increibles, mucho mas completo que el 1, me esta dejando fascinado, eso si, creo es la difultad es menor que la del 1.
A ver como sigue esto...xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 04, 2011 1:47 pm

Lia escribió:Joder que guapo esta el U2...es espectacular, voy po rel capitulo 12, y las secuencias con el helicoptero y las persuciones son increibles, mucho mas completo que el 1, me esta dejando fascinado, eso si, creo es la difultad es menor que la del 1.
A ver como sigue esto...xD

Mas facil si es la verdad, pero mola mas jaja y el 3 ya ni te cuento Very Happy Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Mesnake Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm

basicamente por tiempo... pero por esas cosas solo me paso los juegos una... o como mucho 2 veces, a mi lo que me importa es la historia. Cool
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Nov 14, 2011 3:47 pm

Conseguido el platino del uncharted 2, en general ha sido mas facil que el primero, salvo un par de tramos del juego ke fue chungo...ahora a ver si consigo los trofeos del online con el beste...

Y ahora nose a que meterle mano, aver si me llega el cupond de descuento del fnac para pedir el Skyrim.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Nov 14, 2011 4:25 pm

Lia escribió:Conseguido el platino del uncharted 2, en general ha sido mas facil que el primero, salvo un par de tramos del juego ke fue chungo...ahora a ver si consigo los trofeos del online con el beste...

Y ahora nose a que meterle mano, aver si me llega el cupond de descuento del fnac para pedir el Skyrim.

Alfinal lo has conseguido antes que yo ee cerdo !! xD
A mi me faltan 2 trofeos de mataer 30 y 50 con dos armas...y los de encontrar los tesoros.
Y por supuesto los Online que a ver si esta finde lo hacemos y me deja mi puta ps3 ¬¬
Intenta desactivar la ps3 donde Lia si puedes tambien.

Eso, a ver si te pillas el skyrim, dado que vas a pillar el elfo oscuro asi podremos intercamibar opiniones de mejoras o yo recomendarte cosas
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Ene 16, 2012 10:19 pm

Bueno hoy hemos conseguido todos los trofeos online del Uncharted 2, ya lo tengo 100% completado...
Ahora me dedicare a jugar solo al Skyrim...y despues del dia 10 que tengo el último examen pues me pillare el Battelfield 3 y también le dare caña al Uncharted 3 que me lo han preestado hoy...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Mar Ene 17, 2012 10:31 am

Lia escribió:Bueno hoy hemos conseguido todos los trofeos online del Uncharted 2, ya lo tengo 100% completado...
Ahora me dedicare a jugar solo al Skyrim...y despues del dia 10 que tengo el último examen pues me pillare el Battelfield 3 y también le dare caña al Uncharted 3 que me lo han preestado hoy...

Pues ya sabes, cuando te vayas a pillar el BBC3 y empezar a jugar al U3, avisame que me los cojo, para ayudarnos online jajajaja, que me imagino que el U3 tendra otros trofeos online del mismo estilo.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 3 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.