Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que estais jugando??

+9
greylion
PIXA
NèMéSiS
Kiny
Soulen
Who is Ishmael?
revel
KIRA
Deftone
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Dic 27, 2010 7:59 pm

Solo decir ke el Heavenly Sword es juegazo, a por lo menos me encanto, y decir que tiene uno de los mejores doblajez de videojuegos, una pena que no le actualizaron los trofeos, xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 8:08 pm

Bien menos mal que alguien lo reconoce, en algo teniamos que estar de acuerdo no Lia? jajajaja
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por revel Lun Dic 27, 2010 8:56 pm

para doblaje ya sabemos cual es el mejor todos XD
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por KIRA Lun Dic 27, 2010 9:26 pm

Lia escribió:Pues yo al que estoy jugando es al Heavy Rain, al cual recomiendo encarecidamente. Ahora vyo a por el platino.

PD: kira hay algunos trofeos ke no me consigo, no tenia internet y no puedo mirarlos, uno es el 1º, se llama cumpleaños felis, y tengo ke hacer el dibujo, ayudar a la señora y poner la mesa y jugar cn los niños, lo hago pero nose xq no me lo dan, y otro es cnd el tio entra en trance en la stacion para ir a la takilla, tengo ke derribar a menos de 50 pers pero algo tengo ke hacer mal....

Buena explicación Hurtado pero TE FALTAN ELEMENTOS MUY IMPORTANTES.

Lia a mí me pasó igual. Durante los primeros días TODO EL MUNDO no sabía qué estaba haciendo mal. Este fue el ÚLTIMO trofeo con el que saqué el platino. Pero lo cierto es que es una tontería como un piano.
1-Haces el dibujo
2-Ayudas a la mujer
3-Pones la mesa (ojo, ponlos suavemente, que no te diga la marida que tengas más cuidado por ponerlos deprisa).
4-Juegas con los niños... ¡¡OJO!! Aquí vienen unos cuantos "peros". Juegas con los niños, pero primero, por orden: primero el del cumple, Jason, y luego el pequeño, Shaun. Además, cuando lleves a caballito a Shaun, tienes que estar dando vueltas con él al jardín... Y BAJO NINGÚN CONCEPTO BAJARLO ANTES DE QUE EL PERSONAJE LO HAGA POR SÍ MISMO. Ése era el gran error. Hay que esperar a que se canse de tenerlo a caballito y NUNCA BAJARLO TÚ.

Lo de derribar personas vete a saber, es ir tirándolos al suelo. Ve dando vueltas hasta que te salte. No tiene más misterio.

¡SUERTE!

PD: Beste no piratees por diooos si luego ni siquiera vas a pasarte la mitad de los juegos y vas a disfrutar poco porque no tienes esa sensación de "este juego lo he pagado y lo voy a disfrutar a tope". ¡¡Mira Hurtado con sus platinos!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por KIRA Lun Dic 27, 2010 9:37 pm

A ver... Que ahora mismo tengo para dar a todos:

En primer lugar, Revel, algún día acabaré contratando rumanos para darte una paliza.

En segundo, Pixa y Beste, (hablando de los videojuegos, en el cine si queréis poned otro post y lo comentamos) la excusa de "es que está muy caro" es falsa, porque tienes el mercado de segunda mano, en el que encuentras chollazos (he visto el fallout nuevo que vale 70 por 40). Otra cosa es que a todos nos gusten las cosas gratis.
¿Que las compañías de videojuegos están forradas? No paran de cerrar empresas a causa de la piratería. Sin ir más lejos, la empresa creadora de Hotel Dusk y The Last Windows de Nintendo DS, juegos acojonantes, cerró. El motivo: la piratería masiva que hay.
Decir que está muy cara la cosa y que preferís piratear es como se me decís: "Nah, yo paso de comprar Jamón Ibérico que está muy caro, mejor lo robo de la tienda en vez de buscar un jamón más barato (PORQUE ESO ES LO QUE HACÉIS, ROBAR).
"Que bajen los precios y luego hablamos que no pueden pretender hacerse ricos a nuestra costa". La industria de los videojuegos es en primer lugar un negocio, TIENE QUE SACAR PASTA. ¿Queréis que los precios bajen y que se mantenga la calidad de los juegos? NO COMPRÉIS O COMPRAD DE SEGUNDA MANO.
Mirad, yo cancelé mi reserva del Dead Rising 2 por lo que hicieron de sacar contenido exclusivo (horas y horas extra) para XBOX y para PS3 me cabreó, y decidí no gastarme 65 euros si no tenía el juego completo. Decidí comprármelo algún día en segunda mano cuando estuviera bajo de precio. Ésa es mi actitud al respecto.
La piratería jode cosas como el doblaje. El MGS2 y MGS3 podían haber sido doblados al español (y eso es cierto porque hablaron con Alfonso Vallés, doblador de Solid Snake para doblar las continuaciones), pero por varias causas no se hizo. La principal, la piratería. Esa actividad jode mucho al sector y a la calidad del producto final. Por eso nos llegan a veces mierdas incompletas y en inglés subtitulado.

PD: en el tema de la música y las películas estoy a favor, en los videojuegos NO.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Dic 27, 2010 10:00 pm

Kira, eso de la 2ª mano es muy relativo, como sabes ya mismo va a star complicado, pues ya hay varios juegos en los que cuando compras el juego y vas a descargar algun tipo de contenido (no recuerdo exactamente cual era) solo lo podras hacer una vez, asi, si vendes el juego, el que lo compre debera pagar por ese contenido....y todo esto xq las compañias consideran el mercado de 2ª mano como pirateria, pues ellos no se llevan ningun beneficio....

Y otra cosa, son exepciones contadas en las que al poco tiempo de la salida de el juego te encuentras el juego cun una buena rebaja, yo el Fallout GOTY lo compre como en septiempbre y todavia valia 50eurazos, miro el MW2 y vale mas caro ke el BO!!!!!! y asi infinidad de juegos que no bajan ni a tiros de precio y eso me parece increible.........y comprate un juego de 2ª mano que haya salido hace poco, si vale casi lo mismoo!!

Lo mejor es tirar de importacion, busca info sobre los idiomas y problema resuelto, casi todos salen en español salvo los exclusivos de sony, como muxo te gastas 40 en una novedad.....y si te esperan 1mes o 2 te los encuentras tirados de precio...eso si loveo normal...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por KIRA Lun Dic 27, 2010 10:06 pm

¿Pero ves? Eso que haces tú también es una buena manera de ahorrarte pasta. Pero no vas y pirateas.

Lo de los contenidos exclusivos de los que hablas es relativamente nuevo, apenas lo han implantado aún. Además si te esperas, sacan la edición normal con las expansiones (mira sino el Fallout por ejemplo, que estoy esperando para que me cueste el New Vegas con las expansiones que vayan sacando por 30 euretes jejeje), no tengo ninguna prisa por pillarlo antes que nadie. Y esperar no cuesta nada porque hay muchos buenos juegos y con buen precio que comprar.

Por cierto, que putada Lia, yo me pillé hace una semana el Fallout GOTY por 30 eurillos. En determinadas tiendas (y no hablo de GAME) puedes encontrar super ofertas. El otro día, por ejemplo, vi el Dead Rising 2 por 35 pavos.

PD: ya me dirás si te salta el trofeo ese al final con mis indicaciones
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 10:09 pm

Hoy por la tarde e estado limpiando a mis pequeñas, hay que tenerlas relucientes siempre, quien sabe cuando se las va a necesitar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Dic 27, 2010 10:14 pm

Bueno...cada uno que haga lo que quiera..yo en mi caso, juegos chorras y demas me los bajo y punto. Luego los juegos que merecen la pena y me gustan me los compro, que tengo 31 juegos originales de ps3 y yo creo que ya he comprado muchos....
Pero aun me quedan por cojer algunos cuendo salgan y bajen de precio.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 10:21 pm

por cierto revel e encotrado una cosa que creo q te gustaria jajajajaja una coleccion de Flyers de cuando yo empece a salir por discotecas de bakalas jajajaja, xcandalo, kapital, fabrik y toas esas madre mia que tiempos jajajajaj si quieres les exo una foto para que los veas, hay un buen taco.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por revel Mar Dic 28, 2010 10:24 am

jajajaja k crak el hurtado no tienes kosas ni na
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Soulen Mar Dic 28, 2010 4:16 pm

lol hurtado yo tambien tengo la edicion metalizada del mgs3 xD
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Mar Dic 28, 2010 11:06 pm

KIRA escribió:
Lia escribió:Pues yo al que estoy jugando es al Heavy Rain, al cual recomiendo encarecidamente. Ahora vyo a por el platino.

PD: kira hay algunos trofeos ke no me consigo, no tenia internet y no puedo mirarlos, uno es el 1º, se llama cumpleaños felis, y tengo ke hacer el dibujo, ayudar a la señora y poner la mesa y jugar cn los niños, lo hago pero nose xq no me lo dan, y otro es cnd el tio entra en trance en la stacion para ir a la takilla, tengo ke derribar a menos de 50 pers pero algo tengo ke hacer mal....

Buena explicación Hurtado pero TE FALTAN ELEMENTOS MUY IMPORTANTES.

Lia a mí me pasó igual. Durante los primeros días TODO EL MUNDO no sabía qué estaba haciendo mal. Este fue el ÚLTIMO trofeo con el que saqué el platino. Pero lo cierto es que es una tontería como un piano.
1-Haces el dibujo
2-Ayudas a la mujer
3-Pones la mesa (ojo, ponlos suavemente, que no te diga la marida que tengas más cuidado por ponerlos deprisa).
4-Juegas con los niños... ¡¡OJO!! Aquí vienen unos cuantos "peros". Juegas con los niños, pero primero, por orden: primero el del cumple, Jason, y luego el pequeño, Shaun. Además, cuando lleves a caballito a Shaun, tienes que estar dando vueltas con él al jardín... Y BAJO NINGÚN CONCEPTO BAJARLO ANTES DE QUE EL PERSONAJE LO HAGA POR SÍ MISMO. Ése era el gran error. Hay que esperar a que se canse de tenerlo a caballito y NUNCA BAJARLO TÚ.

Lo de derribar personas vete a saber, es ir tirándolos al suelo. Ve dando vueltas hasta que te salte. No tiene más misterio.

¡SUERTE!

PD: Beste no piratees por diooos si luego ni siquiera vas a pasarte la mitad de los juegos y vas a disfrutar poco porque no tienes esa sensación de "este juego lo he pagado y lo voy a disfrutar a tope". ¡¡Mira Hurtado con sus platinos!!

Bueno, ya me consegui el de crimen perfecto, asi que me puse con los 3 que me faltaban que no pude hacer.

Al final consegui el del cumpleaños feliz, hice eso de no soltar al niño, pero cnd termino lo de la secuencia del centro comercial, y estaba cn el niño pekeño en el coche, le di a salir, pero claro, no podia darle a continuar xq me iba al final del juego, pero resulta que cnd me iba a por otro trofeo, el del coche por la autopista pues me salto, menos mal. Luego hice el dle coche, salio perfe.

Y weno me kedaba el de la stacion de derribar a 50 personas, como ya os dije empece el juego cnd no tenia internet, asi que llame a mi hermano y me dijo todos los trofeos y los apunte, bueno, pues resulta que me dijo que tenia que derribar a menos de 50 pers, tonces yo tiraba x dnd no habia nadia, y asi nunca me daban el trofeo, y ahora mirando en internet me doy cuanta que tengo que tirar al menos 50 personas, falla fail.

Bueno ahora me queda solo 1, el de ver todos los finales, xD

Gracias por la info kira & hurtado, xD


PD: kira para hacer el de todos los finales tengo k ir cargando capitulos, pero da igual de que partida cargue, xq tengo 2 la ke pase 1º con todo bien hexo, o la 2º para conseguir el crimen ferpecto...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por KIRA Miér Dic 29, 2010 2:33 pm

Hurtado te ha dejado cómo conseguir todos los finales en el post de Heavy Rain. XD ¡Suerte!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Mar Oct 25, 2011 6:12 pm

Bueno pense que ya habia abierto un hilo asi, pero he buscado y nada...

He pensado en un hilo asi para ir comentando a los juegos que estais jugando ahora y cual es vuestra impresion sobre ellos, o contar algo de ellos, si no tiene su hilo oficial o si os apetece hacerlo aqui...xDD

Pues empiezo yo...ahora me he puesto con la saga de Uncharted, la he tenido mucho tiempo dejada de la mano de dios, y lo empece ayer, voy por el cap 11 de 22, asi que voy por la mitad, el juego esta muy bien la verdad, me ha sorprendido, pero mas me ha sorprendido las capacidades de Nathan para escalar, por un momento pense que estaba jugando con Altair o Ezio...jajajaj.

Cuando lo he visto por primera vez me kedado un poco loco con los graficos...me los esperaba mejor, pero claro hay que pensar que este juego tiene sus añitos ya...

Bueno voy a seguir un rato mas, aver si para mañana lo termino y empiezo con el platino y os cuento que tal el fina, xDD

No me dejeis morir el hilo eeh!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por greylion Mar Oct 25, 2011 6:17 pm

yo me he pasado el resident gold edition mas sus extras ya porfin, que esta solucionado y con el mass effect, con el poco tiempo que tengo del trabajo explotador este XD.

y bueno, a ver que me paso despues.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por andydeep Mar Oct 25, 2011 6:26 pm

Yo estoy tra el fifa12 y el Batman arkam city ( que os aconsejo mucho ) a la espera de BF3 estoy ke me muerdo ala uñas, a ver si mañana ya lo tengo
Un saludo.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Oct 25, 2011 7:21 pm

¿No habias jugado a Uncharted? affraid Sobre que te has quedado loco con los graficos... no se a mi me siguen pareciendo de lo mejorcito de PS3 y eso que es un juego que ya tiene 4 años, la vegetacion, el agua, el modelado de los personajes, las explosiones, las texturas... no se lleva tanto con su sucesor Uncharted 2.

Yo estoy ahora mismo como juego principal el Crysis 2 y compagino con RAGE y Fifa11, en cuanto acabe Crysis 2 a no mucho tardar el Sabado, espero ponerme de una vez por todas con el GOW Collec. 2.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Jue Nov 03, 2011 10:42 am

Bueno ya por fin, y con mas tiempo de lo esperado he conseguido el Platino...que coñazo!!
Resulta que cuando me kedan unos 5 capitulos para pasarmelo en modo aplastante y tesoro para los 60 me voy a casa de Lia, para ver si me lo paso alli.....pero resulta que en su casa, que se estan mudando, no tienen internet todavia, lo que yo no sabia es que la actualizacion del Uncharted es para incluir los trofeos, los cueles no venian de inicio...asi que claro, cuando consigo el tesoro nº60 y me paso el juego en modo aplastante no me saltaron los trofeos...UNA PUTADAAA!!

Con el de los tesoros no tuve problema, beste me paso un savegame de una parti con 59 tesoros, y cuando consegui otro me salto el trofeo...el mismo truco intente con el modo aplastante...pero no resulto, me saltaba el premio en el juego, pero no el trofeo...asi que me he tenido que pasar otra vez el juego en modo aplastante, por lo menos esta vez he tardado 2h menos, en 5h y 20min, xDD

Ahora a por el 2!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 03, 2011 12:34 pm

Ains...los savegames esos que bien vienen...sobre todo para mierdas de ese estilo xD y putadas varias....
Si alguien quiere mas saves que me lo diga... Cool Cool Laughing Laughing Cool Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por PIXA Jue Nov 03, 2011 12:54 pm

savegames? q es eso? o sea, el nombre ya es sugerente de por si, pero si pudierais ser mas especificos. ^^
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 03, 2011 1:13 pm

Pues los saves de las partidas de juegos que quieras para conseguir algun trofeo k te falta..x ejemplo, el uncharted 1...k no te apetece pasartelo en el modo mas dificl..pues te copias el archivo en el save de tu juego y apareceras alfinal del juego, y te salta el trofeo y ya..xD
Nose si m explico..mm
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Jue Nov 03, 2011 1:17 pm

para los que son poco hombres....jajajjaja, hay que hexarle huevos y pasarselo!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 03, 2011 1:24 pm

Lia escribió:para los que son poco hombres....jajajjaja, hay que hexarle huevos y pasarselo!!

Ains si lo llego a saber para el GTA IV el trofeo online ¬¬ cawen dios xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Jue Nov 03, 2011 1:58 pm

NèMéSiS escribió:
Lia escribió:para los que son poco hombres....jajajjaja, hay que hexarle huevos y pasarselo!!

Ains si lo llego a saber para el GTA IV el trofeo online ¬¬ cawen dios xD

Entonces que merito hubieras tenido??
Ahora puedes decir que te has sacado uno de los trofeos mas chungos que hay...hechandole mazo de horas, xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? - Página 2 Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.