Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que estais jugando??

+9
greylion
PIXA
NèMéSiS
Kiny
Soulen
Who is Ishmael?
revel
KIRA
Deftone
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A que estais jugando?? Empty A que juego estoy jugando?

Mensaje por Deftone Lun Dic 27, 2010 2:20 pm

Bueno abro este tema para que vayais posteando los juegos que os vais comprando y asi darnos entre nosotros consejos Smile

Yo ahora mismo estoy jugando al mgs4, nose si lo conocereis lol


Tambien em compre hace poco el Resonance of fate, un juego de rol bastante complicado y que lo tengo en al estanteria hasta nueva orden.

Y hoy pedire el Dead rising y el star ocean the last hope en zavvi.com
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por KIRA Lun Dic 27, 2010 2:25 pm

Yo me he agenciado hace poco el Fallout 3 Edición GOTY. La versión normal me gustó tanto que, como ya tenía el platino del juego, quise sacarme el 47% restante (que es solo de las expansiones). De momento me he pasado 3 de 5 y me ha salido por 30 euretes de nada y estoy disfrutando como un enano. XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por revel Lun Dic 27, 2010 2:29 pm

yo el mgs4 tb y ademas tiene 1 parte online k es kojonuda inmejorable pese a sus fallos
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

Pues yo ahora mismito despues de terminarme el Saw, toy con el GT5 y el Ferrari. The Race Experience. Hoy o mañana empezaré tambien el Wanted.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Soulen Lun Dic 27, 2010 2:40 pm

pues yo ayer me termine de pasar el call of duty black ops, y estos dias e estado jugando al online y al modo zombi que tiene, muy bueno el modo zombi, me encanta.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por KIRA Lun Dic 27, 2010 3:00 pm

revel escribió:yo el mgs4 tb y ademas tiene 1 parte online k es kojonuda inmejorable pese a sus fallos

No, en serio. Que alguien mate a este tipo. Pago bien.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 3:05 pm

Pagas mas si te recuerdo que saco la PS3 de una maquina por 3 euros?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Dic 27, 2010 3:13 pm

Pues yo al que estoy jugando es al Heavy Rain, al cual recomiendo encarecidamente. Ahora vyo a por el platino.

PD: kira hay algunos trofeos ke no me consigo, no tenia internet y no puedo mirarlos, uno es el 1º, se llama cumpleaños felis, y tengo ke hacer el dibujo, ayudar a la señora y poner la mesa y jugar cn los niños, lo hago pero nose xq no me lo dan, y otro es cnd el tio entra en trance en la stacion para ir a la takilla, tengo ke derribar a menos de 50 pers pero algo tengo ke hacer mal....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Dic 27, 2010 3:28 pm

Lia escribió:Pues yo al que estoy jugando es al Heavy Rain, al cual recomiendo encarecidamente. Ahora vyo a por el platino.

PD: kira hay algunos trofeos ke no me consigo, no tenia internet y no puedo mirarlos, uno es el 1º, se llama cumpleaños felis, y tengo ke hacer el dibujo, ayudar a la señora y poner la mesa y jugar cn los niños, lo hago pero nose xq no me lo dan, y otro es cnd el tio entra en trance en la stacion para ir a la takilla, tengo ke derribar a menos de 50 pers pero algo tengo ke hacer mal....

Pero los derribas cuando entra en el sueño ese? k estas como borracho? xd xq se hace ahi.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 3:32 pm

Bien, el experto en trofeos de PS3 contestara a tus dudas.

Empezando por una que iciste hace un tiempo. Algo sobre los cuatro finales, bien te contestare que el trofeo al que te refieres es el de: "Cuatro Heroes. Completa la historia con cuatro personajes vivos" Ahi lo tienes, completa el juego con los cuatro personajes vivos y te saltara.


Trofeo: Cumpleaños feliz.
Hazlo en este orden: Haz el dibujo, pon la mesa, juega con los niños (Pero lo tienes que hacer todo despues de que entre tu mujer en casa, osea que tienes que esperar un poco)
2. Juega el nivel del centro comercial, y espera a que pasen todos los titulos de presentacion.
3. Cuando llegues a recojer a Shaun al colegio, espera a que monte en el coche.
4. Ahora sal de la partida.
5. En el menu principal dale a Continuar y listo. Si todo te ha salido bien en la pantalla de carga, Ethan debe tener puesta la camisa azul y saltarte el trofeo.



Trofeo: Agorafobia: Estación de Lexington - Derriba al menos a 50 personas. y este es lo que es, no tiene mas, tienes que hacerlo en la estacion de Lexington, cuando se pierde shaun y al prota le da el yuyu de estar rodeado de tanta gente, cuando vas siguiendo el globo del niño, el rojo. de todas formas derriba a 55 o 60 para salir de dudas y ya esta, tendrian que dartelo, eso si, no dudes en continuar la historia un capitulo o 2 mas, por si tarda en saltar.

Espero haberte ayudado.
bounce
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Dic 27, 2010 3:39 pm

Pues yo de juegos que tengo nuevos:
( son nuevos, los tengo el que mas tiempo de hace 1 mes y medio )

- Avatar
- Batman arkham
- Boderlands
- CSI
- Dante´s inferno
- Dead To Rights Retribution
- Fallout New Vegas Ed.Especial
- Saw
- Saw 2
- Silent Hill Homecoming
- Star Wars the Force Unleashed 2
- The Bourne Conspiracy
- Tony Hawks projet 8
- Transformers
- World Rally CHampionsip
- Monopoly streets
- Sims 3
- Just Cause
- Sonic & sega all star racing
- Pro bass fishing
- Fight night round 4
- Dead Rising 2
- Dragon ball ragin blast
- Dragon ball ragin blast 2
- Fifa 2011
- Winin Eleven 11
- Army of Two
- Command And Conquer Red Alert 3 Ultimate Edition
- Bayonetta
- Alpha Protocol
- Vanquish
- Castlevania Lords of Shadow
- Assassins Creed La Hermandad
- Alien vs Predator

Y me puedo tirar asi mas tiempo...no se acaba mi lista de juegos xD
Si a alguien le interesa algun juego que me diga cual lo pruebo y comento que tal...
Y al que juego actualmente....pues a varios...xD

Saludos.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 3:44 pm

Beste desde que han legalizado PSjailbreak en España esta a tope jajajaja por cierto Eder a dicho a cual juegas actualmente, no la lista de todos los que tienes, porque si me pongo yo a poner los que tengo no tenemos foro para ponerlos. lol!

Es mas, yo puedo poner una foto y demostrarlo, pero como lo demuestras tu? haciendo una foto al Pendrive? lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por revel Lun Dic 27, 2010 3:47 pm

encima los de hurtado son originales!!!!
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Dic 27, 2010 3:48 pm

Lo que pasa ke como no tenia internet no podia buscar la info.

El problema del 1º es que claro, yo el dibulo lo hago antes de que venga la mujer.

Y del otro, pues la verdad que no me keda muy claro que hago mal.

PD: beste ami es k los juegos me gusta en su cajita y en la stanteria, que luego me pasa como en la psx y ps2 ke tengo tantos ke luego apenas los juego y es una pena.

Y la ps3 la pirateare cnd haya mas posiblidaddes de scene, por ejemplo que pueda leer mkv o cosas asi, pero los juego me los seguire comprando, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 3:54 pm

di NO A LA PIRATERIA! Nunca e pirateado y nunca pirateare! Es una verguenza lo que paso con PSX y PS2, y PS3 va por el mismo camino, luego nos quejaremos de que casi no salen juegos, que las compañias hacen mas juegos pa una consola que para otra, que si han puesto un codigo de un solo uso para el Online... en fin, tenemos lo que nos merecemos.

1 dato: España es el pais numero 1 en pirateria de juegos y peliculas, ahi queda eso.

Nunca pense que tuviera que recurrir a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es lo que yo pirateo.


Última edición por Hurtado el Lun Dic 27, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por PIXA Lun Dic 27, 2010 4:18 pm

pues yo, desde la sombra, estoy a favor de la pirateria.

en españa somos un poco gitanetes y si podemos tener algo sin pagar, pues q cojones.

yo soy pirata nº1 en pelis. hasta el punto q no miro la tele. solo lo q me bajo. documentales, series y pelis. igual tengo 1 Tg de material. y subiendo (o bajando mejor dicho xD)

mientras no se generalice, la pirateria me parece cojonuda. a ver, q madonna sea un poco menos multimillonaria pues q quieres q te diga....desde luego, a mi no se me caen las lagrimas. por no hablar de las multinacionales de los videojuegos, q en estos momentos estan en posicion de comprar a Obama.

mira, q bajen los precios de los juegos, canciones o pelis y luego hablamos. q lo q no pueden pretender es hacerse todos millonarios a costa de nuestro dinero y tiempo libre.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Dic 27, 2010 4:27 pm

Hurtado escribió:Beste desde que han legalizado PSjailbreak en España esta a tope jajajaja por cierto Eder a dicho a cual juegas actualmente, no la lista de todos los que tienes, porque si me pongo yo a poner los que tengo no tenemos foro para ponerlos. lol!

Es mas, yo puedo poner una foto y demostrarlo, pero como lo demuestras tu? haciendo una foto al Pendrive? lol!

Es que yo he jugado a todos estos juegos en la anterior semana para probarlos y tal aunque solo sea 10m jajajaj, asik esta correcto mi post, porque los he jugado actualmente.

Yo? tambien puedo poner foto, de la captura de mi pantalla de ps3 en el Open Manager con la lista de todos los juegos del disco duro
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Dic 27, 2010 4:31 pm

Y yo estoy a favor de la pirateria y opino lo mimso que pixa...y normal que seamos los primeros en pirateria porque los precios de aqui son el doble que en otros muchos sitios con mas riqueza por decirlo asi..mientras que un puto juego aqui cuesta la friolera de 70euros en otros paises no llegan ni a los 40e que ese tendria que ser su precio razonable y no robarnos como nos roban aqui.Si fueran tan baratos, seguiria habiendo mas gente que piratearia, pero mucho menos...

Por mi parte a mi tambien me gusta tener los juegos originales, pero solo compro los que de verdad interesan, come el GT5 entre otros....porque yo por ejmplo no me gastaria 60e en el hanna monatan xD, lo bajo, consigo un par de trofeos y ale...

Aparte otra cosa...tambien igual que el cine...quien cojones se creen para poner una puta pelicula a 7,5 la entrada? vamos es que tendria que aver 2 putas abanicandome al entrar el cine y en el asiento poniendome aceitunas en la boca por ese precio...aun me acuerdo cuando costaba 300 pesetas el puto cine.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 4:50 pm

Yo estoy hablando de los videojuegos, no mezcleis el cine aqui... sabeis lo que vale hacer un videojuego? Sabeis por ejemplo lo que costo realizar Heavenly Sword? uno de los juegos mas caros de la historia?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por revel Lun Dic 27, 2010 5:13 pm

dios k enfermedad x favor!!!!! el dinero k debe de aver ay
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 5:16 pm

revel escribió:dios k enfermedad x favor!!!!! el dinero k debe de aver ay

Pues si te digo que ahora tiene que haber como el doble... porque esa foto es de hace 3 o 4 años, al mes de comprar la ps3, asi que fijate.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por NèMéSiS Lun Dic 27, 2010 6:06 pm

Hurtado escribió:Yo estoy hablando de los videojuegos, no mezcleis el cine aqui... sabeis lo que vale hacer un videojuego? Sabeis por ejemplo lo que costo realizar Heavenly Sword? uno de los juegos mas caros de la historia?

Pues..para ser de los mas caros de la historia se lo podian meter por el culete...porque no es nada del otr mundo vamos...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por revel Lun Dic 27, 2010 6:23 pm

esto es para acer rabiar a kira pero komo el metal gear ningunno a k si kirita? jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Kiny Lun Dic 27, 2010 6:37 pm

La verdad es que aqui en españa nos toman el pelo con el tema de los precios, en paises con un nivel adquisitivo mas alto, los precios son muchos mas bajo, y se que un juego cuesta bastante, pero maxo, aqui nos lo venden mucho mas alto que en el resto de paises, y eso no lo veo bien, y ya si hablamos del tema de los Bluray ya ni hablamos...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 27, 2010 7:07 pm

NèMéSiS escribió:
Hurtado escribió:Yo estoy hablando de los videojuegos, no mezcleis el cine aqui... sabeis lo que vale hacer un videojuego? Sabeis por ejemplo lo que costo realizar Heavenly Sword? uno de los juegos mas caros de la historia?

Pues..para ser de los mas caros de la historia se lo podian meter por el culete...porque no es nada del otr mundo vamos...

Esa frase era inconcedible hace 3 años recien salido el juego, ahora te puede parecer una mierda, pero tu no sabes lo que sorprendio a la gente ver tanto muñeco en pantalla hace 3 años. Es como aquel que ve ahora MGS de PSX y dice: valla mierda de juego solo hay que ver los graficos... hay pequeñin MGS recien salido fue un bombazo graficamente y por aquel entonces esos graficos ya parecian inmejorables. Fijaros si a cambiado ahora la cosa.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

A que estais jugando?? Empty Re: A que estais jugando??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.