Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Miér Feb 22, 2012 9:38 am

Si estuvo divertido, mucho mejor que el chat del juego, pixa tu puedes usar skype mientras juegas??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Feb 22, 2012 10:59 am

siii, el otro dia me lo instale a insistencia de kitus. y como tengo el ordenata al lado de la tele, pues ezzzz. si, la verdad es q va infinito mejor.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Feb 22, 2012 11:20 am

PIXABRAVEN escribió:siii, el otro dia me lo instale a insistencia de kitus. y como tengo el ordenata al lado de la tele, pues ezzzz. si, la verdad es q va infinito mejor.


Pues dinos tu nombre para agregarte, el mio no lo busques porque si buscas jose manuel te salen 70000 pives...XD
Asique eso...nos dejas tu nombre aqui, o nos lo pasas por la ps3 en un mensaje y arreando, hablamos por ahi mejor..
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Miér Feb 22, 2012 4:09 pm

NèMéSiS escribió:Que risas ayer con kiny y andy por la noche....jajaja nos paso una cosa un tanto curiosa que luego subire....pero fue toda la risa jajaja.

Y luego pudimos oir bien la voz de andy cagandose en todo lo que se movia, hasta en las hojas de los arboles....por el skype jajajajajaajja.
Ke mamón eres XDDDD no fue para tanto ayer me porte bien..jajajajaj me mordi la lengua un par de veces pa no asustaros affraid si fue muy divertido... Vaya bug jajajajaaj y los tío que se pasaban por ay se quedaban atontados en vernos juajuajuaj..
Skype va de lujo.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Miér Feb 22, 2012 6:33 pm

ayer jugando tct equipo un tio se mete a campear en el quinto pino de sniper. mapa frontera del caspio. el matao se estira en el cesped, pero bieeeeen lejos. era poco mas q una machita en la pantalla.

el puta me mata antes de q le pueda acertar cn la m4. es lo q tiene ir de sniper. q de muy lejos, te folla. total, q me mata una vez y empieza a petarse peña del equipo.

voy para alla y desde el quinto pino lanzo una granada cn el lanzagranadas apuntando casi al cielo (por eso q has de tener en cuenta la caida del proyectil etc), aun me pregunto como pero le doy, muere, 100 puntitos, pero lo bueno es q el cadaver veo q sale volando por los aires al mas puro estilo "lager mgo". y cuando digo volando, es volando. vamos, q se puso a la altura de los cazas atraveso medio mapa surcando los cielos cual superman y fue a aterrizar a mi lado.

dios, q panzada de reir cn el puto lager de mierda xDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Feb 22, 2012 6:50 pm

Aqui el video del bug...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Jue Feb 23, 2012 10:11 am

q lol de bug, no?

ayer iba corriendo por el mapa y zas! muerto. ¿me han disparado? ¿una mina quizas? no, resulta q me he suicidado. ataque al corazon, supongo.

la verdad es q este juego tiene muchas cosas por mejorar. a veces tardas 15 min o mas para entrar en una puta partida y cuando por fin entra, resulta q todos los colegas estan en el otro team.

pero aun asi actualmente y salvando al mgo, es el mejor online.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Feb 24, 2012 11:20 am

Pues parche gordo a la vista...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Vie Feb 24, 2012 12:28 pm

pues si q tenia fallos el juego. menuda lista xDDDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Feb 24, 2012 1:34 pm

Fixeado lo del fuego de la USAS !! menos mal cojones !! toda la puta gentuza con la misma arma...ahora a mamarma hijos de puta !! a ver como coño matias ahora a nadie..mancos, mas que mancos !!! jajajajajaj
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Vie Feb 24, 2012 4:24 pm

NèMéSiS escribió:Fixeado lo del fuego de la USAS !! menos mal cojones !! toda la puta gentuza con la misma arma...ahora a mamarma hijos de puta !! a ver como coño matias ahora a nadie..mancos, mas que mancos !!! jajajajajaj
No e del todo cierto ..... Mad Aka os dejo traducido.

Armas:

- Se han añadido los cargadores extendidos a la ASVAL. Pueden ser desbloqueados a partir de 200 muertes.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS y aumentado su daño máximo a corta distancia.
- Se ha corregido la máxima precisión de disparo con la Pecheneg para que sea más consistente con las otras ametralladoras ligeras.
-Los escopetas automáticas y semiautomáticas con munición FRAG, ahora tienen menor daño dentro de su radio.
- La M26 MASS frag y los cartuchos de escopeta, son ahora más efectivos con la 870 y similares.
- La M26 MASS y el M320, ahora se beneficiaran del puntero laser cuando se monte con un cañón sujeto.
- Se han corregido un problema de tiempo con el sistema de cerrojo del L96, que podría causar un fallo de animación (glitch).
- La munición 9x39mm no se beneficiara de la bonificación de tiro a la cabeza con el francotirador.
- Incremento del daño de la munición 9x39mm a larga distancia.
- Incremento del daño de la .357 y el Magnum 44 a gran distancia.
- Todas las armas semiautomáticas, con cerrojo y los slugs de escopeta , tendrán un mínimo daño a partir de 15 metros.
- Las armas semiautomáticas no podrán hacer "jam" si el jugador presiona el botón de disparo más rápido de lo que el arma permite. Algunas armas semiautomáticas han ajustado sus índices de disparo para adaptarse a este cambio.
- Los rifles de francotirador semiautomáticos, los rifles de asalto, las ametralladoras ligeras y los slugs de las escopetas, ahora tienen un daño más consistente a largo alcance. En los disparos a máxima distancia en las piernas, no requerirán más impactos para matar.
- La dispersión de la munición flecha ha sido reducida significativamente en todas las escopetas.
- La dispersión de la munición Buckshot (la de serie) ha sido reducida en la 1014, DAO-12 y la S12k. Estas armas tienen una mayor precisión con respecto a las USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
- Se ha reducido el tiempo de retraso ante los intentos ligeros de cuchillada rápida. Los ataques con el cuchillo son significativamente rápidos.
- Se ha corregido la frecuencia de disparo cuando la USAS y la MK3A1 están equipadas con munición FRAG. Este problema no está presente con las otras escopetas.
- Se ha corregido un bug relacionado con la precisión cuando la escopeta MK3A1 está equipada con munición FRAG o slugs.
- Las escopetas equipadas con slugs no podrán recargar de forma automática si el arma tiene puesto el zoom cuando el clip está vacío. Esto permite a los jugadores ver por donde caen los slugs antes de recargar.
-Se ha corregido un problema con la munición FRAG 12g que no rompe cristales a larga distancia.
- Los lanzagranadas de los rifles rusos ahora reportan correctamente GP30 en el kill log.
- Corrección para la AEK971 con la escopeta de 40mm, apareciendo como FRAG en la kill log.
- Corrección para el lanzador de granadas de humo 40mm. No podrá impactar a través de soldados u objetos sin que antes detone.

Gadgets:

- Reducción del tiempo al marcar C4 y Claymores de 30 a 15 segundos.
- Se ha ajustado los controles y el diseño del robot EOD, para mejorar su manejo y sus capacidades de apuntado.
- El radio beacon, mortero, MAV, EOD, T-UGS y el SOFLAM, son ahora más fáciles de desplegar.
- El MAV ahora será destruido cuando impacte a gran velocidad sobre un soldado o vehículo.
- El MAV ya no puede ser utilizado como un ascensor.
- El MAV ahora puede mostrar los detalles sobre la muerte. Antes solo aparecía la etiqueta "muerto"
- Se ha emparejado la frecuencia de transmisión y distancia del MAV con el TUGS.
- Los jugadores ya no pueden volver a re-usar el SOFLAM, MAV y EOD una vez han sido desplegados (en el caso de que dejen de usar el dispositivo por un momento y decidan retomar su control).
- Los jugadores ahora pueden usar el cuchillo para destruir el equipo enemigo.
- El C4 ya no será detonable después de que un jugador se regenere, si el jugador es revivido todavía podrá detonar su C4 si no han pasado 5 segundos.
- El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. Solo puede haber un máximo de 6 desplegadas en el mapa, si se despliega otra más eliminara la anterior.
- Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.
- Las claymores ahora pueden detonar desde los vehículos y pueden ser usadas para desactivar jeeps o matar a los pasajeros en vehículos ligeros. Sin embargo, no harán ningún daño contra los vehículos pesados.
- Las cajas de munición ahora permanecen en el terreno hasta que el usuario re-despliega como botiquines.
- Las cajas de munición permitirán un reabastecimiento más rápido de las balas pero más lento cuando se trate de explosivos o granadas de 40mm.
- Se ha reducido ligeramente el radio de explosión efectiva de los RPG, SMAW y los proyectiles de 40mm contra la infantería.
- Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW de 5 a 4. Los jugadores que deseen más cohetes tendrán que usar la especialización de explosivos.
- El MAV ahora también podrá descender presionando la tecla Crouch Toggle (PC)
- El mortero M224, ya no puede ser desplegado en un área que está fuera de la zona de combate de otro equipo, en la misma base o una zona de spawn protegida.
- Se han ajustado los puntos del mortero cuando dejamos de utilizarlo, el jugador quedará orientado en la dirección del M224 cuando deje de utilzarlo.

andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Feb 24, 2012 8:57 pm

Quero subir algun arma mas de niveles para que me den las mirillas, y accesorios.

Que arma me recomendais que sea buena para asalto e ingeniero ?? siempre llevo la misma, la Famas para asalto y AKS-74u para ingeniero....

Saludos.

Edito: Y luego los emblemas esos de la aguilas...en realidad que nivel son? por ejemplo tu andy, tienes el aguila de emblema pero con un 9.... eso que es? que has subido 9 veces al nivel maximo o como? xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Vie Feb 24, 2012 9:16 pm

¡¡Callaos ya coño que le presté el juego a mi primo y el capullo aún no me lo ha devuelto y no puedo saciar las ansias por jugar!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Vie Feb 24, 2012 9:26 pm

NèMéSiS escribió:Quero subir algun arma mas de niveles para que me den las mirillas, y accesorios.

Que arma me recomendais que sea buena para asalto e ingeniero ?? siempre llevo la misma, la Famas para asalto y AKS-74u para ingeniero....

Saludos.

Edito: Y luego los emblemas esos de la aguilas...en realidad que nivel son? por ejemplo tu andy, tienes el aguila de emblema pero con un 9.... eso que es? que has subido 9 veces al nivel maximo o como? xD

La PP90 a corta/media distancia es una caña...gran cadencia de disparo.
El águila lo tienes a partir de nivel 42, creo. Andy será Aguila de Plata nivel 9 (en una partida, no hace mucho, nos pillaron un grupito de 3 o 4 águilas doradas nivel 36...que nos dieron la del pulpo...imaginaos a Andy soltando por su boquita xDDDD)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Feb 24, 2012 9:51 pm

Pero y como es el tema de las aguilas?? porque veo que muchos tienen aguilas pero con el numero ese que te digo..., es que han subido al nivel 42 muchas veces? xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Sáb Feb 25, 2012 12:59 am

El águila esa se obtiene en cuando llegues al nvl 45 de ay subes asta lo 100
Yo soy Nvl 45 + 9 de águila = nvl 54 así asta llegar a ser águila ORO NVL 100 pero cuesta porque a partir del nvl45 subes cada 230000 puntos
La mejor armas de momento son el famas, la F2000, la M416,G36Cesta es de ingeniero,La SCAR H de ingeniero. Y la usas Jejejeje en espacio reducidos, 870MCS siempre escopeta....
Xo la mejor arma es la que tu te sienta a gusto en utilizarla.... CIAO
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Feb 25, 2012 2:48 am

Te recomiendo la F2000 y la M4A1, de francotiradores por supuesto el m9. El numero en el aguila es el numero de veces que a aumentado un nivel ya sea de ingeniero, reconocimiento, asalto o apoyo. Esa estrella que consigues en una determinada clase al subirla al maximo, pues eso es un nivel.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Sáb Feb 25, 2012 3:11 am

Hurtado creo que te confundes con las estrellas XD ...la que subes por clases sea apoyo etc... Son unas y la del nvl general son otras. El pregunta por el numero que ay en el águilas . Tipo cuando seas águila 5 estrellas asta de dan una chapa ... Así a la de 10 y 25 etc.... Asta a llegar a águila oro 100 y ay te dan otra chapa y no se que mas....
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Sáb Feb 25, 2012 9:06 am

OFFTOPIC xD

Beste, que software puedo pillar para mezclar pistas .mp3?
Tenía el Virtual Dj pero de buenas a primeras me dice que hay problemas con los drivers de sonido del DirectX...y no tengo narices a solucionarlo así que lo he desinstalado Twisted Evil
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 25, 2012 11:47 am

Oki !! gracias por la aclaracion de armas y aguilas jejeje.
Pero joder...el llegar al nivel 100....cuantas horas hacen falta?? 1.000 ? madre mia jajaja.

DeSierra, busca el tracktor dj a ver si ese te va..

Por cierto, hace unas 12 horas...no veas que partidazas nos marcamos el pixa y yo...jajajaaj, quedabamos en todas 1 y 2 a excepcion de la ultima, en el metro que pixa quedo el 5, pero es que vaya gentuza, no habia ni uno que no fuera con la usas enserio ni uno !!! pero aun asi les puse finos y qude primero.
Luego me encargue de enviarles 1x1 mensajitos por psn cagandome en su madre que son unos putos paquetes de mierda que solo usan la Usas, y yo con mi Famas les owneaba a todos jaaj.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Sáb Feb 25, 2012 9:10 pm

Ayer me hice en Metro 36-11, que flipe!! y hoy en una me he hecho 20-4 cuando la parti estaba empezada...que guapo...

A ver cuando sale este update, y mira, ya no se podrá subir a los edificion con el MAV...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 25, 2012 10:21 pm

Eso de los edificios no me habia pispado yo.....asique mejor, que les den a los camperos de sniper, aunque por una parte mola.
Por mi, mientras quiten los cartuchos esos de la USAS mas que contento estoy, xq les tengo un asco a los pavos que la usan..uff.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Dom Feb 26, 2012 1:14 pm

Hoy me esta tocando la polla el juego...llevo algo mas de 30m para entrar en una puta partida...pero que mierda de servidores son los que tienen estos de EA? patatas con cable? me cago en dios, y yo que me quejaba de los del metal gear, pues estos se llevan la palma...uffffffffffffffff !!!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Dom Feb 26, 2012 2:59 pm

NèMéSiS escribió:Hoy me esta tocando la polla el juego...llevo algo mas de 30m para entrar en una puta partida...pero que mierda de servidores son los que tienen estos de EA? patatas con cable? me cago en dios, y yo que me quejaba de los del metal gear, pues estos se llevan la palma...uffffffffffffffff !!!

Que vicio tenéis todos joeeer. Cuando me metía yo hace unas semanas solo estaba el plaza y el juli cuando se escaqueaba de la mujer. A ver si mi primo me devuelve ya el juego...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Dom Feb 26, 2012 3:50 pm

KIRA escribió:
NèMéSiS escribió:Hoy me esta tocando la polla el juego...llevo algo mas de 30m para entrar en una puta partida...pero que mierda de servidores son los que tienen estos de EA? patatas con cable? me cago en dios, y yo que me quejaba de los del metal gear, pues estos se llevan la palma...uffffffffffffffff !!!

Que vicio tenéis todos joeeer. Cuando me metía yo hace unas semanas solo estaba el plaza y el juli cuando se escaqueaba de la mujer. A ver si mi primo me devuelve ya el juego...

Nunca sucedera eso.... Razz Razz Razz
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 19 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.