Killzone 3.
+10
VOYE
xavigaba
Soulen
heresy
Juli
pantani72
Kiny
DeSierra
KIRA
Who is Ishmael?
14 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Killzone 3.
El casco es meramente decorativo Soul, y Kira no estamos hablando de pagar 100 euros por un juego, no se si as leído la noticia, quizás prefieras gastarte 70 en el juego y 50 en el mando = 120.
Ya, pero apuesto lo que quieras a que no te hace falta el mando y aún así te lo comprarías XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Hurtado escribió:Si bueno Heresy vamos a ver, a mi los negros me valen 20 y los de colores 25 euros, no e puesto el hilo para esto, es meramente informativo, y seguro que a mas de uno le gusta. Ni que decir tiene que servidor comprara la del casco y esta, esta claro.
HURTADO unos post más arriba, DeSierra te pide el enlace para comprar los mandos por 20 euros, no el enlace para reservar el juego.... O eso he creido entender...
Por cierto DualShock3 por 20 euros??? Tu hablas de los Sixasis me parece a mi...
Por cierto DualShock3 por 20 euros??? Tu hablas de los Sixasis me parece a mi...
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Heresy, DeSierra quiere el enlace para reservar o saber donde comprar el juego, ya que el mando por separado no se vende. Y sobre los mandos si, hablo de los Dual Shock 3, parece mentira que a estas alturas no sepáis que tengo bastantes contactos, eso sin contar lo que puedes encontrar en tiendas online que se dedican a traerte artículos de Japón o mas fácilmente eBay.
Hurtado escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en cualquier tienda GAME puedes hacer la reserva.
xDDDDD...me refería al mando de 20€, jajajajaja...pero también se agradece el enlace!
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Yo tenia un cupon del game de vender juegos ai y acabo de reservarlo, la caja metálica con contenido extra ya que no me abunda el dinero como para la del mando, pero en marzo voy a londres y me traere juegos de alli xDDDD asi que ...
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
Ya podéis bajaros la Beta abierta del Online que por lo que e visto es solo en un mapa, uno de nieve que es la polla y con mucha luz. Según valláis entrando en el juego ir aceptando la solicitud de clan que os e enviado a todos los que os tengo agregados que sois la mayoría.
Consejos: Poneros el control alternativo, el de Apuntar L1 y disparar R1 es el que mas se parece a todos los juegos de tiros ya que el otro es un poco lioso, y poner el brillo mas bien alto, que se vea bien el logo, me lo agradeceréis.
Consejos: Poneros el control alternativo, el de Apuntar L1 y disparar R1 es el que mas se parece a todos los juegos de tiros ya que el otro es un poco lioso, y poner el brillo mas bien alto, que se vea bien el logo, me lo agradeceréis.
Toy en ello....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
+1
Cuando llegue ésta noche la pongo a descargar y dependiendo del tamaño, con mi fabulosa conexión Orange "hasta 20 mierdas", a ver si tengo suerte y la puedo probar antes que la corten el día 15, xD
Cuando llegue ésta noche la pongo a descargar y dependiendo del tamaño, con mi fabulosa conexión Orange "hasta 20 mierdas", a ver si tengo suerte y la puedo probar antes que la corten el día 15, xD
Me la he descargado ya. Entraré mañana seguramente a ver qué tal funciona la cosa, que hoy hay supeeeer
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se entra directamente en el sorteo jugando la Beta éste fin de semana
Se entra directamente en el sorteo jugando la Beta éste fin de semana
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL! QUE ME DESORINOOOOOOOO!!!!! BAJANDO! con esto se hará boca hasta el 23 muajajajaja
es una puta bazofiaaa de juego que flipas!!!el online digo,la campaña no,o eso espero,es que es un puto mata mata sin parar!!yo que soy un manta estaba mas tiempo muerto que jugando,hemos jugao kyny,hurtado y yo,y es que da lo mismo que jueges con gente como que no,por que siempre vas solo y lo unico que imorta es matar y matar!no sales detras del compañero como en el battlefield bad company y es una puta locura,ami a la hora me ha empezao a doler la cabeza,a mi presonalmente que quereis que os diga,tanto killzone 3 tanta polla pero es que no me pone cachondo!es que los juegos asi que es solo matar a lo que veas...na de juego en equipo ni ostias de na
Juli- Cantidad de envíos : 730
De eso se trata, juego en equipo o nos comemos los mocos, como nos a pasado porque la gente iba nada mas que a matar cuando teníamos que defender una bomba, colocarla, coger bases, defendedlas o defender a un compañero. Tenéis que probar a jugar una partida de clan estando si se puede 8 personas, es la ostia!
na ni juego en equipo ni ostias,es imposible,mira el jose que se ha hechao una y se a hecho 14 a 1 o por ay,que vicio!
Juli- Cantidad de envíos : 730
Por cierto tío no es por nada, pero tu firma es increíblemente grande, y aquí aunque no hay normas (como en todos los foros) hay cosas que todos deberíamos saber.
Hurtado escribió:De eso se trata, juego en equipo o nos comemos los mocos, como nos a pasado porque la gente iba nada mas que a matar cuando teníamos que defender una bomba, colocarla, coger bases, defendedlas o defender a un compañero. Tenéis que probar a jugar una partida de clan estando si se puede 8 personas, es la ostia!
Yo e visto gente jugando en equipo en el cod por ejemplo eh! FLIPAS! no ai quien entre a por las banderas ni nada! además aquí tienes mechas y todo para ayudar, es tremendo a mi parecer, ya ai FHU y todo xD
Totalmente de acuerdo con Xavi y con Hurtado. Yo he jugado al COD habitualmente con la misma gente y no es un mata-mata. Hacemos, de cualquier juego, un mata-mata al ir cada uno a su bola. Por ejemplo en el MAG yo tenía asumido que no era un "psicópata" y me limitaba a curar a los compañeros, reparar las instalaciones que me ordenaban, etc...muchas partidas acababa primero con la mitad de la mitad de las muertes de muchos del resto del pelotón.
En éste juego es más de lo mismo...yo he comenzado a subir al médico para apoyar a los compañeros, no por los puntos o exp que te puedan dar sino porque evitas el re-spawn del team y siempre es más fácil estando dos que estando 1. Primero curo y luego disparo.
Por lo demás, para mí el juego es trepidante, muy rápido y fluido. Eso sí, he dado más vueltas que un maricón en una feria, coño.
En éste juego es más de lo mismo...yo he comenzado a subir al médico para apoyar a los compañeros, no por los puntos o exp que te puedan dar sino porque evitas el re-spawn del team y siempre es más fácil estando dos que estando 1. Primero curo y luego disparo.
Por lo demás, para mí el juego es trepidante, muy rápido y fluido. Eso sí, he dado más vueltas que un maricón en una feria, coño.
DeSierra escribió: Eso sí, he dado más vueltas que un maricón en una feria, coño.
killo que me lo pones a huevos jajajabuuueno esta vez me callo jijijijijij
pantani72- Cantidad de envíos : 297
No puedo jugar a la BETA!!! no se por que pero me da error al entrar en la partida... me dice algo asi como que se han perdido componentes o no se que... ayer intente jugar con kira y no pude entrar ni en la que estaba el ni en ninguna... que puedo hacer?
Fobos- Cantidad de envíos : 500
Esperar e intentarlo de vez en cuando, a mi ayer por la noche tampoco me dejaba jugar, la Beta no va lo bien que se esperaba.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 3.