Beta Killzone 3.
+2
KIRA
Who is Ishmael?
6 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.
Beta Killzone 3.
A alguien mas le a tocado la Beta de Killzone 3? A mi me la an regalado pues ya sabeis porque, Sony esta muy contento conmigo segun su e-mail, claro sera porque me dejo medio sueldo al mes en su consola, lol. Os preguntaba para quedar algun dia de estos o este fin de semana que hay puente para hecharnos unos vicios juntos, a Andy, antiguo miembro SF Extreme tambien le a tocado.
Re: Beta Killzone 3.
¿Medio sueldo? JA. TÚ MANTIENES SONY EN ESPAÑA CACHO PERROOOO JAJAJAJA. ¡Qué coño Beta! ¡¡Deberían regalarte el puto juego!!
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Será por lo del PSN PLUS ese... Nada más, Lia también la pillará, y Sprigan, y muchos más, la Beta ya la has pagado, tu tranquilo... Anda que regalan estos las cosas asi como asi...
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Y tú nos regalas tus citas célebres Heresy, repletas de insultos XDDDDDD, ¡y te queremos por ello!
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Ejem... siento deciros que no, que los que teneis PSN Plus no la tendreis, no la dan con el Plus, no de momento. A mi me regalan muchas cosas y mas le valen, la mitad de juegos de PSN Store que tengo son regalados por Sony y tambien me regalan descargas y cosas exclusivas como una PS3 de Oro para colocar en mi casa de Home, un Poster que me acredita como el mejor jugador del mes de Febresp 2010 para Home y no se que cosas mas, como yo no entro en home las e ido regalando, el codigo de la PS3 se lo di a Juli y no se que abra hecho con el. De hecho me regalaron un codigo para la Beta y otro me tocó, por lo que tenia 2, pero uno de ellos se le di a un amigo.
Hurtado escribió:Ejem... siento deciros que no, que los que teneis PSN Plus no la tendreis, no la dan con el Plus, no de momento.
Y con GOL TV???? La dan con GOL TV?? JAJAJAJAJAJAJAAJAA
heresy- Cantidad de envíos : 2826
A los del PSN+ si nos la daban, solo teniamos ke entrar un determinado dia hace un par de semanas, era a las e la noxe (habia super y no kise hacerlo) entrabas a la store y te bajabas un fondo de pantalla, y entonces te enviaban un codigo para la beta del juego, y solo era para los que tuvieran el PSN+.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
bien echo kiny la prioridad siempre es super y el mgo XD
revel- Cantidad de envíos : 3980
Nuevamente disponible desde el 3 - 15 Febrero!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889