Devil May Cry
+6
Kiny
Who is Ishmael?
PIXA
KIRA
Soulen
Deftone
10 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Devil May Cry
Pues Capcom debería "cagarla" menos a la hora de seleccionar empresas para que desarrollen sus proyectos. ¿Qué pasa? ¿Son tan imbéciles como para dejar sus mejores sagas a empresas nuevas para que la jodan? Tú mismo lo has dicho, las personas seguirán echándole las culpas a Capcom de todo, así que no sé por qué no se dedican ellos a desarrollar sus propios juegos, que bien que lo hicieron hasta hace unos años
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Si lo hace ninja theory puede llegar a ser un bombazo, son demasiado buenos.
^Nak3D-5asak!^- Cantidad de envíos : 32
kon dmc no sean lucido y lo van a notar ya lo vereis, es tan facil komo poned en google nuevo dante en dmc o kosas de esas no hay ni una persona a la k le guste el nuevo dante
revel- Cantidad de envíos : 3980
revel escribió:kon dmc no sean lucido y lo van a notar ya lo vereis, es tan facil komo poned en google nuevo dante en dmc o kosas de esas no hay ni una persona a la k le guste el nuevo dante
Tampoco le gustaba a nadie el nuevo Cole de Infamous 2, la compañia escuchó y cambió el personaje y ya esta, todo solucionado.
puto dante acaba de venir a mi casa y se a llevado mis birras ¡¡¡¡
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Que hijoputaaaaaaaaaa XDDDD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
greylion escribió:puto dante acaba de venir a mi casa y se a llevado mis birras ¡¡¡¡
Y los porros fijo
eso no, hace mucho ya que no fumo, porque cada vez que lo hago no es dante si no los gnomos que me saquean la nevera, y no me gustan los gnomos ladrones.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
A mi no me gustan tus faltas de ortografía y no me quejo ... bah venga, ahora te digo que es como todo.revel escribió:kon dmc no sean lucido y lo van a notar ya lo vereis, es tan facil komo poned en google nuevo dante en dmc o kosas de esas no hay ni una persona a la k le guste el nuevo dante
Si tu no pruebas no sabes, si lo pruebas y no te gusta, pues estas en tu derecho de quejarte, pero deberíamos de aplicarnos este refrán: "No sabe no contesta" cuando llegue, veréis que no es tan malo como dicen, terminara gustándole tanto o mas aun que el actual.
Nos Vemos
Revel es un hombre de palabras reservadas para quejarse xD
yo lo k se esk le van a dar x kulo al nuevo dmc para ya mi ya a muerto
Veremos como cuando salga lo que te vas a perder xD
da = si estoy esperando tb k xapen el mgo para dejar la play definitivamnt osea k no me pierdo nada
Para ti han muerto todos los juegos de PS3 desde que anunciaron la PS3revel escribió:yo lo k se esk le van a dar x kulo al nuevo dmc para ya mi ya a muerto
no todos no xk el metal 4 sige estando vivo y muy vivo ademas jajajaa
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
x cierto fijaos sobre el minuto 1:10 se lo pone el pelo blanco fijaros bien , parece komo si se hubiera transformado en diablo pero kon pelo blanco
¡Pues asi en Gameplay no me gusta nada el malote de discoteca este eh! Buffffff que mala pinta, ahora anuncia Sega Bayonetta 2 y terminan de enterrar a DMC... parece como que le falta velocidad al juego, en el video lo primero que hacen es avisarte de que el Gameplay esta en progreso y que no se trata de un producto terminado al 100% pero... no se, despues de haber jugado a Bayonetta me enseñan esto y me quedo un poco indiferente.
En el ultimo video el juego se ve mas dinamico y fluido, lo que nos hace pensar que se va pareciendo aún mas a sus predecesores. En este ultimo video se muestra algo mas de los combates, muy parecidos a los anteriores DMC, quizas si te gustan los Hack n' Slash (Juegos de espadazos) DMC "5" sea la propuesta mas firme ahora mismo junto con GOW Collection II.
komo me mola la saga dmc en cuanto a combinacion de movimientos y armas es la polla, aver si sacan mas traylers
Vaya! hasta hace muy poquito antes de que vieras este video estabas poniendo a parir el nuevo DMC... ¿como cambian las cosas con un video eh?revel escribió:komo me mola la saga dmc en cuanto a combinacion de movimientos y armas es la polla, aver si sacan mas traylers
y lo sigo diciendo hurtado, solamnt x el personaje pierde muxo, pero weno aver komo avanza la cosa sobre el personaje
Ya te dije que para ser un buen juego o un buen Devil May Cry no tiene que ser el Dante de siempre ni ser ni siquiera buen personaje, yo con que la jugabilidad, ambientación, historia y sonido sea como los anteriores me vale, el Dante como si es travelo, me la pela.
pues a mi no y al resto de gente k le gusta este juego piensa komo yo, xk vamos e mirao en internet maz de cosas del dmc y nadie le gusta asi, si sigen asi y lo sacan ojala se dieran una ostia y no vendieran una mierda x haberla cagao asi
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 4.