Devil May Cry
+6
Kiny
Who is Ishmael?
PIXA
KIRA
Soulen
Deftone
10 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Devil May Cry
Flipante el trailer, aunque no me acaba de convencer el trailer, eso si el cell shading mola mucho
Última edición por EderOne el Miér Mayo 04, 2011 2:40 am, editado 1 vez
Re: Devil May Cry
ami no me gusta el trailer, y me paece que va a ser cmo los demas, tiros y espadazos a punta pala.
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
$oul escribió:ami no me gusta el trailer, y me paece que va a ser cmo los demas, tiros y espadazos a punta pala.
Aplausos para soul, es que de eso va el juego xD
No me mola nada esa versión del Dante...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
es su hijo o eso e oido, digo k todos son lo mismo, yo me cansaria.,
No es que sea su hijo, es que es Dante de joven, más joven aún que en el DMC3. Dicen que le cambiará el pelo durante el juego a su blanco original.
ya no saben que inventarse para vender.
anda q no me aburren estos juegos xDDDD
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Flipante el trailer, aunque no me acaba de convencer el trailer, eso si el cell shading mola mucho[/quote]
Entonces te mola el trailer o no te mola? No me a quedado claro... ¿Cell Shading? El primer Prince of Persia para PS3 era Cell Shading, aqui no hay Cell Shading.
Entonces te mola el trailer o no te mola? No me a quedado claro... ¿Cell Shading? El primer Prince of Persia para PS3 era Cell Shading, aqui no hay Cell Shading.
El juego, me referia al juego, el trailer esta guapo
Y eso creo qeu es cell shading, pero vale ya me han confirmaod varios que no xD
Y eso creo qeu es cell shading, pero vale ya me han confirmaod varios que no xD
Ami el cell shading ese no me gusta nada, en el prince of persia no me gusto nada nda, solo no lo veo mal en los dragon ball, xDD
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
En prince of Persia a sido de los mejores juegos en los que a quedado, el aspecto del juego era brutal! Otra cosa es que el juego fuera infumable.
Decía un amigo: ¡Mira! ¡Dante se ha dado a la coca!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KIRA escribió:Decía un amigo: ¡Mira! ¡Dante se ha dado a la coca!
Lo que yo le dije a Revel... y al alcohol tambien... Pero no me direis que no mola! Eso si por Dios! quiero que alguien con mas tiempo en su vida ponga la cara de este Dante con la voz del Ares diciendo: Pim Pam toma Lacasitos!
o dios menos mal, esque voy con retraso acababa de ver el triler y he flipao, gracias eder, a ver que leo todo.
a mi esque no me gusta un pelo este nuevo dmc, no me da buena espina.
a mi esque no me gusta un pelo este nuevo dmc, no me da buena espina.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
komo a todos los seguidores de dmc menuda puta mierda y ademas k kojones ese es 1 mierda de dante nosotros keremos al k mola el de to la vida
revel- Cantidad de envíos : 3980
Ya te digo yo... La gente se queja, y se queja, y se queja. Lo mismo paso con Prince of persia, se quejaron por el personaje, que donde haba quedado el mitico principe, pues ese mitico principe dio paso a un personaje mas chulesco con mas carisma y mayor personalidad (a mi me encanto la historia tanto como el personaje) Yo me abri y lo probe, ¿Porque vosotros no?. Cuando el juego llegue se quedaran boquiabiertos y con un hilo de baba colgando al ver el juego, antes de nada, hay que respaldar las ideas nuevas. A mi parecer este dante es muy parecido al otro, solo que su aspecto exterior esta bastante cambiado, ¿sinceramente? a mi me parece un gran cambio que dara paso a una gran saga (no hay duda que el personaje mas chulesco de todos los tiempos dara guerra, y mucha). ¿Quien pensaria que ese es dante? por lo menos yo no.
Solo queda esperar y probar, si el juego mola pues me lo dejo en casita.
Solo queda esperar y probar, si el juego mola pues me lo dejo en casita.
^Nak3D-5asak!^- Cantidad de envíos : 32
ya veras capcom la sorpresa k se llevara cuando no venda lo esperado, a mi no m ponen un emo medio yonki xk no me da la gana k se lo keden para ellos
Nunca pensé que diría esto, pero coincido con Revel
joder ya era hora kira despues de tantas veces alguna vez tendriamos k coincidir
¿Capcom? ¿Quien dijo capcom? este juego no lo produce capcom .... Lo produce Ninja Theory creadores de Heavenly sword bueno, en parte si, Capcom solo dio paso a la creacion. Nada mas
^Nak3D-5asak!^- Cantidad de envíos : 32
Capcom es la distribuidora y productora del juego y a dado licencia del titulo a Ninja Theory para desarrolar el nuevo Devil May Cry. De Ninja Theory puede salir una muy buena creacion, titulos como Heavenly Sword y Enslaved la preceden. Estoy seguro que será un buen juego, aun que puede que no un buen DMC.
Puede ser un caso parecido a Resident Evil 5, que Capcom cedio la franquicia al equipo de desarrollo de Havok. Pero estas cosas pasan aunque no nos demos cuenta, y solemos hechar la culpa a quien no debemos o no tiene la culpa, hay que saber bien que la culpa del acabado de un juego no es la productora o distribuidora si no la creadora o desarrolladora.
Para que os hagais una idea, cada vez mas esta de moda darle las licencias de los juegos a otras desarrolladoras para si algo sale mal, la desarrolladora nueva carge con la culpa; pasó con Activision dando la franquicia COD a Treyarth, pasa con Capcom dando la franquicia Resident Evil a SixGames en su nuevo Raccoon City, pasó con Eidos dando la franquicia Tomb Raider a Equare Enix y pasa tambien en este caso, Capcom da la franquicia Devil May Cry a Ninja Theory.
Puede ser un caso parecido a Resident Evil 5, que Capcom cedio la franquicia al equipo de desarrollo de Havok. Pero estas cosas pasan aunque no nos demos cuenta, y solemos hechar la culpa a quien no debemos o no tiene la culpa, hay que saber bien que la culpa del acabado de un juego no es la productora o distribuidora si no la creadora o desarrolladora.
Para que os hagais una idea, cada vez mas esta de moda darle las licencias de los juegos a otras desarrolladoras para si algo sale mal, la desarrolladora nueva carge con la culpa; pasó con Activision dando la franquicia COD a Treyarth, pasa con Capcom dando la franquicia Resident Evil a SixGames en su nuevo Raccoon City, pasó con Eidos dando la franquicia Tomb Raider a Equare Enix y pasa tambien en este caso, Capcom da la franquicia Devil May Cry a Ninja Theory.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 4.