Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente JEJEJE

+11
andydeep
Who is Ishmael?
heresy
Kiny
apoklypsys
revel
KIRA
Yautja
PIXA
NèMéSiS
ihurtado3000
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jul 29, 2012 12:54 am

NèMéSiS escribió:
apoklypsys escribió:gracias beste por el recordatorio,apuntate -1 por cabron
Por cierto en 22 de agosto subo a melide "galicia",a quemar el pueblo de bodaaaa

A si? pues encima hasta el 20 pico de septiembre estoy de vacaciones ale xD Twisted Evil Twisted Evil
¿4 meses de vacaciones?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por apoklypsys Dom Jul 29, 2012 7:31 am

pos otro -1.
Eso no es ser cabron es ser lo siguiente,eder banea a este tambien por darme las vacacioness.
jijijijiji
apoklypsys
apoklypsys

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : sabadell / barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Deftone Dom Jul 29, 2012 10:11 am

Estoy con beste, yo tambien llevo 4 meses de vacaciones xDDDDD
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por apoklypsys Dom Jul 29, 2012 4:09 pm

valeeeeeeeeeeee hoy que dia es?
San cabron o San perro judio,que ardio en un cenicero.
Vaya par de cabrones,desierra banealos tu xfa.
jaaaaaaaaaaaaa
apoklypsys
apoklypsys

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : sabadell / barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por heresy Dom Jul 29, 2012 6:41 pm

Vale, de puta madre... que montón de vacaciones, ¡felicidades! Supongo que se debe a que no tenéis que mantener a nadie y os lo podéis permitir, disfrutadlo y no os acostumbréis.

Y ahora lo importante, dónde coño esta el imbécil que creó este hilo??? No piensa volver a aparecer, pues baneada al canto y bye, bye, hasta otro ratito.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por NèMéSiS Dom Jul 29, 2012 6:45 pm

No es que no tengamos nada que hacer y tal...simplemente es la vida del estudiante...y aunque lo seamos, algunos buscamos curro como locos pero no hay...y de mil sitios que vas para entrevistas no te cogen...


Vamos no me jodas, te cambio mis 4 meses de vacaciones por 4 meses de curro tuyo, pero eso si, el dinero me lo llevo yo jajaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Deftone Dom Jul 29, 2012 7:19 pm

No es que me lo pueda permitir, es que no hay trabajo de nada. Lo unico que puedo hacer es esperar a hacer las practicas y con suerte que me hagan fijo.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por heresy Dom Jul 29, 2012 8:21 pm

Todo eso que me contáis, ya lo sabia, lo entiendo y espero que no os lo toméis a mal, incluso os he dado +1 a cada uno y os deseo suerte.

Beste, el dineroooo es miiiiiooooooo, mi tesooooorooooooo

Eso sí, se sabe algo del "creador" de este hilo? (seguro que le encanta que le haya llamado ceador)
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jul 29, 2012 9:07 pm

Ya le banneo Eder.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por apoklypsys Dom Jul 29, 2012 9:14 pm

Lo del curro la verdad que si esta jodia la cosa,yo gracias a here"dios" no me puedo quejar.
Pero aun y ais sois unos cabrones que llevan 4 meses de vacaciones.jooeerr
apoklypsys
apoklypsys

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : sabadell / barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por NèMéSiS Dom Jul 29, 2012 9:22 pm

Cabrones no....ni suertudos ni nada k ostias.
Vamos mataria a alguien yo por estar currando no me jodas, a mi con 15 dias de vacaciones me vale, como las de navidad por ejemplo mas tiempo termino hasta la polla...
Que este puto verano me gastado mas dinero imprimiendo CV y dinero gastado en gasofa para repartir CV k en toda mi vida no me jodas ajajj...si no he entragado 400CV...estare cerca, xq imprimi 500 y me queda un taquito de mierda ( no lo e contado )
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por PIXA Lun Jul 30, 2012 11:26 am

si, q me vas a contar. mi mujer esta en paro desde no se ni cuando. en breve se queda sin paro asi q ya estamos mirando un piso mas economico de cara a septiembre.

y a partir de ahi, ya veremos. pero todo pinta que aun vamos a ir a peor. yo q vosotros, me dedicaba a estudiar y dejaba de buscar curro al menos durante unos años a ver que pasa.

eso, o irse al extrangero q ciertamente es la opcion mas inteligente.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por NèMéSiS Lun Jul 30, 2012 12:10 pm

PIXA escribió:si, q me vas a contar. mi mujer esta en paro desde no se ni cuando. en breve se queda sin paro asi q ya estamos mirando un piso mas economico de cara a septiembre.

y a partir de ahi, ya veremos. pero todo pinta que aun vamos a ir a peor. yo q vosotros, me dedicaba a estudiar y dejaba de buscar curro al menos durante unos años a ver que pasa.

eso, o irse al extrangero q ciertamente es la opcion mas inteligente.

Lo de estudiar esta bien si...pero para mi la carrera de derecho me parece facil y sin apenas estudiar se aprueba y tal...jajaja, asik x eso quiero curro, para estudiar y currar a la vez jojo, cosa poco probable xD
Y enb reves me meto en academias de ingles para darle mazo caña, que me hace falta para ver si en un tiempo fuera se puede buscar algo, dado que españa se va ir a la puta mierda, aunque ya lo esta..xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Jul 30, 2012 3:34 pm

PIXA escribió:

eso, o irse al extrangero q ciertamente es la opcion mas inteligente.
affraid
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por DeSierra Lun Jul 30, 2012 3:58 pm

ihurtado2000 escribió:
PIXA escribió:

eso, o irse al extrangero q ciertamente es la opcion mas inteligente.
affraid

Ahora es cuando dirá: "Mierda teclado del "aifon"!!! lol!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por PIXA Lun Jul 30, 2012 4:35 pm

q va. es q soy dislexico xDDDDD

nah, q no me fijo. y eso no es nada. entre el catalan y el castellano llevo un cacao q flipas. con la B y la V ya ni te cuento.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Yautja Lun Jul 30, 2012 5:20 pm

PIXA escribió:q va. es q soy dislexico xDDDDD

nah, q no me fijo. y eso no es nada. entre el catalan y el castellano llevo un cacao q flipas. con la B y la V ya ni te cuento.
No te disculpes pixa 2 ostias les daba a los q le dieron preferencia al catalan x delante del castellano en el colegio e instituto q manera de liar la perdiz x el interés personal de unos cuantos!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por revel Lun Jul 30, 2012 5:28 pm

lol!
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por PIXA Lun Jul 30, 2012 5:28 pm

bueno, desde luego no voy a entrar en polemicas porq en mi caso concreto no tiene nada que ver con los alardes patriotico enfermizos de un lado o de otro. asi q no me voy a escudar en ello.

es falta de atencion, sencillamente ^^


PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Yautja Lun Jul 30, 2012 6:01 pm

dejar claro q en mi comentario no quiero dar la imagen de aire patriotico xq como tu yo en mi comunidad autonoma tambien he tenido q dar en mi caso el valenciano pero no al mismo nivel q vosotros ya q se lo q se cuece en barcelona (xq tengo un hermano q ha terminado la uni y se ha quedado a currar alli), se fue alli hace varios años y cuando volvio aqui sus ideales en cuanto a lingüística habian cambiado nose si era xq le comieron la cabeza o x propia ignorancia del resto, decir q soy abierto a cualquier lengua pero lo q no me gusta es la división lingüística y mucho menos dar preferencia x encima de la lengua oficial o + habitual xq me parece de mala educación q en algunos casos cuando una persona q va a ciudades catalanas pregunta en castellano cualquier duda a otra persona se le conteste en catalan, a veces he visto casos de q les cuesta hasta hablar castellano :S x no decir q cada vez q sale algun sonido o algo relacionado con España se pongan de mal humor
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Jul 30, 2012 7:02 pm

No empecéis con gilipolleces que ya tuvimos esta discusión hace tiempo y es tontería volver a repetirla.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Yautja Lun Jul 30, 2012 7:41 pm

ihurtado2000 escribió:No empecéis con gilipolleces que ya tuvimos esta discusión hace tiempo y es tontería volver a repetirla.
He creado un hilo para ti, pasate!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por heresy Lun Jul 30, 2012 10:00 pm

ALVARINHOLBJ6 escribió:me parece de mala educación q en algunos casos cuando una persona q va a ciudades catalanas pregunta en castellano cualquier duda a otra persona se le conteste en catalan, a veces he visto casos de q les cuesta hasta hablar castellano

A mi me cuesta hablar castellano, hasta que te lo he dicho, tú te habías dado cuenta? Lo más seguro és que la respuesta sea NO, y no, no te habías dado cuenta porque aquí, donde tú dices que somos mal educados, somos muchos que valoramos el hecho de poder saber, aprender, relacionarnos, hablar, escribir... vivir con dos lenguas, y las usamos cuando nos conviene. Y esto que te digo, ESTO, es la pura realidad de lo que pasa aquí. E incluso hay gente aquí que no aprecia el hecho de saber y tener la capacidad de usar dos Lenguas, y si se te da bien otra como el Inglés, el Francés, el Italiano, la que sea!!!! Ya tienes la capacidad para poder comunicarte con tres tipos de personas diferentes!!! Es que és una suerte!!!! Como una mente, en buen estado, puede ver algo malo en el simple hecho de conocer dos Lenguas, o más??? Es que de verdad me cuesta comprenderlo!!!!

Por lo pronto, os podéis ir ahorrando todo tipo de comentarios como, yo he escuchado..., la novia de un amigo de mi primo me contó..., en la tele han dicho que..., y demás memeces, a no ser, POR SUPUESTO, que al menos déis una fuente fidedigna, o mejor aún, pisad el terreno y comprobadlo por vosotros mismos, eso sería lo mejor que podriais hacer.

Lo cuál me recuerda un viaje que Mesnake, creo, tenia planeado para ¿este verano? No lo recuerdo ahora y no sé si se pasará y lo leerá, pero me gustaría que, si al final hizo o ha hecho el viaje, se pasara por aquí y nos dijera si tuvo o ha tenido algún problema para desenvolverse por las ciudades, pueblos y/o localidades en las que haya estado, si le han dado de comer, si le han insultado, si le han contestado mal, si en el Hotel no les hacían la habitación por ser de españa, que lo cuente.

Aunque me gustaria dejaros un regalito antes de irme a dormir y ME ENCANTARIA QUE ME DIJÉRAIS CUÁL ES VUESTRA SINCERA OPINIÓN sobre esta pagina web ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me permito el lujo de adelantarme a algunas de las respuestas, como por ejemplo, la típica de: "esto son cuatro niñatos, una panda de busca-follones" o "son jilipoyas, no les hagas caso" y así deciros que, lo mismo os digo yo cuando leo cosas como las que dice Alvaro de que hay gente maleducada o que no sabe hablar. Imbéciles los hay en todas partes, os podreis ir al rincón más lejano de la Tierra y seguramente allí también os cruzaréis con algún imbécil, es inevitable, es parte de nuestro ADN, de ahí a las bombas y las cámaras de gas, hay un trecho.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Yautja Lun Jul 30, 2012 10:24 pm

Here colega no he generalizado he dicho en algunos casos, claro q es una minoría esa es la q te comento esa es la q me sorprende, no estoy metiendo a todos en el mismo saco, y claro q es la polla ser bilingüe trilingüe,etc de eso no hay duda, cuando me refiero a q les cuesta hablar castellano me refería a frases sencillas del tipo pregunta y respuesta corta ya se q a algunos os cuesta normal si estas acostumbrado a una lengua a todos nos pasa y te repito no veo nada mal solo te he comentado la mala intención q tienen algunos cargos a la hora de la enseñanza ya q les enseñan q la lengua oficial del país es el catalán en vez de el castellano, con esto no digo q no se aprenda xq como ya he dicho yo también se valenciano pero no nos enseñan q esta es la lengua oficial y predomina x encima de las demás ante estas personas solo les diría... Coge el DNI dale la vuelta y dime d q nacionalidad eres? Fin de la conversación si eso no se comprende no hay +!
P.D: Vivan nuestras lenguas, dialectos,etc orgulloso de tener en este país esta cultura lingüística pero fuera los separatistas!


Última edición por ALVARINHOLBJ6 el Lun Jul 30, 2012 10:42 pm, editado 3 veces
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por heresy Lun Jul 30, 2012 10:37 pm

A mi me sorprenden (cada vez menos) los comentarios recogidos en la web que os enlazo. No puedes leerlos todos de una sentada.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Hola gente JEJEJE - Página 3 Empty Re: Hola gente JEJEJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.