Hola gente JEJEJE
+11
andydeep
Who is Ishmael?
heresy
Kiny
apoklypsys
revel
KIRA
Yautja
PIXA
NèMéSiS
ihurtado3000
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hola gente JEJEJE
revel escribió:Yo estoy con kira tiene k ser alguien de aki k se lo debe estar pasando dpm y si eres de verdad eres un friki de kojones, vete a catar un xoxo y un par de tetas y se te kira la tonteria de la religion y memeces de esas
Tío, ¿yo que te he hecho? XDDDDDDD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
ya esta arreglado jajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
Awita Besteeeeeeee lo que te ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha llamado en tu cara Hijo de dios!!!!!!!!!!!!!! mamma mia!!!!!!! Con lo que mola un simple, sencillo y campechano...
Por cierto Beste, tranquilo, que tu canal no apesta para nada, llevo un rato oliendo por los auriculares y no güele a nada raro...
HIJO DE PUTA
Por cierto Beste, tranquilo, que tu canal no apesta para nada, llevo un rato oliendo por los auriculares y no güele a nada raro...
heresy- Cantidad de envíos : 2826
tios un poco de respeto por aquellas personas con una sensibilidad espiritual especial.
dejadme mediar a mi que por algo fui 8 años a un colegio del opus.
mira hurtado3000, deja que te cuente una historia: jesus eran tan tacaño, q en la ultima cena tubieron que pedir pizzas y cuando llego la hora de pagar, se evaporó pues como bien sabeis los creyentes, jesus, hijo de dios, todo lo puede. judas, q era catalan y q estaba hasta los cojones de pagar siempre en nombre de dios, decidio traicionarlo. de ahi q lo crucificaran. aunque lo cierto es q primero lo sodomizaron, pero al tio se ve q le iba el rollo y le daba placer asi q, como no existian aun los fusiles ni la silla electrica, decidieron crucificarlo. pero eso ya es otra historia amigos.
en resumen, de ahi la expresion "vete a tomar por culo cabron".
es siempre un placer guiaros por la senda de la sabiduria.
dejadme mediar a mi que por algo fui 8 años a un colegio del opus.
mira hurtado3000, deja que te cuente una historia: jesus eran tan tacaño, q en la ultima cena tubieron que pedir pizzas y cuando llego la hora de pagar, se evaporó pues como bien sabeis los creyentes, jesus, hijo de dios, todo lo puede. judas, q era catalan y q estaba hasta los cojones de pagar siempre en nombre de dios, decidio traicionarlo. de ahi q lo crucificaran. aunque lo cierto es q primero lo sodomizaron, pero al tio se ve q le iba el rollo y le daba placer asi q, como no existian aun los fusiles ni la silla electrica, decidieron crucificarlo. pero eso ya es otra historia amigos.
en resumen, de ahi la expresion "vete a tomar por culo cabron".
es siempre un placer guiaros por la senda de la sabiduria.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Puto amo pixa! LOLazo!
Yautja- Cantidad de envíos : 948
owneada al canto "MADE IN PIXA".
+1 pa ti otro para here.
+1 pa ti otro para here.
apoklypsys- Cantidad de envíos : 164
apoklypsys escribió:owneada al canto "MADE IN PIXA".
+1 pa ti otro para here.
HerPanos!!!!! Acumulad +1 en mi rePUTAncia y yo los convertiré en vino.
Ese que crucificaron... ¡¡bah!! era simplemente un gimnasta y estaba practicando lo de las anillas, no os dejéis engañar por PIXA, él es el ANTICRISTO!!!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
pero q dices???? q me vas a contar a mi, si yo estube ahi!!!
esta bien, esta bien. veo q si no desvelo mi verdadera identidad no me creereis.....pues esta bien, alla va....soy la virgen maria....
y si, tengo rabo. la culpa no es mia, la culpa es san pablo q en realidad no sabia ni leer ni escribir pero se metio a apostol y claro, pasa lo q pasa. q luego salen unos testamentos q son un churro.
yo ya les dije que era mas practico hacer una version en comic, para hacerlo mas entendible (salvando los milagros del pan y los peces q son para flipar) pero nada, q al final lo escribieron unos analfabetos hasta las trancas de peyote y encima en latin. con dos cojones.
asi q no me digas como tengo q contar la historia de jesus, hijo de dios y vecino de majalaonda.
esta bien, esta bien. veo q si no desvelo mi verdadera identidad no me creereis.....pues esta bien, alla va....soy la virgen maria....
y si, tengo rabo. la culpa no es mia, la culpa es san pablo q en realidad no sabia ni leer ni escribir pero se metio a apostol y claro, pasa lo q pasa. q luego salen unos testamentos q son un churro.
yo ya les dije que era mas practico hacer una version en comic, para hacerlo mas entendible (salvando los milagros del pan y los peces q son para flipar) pero nada, q al final lo escribieron unos analfabetos hasta las trancas de peyote y encima en latin. con dos cojones.
asi q no me digas como tengo q contar la historia de jesus, hijo de dios y vecino de majalaonda.
Ahora es cuando dice quien es, porque como dice Carlos creo que es alguien de aquí, ¿Eder tal vez? lleva tiempo sin aparecer por aquí... ¿Huracan? El canal ese del Salvador Raya no es él.
Eder no es xk esta en la playa no me acuerdo dnd me dijo y no creo k se aburra tanto en la playa para hacer esto
revel escribió:Eder no es xk esta en la playa no me acuerdo dnd me dijo y no creo k se aburra tanto en la playa para hacer esto
bua fíate...
Además ha llamado a Beste por su nombre, en vez de por su nick, que es némesis. Suspiciuos...
Grey dice que no es porque no tiene internet pero se está descojonando con todo esto XD
Grey dice que no es porque no tiene internet pero se está descojonando con todo esto XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Además ha llamado a Beste por su nombre, en vez de por su nick, que es némesis. Suspiciuos...
Coño....buen detalle eso, no me habia pispado, aunque puede decir Beste por el nombre de mi canal. BestePs3Channel mmm
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Yo no soy xDDDD yo he venido hoy de granada, me pongo a banear a dicho usuario. Espero no equivocarme de hurtado xD
Ke follón jajajaj
andydeep- Cantidad de envíos : 374
ya tengo internet XD, jajajaja, ya lo vi el otro dia en casa de kira y me estaba despollando XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
q estais todos de vacas o q??? q no postea ni el tato
Pues k suerte a mi me kedan 2 semanas todavia
No si a mi igual, lo digo por los que estén...revel escribió:Pues k suerte a mi me kedan 2 semanas todavia
yo estoy mas solo que la una aqui en mi pueblo, mis colegas estan todos de vacas y yo aqui haciendo el panoli.....
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
Soulen escribió:yo estoy mas solo que la una aqui en mi pueblo, mis colegas estan todos de vacas y yo aqui haciendo el panoli.....
Pues ya has tenido tiempo de venir a Madrid...
gracias beste por el recordatorio,apuntate -1 por cabron
Por cierto en 22 de agosto subo a melide "galicia",a quemar el pueblo de bodaaaa
Por cierto en 22 de agosto subo a melide "galicia",a quemar el pueblo de bodaaaa
apoklypsys- Cantidad de envíos : 164
apoklypsys escribió:gracias beste por el recordatorio,apuntate -1 por cabron
A si? pues encima hasta el 20 pico de septiembre estoy de vacaciones ale xD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.