Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallout: New Vegas Ultimate Edition

4 participantes

Fallout: New Vegas Ultimate Edition Empty Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Mensaje por Kiny Vie Ene 20, 2012 9:27 am

Bueno me acabo de enterar que ya se habia aununciado la edicion completa del Fallout New Vegas con todos sus DLC´s que son: ‘Dead Money’, ‘Honest Hearts’, ‘Old World Blues’, ‘Lonesome Road’, ‘Courier’s Stash’ y ‘Gun Runners’ Arsenal’

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saldrá a la venta el 10 de Febrero y es que estaba esperando este GOTY para poder pillarmelo, al igual que hice con el Fallout 3.
Os dejo el análisis del juego en Meristation:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y acaba de salir el trailer de lanzamiento:

Para los que les encanto Fallout 3, este lo deberían probar si o si...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Fallout: New Vegas Ultimate Edition Empty Re: Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Mensaje por NèMéSiS Vie Ene 20, 2012 11:13 am

A la saca si o si no hay mas que decir jojojo
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Fallout: New Vegas Ultimate Edition Empty Re: Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Ene 20, 2012 5:46 pm

A mi sinceramente no me meree la pena este juego, ni siquiera puse interes en probarlo, Fallout 3 es un juegazo en mayusculas, Fallout New Vegas es una expansion del anterior para alargar el juego y hacerlo mas pesado.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por NèMéSiS Vie Ene 20, 2012 9:40 pm

Ahora se entiende porque skyrim no te gusta...fallout 3 no duraba mucho en comparacion con el skyrim, pero se ve por tu comentario que los juegos de muy larga duracion no te llaman la atencion, y como fallout 3 duraba nose..20h mas las "expansiones" que dices se pondra en 70h....no mola
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Sáb Ene 21, 2012 12:36 am

NèMéSiS escribió:Ahora se entiende porque skyrim no te gusta...fallout 3 no duraba mucho en comparacion con el skyrim, pero se ve por tu comentario que los juegos de muy larga duracion no te llaman la atencion, y como fallout 3 duraba nose..20h mas las "expansiones" que dices se pondra en 70h....no mola

¿Que Fallout 3 no duraba mucho? ¿20 horas? JAJAJAJAAJAJA ¡Pero si te puedes tirar más de 100 tranquilamente sin repetir nada!

En fin yo me lo compraré, también lo estaba esperando con todas las expansiones.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Kiny Sáb Ene 21, 2012 10:52 am

KIRA escribió:CUANDO HERESY SE LA CASCA EN SU CASA Y SALPICA EN LA TUYA:

jajajajajaj
Kiny
Kiny

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ene 21, 2012 11:10 am

KIRA escribió:
NèMéSiS escribió:Ahora se entiende porque skyrim no te gusta...fallout 3 no duraba mucho en comparacion con el skyrim, pero se ve por tu comentario que los juegos de muy larga duracion no te llaman la atencion, y como fallout 3 duraba nose..20h mas las "expansiones" que dices se pondra en 70h....no mola

¿Que Fallout 3 no duraba mucho? ¿20 horas? JAJAJAJAAJAJA ¡Pero si te puedes tirar más de 100 tranquilamente sin repetir nada!

En fin yo me lo compraré, también lo estaba esperando con todas las expansiones.

Yo recuerdo que llegar al nivel 20, mas misiones principales y muchas secundarias no me llevo mas de 27h ( lo acabo de mirar ) y solo me faltaban 6 trofeos guarros asique no, durar no dura mucho, otra cosa es que hagas misiones que no interesan para el caso de trofeos jejeje.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Sáb Ene 21, 2012 2:52 pm

¿Qué? ¿Te mola la firma Kiny? XD La voy cambiando de vez en cuando XD

Beste, yo hablo de pasarse el juego al 100% no pasarse la línea argumental, porque ésa se pasa en 20 pico horas. Además hay una infinidad de misiones secundarias muy interesantes. Y además con las expansiones ya ni te cuento el tiempo que le echas.
KIRA
KIRA

Mensaje por Kiny Sáb Ene 21, 2012 3:02 pm

jajaja, la voy mirando de vez en cuando...

Por cierto Carlos, veo que al final te vas a quedar sin el platino del Fallout3 no?
Kiny
Kiny

Mensaje por KIRA Sáb Ene 21, 2012 3:33 pm

Lia escribió:jajaja, la voy mirando de vez en cuando...

Por cierto Carlos, veo que al final te vas a quedar sin el platino del Fallout3 no?

Pero si ya lo tengo... Lo que me falta es un trofeo de nada de la nave alienígena y la verdad ahora vuelvo a estar viciado al Mass Effect 2 y no me apetece ponerme con ese trofeo tan chorra (el típico de conseguir tantos documentos en tal sitio sin dejar ninguno). Ya tengo el platino, lo que no tengo es el 100%. Algún día me lo sacaré.
KIRA
KIRA

Mensaje por Kiny Sáb Ene 21, 2012 3:40 pm

KIRA escribió:
Lia escribió:jajaja, la voy mirando de vez en cuando...

Pero si ya lo tengo... Lo que me falta es un trofeo de nada de la nave alienígena y la verdad ahora vuelvo a estar viciado al Mass Effect 2 y no me apetece ponerme con ese trofeo tan chorra (el típico de conseguir tantos documentos en tal sitio sin dejar ninguno). Ya tengo el platino, lo que no tengo es el 100%. Algún día me lo sacaré.

Como yo que con el Dead Space, que me keda el de pasármelo en la mayor dificultad...
Kiny
Kiny

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ene 21, 2012 3:54 pm

KIRA escribió:¿Qué? ¿Te mola la firma Kiny? XD La voy cambiando de vez en cuando XD

Beste, yo hablo de pasarse el juego al 100% no pasarse la línea argumental, porque ésa se pasa en 20 pico horas. Además hay una infinidad de misiones secundarias muy interesantes. Y además con las expansiones ya ni te cuento el tiempo que le echas.

Practicamente....hacerse misiones princpales y secundarias para trofeos para mi es el 100% otra cosa son las por llamarlas de algun modo, el resto de historias que no pertencen a trofeos "terceras historias" que algunas habre echo si...pero para que perder mas tiempo en hacer misiones que no me sirven de nada? solo para dinero o armas? xD

Y como ya te digo...27horas y me faltaba nada para el platino, como mucho 2h de juego pero lo dejo por un bug de los behemonts supergigantes esos...mate a los 4 creo que era no me acuerdo y no salto el trofeo y ya cuando quise cargar partida no estaban ya los bichos esos por lo que mande a tomar x culo al juego
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm

Jajaja lo de los behemots gigantes no es un bug. Si has mirado alguna guía para encontrarlos todos (incluida la oficial) la mayoría se olvidan de un gigante más. A mí me pasó lo mismo y es que resulta que falta uno XD

Bueno, si tú has conseguido en 27 horas casi todos los trofeos has debido hacer la trampa de los niveles de cargar la partida un nivel antes y ser malo, neutro y bueno, porque sino es imposible.

A mí me gusta jugar la historia completa. Esas misiones que no sirven para nada me gustan porque en muchas te cuentan cosas curiosas o interesantes. Además me gusta ver el resto de caminos que puedo elegir.

En 27 horas de juego habrás tomado un solo camino y has seguido una línea recta. Por lo que cuentas has echado mano de la guía todo el tiempo me imagino, porque sino es imposible obtener todos los cabezones ocultos (muchos de ellos en niveles durante el juego, como en la base de los malos del final, que sino lo coges, no puedes volver a por él).

A mí me gusta pasarme los juegos con calma, viviendo la historia. Viajando por el Yermo y encontrando reductos y pueblos ocultos (repito, muchos se te habrán pasado por alto en 27 horas).

Pero bueno, son distintas formas de jugar. Yo puedo alargar el juego muchísimo tiempo, jugando de bueno, de malo, y de neutral en 3 partidas distintas con distintos personajes especializados en distantas cosas. Me gusta explotar bien el juego.

PD: Kiny a mí también me falta pasarme el Dead Space 2 en modo Imposible para conseguir el platino, pero pasó, demasiado chungo. No tengo paciencia para ese tipo de trofeos XD
KIRA
KIRA

Mensaje por Kiny Sáb Ene 21, 2012 4:32 pm

La putada es que yo iba por el capítulo 10/12 y claro, o tenía a huevo...y nose que hice que cuando fui a retomarlo esa parti ya no estaba...y claro ponerme a pasarmelo en en otroa dificultad para tener que pasarmelo otra vez en muy dificil...jode!!

Mirando el savedate del Fallout 3...mi ultima party es de 81.07.48, xDD
Kiny
Kiny

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ene 21, 2012 4:35 pm

Yo si, guardaba las partidas antes y me hacia malo, bueno o neutro, es mas uno de los trofeos ahora que lo dices es el de llegar al nivel 20 en ambas modalidades el k me faltaba xD.
Pero no, ya te aseguro que el tema de los Bemonts estuvo bug...xq mira 50000 guias sus localizaciones y que va, no existe ningun bemont mas para matar, como te dije, ademas iva tachandolos en mi propia guia oficial k la tengo comprada el librito ese gordete jajajaja y nada, se me jodio, nose que cojones pasaria pero me sento mal mal...
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Sáb Ene 21, 2012 4:40 pm

NèMéSiS escribió:Yo si, guardaba las partidas antes y me hacia malo, bueno o neutro, es mas uno de los trofeos ahora que lo dices es el de llegar al nivel 20 en ambas modalidades el k me faltaba xD.
Pero no, ya te aseguro que el tema de los Bemonts estuvo bug...xq mira 50000 guias sus localizaciones y que va, no existe ningun bemont mas para matar, como te dije, ademas iva tachandolos en mi propia guia oficial k la tengo comprada el librito ese gordete jajajaja y nada, se me jodio, nose que cojones pasaria pero me sento mal mal...

Te vuelvo a decir que en la guía OFICIAL también falta ése y apuesto que las otras 50000 guías se basan en la oficial. Yo también la tengo y sé que falta uno porque me pasó el mismo problema y ya lo solucioné.

Seguro que el behemont que te falta es ése que tienes que abrir un carrito de la compra con una muñeca en el Yermo, y esperar 10 segundos para que aparezca el monstruo de turno.

Cuenta los behemont de la guía oficial, verás que el que te acabo de describir no aparece.
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ene 21, 2012 6:15 pm

Vamos a ver que a mi me guste un juego u otro no tiene que ver con la duración, de hecho puedo asegurarte que me e pasado 5 veces fallout, 3 de ellas explorando el 100% del juego y cogiendo todo y explorando todo, antes de que Fallout 3 tuviera trofeos ya me lo habia pasado 2 veces.

El tema de Fallout New vegas viene porque el juego es exactamente el mismo, texturas, jugabilidad, sonido todo es igual es como una expansion y ademas ahora no lo se con la de inifinidad de parches que le abran puesto pero al principio de vida el juego se quedaba infinitamente cada 10 minutos de juego por lo que hacia imposible su jugabilidad. Por todo esto odio New Vegas, no por su duracion.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ene 21, 2012 8:10 pm

Si si viene en la guia kira....: En Jury Street, colócate en la parada de metro, en la parte de fuera y ve hacia el oeste. Verás unos vagones en el suelo y unos supermutantes, mátalos y fíjate en un carrito con un osito de peluche, cógelo y allí aparecerá.

Me imagino que es el que dices....asique como si nada, yo me cargue a los 4 y el trofeo nanai
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Dom Ene 22, 2012 1:40 am

NèMéSiS escribió:Si si viene en la guia kira....: En Jury Street, colócate en la parada de metro, en la parte de fuera y ve hacia el oeste. Verás unos vagones en el suelo y unos supermutantes, mátalos y fíjate en un carrito con un osito de peluche, cógelo y allí aparecerá.

Me imagino que es el que dices....asique como si nada, yo me cargue a los 4 y el trofeo nanai

La guía oficial que tienes es la de Bethesda ¿no? La que es supertocha. Dime en qué página vienen los behemont porque ahora no los encuentro pero recuerdo que a la guía le faltaba uno e, al menos en mi caso, era ése.

En cuanto me digas la página lo compruebo, pero creo recordar que son 5 behemonts porque a mí me faltaba uno cuando ya tenía a 4 eliminados...
KIRA
KIRA

Mensaje por NèMéSiS Dom Ene 22, 2012 11:06 am

KIRA escribió:
NèMéSiS escribió:Si si viene en la guia kira....: En Jury Street, colócate en la parada de metro, en la parte de fuera y ve hacia el oeste. Verás unos vagones en el suelo y unos supermutantes, mátalos y fíjate en un carrito con un osito de peluche, cógelo y allí aparecerá.

La guía oficial que tienes es la de Bethesda ¿no? La que es supertocha. Dime en qué página vienen los behemont porque ahora no los encuentro pero recuerdo que a la guía le faltaba uno e, al menos en mi caso, era ése.

En cuanto me digas la página lo compruebo, pero creo recordar que son 5 behemonts porque a mí me faltaba uno cuando ya tenía a 4 eliminados...

Viene en la guia online , en la tocha me puse a mirarlo ayer y no lo vi, pero me suena mazo que si

Anda coño mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui salen 5 !!! cago en dios !!! y mira que he mirado 5000 guias y solo salen 4 !!! la madre que los pario !!!
Creo que esta semana me pongo con el juego again a ver si me acuerdo jajaja y me lo cargo al hijo de...
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado