Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

3 participantes

Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por greylion Lun Oct 24, 2011 10:38 pm

una preguntita, tengo el resident evil gold, me lo he pasado, como cojones se juega el capitulo de la mansion??????, porque me lo acabo de pasar y no esta, es el del psn, me lo pille porque venia con los dos capitulos adicionales y reunion de mercenarios, pero me voy a contenido extra y no esta, asique, que pasa, he pagado 19 pavos por ello.

no me jodas que es otro fallo de sony

edito:

me dice sony que el juego no es suyo, vamos que esta en el store pero que se lavan las manos y que llame a capcom, indignante.

Edito de nuevo:

Solucionado, al parecer tiene un problema con el guardado en el capitulo 1-1, te lo pasas pero no se guarda y no salta el trofeo, no saben si el problema es con el sistema de trofeos o con el guardado del juego. asique ahi queda eso.

lo he vuelto a rejugar un par de veces y ya esta solucionado.


Última edición por greylion el Mar Oct 25, 2011 4:06 pm, editado 3 veces
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por KIRA Lun Oct 24, 2011 10:52 pm

Eeeeeeeh, no tengo ni puta idea Grey. Yo tengo el 5 normal y me descargué los capítulos de la Store, así que no te puedo ayudar. De todos modos debería salirte por pelotas ¿no? ¿Fue de segunda mano o nuevo?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por greylion Lun Oct 24, 2011 10:55 pm

que coño tio, me lo pille del store que estaba a 19 pavos, y venia con todo completo, la de un mar de pesadillas, el otro capitulo y todos los demas extra, no salian asique digo, voy a ver si pasandomelo...

pero nada, no estan, por eso pregunto, no creo que sea otra chapuza de sony, porque si es ya me toca los cojones.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por KIRA Lun Oct 24, 2011 11:10 pm

Prueba a descargártelos de forma independiente. A lo mejor tienes una descarga gratis o algo así, no tengo ni idea.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por greylion Lun Oct 24, 2011 11:20 pm

nada, no se puede, me pone comprar, esto es la ostia macho. definitivamente es la ultima cosa que compro del store, cada vez que compro algo me timan.

pone gold edition que te viene con mazo cosas en la descripcion, lo descargas y solo es el resident 5 normal y corriente, de gold edition tiene la imagen nada mas. anda ya sony que te jodan.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por KIRA Lun Oct 24, 2011 11:22 pm

greylion escribió:nada, no se puede, me pone comprar, esto es la ostia macho. definitivamente es la ultima cosa que compro del store, cada vez que compro algo me timan.

pone gold edition que te viene con mazo cosas en la descripcion, lo descargas y solo es el resident 5 normal y corriente, de gold edition tiene la imagen nada mas. anda ya sony que te jodan.

¿Y en Internet no te viene nada al respecto? Si no es así, llama al servicio de atención al cliente y cántales las cuarenta. De todos modos no entiendo por qué sigues comprando en la Store cosas como ésa. ¡¡Tienes el Gold Edition por el mismo precio en formato físico en el GAME!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por greylion Lun Oct 24, 2011 11:25 pm

nada, desde hoy no compro nada, teneis el telefono de sony?, de lo del sat ponedlo por aqui para que llame mañana dao y se lo diga, porque yo estare currando.

sony se ha quedado sin un cliente, y mira que suelo comprar cosas en el store he, pero esta es la ultima que compro.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Oct 25, 2011 7:15 pm

Guarda partida, borra juego y vuelvelo a instalar.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por greylion Mar Oct 25, 2011 8:16 pm

ya esta solucionado,capcom me ha dicho cuando he llamado antes, al remitirme sony a ellos que la conversion tiene un problemilla de guardado en el mapa 1-1 y que aveces guarda y otras no, por lo cual tu te pasas el juego como me ha pasado y cuando te quieres dar cuenta la 1-1 no la tienes pasada, asique tienes que pasartela hasta que se guarde y salte el trofeo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA Empty Re: RESIDENT EVIL GOLD EDITION PROBLEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.