Grand Theft Auto 5
+9
Deftone
Soulen
DeSierra
heresy
greylion
KIRA
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
13 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grand Theft Auto 5
Yo me terminé ayer el modo historia, y después de invertir los 37 millones he conseguido 270 millones, y todavía me queda por ganar mas...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Cuidadito con el Online, hay gente que a perdido sus partidas del modo historia al entrar en el multijugador.
Pues vaya faena...yo por ahora no he entrado, esperaré que se estabilice un poco...y intentaré conseguirme el 100% del juego...
Bueno chicos, ya esta solucionado, rockstar ha sacado un parche, al poner el juego os saldra el parche de actualizacion.
Ahora va perfecto, esto es otra cosa, algun trompicon que otro, pero de pascuas a ramos.
Ahora si es jugable.
Ahora va perfecto, esto es otra cosa, algun trompicon que otro, pero de pascuas a ramos.
Ahora si es jugable.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Yo he conseguido 1600 millones en el modo historia...Venga, que os invito a putas a todos!!
A ver si esta tarde pruebo el online de una vez..
A ver si esta tarde pruebo el online de una vez..
Bueno, los que los tengamos este finde podriamos hacer una partida y grabarla en plan gamba o algo, que ami jugarlo solo me parece un poco aburrido el online, menos por lo de matar a los demas y eso jiajiejiojoiojiojiojqioejioajioejiroejaioeij
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
Yo sigo igual..creo personaje en Online y como si nada..no se crea ni nada, de echo aun no he podido jugarlo, asique paso por ahora no vaya a ser que se me joda la partida guardada, aunque por si acaso me copiare el savegame
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Bueno, se me ha ocurrido crear una partida privada mañana por la tarde noche.
Que os parece si mañana por la tarde noche, digamos a partir de las siete de la tarde hasta que queramos hechamos una partida privada entre amigos, para que no nos molesten los guiris todos los que tengais GTA V.
Podemos hacer una lista de partidas de esas que hay, son 10 misiones seguidas, son partidas de carreras, deathmatch, conseguir un objetivo, etc,etc...
O la liamos parda por la ciudad, lo que querais, pero juntarnos todos los que podamos mañana.
Quien se apunta.
Que os parece si mañana por la tarde noche, digamos a partir de las siete de la tarde hasta que queramos hechamos una partida privada entre amigos, para que no nos molesten los guiris todos los que tengais GTA V.
Podemos hacer una lista de partidas de esas que hay, son 10 misiones seguidas, son partidas de carreras, deathmatch, conseguir un objetivo, etc,etc...
O la liamos parda por la ciudad, lo que querais, pero juntarnos todos los que podamos mañana.
Quien se apunta.
...sobre las 7.30 llego a casa
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
De puta madre, a esa hora estare por ahi, a ver si alguno mas se une XD
Con muchos seria un despolle.
Con muchos seria un despolle.
Yo suelo estar por Los Santos Custom...como caen los pobres guiris al salir del garaje xDDDDDDDDDDDDD
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5