Grand Theft Auto 5
+9
Deftone
Soulen
DeSierra
heresy
greylion
KIRA
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
13 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Grand Theft Auto 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin se ha confirmado el proximo lanzamiento de Rockstar, llega GTA 5. La unica info al respecto es la que hay en se pagina web...que no es mas que esta imagen y el anuncio de su trailer el 11.02.11.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongo que implementaran la tacnologia de LA Noire para hacer las caras y eso...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: Grand Theft Auto 5
Guaaaaaaaaaaaaaaa !!! Toma ya !!!
Cuando saldra? para este año ni de coña ya no? omg...
Lo quierooooooooooooooooooooo !!! otro platino de GTA que caera muaujaajaja.
Cuando saldra? para este año ni de coña ya no? omg...
Lo quierooooooooooooooooooooo !!! otro platino de GTA que caera muaujaajaja.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Sabia yo que tenia que ser el Fan numero 1 de este foro el que posteara la noticia XDDD. Yo le pongo una fecha de posible lanzamiento, Mayo de 2012 de ahi en adelante a creo no mas de un año.
Vaya vaya, me pregunto de qué ira el juego. Hum... Son tantas las posibilidades... (modo sarcasmo off).
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
estaria bien que en vez de sacar uno moderno cogiesen y hecharan años atras, no se, porejemplo, los años 20, o los 60 o 80.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
greylion escribió:estaria bien que en vez de sacar uno moderno cogiesen y hecharan años atras, no se, porejemplo, los años 20, o los 60 o 80.
No Grey por Dios, mas Mafias, Padrinos o L.A Noire's NO!
jajajajja, veremos aver, espero que a finales de la semana que viene salgamos de dudas, xDD
Acaso no veis el color verde y la textura de la V que representa el 5??? Esta claro que saldrán árboles en el juego!!!!!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
heresy escribió:...Esta claro que saldrán árboles en el juego!!!!!!!!
La trama se desarrollará en una plantación de Farlopa en el Sur de Colombia...
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Que sea futuristico !! con coches que vuelan etc etc....ajjaajajjaaj.
Que dices bestee!! eso noo!!
Parece que los ultimos rumores situaran al protagonista en la ciudad de Los Ángeles, la misma que la del GTA San Andreas y que podrian ser varios los protagonistas...
Podrian poner una ciudad nueva...
Parece que los ultimos rumores situaran al protagonista en la ciudad de Los Ángeles, la misma que la del GTA San Andreas y que podrian ser varios los protagonistas...
Podrian poner una ciudad nueva...
Buuuu...pues espero que cambien de ciudad que simpre estan con lo mismo, cansinos !!!
Ya esta el red read del oeste, la noire como viejo, el gta 4 contemporaneo..falta el del futuro xD coño !!!
Ya esta el red read del oeste, la noire como viejo, el gta 4 contemporaneo..falta el del futuro xD coño !!!
La verdad es que yo estaba pensando igual que Beste XDDDDD Me molaría una ciudad futurista con rollo GTA. Coño, que se renueven un poquito. Lamentablemente, la tipografía que usan para el "FIVE" me suena a la de los billetes americanos. ¿Será Washington?
quizas hay qe matar al presidente.
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
Futuro o cavernicolas una de dos.....jajajajajajaja
Futuristico????
Mmmmmmmmmmmjuaaaajuasjuasjujijuajajaja
* = Asteristico, no???
Mmmmmmmmmmmjuaaaajuasjuasjujijuajajaja
* = Asteristico, no???
Washington D.C. cobra fuerza como posible ciudad de GTA V.
JA, lo dije antes de leer eso, que conste XD
KIRA escribió:JA, lo dije antes de leer eso, que conste XD
Que crack Carlos!!
KIRA escribió:JA, lo dije antes de leer eso, que conste XD
ya ya...seguro que ya lo vistes en algun lado
solo digo, estyo hasta la polla de que sea en grandes ciudades, coño, esque no pueden renovarse y crear algo nuevo?, ahora que sera , un polaco?, un rumano?.
coño, algo futuristico como habeis dicho, tipo blade runner, o joder, no se, algo en la epoca medieval XD GTA: medieval age, no se, o si no os gusta en plan mafia pues.... un GTA en medio de un holocausto zombie, pones lo mismo solo que robes para sobrevivir, municiones, viveres, que halla tambien bandas de saqueadores, ciudades que se defiendan de los ataques y puedas hacer misiones para unas u otras,
GTA:zombie nigthmare yo que se, como si hacen uno en una guarderia donde puedas robar triciclos, pero mas de lo mismo no porfavor.
coño, algo futuristico como habeis dicho, tipo blade runner, o joder, no se, algo en la epoca medieval XD GTA: medieval age, no se, o si no os gusta en plan mafia pues.... un GTA en medio de un holocausto zombie, pones lo mismo solo que robes para sobrevivir, municiones, viveres, que halla tambien bandas de saqueadores, ciudades que se defiendan de los ataques y puedas hacer misiones para unas u otras,
GTA:zombie nigthmare yo que se, como si hacen uno en una guarderia donde puedas robar triciclos, pero mas de lo mismo no porfavor.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Grey juega a RAGE, Fallout 3, Far Cry 2, Just Cause 2 o Red Dead Redemtion pero deja a GTA como es. GTA si hizo grande como es y tiene los fans como es, no puedes cambiarlo, si quieres otra cosa tienes otros titulos del extilo Sand-Box que te ofrecen otras epocas historicas. La gente que compra GTA o es fan de la saga quiere ciudad, vehiculos, narcos, droga, prostitutas, armas y puticlubs, si a un GTA le falta esto no es un GTA.
GTA 4 me defraudo sobremanera, para nada me parece el juegazo que quisieron vendernos, es mas me parece un juego del monton y que nunca volvere a probar. De ahi que tenga la gran esperanza por que salga un GTA en condiciones y mostrando mujltitud de novedades y no sea mas de lo mismo. Aunque perdi la fe en Rockstar hace tiempo creo que todavia pueden ofrecernos algo innovador de verdad.
GTA 4 me defraudo sobremanera, para nada me parece el juegazo que quisieron vendernos, es mas me parece un juego del monton y que nunca volvere a probar. De ahi que tenga la gran esperanza por que salga un GTA en condiciones y mostrando mujltitud de novedades y no sea mas de lo mismo. Aunque perdi la fe en Rockstar hace tiempo creo que todavia pueden ofrecernos algo innovador de verdad.
Un MANHUNT para PS3 es lo que yo llevo esperando hace muchisimo-demasiado ya.
jajajaja puto juego, si que estaba guapo xD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5