Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Online [ Post Oficial ]

+2
Deftone
NèMéSiS
6 participantes

Let's play :: PC :: PC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Dragon Ball Online [ Post Oficial ] - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Online [ Post Oficial ]

Mensaje por NèMéSiS Lun Jun 27, 2011 3:28 pm

Y pasaran 5 años y aun no lo conseguis instalar...xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Dragon Ball Online [ Post Oficial ] - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Online [ Post Oficial ]

Mensaje por Soulen Lun Jun 27, 2011 4:12 pm

yo lo tengo instalado ya pero se estan bajando un monton de cosas desde el cuadrito ese que sale el dragon...Sad quiero jugar ya!!
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Deftone Lun Jun 27, 2011 6:23 pm

Aprovechad que estoy parado en el lvl 23 xD
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por NèMéSiS Lun Jun 27, 2011 8:20 pm

Soulen escribió:yo lo tengo instalado ya pero se estan bajando un monton de cosas desde el cuadrito ese que sale el dragon...Sad quiero jugar ya!!

Pues cuando te vaya dinos tu nombre para agregarte al juego Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Soulen Vie Jul 01, 2011 3:11 pm

bah no puedo jugar al juego, mi ordenador no tira, al principio bien para iniciar y tal pero cuado sale una pantalla en la que sale de fondo el tatami ese del torneo se empieza a encasquillar y se sale del juego...una pena la verdad
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por NèMéSiS Vie Jul 01, 2011 3:21 pm

Soulen escribió:bah no puedo jugar al juego, mi ordenador no tira, al principio bien para iniciar y tal pero cuado sale una pantalla en la que sale de fondo el tatami ese del torneo se empieza a encasquillar y se sale del juego...una pena la verdad

Coño...a mi eso del tatami ni me sale...seguro que es el mismo? ajajajaj

Nose que ordenador tendras...pero eder tiene una patata con cables y le va.... Laughing Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3