Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon's Dogma

+2
Who is Ishmael?
greylion
6 participantes

Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Dragon's Dogma

Mensaje por greylion Sáb Mar 17, 2012 9:55 pm

FLIPANDO EN COLORES CON ESTE PUTO JUEGO ENSERIO, ENCIMA TE VIENE CON UNA DEMO DEL RESIDENT EVIL 6.

INFO DE GAME

ncluye acceso a la demo jugable de Resident Evil 6.

Los juegos finales de Dragon’s Dogma incluirán una tarjeta con un código gratuito que permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6. Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon’s Dogma podrán canjear este código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de Julio, a través del Bazar de Xbox LIVE con 60 días de antelación al resto de plataformas. Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán descargarse la demo a través de la PlayStation Store desde el 5 de Septiembre en Europa.

Dragon’s Dogma es una franquicia nueva apasionante que redefine el género de la acción, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de acción de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.
Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.

Características:

Estilizados Combates de Acción – Los creadores de esta producción fueron los responsables de algunos superventas de acción como Resident Evil 4 y Devil May Cry 4.
Lucha con Habilidad –El alma del combate subyace en el modo en el juegues, dónde golpeas al enemigo y cómo reacciones a sus ataques.
Accesibilidad – Ofrece un nivel sin precedentes de profundidad en un juego de acción, donde cada decisión tendrá su efecto en el juego de una forma intuitiva, sin necesidad de micro gestiones. El peso de tu arma, el material de tu armadura – incluso la propia longitud de tus piernas – jugarán un papel esencial en como luches en las batallas, pero no interrumpirán la fluidez de la acción.
Aventura Épica – Dragon’s Dogma ha sido desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia de acción en consolas con un continuo argumento épico único en su estilo, alcance y esencia.
Mundo Abierto – Desarrollado con el motor gráfico MT Framework propiedad de Capcom y el impactante estilo gráfico y efectos de luz empleados en Resident Evil 5 y Los Planet 2, Dragon’s Dogma extiende el entorno para crear un vasto y pormenorizado mundo, listo para la exploración.
Noche y Día – El mundo abierto presenta un ciclo vital dinámico de 24horas del día/noche, característica que ofrecerá diferentes tipos de enemigos y sorpresas, en función de cuándo te sumerjas en la partida.
Sistema de Compañeros – Este sistema ofrece una asistencia de combate flexible con un compañero principal al que podrás entrenar a lo largo del juego, así como otros dos compañeros secundarios que pueden variar enormemente para encajar con tu estilo de combate.
Variado elenco de personajes – Además de interactuar con cientos de NPCs (personajes no jugables) con los que puedes dialogar, podrás luchar con una amplio elenco de criaturas, desde duendes hasta grifos y dragones. Cada enemigo requiere una estrategia de juego diferente y ofrece una experiencia única.



no se vosotros pero yo acabo de ellacular

edito al enterarme por meristation no se si habre leido mal o algo, pero por lo que leo en este parrafo, podria tener online coperativo no?
pongo las lineas extraidas de meristation.

"Esto, como ya se sabrá, se traslada también al online, donde podremos encontrarnos con otros jugadores e inicar quests juntos como si de un MMO se tratase, aunque no habrá superpoblación, pues Capcom ya ha explicado que en cada partida se encontrarán un número concreto de jugadores, usuarios que solo podrán cooperar entre sí y pueden ayudarse para avanzar cada uno su aventura en paralelo."

bueno, lo que le faltaba a skyrim lo lleva dragon dogma, señores, no solo hay peones si no que trae modo online, eso si, coperativo.

ademas por si fuera poco, es el primer juego que unira a jugadores de xbox live y playstation network para enfrentarse a un mega boss, el ur-dragon.

os dejo la noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jun 06, 2012 9:56 pm

¿De verdad a nadie le interesa este juego? A cosechado buenas criticas, su Demo esta en la Store.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por DeSierra Jue Jun 07, 2012 9:04 am

Tengo algún colega Taitanto "enganchado" a éste juego; Probé la demo y, la verdad, no me gustó nada.
Sin entrar en comparaciones, no entiendo como habéis criticado Skyrim y luego os "tragáis" ésto affraid
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Deftone Jue Jun 07, 2012 10:45 am

Yo he jugado al demo y no me gusta nada :/
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por greylion Jue Jun 07, 2012 12:54 pm

pues yo le tengo y me esta gustando bastante, buen control, buenos graficos, historia original, el sistema de los peones es muy entretenido, llevar al peon de juli, o regalar armas y objetos a los peones, o pergaminos de tacticas que solo pueden aprender si se los regalas.

y muy pronto los modos online coperativos, no se, tiene muchos puntos buenos.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Kiny Jue Jun 07, 2012 1:40 pm

La Sombra de Skyrim es muy alargada....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 07, 2012 2:32 pm

A mi no me gusta Skyrim y este no e probado ni su demo, no puedo valorarlo, estoy muy cansado de este género y mira que hace años era mi genero favorito, en PC no jugaba otra cosa que no fuera Oblivion,WOW, Diablo, Dungeon Siege, Neverwinters, Guild Wars...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por DeSierra Jue Jun 07, 2012 3:01 pm

Pues éste, Hurtado, es MALO de cojones. Cuando se le pase a Grey la "fumada" lo verá en todo su "explendor"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por greylion Jue Jun 07, 2012 8:21 pm

enserio, esta muy chulo, bajo mi punto de vista claro

yo tambien soy muy asiduo al rincon rolero,me e pasadoel baldurs gate y baldurs gate 2 shadows of amm, con sus respectivas ampliaciones, lo icewind dale, los neverwinter,tambien me viciaba al guild wars, y este no me a decepcionado.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 07, 2012 8:52 pm

Hombre yo verdaderamente no creo que sea malo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Juli Jue Jun 07, 2012 10:22 pm

El juego esta de puta madre,engancha bastante y lo.del tema de los peones esta muy logrado,ademas con una inteligencia artificial de lo mejircito que he visto en un juego,te ayudan cuando te tienen que ayudar y si un enemigo le afecta el fuego los magos te encantan en arma con fuego o les queman o hasta les tiran botellas de aceite para que prendan mas rápido,además si pillas un peon mas avanzado que en otra partida ha hecho la misión que vas a hacer tu te aconseja x donde ir,te dice donde hay algo de valor si el otro lo encontró...cosas asi,eso si no paran de hablar,si estuviera en español se parecían a Hurtado en plan borracho que parece una hilti con percutor.
Luego los graficos que dice grey que estan bien es lo que mas flojea,los paisajes muy detallados y bonitos pero los personajes tienen unas texturas un poco feas y la ropa y eso bastante mejorable,hay ropa para aburrir y todo se ve reflejado de lujo en el personaje.
Otra cosa que no me mola es que el personaje es en plan a lo GTA3...vamos que esta to mudo,to lo contrario a los peones.
Habilidades hay pa aburrir y si x ejemplo tu te haces un guerrero luego puedes cambiar a ser un luchador arcano que usa espadas y magias,yo por ejemplo eempecé siendo un strider creo que se llama,que vas con 2 dagas,eres ágil y todo eso y luego me hice asesino y segun vas subiendo vas desbloqueando habilidades,saltos,formas de matar que las hay muy variadas.Luego te crras un peon que es el que siempre irá contigo y es el que otros jugadores podran usar para que le ayuden,la mia es una maga para que cure al grupo y same estados alterados

Ya se le ha ido la.oya al movil...eso que sane estados alterados y tal.
La música bastante buena y en momentos to.épicas sobretodo en los enfrentamientos con los bichos grandes,que por cierto los enemigos...buuuufff la polla!bueno que no me enrollo mas,esta muy guapo y engancha,yo yevo ya 50 y tantas horas jajaja.
Y no lo compareis con Skyrim por que el Skyrim sigue siendo mucho mejor en todo,igualito como esta de cuifao.las misiones,la historia...no es lo mismo tampoco,el.dragons dogma.es japones jaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Juli Vie Jun 08, 2012 6:28 pm

Por cierto grey ya me lo he pasado pero me he saltado algunas cosas por alto,te da la opcion de empezarlo de nuevo con los objetos,nivel y demas que tenias en la partida anterior que viene de lujo,yevo el peon tuyo y el de tu piva,que porcierto te ha puesto una voz que da asco oirle,parece que va a camara lenta jajajaja,yo me he hecho mago y a mi peon la he hecho strider,pillala y dime como te sale ok?
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dragon's Dogma Empty Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.