pregunta sobre psn
+2
__Boss__
greylion
6 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.
pregunta sobre psn
Bueno a ver si alguien puede responderme, cuando dejo algo descargando del store o cualquier lado, puedo jugar mientras se descarga?, o simplemente se queda pendiente de descargar hasta que cierro el juego o aplicacion.
es una duda que he tenido siempre porque muchas veces juego y lo que se esta descargando se pausa.
es una duda que he tenido siempre porque muchas veces juego y lo que se esta descargando se pausa.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: pregunta sobre psn
Si k se puede...eso si, si juegas online (kiza no sea cierto pero me da la sensacion xD) kiza te vaya mal...yo tengo la sensacion de k si juego online mientras descargo algo me va peor, hay mas lag xDD y siempre lo pauso, pero el resto de demos y tal me los descargo jugando al pes o algo offline y lo tengo en cero coma.
__Boss__- Cantidad de envíos : 196
si juegas a un juego normal es decir sin online la descarga va normal, pero si juegas a uno en modo online va muuuuuuchisimo mas lento, lo que tardaria 1 minuto en descargarse sin online alomejor tarda 2 horas xd x lo menos eso es lo que me pasa ami
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
gracias chicos, que atentos soys, dios os lo pague con una buena churri XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Las dos respuestas mal, si juegas a un juego totalmente offline, si que descarga, si juegas por ejemplo al metal, entonces se queda en estado pendiente y no descarga nada, mira que no saberlo a estas alturas.
Como a dicho Eder si jugais online se queda en estado pendiente, no descarga nada y offline depende del juego, hay juegos que si deja descargar y otros como PES que no deja aunque se juegue offline.
Pues eso te iba a decir, si juegas online la descarga pasa a pendiente.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Hurtado, lo del PES no es cierto. Yo lo tengo y puse ayer a descargar el infamous y ya lo tengo al 68% y solo pongo la play para jugar, no la dejo sin hacer nada para descargar.
Pues lo de online no lo sabia, ya te digo k siempre los pauso xD
__Boss__ escribió:Hurtado, lo del PES no es cierto. Yo lo tengo y puse ayer a descargar el infamous y ya lo tengo al 68% y solo pongo la play para jugar, no la dejo sin hacer nada para descargar.
Ya te digo que no hace falta pausarlos, la consola sola al detectar juego online para las descargas y el PES2010 para las descargas, el nuevo o al que tu te refieras no lo se. Hay juegos que paran las descargas y otros no, depende de los datos instalados en el disco duro, la mayoria de juegos descargados de la Store, al reproducirse desde el disco duro paran las descargas tambien.
Ah, el PES 2010...fallo de los dos por no poner la version xD Sorry, pense k hablabas del 2011..esk hoy mismo lo he comprobado xD y sigue descargando xDD
Weno, yo los paraba por si acaso xDDD pero ya veo k no hace falta
Weno, yo los paraba por si acaso xDDD pero ya veo k no hace falta