Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of Duty Modern Warfare 3

+12
Soulen
pantani72
andydeep
PIXA
JACO
revel
Who is Ishmael?
KIRA
xavigaba
greylion
Kiny
DeSierra
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Call Of Duty Modern Warfare 3 - Página 4 Empty Re: Call Of Duty Modern Warfare 3

Mensaje por DeSierra Miér Nov 09, 2011 4:43 pm

...tiene Combat Trainning?
(es con el que juego con el peque instruyéndolo en el noble arte de matar guiris, xD)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Call Of Duty Modern Warfare 3 - Página 4 Empty Re: Call Of Duty Modern Warfare 3

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Nov 09, 2011 9:10 pm

E probado esta tarde el online y tengo que decir que no me gusta nada de nada, es penoso tiene mucho lagg y va a tirones! No se como pueden comparar el online de BF3 con este, no lo entiendo menuda mierda de juego.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por KIRA Miér Nov 09, 2011 9:24 pm

Hurtado escribió:E probado esta tarde el online y tengo que decir que no me gusta nada de nada, es penoso tiene mucho lagg y va a tirones! No se como pueden comparar el online de BF3 con este, no lo entiendo menuda mierda de juego.

A lo mejor me equivoco pero ¿no eras tú el que ponía a parir el online del Battlefield?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Nov 09, 2011 10:03 pm

KIRA escribió:
Hurtado escribió:E probado esta tarde el online y tengo que decir que no me gusta nada de nada, es penoso tiene mucho lagg y va a tirones! No se como pueden comparar el online de BF3 con este, no lo entiendo menuda mierda de juego.

A lo mejor me equivoco pero ¿no eras tú el que ponía a parir el online del Battlefield?

Pues te equivocas, busca los post o leete el Hilo de BF3. Este ultimo comentario mio afirma lo que ya decia yo hace un tiempo. Call of Duty a muerto.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Miér Nov 09, 2011 10:36 pm

Hurtado escribió:
KIRA escribió:

Pues te equivocas, busca los post o leete el Hilo de BF3. Este ultimo comentario mio afirma lo que ya decia yo hace un tiempo. Call of Duty a muerto.

Ya estamos con las frases tajantes del tipo "esto es así, sin remedio". Joer Hurtado, como te pasas XDDDDDDD Además tiene cojones que digas "este comentario mío afirma lo que yo ya dije" ... ¡¡NO TE JODE!! JAJAJAJAJAJJAJAA No te vas a llevar la contraria a tí mismo hombre jajajaja

¿Pero no eras tú el que ponía a caldo el online cuando salió la beta que te metías por un agujero o no sé qué mierdas? Si hombre, si partí la polla oyendo tus comentarios en el vídeo XDDD

Pues a mí me han dicho que es la ostia el juego, que la campaña supera a la del Battlefield y que el online a pesar de ser muy parecido al del 2, ha vuelto a incluir las misiones especiales, ¡¡las cuales eran entrenidísimas!! Very Happy

¿El Battlefield tiene cosas de esas? Pregunto, que no tengo ninguno de los dos juegos.
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Nov 09, 2011 11:00 pm

Ponia a parir una BETA y la forma de sacarla, la campaña superara a la de BF3 sin duda porque por poco que este bien ya es mejor, y si BF3 tiene misiones especiales cooperativas como MW2 y MW3. Y el online le da mil patadas al online de MW3, este es Arcade total no tiene nada que ver con el realismo belico.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Miér Nov 09, 2011 11:09 pm

Hurtado escribió:Ponia a parir una BETA y la forma de sacarla, la campaña superara a la de BF3 sin duda porque por poco que este bien ya es mejor, y si BF3 tiene misiones especiales cooperativas como MW2 y MW3. Y el online le da mil patadas al online de MW3, este es Arcade total no tiene nada que ver con el realismo belico.

En resumen:

-Si te mola jugar online elige Battlefield.
-Si te mola jugar individual elige Call of Duty
-Si eres Hurtado, pilla los dos XD

KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Nov 09, 2011 11:22 pm

KIRA escribió:
Hurtado escribió:Ponia a parir una BETA y la forma de sacarla, la campaña superara a la de BF3 sin duda porque por poco que este bien ya es mejor, y si BF3 tiene misiones especiales cooperativas como MW2 y MW3. Y el online le da mil patadas al online de MW3, este es Arcade total no tiene nada que ver con el realismo belico.

En resumen:

-Si te mola jugar online elige Battlefield.
-Si te mola jugar individual elige Call of Duty
-Si eres Hurtado, pilla los dos XD

Algo así, ademas no me e confundido mucho en mis previsiones, ya suponia que MW3 tendria mejor campaña que BF3 pero este tendria mejor online que MW3. Y ya dije que yo tenia los dos reservados y que jugaria a los dos, ya que cada uno te da una cosa que el otro no te da. Eso si yo en caso de solo poder escoger uno elegiria sin dudarlo BF3, su online tiene pero que mucho peso.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Mesnake Lun Ene 16, 2012 7:17 pm

A ver nenas... puede que me pille este juego.

¿Quien lo tiene?, básicamente para jugar los onlines de la mano de alguien que sepa hasta que me haga a los mapas... y por otra parte: ¿Quien no lo tiene y se lo piensa comprar?, un amiguete los vende por 35 lerus. El jueves lo veo, así que decidme si alguno lo quereis para encargarle mas de uno...

santa
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361

Mensaje por Deftone Lun Ene 16, 2012 9:41 pm

Pa comprarte ese juego comprate la peli matrix, que mas o menos va de lo mismo xD
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por Kiny Lun Ene 16, 2012 9:56 pm

EderOne escribió:Pa comprarte ese juego comprate la peli matrix, que mas o menos va de lo mismo xD

jajajajjajjaa

Mes y no seria mejor que te pillaras el Battelfield 3?? Si lo vende tu amigo es por algo no?...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por NèMéSiS Lun Ene 16, 2012 10:17 pm

Mesnake escribió:A ver nenas... puede que me pille este juego.

¿Quien lo tiene?, básicamente para jugar los onlines de la mano de alguien que sepa hasta que me haga a los mapas... y por otra parte: ¿Quien no lo tiene y se lo piensa comprar?, un amiguete los vende por 35 lerus. El jueves lo veo, así que decidme si alguno lo quereis para encargarle mas de uno...

santa

Pf.... el COD es una autentica basura !! viendo el sistema de juego que tiene y demas..puag, parece k te mueves con hipervelocidad todo el rato, malo malo xD
Comprate el BBC3 anda y este basura!!!
Si consigues el BBC3 por 35euros dimelo...mejor jajaja, que por el COD yo no pagaria ni 20euros
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por DeSierra Mar Ene 17, 2012 7:22 am

Mesnake escribió:A ver nenas... puede que me pille este juego.

santa

Yo estoy pendiente que me diga por cuanto lo vende una amiguete Taitanto. En función de lo que me diga, cuenta conmigo.

Ahora que, como comentan, yo pillaba antes el BF3 además que lo tiene bastante peña del foro. Y por lo que a tí respecta, es un MAG con todo lo que echábamos en falta...seguro que te gustará.

P.D.
Tratándose de "sevillanos", la versión biolorusa del juego en principio no me interesa Twisted Evil
DeSierra
DeSierra

Mensaje por revel Mar Ene 17, 2012 10:14 am

los juegos en primesa persona estan superacelerados, vamos k a mi me pone un video del mw3 o bf3 sin titulo y no los distingo xk a mi parecer son iguales
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por NèMéSiS Mar Ene 17, 2012 10:33 am

Eso de que es un mag....ni por asomo jaja, me sigo quedando con el mag, esas partidazas en mapas gigantes de 128 vs 128 ufff, k bueno era eso, eso si que era una guerra.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por PIXA Mar Ene 17, 2012 10:36 am

porq tu, revel, tienes la cabeza como el tio de tu animacion: CUADRADA!!

el battlelfield es la polla en vinagre. hecho en falta mas modos de juego, pero aun asi....es la polla.

el COD mola, pero no es la mitad de bueno q el Battlefield. ademas, el COD a las dos horas marea. no me preguntes porq que pero a la q llevo dos horas me mareo xD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por DeSierra Mar Ene 17, 2012 10:44 am

NèMéSiS escribió:Eso de que es un mag....ni por asomo jaja, me sigo quedando con el mag, esas partidazas en mapas gigantes de 128 vs 128 ufff, k bueno era eso, eso si que era una guerra.

Salvando las distancias, es para que Mes se haga una idea de lo que es el Battlefield con respecto al COD.
Por otra parte, Battlefield supera al MAG en muchos, muchos aspectos; como siempre, las comparaciones son odiosas. Son juegos diferentes con el denominador común de juegos en 1ª persona.
DeSierra
DeSierra

Mensaje por DeSierra Mar Ene 17, 2012 10:48 am

PIXABRAVEN escribió:...ademas, el COD a las dos horas marea. no me preguntes porq que pero a la q llevo dos horas me mareo xD

...es que 2 horitas bien aprovechadas de "güiskis on the rocks"!!!! clown
DeSierra
DeSierra

Mensaje por revel Mar Ene 17, 2012 11:21 am

pixa a mi k mas me da, si en cuanto xapen servidores se jodio la cosa, lo k kiero es segir aprovexando este al maximo y luego adios play k te vaya bien xDD
revel
revel

Mensaje por KIRA Mar Ene 17, 2012 4:12 pm

revel escribió:pixa a mi k mas me da, si en cuanto xapen servidores se jodio la cosa, lo k kiero es segir aprovexando este al maximo y luego adios play k te vaya bien xDD

Decir que te parecen iguales es como decir que el Metal Gear Online de la PSP es igual que el de la PS3, para que me entiendas. No hay color. El multijugador del Battlefield es bastante novedoso y la verdad es que mola muchísimo y mira que a mí los juegos en primera persona no me suelen gustar demasiado.

Lo diré por centésima vez, la historia del COD es mucho mejor, el Battlefield gana en el multijugador, así que debería ser una decisión fácil si tenéis en cuenta vuestras preferencias.

De todos modos Revel, a este paso saldrá un Metal Online nuevo, porque el de ahora no lo cierran ni aunque no juegue ni Dios, cosa que no entiendo. XD
KIRA
KIRA

Mensaje por PIXA Mar Ene 17, 2012 6:27 pm

no lo cierran porq no quieren hacer llorar a revel xDDDDD vamos, q mas de uno se suicida.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por revel Mar Ene 17, 2012 6:31 pm

en el de ahora todavia juega peña, en el mgo1 cerraron los servers kosa k en este pasara no se cuando, por una parte kiero k lo cierren ya para kitarme del todo el vicio y de la play en general, y x otra parte no xk pese a k llevo mas de 3 años jugando todavia me lo paso pipa y me gusta, es algo raro pero weno jajaja
revel
revel

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Ene 17, 2012 8:46 pm

1. Tu Revel no quieres que lo cierren basicamente por que toda tu vida desde hace 3 años aqui se va a la mierda hablando en plata, de hace 3 años aqui por las tardes despues de comer no has hecho otra cosa que jugar a MGO, ahora mismo no concibes la vida sin él, si lo cerraran pasarias las tardes enteras mirando la pantalla de tu ordenador con desgana sin hacer nada, solo con el raton en la mano y chateando sin sentido, para de vez en cuando volver a encender la PS3 y por infinita vez volver a intentar conectarte a MGO sin suerte. Supongo que todavía recuerdas que por el Tsunami de Japón estuviste 4 semanas sin MGO y debido a esto desarrollaste una mala ostia increible rara en ti, llegaste a afirmar que podrias matar a alguien e inlcuso llegaste a desear la muerte de todo Japón si tu pudieras tener tu MGO. Tranquilo se que leer esto asi sin anestesia parece fuerte, pero asi quizas te des cuenta un poco de tu situación sin MGO. Tambien puedes consolarte sabiendo que no eras el único en estado de shock por la baja de los servidores ya que pasó por aqui un enlace de un subnormal que na mas volvio a funcionar MGO puso en su comentario de personaje "Japon tiene lo que se merece" debido a la rabia que contenia dentro. Tambien puedo decirte que estarias en la misma situación si yo ahora mismo me quedo sin PS3.

2. Para nada MAG es mejor que BF3, de echo este ultimo a dejado a años luz a MAG.

3. No recomiendo a nadie MW3, a nadie! es mas diria que recomiendo no tocarlo nunca jamas. No me hago cargo de los cabreos que cogereis con el juego, yo aviso. El juego esta muy profesionalizado, tanto que solo juegan gente que ya tenian mucho nivel en los otros CODs, gente que lleva mas de 1000 horas en COD y gente que os matara antes de ver por donde te viene. Si lo comprais, espero que sea solo por su campaña offline.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por NèMéSiS Mar Ene 17, 2012 9:48 pm

Quien esta comparando mag vs bbc3? xq os columpias que da gusto. xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Mesnake Mar Ene 17, 2012 9:49 pm

Jajajajajajajajjajjaja....

Ok, ok, tendré en cuenta vuestras sabias respuestas en cuanto a este juego.

Y por cierto gente, Desierra ha hecho esa comparacion con el MAG porque si no no me entero... si, lo se, soy cortito con estos temas, XD, pero almenos Alfonso "meseexplica" en mi idiomo... lol! lol! lol! (tened en cuenta que aun no se que significa RPG)

Y por cierto Beste, de vez en cuando me hecho unas batallas al MAG, por si cae la breva. cherry
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente