Call Of Duty Modern Warfare 3
+12
Soulen
pantani72
andydeep
PIXA
JACO
revel
Who is Ishmael?
KIRA
xavigaba
greylion
Kiny
DeSierra
16 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Call Of Duty Modern Warfare 3
Jajaja anda que no tienes imaginación tú ni nada. O sea que ves una silueta con un traje militar (EN UN JUEGO DE GUERRA OJO) ¿¡y ya dices que es Ghost!? Jajaja pero ¿en qué te basas? aparte de que te molaría mucho que fuera cierto
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Jajaja anda que no tienes imaginación tú ni nada. O sea que ves una silueta con un traje militar (EN UN JUEGO DE GUERRA OJO) ¿¡y ya dices que es Ghost!? Jajaja pero ¿en qué te basas? aparte de que te molaría mucho que fuera cierto
Te corroe la envidia porque he acertado...Mi tesoro, mi tesoro
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
la saga MW, COD, FIFA y PRO son la mayor estafa de la historia. y somos tan paletos q no nos perdemos un año. lol
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
KIRA escribió:Jajaja anda que no tienes imaginación tú ni nada. O sea que ves una silueta con un traje militar (EN UN JUEGO DE GUERRA OJO) ¿¡y ya dices que es Ghost!? Jajaja pero ¿en qué te basas? aparte de que te molaría mucho que fuera cierto
¿En que me baso? Es evidente macho, ¿te muestran una silueta para que? ¿Para que veas lo bien representadas que estan las figuras humanas en el juego? Es evidente que quieren darte una pista de un personaje que aparecerá en el juego pero sin revelartelo. Se ve claramente que tiene el mismo traje que en la foto que yo e puesto y se intuyen los cascos y el pasamontañas, a parte de todo esto, justo cuando sale esa figura en escena, la voz de Ghost en MW2 se oye. No se que mas pistas necesitas.
jajajajaa yo me parto kon el pixa, critica todos los juegos y luego como dice el no se los pierde jajajaja pixa para el proximo fifa, cuando se lo pille mi colega le digo k m lo deje y nos examos unos partidos para ganarte komo akella vez jajajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
No sé yo Hurtado, más que nada por "eso" que paso en el MW2 con Ghost. Además, si fuera una saga en la que el personaje se reconociera a simple vista, pues tendrías razón. Pero hablamos de un COD, que ni te acuerdas de los nombres del personaje principal y ni sabemos qué cara tiene. Una silueta de un soldado envuelto en sombras en un juego en primera persona no significa nada.
Pero bueno, ya veremos. Si tienes razón me gustaría saber cómo coño explicarán "eso" que pasó en el 2.
Pero bueno, ya veremos. Si tienes razón me gustaría saber cómo coño explicarán "eso" que pasó en el 2.
Hurtado escribió:¿Y si MW3 es antes en el tiempo que MW2?
¿Y a los personajes de los primeros juegos se les olvidó comentar que acababa de haber una guerra mundial? Muy rebuscado
N00B escribió:jajajajaa yo me parto kon el pixa, critica todos los juegos y luego como dice el no se los pierde jajajaja pixa para el proximo fifa, cuando se lo pille mi colega le digo k m lo deje y nos examos unos partidos para ganarte komo akella vez jajajaja
XDDD critico con conocimiento de causa.
cuando digo q son una estafa es porq apenas introducen novedades o mejoras y te lo venden a 70 eurazos cuando en realidad podrian hacer un cod o mw cada dos años y q fuera mas largo porq ejemplo. porq la verdad es q te los petas en poco mas de una tarde.
ah, y ves entrenando q en el fifa te pulo. q ahi piloto xDDDD
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
No creo que sea anterior al 2 nose porque...
Por cierto, usa el mismo motor grafico que el MW2...vaya cagada!!
Por cierto, le FIFA 12 tiene nuevo motor grafico y tiene una pontaca!! Ya iremos hablando de ello...
Por cierto, le FIFA 12 tiene nuevo motor grafico y tiene una pontaca!! Ya iremos hablando de ello...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Hurtado escribió:¿Y si MW3 es antes en el tiempo que MW2?
No se donde he leído que la historia de éste es posterior al MW2...
DeSierra escribió:Hurtado escribió:¿Y si MW3 es antes en el tiempo que MW2?
No se donde he leído que la historia de éste es posterior al MW2...
Yo creo que lei que seria una 3ª guerra mundial pero ahora no recuerdo donde...a lo mejor me lo estoy inventando...
Lia escribió:No creo que sea anterior al 2 nose porque...
Cagada??? Por qué???
El MW3 tenía malos graficos? Usar el mismo motor gráfico no quiere decir que no mejoren aún más el nivel grafico del MW2 ;D
JACO- Cantidad de envíos : 180
JACO escribió:Lia escribió:No creo que sea anterior al 2 nose porque...
Cagada??? Por qué???
El MW3 tenía malos graficos? Usar el mismo motor gráfico no quiere decir que no mejoren aún más el nivel grafico del MW2 ;D
Claro que se mejora....pero no notablemten...lo exprimiran mas y punto (mas o menos lo que hace el pro por ejemplo) Pero si lo comparamos con la competencia...se queda un poco flojo...
Por cierto, ya se de donde saque lo de la 3ª guerra mundial, de las impresiones que han sacado en meristation de la demo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De verdad veis los videos cuando se ponen o comentais sin verlos? Al final del video pone WW3 para luego la primera W darse la vuelta y formar MW3 como todo el mundo sabe WW es World War (Guerra mundial) por tanto quedaria asi; World War 3 (tercera Guerra mundial) MW3 (Modern Warfare 3) Confirmado la teoria de la 3ª guerra mundial.
Hurtado escribió:¿De verdad veis los videos cuando se ponen o comentais sin verlos? Al final del video pone WW3 para luego la primera W darse la vuelta y formar MW3 como todo el mundo sabe WW es World War (Guerra mundial) por tanto quedaria asi; World War 3 (tercera Guerra mundial) MW3 (Modern Warfare 3) Confirmado la teoria de la 3ª guerra mundial.
Supongo que tu tampoco sabias que iba sobre la 3ª guerra mundial no?
Lia escribió:Hurtado escribió:¿De verdad veis los videos cuando se ponen o comentais sin verlos? Al final del video pone WW3 para luego la primera W darse la vuelta y formar MW3 como todo el mundo sabe WW es World War (Guerra mundial) por tanto quedaria asi; World War 3 (tercera Guerra mundial) MW3 (Modern Warfare 3) Confirmado la teoria de la 3ª guerra mundial.
Supongo que tu tampoco sabias que iba sobre la 3ª guerra mundial no?
Lo habia leido hace poco pero con tanto juego no sabia si era de este o de Battlefield3, al ver el video se disipan todas mis dudas.
Bueno como era de esperar Activision nos quiere sacar los cuertos, si ya nos parecian caros la pasta que hay que soltar por comprar los mapas.....ahora lleva Call of Duty Elite!!
Os dejo la noticia de Livingps3:
Finalmente se confirma una modalidad de pago en línea para Call of Duty. Activision ha anunciado un servicio de suscripción en línea llamado Call of Duty Elite. El servicio está planeado para ser utilizado en Modern Warfare 3 este mes de noviembre en plataformas en alta definición, y se encargará de cobrar una cuota mensual a los jugadores a cambio de características adicionales para el modo multijugador online.
Elite proporcionará contenido extra, como nuevos mapas, herramientas de análisis de rendimientos, y contenido extra que no se ofrecen en el disco o en la Store. Activision todavía no ha puesto precio a este servicio, pero se espera que cueste menos que las cuotas similares, tales como Netflix con una mensualidad de $ 7.99 al mes de streaming.
Es un paston, son casi 100€ al año...mas los 60 o 70 que costara....
Ademas que al que los compre seguro que les favorecera en el campo de batalla, asi que el que no lo tenga se vera muy perjudicado....
Yo ni de coña me pienso suscribir.
Finalmente se confirma una modalidad de pago en línea para Call of Duty. Activision ha anunciado un servicio de suscripción en línea llamado Call of Duty Elite. El servicio está planeado para ser utilizado en Modern Warfare 3 este mes de noviembre en plataformas en alta definición, y se encargará de cobrar una cuota mensual a los jugadores a cambio de características adicionales para el modo multijugador online.
Elite proporcionará contenido extra, como nuevos mapas, herramientas de análisis de rendimientos, y contenido extra que no se ofrecen en el disco o en la Store. Activision todavía no ha puesto precio a este servicio, pero se espera que cueste menos que las cuotas similares, tales como Netflix con una mensualidad de $ 7.99 al mes de streaming.
Ademas que al que los compre seguro que les favorecera en el campo de batalla, asi que el que no lo tenga se vera muy perjudicado....
...nunca digas de éste agua no beberé (que te voy a contar, xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si tenéis, por ejemplo, el caso de DC Universe. Para jugar, además del juego, tienes que pagar la suscripción, no?
DeSierra escribió:Pero si tenéis, por ejemplo, el caso de DC Universe. Para jugar, además del juego, tienes que pagar la suscripción, no?
Quien habra sido el loco que lo habra comprado?
Pues ya te digo, y Pantani lo sabe, que hay algunos Taitantos que lo tienen y dicen que es una pasada el juego con tema rol de personaje y tal.
Cago'n tooooo, que no puedo insertar videos!!
(Lo ha posteado un colega Taitanto en el otro Foro)
(Lo ha posteado un colega Taitanto en el otro Foro)
Lia escribió:Bueno como era de esperar Activision nos quiere sacar los cuertos, si ya nos parecian caros la pasta que hay que soltar por comprar los mapas.....ahora lleva Call of Duty Elite!!
Depende de lo que ofrezcan al ser elite, pero vamos lo veo una pasada, ya con las expansiones ganan un paston.....
Esto les puede salir caro, mucha gente esta descontenta por lo que paso con el BO y el crackeo del MW2.....
JACO- Cantidad de envíos : 180
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 5.