Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS

+3
NèMéSiS
xavigaba
heresy
7 participantes

GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS Empty GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS

Mensaje por heresy Mar Mayo 17, 2011 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según esta web de noticias un poco alternativas (no solo de politica y guerras vive el hombre) se hacen eco de algunas de las cláusulas que contiene el contrato de servicio de la Nintendo 3DS.

Las actualizaciones se realizan automáticamente, la consola esta constantemente intentando pillar un wifi, y si detectan cualquier tipo de software o hardware pirata en la consola, se autobrickea... lol

Además ellos tienen los derechos de copyright de todas las fotos que hagas con la camara de la consola... ¿¿¿O.o??? Procura no fotografiarte la polla en 3D porque aun se enamora de tu miembro algún japonesito en la sede de Noentiendo....
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826

GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS Empty Re: GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS

Mensaje por xavigaba Mar Mayo 17, 2011 10:09 pm

...MIERDA!

... NO ME PUEDO FOTOGRAFIAR LA POLLA!? SHIT!

xDD Venga enserio jajaja, no me importa que se bloquee ante un pirateo ya que no voy a brickearla, soy un tío legal que ni baja música pirata (uso Spotify Premium que es una verdadera gozada) así que ese no será un problema para mí, pero igualmente merci Marc por la info Wink

Y las fotillos pues mira ... no me hace gracia el tema pero si es el precio que tendré que pagar para jugar a Ocarina of Time en español, MGS3D, Kid Icarus, etc... pues se pagará xD

+1
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441

GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS Empty Re: GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS

Mensaje por heresy Mar Mayo 17, 2011 10:18 pm

OK, solo era porque al verlo, digo coño!!!! que me acuerdo yo que lei no se donde y no sé cuando que el gabarró se la iba a comprar!!!! y me digo yo a mi mismo mismamente ensimismado, amos a decirselooooooo no vaya a ser queeeeeeee y luego tengamos uuuuuuuuuuuun bueno, tu ya m'entens jajajajaajajajajajajajaajajajajajaja
heresy
heresy

Mensaje por xavigaba Mar Mayo 17, 2011 10:20 pm

Ha quedat clar! xD La compro el jueves o el viernes como mucho ya que en principio mañana (bueno... hoy) me tienen que dar la beca Very Happy

xavigaba
xavigaba

Mensaje por heresy Mar Mayo 17, 2011 10:33 pm

xavigaba escribió:Ha quedat clar! xD La compro el jueves o el viernes como mucho ya que en principio mañana (bueno... hoy) me tienen que dar la beca Very Happy

lol! Gabarró es un Lewinsko!!!!! becario!!! beeeecaaario!!!!! jajajajajajaja ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heresy
heresy

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 18, 2011 1:18 pm

Abre la consola y desconecta el cable que tiene dentro para el wiffi.... veras como asi no se conecta a ningun lado Laughing Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por Kiny Miér Jun 15, 2011 9:15 am

Bueno ya sabemos la verdadera raazon que tenia Gabarro para conprarse la consola y era este juego....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por greylion Miér Jun 15, 2011 10:33 am

jajajajajajja, muy bueno kiny, ver tetas en 3d, mirale el gabarro XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por Soulen Miér Jun 15, 2011 11:05 am

eejejejeeejejeje
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por xavigaba Miér Jun 15, 2011 1:36 pm

Solo diré una cosa...

FUCK YEAH!

xDDDDDDD
xavigaba
xavigaba

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jun 15, 2011 4:08 pm

A mi me gusta la risa malefica de "Pues puede que me la compre oye" de Soul.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado