GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS
+3
NèMéSiS
xavigaba
heresy
7 participantes
Página 1 de 1.
GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según esta web de noticias un poco alternativas (no solo de politica y guerras vive el hombre) se hacen eco de algunas de las cláusulas que contiene el contrato de servicio de la Nintendo 3DS.
Las actualizaciones se realizan automáticamente, la consola esta constantemente intentando pillar un wifi, y si detectan cualquier tipo de software o hardware pirata en la consola, se autobrickea... lol
Además ellos tienen los derechos de copyright de todas las fotos que hagas con la camara de la consola... ¿¿¿O.o??? Procura no fotografiarte la polla en 3D porque aun se enamora de tu miembro algún japonesito en la sede de Noentiendo....
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Re: GABARRÓ!!!! Lee esto antes de comprar 3DS
...MIERDA!
... NO ME PUEDO FOTOGRAFIAR LA POLLA!? SHIT!
xDD Venga enserio jajaja, no me importa que se bloquee ante un pirateo ya que no voy a brickearla, soy un tío legal que ni baja música pirata (uso Spotify Premium que es una verdadera gozada) así que ese no será un problema para mí, pero igualmente merci Marc por la info
Y las fotillos pues mira ... no me hace gracia el tema pero si es el precio que tendré que pagar para jugar a Ocarina of Time en español, MGS3D, Kid Icarus, etc... pues se pagará xD
+1
... NO ME PUEDO FOTOGRAFIAR LA POLLA!? SHIT!
xDD Venga enserio jajaja, no me importa que se bloquee ante un pirateo ya que no voy a brickearla, soy un tío legal que ni baja música pirata (uso Spotify Premium que es una verdadera gozada) así que ese no será un problema para mí, pero igualmente merci Marc por la info
Y las fotillos pues mira ... no me hace gracia el tema pero si es el precio que tendré que pagar para jugar a Ocarina of Time en español, MGS3D, Kid Icarus, etc... pues se pagará xD
+1
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
OK, solo era porque al verlo, digo coño!!!! que me acuerdo yo que lei no se donde y no sé cuando que el gabarró se la iba a comprar!!!! y me digo yo a mi mismo mismamente ensimismado, amos a decirselooooooo no vaya a ser queeeeeeee y luego tengamos uuuuuuuuuuuun bueno, tu ya m'entens jajajajaajajajajajajajaajajajajajaja
Ha quedat clar! xD La compro el jueves o el viernes como mucho ya que en principio mañana (bueno... hoy) me tienen que dar la beca
xavigaba escribió:Ha quedat clar! xD La compro el jueves o el viernes como mucho ya que en principio mañana (bueno... hoy) me tienen que dar la beca
Gabarró es un Lewinsko!!!!! becario!!! beeeecaaario!!!!! jajajajajajaja ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abre la consola y desconecta el cable que tiene dentro para el wiffi.... veras como asi no se conecta a ningun lado
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Bueno ya sabemos la verdadera raazon que tenia Gabarro para conprarse la consola y era este juego....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
jajajajajajja, muy bueno kiny, ver tetas en 3d, mirale el gabarro XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
eejejejeeejejeje
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
Solo diré una cosa...
FUCK YEAH!
xDDDDDDD
FUCK YEAH!
xDDDDDDD
A mi me gusta la risa malefica de "Pues puede que me la compre oye" de Soul.
Página 1 de 1.