Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pero que coño es esto

4 participantes

Ir abajo

pero que coño es esto Empty pero que coño es esto

Mensaje por greylion Vie Mar 11, 2011 9:51 am

A ver he visto un video que pongo aqui del nuevo devil may cry, alguien me dice porque han dado ese giro tan radical, al menos preferia al dante de antes y no a este yonki.

Alguien que arroje luz sobre esto y explique un poquito el porque del cambio tan grande porque dante se a convertido en un emo.

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pero que coño es esto Empty Re: pero que coño es esto

Mensaje por KIRA Vie Mar 11, 2011 10:27 am

Jajajaja ese vídeo está en el foro desde hace meses y ya hubo bastantes comentarios al respecto. Pero vamos que en mi opinión, la han cagaó pero bien cagada. Es que no me jodas con el porrero yoncarra este. Si parece sacado de las barranquillas no jodas JAJAJAJAJAAAAAJAAAJA
Que manía con hacer prólogos de juegos en lugar de seguir adelante con la historia. Que eso solo funciona si lo haces bien (véase METAL GEAR SOLID 3, MGS PORTALBLE OPS, MGS PEACE WALKER)

Orden normal DEVIL MAY CRY Vs Orden Cronológico DEVIL MAY CRY

DEVIL MAY CRY - DMC (El del yonqui)
DEVIL MAY CRY 2 - DEVIL MAY CRY 3 (WTF?)
DEVIL MAY CRY 3 - DEVIL MAY CRY
DEVIL MAY CRY 4 - DEVIL MAY CRY 2
DMC - DEVIL MAY CRY 4

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pero que coño es esto Empty Re: pero que coño es esto

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 11, 2011 10:38 am

Ni volver atras, ni seguir la historia, ni Dante yonki, ni Dante travelo, da absolutamente igual, la Saga DMC murió en DMC3. Y ahora en PS3 esta mas muerta aún con la salida de juegos que pasan por encima de DMC. Bayonetta un juego que pasa muy por encima en todos los aspectos a DMC no tardará mucho en anunciar su esperada secuela.

Aun así digo, da igual como sea el personaje si el juego es un gran juego se le querrá igual, todo personaje tiene una historia detras. El Dante de Dante's Inferno es un hijo puta putero maltratador y la gente le ama por ello, por que su juego es de notable alto y la historia que hay detras es buenísima.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

pero que coño es esto Empty Re: pero que coño es esto

Mensaje por KIRA Vie Mar 11, 2011 10:41 am

Anda mira como la obsesión que tiene el Revel con el Morale ese. Da igual lo que haga y lo hijoputa y glitcher que sea. Él sigue amándole jajajajajajajajaja.

La verdad es que en este caso estoy de acuerdo con Hurtado. Por cierto, todavía tengo que jugar al Bayonetta ^^
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pero que coño es esto Empty Re: pero que coño es esto

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 11, 2011 10:44 am

Pues a ti que te gustanlas pelirrojas con coletas creo que cambiaras a las morenas de pelo liso con andares de puta. Cuando lo juegues, atento al control, porque creo que fliparas como lo hice yo, la velocidad de respuesta de los controles y la facilidad de los combos es pasmosa. La BSO es buenísima con musica muy pegadiza en los combates. A ver si mas adelante lo pongo en mis recomendados, que ya lo tenia en mente y hago un analisis de él.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

pero que coño es esto Empty Re: pero que coño es esto

Mensaje por Deftone Vie Mar 11, 2011 1:54 pm

Ya hay un tema de esto!!
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pero que coño es esto Empty Re: pero que coño es esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.