Qué HeadSet me compro?
+8
revel
PIXA
heresy
VOYE
soyunprimo
pro kitus
Kiny
DeSierra
12 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Qué HeadSet me compro?
mr_ripley, en la tienda de Amazon.co.uk de internet, el headset de sony que yo me compré, lo acabo de ver por 21.26 libras y el teclado wireless sony (probablemente no tenga la "ñ" como apuntaba Lia) por 23.99 libras, por si te interesa.
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta oferta me pillao yo
esta oferta me pillao yo
consejillos de un jugon de super, yo tenia un auricular de los dientes azules esos, y sabes q pasaba? q la maldita bateria terminaba agotandose despues de 4 o 5 horas jugando y cuando llegaba casi a l final de super se qdaba muerto
por eso me pase al de cable, es un rollo eso del cable pero es mejor que un bichito menudito que pierde la bateria en dos estornudos xD
yo me pille los auriculares logitech especializados para videojuegos q venden en el game y me va de perlas ^^ ya no me qdo sin baterias xD
y lo mejor es q tiene filtro de voz y es muy preciso asi q tengo muy buena opinion de el ^^
por eso me pase al de cable, es un rollo eso del cable pero es mejor que un bichito menudito que pierde la bateria en dos estornudos xD
yo me pille los auriculares logitech especializados para videojuegos q venden en el game y me va de perlas ^^ ya no me qdo sin baterias xD
y lo mejor es q tiene filtro de voz y es muy preciso asi q tengo muy buena opinion de el ^^
Me he echado el teclado ese de Sony q se le monta al pad. He visto q en las opciones del Metal te da la posibilidad de asignar frases concretas a las teclas de función de los teclados F1, F2, etc. pero éste teclado no tiene teclas de función como tales. Sabéis si se le pueden asignar a otras otras teclas éstas frases?
no se puede, es una herencia del mgo original, en ese tambien podias usar las teclas de funcion para decir frases rapidamente (como hago yo con el codigo jedi ^^)
y como el de sony no las tiene... yo uso un teclado por usb de microsoft que me costo 11€ en una tienda de informatica y aunque lo tengo un poco desgastado me funciona muy bien ^^ basico a mas no poder y del estilo clasico pero funciona
y como el de sony no las tiene... yo uso un teclado por usb de microsoft que me costo 11€ en una tienda de informatica y aunque lo tengo un poco desgastado me funciona muy bien ^^ basico a mas no poder y del estilo clasico pero funciona
MetaLan escribió:no se puede, es una herencia del mgo original, en ese tambien podias usar las teclas de funcion para decir frases rapidamente (como hago yo con el codigo jedi ^^)
Pues Meta, me han soplado 39€ por el teclado de los cojones. Eso sí, queda integrado muy bien al pad, pesa sólo 60grs (cosa q incluso he agradecido porque noto el pad más estable), etc.
Hay varias pegas q le encuentro al teclado éste de Sony...
1. Tardo una barbaridad en escribir mensajes, verdad Hèrésy. Las teclas están muy juntitas y yo q en vez de dedos tengo un muestrario de poyas, me cuesta un huevo escribir.
2. Suelo jugar con una "ténue" luz en la habitación y al no tener iluminación las teclas del teclado, la mayoría de las veces tengo q repetir lo q quiero decir cuando veo lo q he puesto en la pantalla de la tele, jajaja...
3. Si es q sigo siendo un tierno novato...A raiz de colocar el teclado, no podía salir de las pantallas del juego al chat o a la lista de amigos/mensajes. Hèrésy me explicó como hacerlo y os lo pongo, sobre todo a los nuevo para q sepáis como hacerlo...
En la pantalla de juego, le dáis a START, OPCIONES y botón PS. Ahora ya estáis en el menú de la ps3.
Gracias Hèrésy.
1. Tardo una barbaridad en escribir mensajes, verdad Hèrésy. Las teclas están muy juntitas y yo q en vez de dedos tengo un muestrario de poyas, me cuesta un huevo escribir.
2. Suelo jugar con una "ténue" luz en la habitación y al no tener iluminación las teclas del teclado, la mayoría de las veces tengo q repetir lo q quiero decir cuando veo lo q he puesto en la pantalla de la tele, jajaja...
3. Si es q sigo siendo un tierno novato...A raiz de colocar el teclado, no podía salir de las pantallas del juego al chat o a la lista de amigos/mensajes. Hèrésy me explicó como hacerlo y os lo pongo, sobre todo a los nuevo para q sepáis como hacerlo...
En la pantalla de juego, le dáis a START, OPCIONES y botón PS. Ahora ya estáis en el menú de la ps3.
Gracias Hèrésy.
jajajajajajjejjjeeeeja vaya tela con el punto 2 sierra jajajaja Eso tiene solución, pero que vaya simplemente te lo pude solucionar porque estaba alli en ese momento, como te dije, yo cuando puse el teclado por USB también me volvia tarumba cuando queria responder los sms, pero que vaya, pa eso estamos jejejujuje
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Hèrésy escribió:jajajajajajjejjjeeeeja vaya tela con el punto 2 sierra jajajaja Eso tiene solución, pero que vaya simplemente te lo pude solucionar porque estaba alli en ese momento, como te dije, yo cuando puse el teclado por USB también me volvia tarumba cuando queria responder los sms, pero que vaya, pa eso estamos jejejujuje
Suerte!!!!!
Hèrésy, es cuestión de tiempo, mi mujer me echa de casa.
A raíz de lo q me dijistes la otra noche sobre jugar con auriculares...pos ya estoy en ello, jejeje...
Verás, tengo una LG6000 y la hijaputa no tiene salida directa de auriculares. Voy a aprovechar unos auriculares Pionner q tengo de hace tiempo y estoy haciendo injertos con diferente clavijas pa probar.
Tamos locosssssss!
Jajjajajaaj DeSierra JAJAJAJAJAJAAJAJ Lo mismo que te dije la otra noche.... estamos pa vernos, si es que no me extraña que esos individuos que viven con nosotros conocidas como ''maridas'' se cabreen y nos miren con cara de ¿Quien coño es este? Hay hablandole a la tele (que por lo visto si es Full HD te oye mejor o algo, piensa ella) con los auriculares puestos, aporreando el mando, de vez en cuando cagandote en todo lo cagable (esto es de kitus) y con un pinganillo colgado por encima de los auriculares, que dices... Pero coño el pinganillo ese no es para escuchar? Entonces pa que se pone unos auriculares debajo!!!!!! Y es más, si le habla a la tele, a quien le escribe mensajes con el teclado a traves de un chat, si al mismo tiempo está pegando tiros!!!!!!! Si es que al final hay que entenderlas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
O eso, o nosotros somos unos incomprendidos
Suerte!!!!!
O eso, o nosotros somos unos incomprendidos
Suerte!!!!!
Hèrésy, lo he decidido...
Me voy a comprar un traje de astronauta completo. Me imagino que así tendré todo lo necesario pa jugar al Metal, no?
Os imagináis la escena...en el sofá de nuestras respectivas casas vestidos con un traje de astronauta (con escafandra y todo, eh) jugando al Metal, juajuajua...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Me voy a comprar un traje de astronauta completo. Me imagino que así tendré todo lo necesario pa jugar al Metal, no?
Os imagináis la escena...en el sofá de nuestras respectivas casas vestidos con un traje de astronauta (con escafandra y todo, eh) jugando al Metal, juajuajua...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
No se keien sta mas zumbao si Heresy o Desierra, estais haciendo una competicion y no nos emos enterao??
jjajjajajaj
Como me rio con vosotros, xD
jjajjajajaj
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:No se keien sta mas zumbao si Heresy o Desierra, estais haciendo una competicion y no nos emos enterao??
jjajjajajaj
Lia, es Here que me pica!
Ya os reiréis cuando me veáis en la puerta de vuestra casa con la tele 42", la play, headset, teclado, auriculares, frag, ect. debajo del brazo y la maleta (ahora verás como Hèrésy me dice q se me olvida algo, jajajaja)
DeSierra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ yo es que me tronchooooooooooooo no te jode lo que me saca el Sierra este!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno!!!!! Recipiente para la orina!!!!! jajajajajajaaj Es la caña!!! Manga desmontable!!!! para cuando haya que desahogar-cascarsela!!!!! jajajaja Muy bien pensado si señor!!! Es que me partooooo la coliritaaaa Ahora solo falta que Lia nos diga como lo podemos conseguir de importacion para que venga con las instrucciones en castellano... jajajajajaja Porque maxo le veo tantas posibilidades a ese traje... Viene con bluetooth??? jjajajajajajajaja
Por cierto en tu particular ''lista de la compra'' te dejas, el interruptor para el LS y.... jajajajajja ya me rio incluso antes de ponerlo jajajajaja yyyy.... EL TRAPO PARA SECARTE EL SUDOR DE LAS MANOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ Si es que me pongo de los nerrrrrrvios jajajajajajaa
Suerte!!!!!!
Ves tú Lia cómo es él, el que me pica? juajua...
Ahora me iré al post de Bëste a ver cómo puedo instalar el LS al traje porque me parece q no me queda sitio...a no ser...en el interior del cristal de la escafandra y lo aprieto con la nariz, claaaaro.
En cuanto a lo del trapo...coño q es un traje de astronauta "oficial" no de los chinos, Hèrésy. Los guantes q te indico son transpirables, vibratorios (por si entre ronda y ronda...?), anti-ácaros, etc.
Por cierto, no veas si me reí con lo del trapo, joer. Y ahora q lo pienso, y ésto es sin coñas, en la salita donde juego no tengo AIRE ACONDICIONADO y os digo q Linares a partir de Julio son 40 graditos de nada.
"Y ahora Lia nos dejará el enlace donde comprarlo", jajajajaja...joer q ratos más wenossss.
P.D.
Y éste post empezó con la inocente pregunta de q puñetero pinganillo pa la oreja me compraba en Noviembre...y mira por donde voy...
-Ahora estoy detrás de OTRO equipo de música para oir los tiros "sourround"
-Mi mujer me ha pedido cita pa q me vea el médico de cabecera...
-Mis hijos traen a los amigos del cole pa verme hablarle a la tele...
Ahora me iré al post de Bëste a ver cómo puedo instalar el LS al traje porque me parece q no me queda sitio...a no ser...en el interior del cristal de la escafandra y lo aprieto con la nariz, claaaaro.
En cuanto a lo del trapo...coño q es un traje de astronauta "oficial" no de los chinos, Hèrésy. Los guantes q te indico son transpirables, vibratorios (por si entre ronda y ronda...?), anti-ácaros, etc.
Por cierto, no veas si me reí con lo del trapo, joer. Y ahora q lo pienso, y ésto es sin coñas, en la salita donde juego no tengo AIRE ACONDICIONADO y os digo q Linares a partir de Julio son 40 graditos de nada.
"Y ahora Lia nos dejará el enlace donde comprarlo", jajajajaja...joer q ratos más wenossss.
P.D.
Y éste post empezó con la inocente pregunta de q puñetero pinganillo pa la oreja me compraba en Noviembre...y mira por donde voy...
DeSierra escribió:Ves tú Lia cómo es él, el que me pica? juajua...
P.D.
Estamos ante el que pueda llegar a ser el Post mas PARTIDOR DE CULOS DE LA Hª DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!
Es que cada vez que lo leo me rio más y más y más y más... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois conscientes de lo que acabais de leer??? Es bueniiiiiiiiisimo.... No tengo palabras, lo que me molaria es poner un archivo de voz con mi risa cuando lo he leido esta mañana mientras me fumaba el pitiyo después de desayunar... Por poco me da algo, los tiros en surround dice, que asi, si te matan como que te duele menos, claro, te han matado en Surround!!!! Que coño!!! No tol mundo puede decir eso..
Y lo de los amigos del cole??? Eso es Épico, eeeepico, bueniiiiiiisimo, y me recuerda que yo tengo cita en casa mañana con dos amigas de mi hija, que les tengo que dar clase de repaso de insultar a guiris jajajajajajaajaj Estoy enriqueciendo mi vocabulario de manera espectacular!!!! Gracias!!!! Gracias Kojima por crear un juego que revive mi interés por los idiomas XDDDDDDDDD
Sierra tio, no se en que pensabas ni donde estabas cuando has escrito esto, pero para mi acabas de entrar en el Jol of Feim de los tios que más me han hecho de reir en toda mi vida, el primero es uno que se paso hechandole maria a un ''trucados'' y nos dio tal atake de risa que estuvimos como 2 horas y media sin parar de reir, LO JURO, 2 horas y media minuto arriba, minuto abajo... Me direis que no es como para acordarse maxo la virgen que pechá de reir, Sierra de verdad, gracias por alegrarme el dia, empezar el dia riendote asi no tiene precio, para todo lo demas MasterCard... jajaajajajjaajajajajajajaaja
Suerte!!!!!! y Gracias!!!!!!!
Buenoooooo...ahora si q hemos abierto la Caja de Pandora y no en el God of War, jajajajja...no toquemos el tema de los "TRUCADOS" q tenemos amigos menores de edad y no sé, no sé...
Hèrésy, Hèrésy...tenemos un problema!
Cuando he visto el post de Bëste de las fotos me he acordado. NO PUEDO ECHAR FOTOS.
Rápidamente me he puesto manos a la obra y creo haber solucionado el problema...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es q el q no se apaña es porque no quiere, jejejeje.
Cuando he visto el post de Bëste de las fotos me he acordado. NO PUEDO ECHAR FOTOS.
Rápidamente me he puesto manos a la obra y creo haber solucionado el problema...
Si es q el q no se apaña es porque no quiere, jejejeje.
DeSierra escribió:Hèrésy, Hèrésy...tenemos un problema![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sierraaaaaaaaa mamonaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJIOSJSOSKOSOSOAOAOASOOJWJJOFWJUHNPRUHNQ Yo es que me revuelco te lo juro!!!!!!!!!!!
En cuanto tenga aqui a "la bicha" me voy pa la GAME a ver si con los puntos me llega para todo ajajajajajaja Eso si creo que tendre que hacer reformas en el piso y tirar un par de tabiques para meter todo eso en la sala de juegos jajajajajajaja
Es que me troncho con el tio este jajajajajajaaj que buenoooooo!!!!!!!!!!!! y encima lo haces mientras estas en el curro no??? jajajajajaa que perraka estas hecha jjajajajaja ostia puta que risa jodeeeeer
Suerte!!!!!
jajajajjaajaj q wenaaa la foto maxo
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
A raiz de la quedada de la peña, he descubierto el secreto q guardábais en lo referente a los HS. Me faltaba un elemento esencial. Ya está acoplado a mi dispositivo. Y el resultado es...
jejejejejejeje que mamon!!!! Si es que la creatividad que desenvolupas en el trabajo no tiene comparacion jajajajajajajajjejejeeeej
Y ENHORABUENA POR EL BIG BOSS!!!!!! jajajajajajja que perrako!!!!!
Suerte!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!
Hèrésy escribió:jejejejejejeje que mamon!!!! Si es que la creatividad que desenvolupas en el trabajo no tiene comparacion jajajajajajajajjejejeeeej
Suerte!!!!!!!!!
Hèrésy...ya me explicarás la definición de éste verbo, que no lo tengo mu claro:
desenvolupas...?
juajujajua, ya has fumao, ya has fumao, ya has fumao,...
Calla Hèrésy, he pedico cita a Antena 3 pa que me explique lo q me hace falta pa grabar nuestras partidas con calidad HD...ya tengo otra.
LOOOOOOOOOOL jajajajaja que wenooooooooooo!!!!
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Os dejo, por si os llegara a interesar a alguno, unos auriculares 5.1 digitales con micrófono y totalmente compatibles con el canal de chat de voz de la PS3. Los tienen varios Taitantos y según me dicen van de cine.
Os dejo el enlace de la página que me han recomendado para hacerme con ellos (será para el mes que viene, me cago en los 66€ del MW2) y el enlace al foro de los Taitantos donde Zyloric dejó una completísima revisión del producto.
Donde Comprarlo:
Análisis de Zyloric:
Hèrésy, más gastos...jejejeje
Pixa, hablando con Zylo de los auriculares, salió el tema de jugar al Dead Space con ellos...dice que ha llegado a gritar de los sustos!
Cuando esté en casa, os dejaré un link donde han posteado incluso diferentes configuraciones de los diferentes canales en función de tipo de juego.
Ojo!!!! Si leéis todos los post del foro Taitantos, os daréis cuenta que algunos estuvimos a punto de comprarlo en E-bay casi a la mitad de precio. Mucho cuidado, hay otro modelo pero es ANALOGICO, no tiene decodificador.
Os dejo el enlace de la página que me han recomendado para hacerme con ellos (será para el mes que viene, me cago en los 66€ del MW2) y el enlace al foro de los Taitantos donde Zyloric dejó una completísima revisión del producto.
Donde Comprarlo:
Análisis de Zyloric:
Hèrésy, más gastos...jejejeje
Pixa, hablando con Zylo de los auriculares, salió el tema de jugar al Dead Space con ellos...dice que ha llegado a gritar de los sustos!
Cuando esté en casa, os dejaré un link donde han posteado incluso diferentes configuraciones de los diferentes canales en función de tipo de juego.
Ojo!!!! Si leéis todos los post del foro Taitantos, os daréis cuenta que algunos estuvimos a punto de comprarlo en E-bay casi a la mitad de precio. Mucho cuidado, hay otro modelo pero es ANALOGICO, no tiene decodificador.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 3 de 4.