Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué HeadSet me compro?

+8
revel
PIXA
heresy
VOYE
soyunprimo
pro kitus
Kiny
DeSierra
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Nov 26, 2009 10:55 am

Día 26...CQC

Definitivamente acabaré con ésto con mis propias manos. Quiero verlos sudar más que una mona matada a pellizcos.

Hèrésy, alúmbrame con algúno de tus sabios consejos, amigo.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Nov 26, 2009 12:33 pm

Día 26 bis...Ha llegado el paquete por Correos.

No hay nada como tener confianza en las compras por Internet!

Para el próximo mes, me voy a echar el TopSpin3 de 2ª mano (dice que está practicamente nuevo) a 6&, qué os parece?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por Kiny Jue Nov 26, 2009 1:59 pm

Ya te llego no? y ke tal? lo has probao? tienes k registrarlo antes en la ps3 para usarlo cn el metal.
Cuanto te salio al final? te habras ahorrado un buen dinerito no?
Yo le he pedido a mi hermano el Assassen Creed 2 de EEUU y el nuevo Dragon Ball de Reino unido, el AC2 por 45€ y el Dragon Ball por 40€, y me he ahorrado 50 eurazos, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Nov 26, 2009 3:12 pm

Lia, cuidado con los juegos de Estados Unidos porque utilizan distinto sistema al europeo (PAL/SECAN, o algo por el estilo). Un sobrino mío estubo estudiando en Estados Unidos y le mandó a su hermano un videojuego de la ps2 que nunca pudimos hacer funcionar.

El headset de Sony, me ha salido por 27€ gastos de envíos incluídos. Creo que ahora lo han subido de precio. Me lo han mandado desde el enlace que tú me dejaste en el post. Ya te digo, he reservado el TopSpin3 (segunda mano) por 6& y me estoy planteando incluir el Fifa2010.

Como te digo me lo han dejado ésta mañana en el curro y no he tenido tiempo de probarlo. Esta noche también va ha estar complicado porque llevo a mi hija a natación. Ya oiréis mi melódica voz de sapo cagándome en to lo que se menee.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por soyunprimo Jue Nov 26, 2009 9:20 pm

Ke de sapo sera la voz de RAMBO no siento las piernas...
soyunprimo
soyunprimo

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por Kiny Jue Nov 26, 2009 10:36 pm

Desierra, la ps3 es multi.region, es decir, acepta de todos los paises, la unica forma k no funciona los de EEUU es si juegas a baja definicion, es decir, 576 o algo entiendes, si la pones a 720p no ay problemas.
Lo unico k tienes k fijarte bien es si sta en español el juego, ultimamente esta mas xunga la cosa, te dejo un enlace para k veas los ke ay en español y por zona (UK, EEUU y Asia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se actualiza todos los dias, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Vie Nov 27, 2009 7:25 am

Lia, eres mi faro. La verdad es que con el link que me dejaste de Amazon creo que me apaño, salvo otras indicaciones tuyas, claro. El AC2, te lo manda tu hermano desde US ó lo pillas desde internet? Cuánto te tarda en llegar? El Headset lo he recibido justo a la semana.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por Kiny Vie Nov 27, 2009 1:14 pm

No, se lo he pedido yo a el, nose cuanto tarde, supongo ke como entre 15-20 dias, pues viene de alla, los de UK pues entre 7-10 dias, xD

Pero hay pag mas baratas yo tengo como 4 o 5 guardadas.
Cnd te aga falta mira stas tb ke son mas baratas y son bastantes fiables, xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xo vamos cnd tengas alguna duda me dices, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Miér Dic 09, 2009 3:59 pm

Lia, me ha llegado el Fifa2010 que le va a traer Papa Noel a mi hijo pequeño (lo pedí el día 1/12 y me lo entregaron el 4/12), me tiene que llegar el Top Spin3 (segunda mano).
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por Kiny Miér Dic 09, 2009 4:20 pm

DeSierra escribió:Lia, me ha llegado el Fifa2010 que le va a traer Papa Noel a mi hijo pequeño (lo pedí el día 1/12 y me lo entregaron el 4/12), me tiene que llegar el Top Spin3 (segunda mano).

Lo as pedido de reino unido? k tienda? x cuanto?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Miér Dic 09, 2009 5:14 pm

Del enlace de Amazon que me pasastes. Exactamente no lo sé porque estoy en el trabajo, pero el Fifa ha sido sobre unos 40€ gastos incluídos, el Top Spin3 segunda mano, creo que eran 9€ y un cable HDMI por 1,5€ aproximadamente. El total del cargo han sido unos 51€.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Mar Dic 15, 2009 12:10 pm

Referente al Headset, una cosilla...

cacho "warras" me podíais haber dicho alguno lo de darle al botón selec en las pantallas del metal pa que funcione, coño!

Me tirao días poniéndolo, me lo reconocía el juego, me lo colocaba y venga a chillar...no se oía. Y yo pensaba, habrá que hablar más alto...vamos que casi me quedo afónico.

Anoche con uno de los colegas que han entrao nuevos en la Academy, nos metimos en una sala de entrenamientos del clan y los 2 con el pinganillo y nada. Al final, lo descubrió él y...YA TENGO PINGANILLO pa que oigáis mi dulce voz de grajo, juajuajua!

Por cieto, algunos de vosotros no tenéis agregaos mis monigotes en las listas de amigos...eh Hèrésy? Y os veo por las partidillas de PROS, os mando un mensajillo por el metal y me dice que flores.

No seáis tímidos, si no os va a doler...jejejeje!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por PIXA Miér Dic 16, 2009 10:17 pm

XDDDD tio, pero haberlo preguntado!!!! hay q darle al select. y ya puestos, para evitarte disgustos, recuerda q no debes conectar nunca el micro cuando estas entrando en una partida de super porq durante unos segundos el micro colapsa internet y te puedes caer.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Dic 17, 2009 7:54 am

PIXABRAVA escribió:XDDDD tio, pero haberlo preguntado!!!! hay q darle al select. y ya puestos, para evitarte disgustos, recuerda q no debes conectar nunca el micro cuando estas entrando en una partida de super porq durante unos segundos el micro colapsa internet y te puedes caer.

PIXA, si es que sigo siendo un inocente NOOB. Tampoco sabía que el micro me podía hechar abajo la conexión. Lo suelo conectar antes de entrar en partida y lo activo (selec) si conozco a alguien.

Me estoy planteando echarme el teclado wireless de Sony, el que se monta en el mando, lo he visto en la página Amazon.uk (enlace que me pasó Lia y desde donde me he hechao el headset, el fifa, el topspin, etc) a buen precio pa poder insultar con propiedad como me dijiste, jejeje...se me empiezan a retorcer los colmillos. Pronto seré un joputa más en los relatos de Kira.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por Kiny Jue Dic 17, 2009 8:30 am

recuerda ke el teclado de amazon viene sin la Ñ, solo aki en españa viene con la Ñ, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Dic 17, 2009 8:37 am

Lia escribió:recuerda ke el teclado de amazon viene sin la Ñ, solo aki en españa viene con la Ñ, xD

No sé que haría sin tí, Lia. Fundamental la "ñ" (coño,...y demás blasfemias la llevan). Pues en éste caso pasaré del mercado internacional. En resumen, me recomendáis éste modelo?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por PIXA Jue Dic 17, 2009 9:29 am

pues yo creo q tengo un bien sencillito. un logitech de 30 euros y va q se las pela. es importante q tenga o buen alcance, o q el receptor usb venga con algo de cable para poder ponertelo cerca del teclado.
por cierto, ahora q lo pienso, a mi tb me costo un disgusto y medio descubrir q habia q apretar el select. me compre el micro todo emocionado y estube a esto de meterselo por el culo al de la tienda game....
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por revel Jue Dic 17, 2009 10:07 am

ya somos 3 XD
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por KIRA Jue Dic 17, 2009 2:12 pm

En caso, y digo en el caso de que quisiera pillarme uno de la tienda game, baratito y eficaz, ¿qué modelo sería? Con qué precio y esas cosas.
El teclado tampoco lo tengo, cuando quiero poner blasfemias con Ñ tengo que poner escribir esp para que escriba automáticamente españa y logo borrar las k no necesito jajaja. Todo esto desde el mando.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Dic 17, 2009 4:01 pm

KIRA escribió:En caso, y digo en el caso de que quisiera pillarme uno de la tienda game, baratito y eficaz, ¿qué modelo sería? Con qué precio y esas cosas.
El teclado tampoco lo tengo, cuando quiero poner blasfemias con Ñ tengo que poner escribir esp para que escriba automáticamente españa y logo borrar las k no necesito jajaja. Todo esto desde el mando.

Kira, si miras los post atrás, veras que Lia me pasó un enlace de Amazon.uk. Yo me compré el Headset Sony creo recordar por unos 25€ desde esa página. Me lo enviaron por Correos en algo menos de una semana. Creo que unos días después, mirando el teclado, vi que lo habían subido de precio. El la página web de Game estaba sobre 36€, no tenían en stock y además tenía que ir a por él a Jaén.

Yo estoy como tú, solo con el mando. Cuando me empiezan a llegar mensajes, avisos del chat, etc. me vuelvo loco escribiendo con el mando, matándome, por supuesto mientras tanto en la partida.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por KIRA Jue Dic 17, 2009 5:15 pm

Estoy mirando uno que recomienda la Hobby Consolas que se llama: Auricular "Headset" MILOS-9. Habla on-line y sin cables por 22,95 Euros.
Preguntaré por las tiendas GAME.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por PIXA Jue Dic 17, 2009 5:49 pm

no te lies. llama a la game q tengas mas cercana y les pides el auricular marca game. a menos q juegues a 20 metros de la play, va perfecto. 18 euritos. ademas tengo otro q me costo 40 € y la verdad, la unica diferencia es la bateria.
cmo diria la gitana q vende bragas de esparto en el mercadillo del barrio: hayyyyyyy!!! paio ! 18 euricos!! q me los quitan! q me los quiiiitan!!!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por mr_ripley Jue Dic 17, 2009 6:33 pm

¿Sabeis si el head set de Sony es compatible con los moviles? ¿Por ejemplo con un Iphone?
Por cierto, ¿alguno de vosotros a probado el head set de Metal Gear?
¿Merece la pena?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mr_ripley
mr_ripley

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por DeSierra Jue Dic 17, 2009 6:43 pm

mr_ripley escribió:¿Sabeis si el head set de Sony es compatible con los moviles? ¿Por ejemplo con un Iphone?
Por cierto, ¿alguno de vosotros a probado el head set de Metal Gear?
¿Merece la pena?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ripley, yo tengo el de sony y en la documentación te dice que es compatible con móviles. En el caso del Iphone, no te puedo decir.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por PIXA Vie Dic 18, 2009 10:02 am

XDDDDD q guapo el pinganillo del metal!!!
para q lo quieres para el iphone? rollo manos libres? tengo dos pinganillos y tb el iphone y la verdad esq ni se me paso por el melon q pudieran ser compatibles ^^
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué HeadSet me compro? - Página 2 Empty Re: Qué HeadSet me compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.