Mass Effect 2
+7
Juli
NèMéSiS
DeSierra
Deftone
VOYE
KIRA
MetaLan
11 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mass Effect 2
DeSierra escribió:...tras 12/13 horas de juego, en un autoguardado se queda pillada la Play. No me queda otra que reiniciar y cuando vuelvo a entra al juego..."Partida Nueva"
Los datos del save están dañados y no puedo continuar la partidaaaaaaa.
Alguna sugerencia antes que me cuelgue de la lámpara del salón??
Haz como yo, tengo siempre un Pendrive conectado a la PS3 y cada 2 o 3 dias guardo en él las partidas de los juegos que e jugado por si pasa esto o se quema la play o a saber que cosas pueden pasar. La primera PS3 que se me quemo ya hice esto y no perdi ninguna partida. Tambien tienes la posibilidad de guardar las partidas en un servidor externo con la nueva opción de PSN+. Y aunque no pase nada, siempre viene bien guardar dos partidas distintas por si se jode uno como a ti, tenemos la otra.
Es todo cuanto se pude hacer, evitar. Ahora mismo no se puede hacer nada por recuperar esa partida, antes obviamente de intentar 2 o 3 veces a ver si carga la partida.
Lo grande, Hurtado, es que iba haciendo 2 "saves" de la partida y me dió por borrar una de ellas
Muchas gracias...volveré a empezar
Muchas gracias...volveré a empezar
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Jder vaya putada tio!!!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:Jder vaya putada tio!!!!
...y encima, tenía a Miranda, a la ayudante, a la doctora, etc a punto de "catre", xDDD
DeSierra escribió:...tras 12/13 horas de juego, en un autoguardado se queda pillada la Play. No me queda otra que reiniciar y cuando vuelvo a entra al juego..."Partida Nueva"
Los datos del save están dañados y no puedo continuar la partidaaaaaaa.
Alguna sugerencia antes que me cuelgue de la lámpara del salón??
Siento decirte..que te toca empezarlo de nuevo
Esto le ha pasado a muchisimos usuarios del juego y la verdad es que es un gran putadon, los datos del savegame se corrompen y adios partida, asique haz eso que te dice hurtado, que yo tambien lo hago guardar una partida anterior x si acaso...
Bueno, en 12 dias con 1h al dia vas por donde ivas....
No te cuelgues de la lamparaaaaaaaaa que la rompes! xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Sin duda es una pedazo de.....
Bomba el juego, lo recomiendo a todos, yo lo pase en XBOX y os digo que es el mejor que paso por ella junto a Fallout 3, y Fable II
Bastante recomendado, por alguien que lleva toda la vida enganchado a todo tipo de juegos. Espero que recapaciteis y dejeis el Dragon age 2 de lado para comprar este
Bomba el juego, lo recomiendo a todos, yo lo pase en XBOX y os digo que es el mejor que paso por ella junto a Fallout 3, y Fable II
Bastante recomendado, por alguien que lleva toda la vida enganchado a todo tipo de juegos. Espero que recapaciteis y dejeis el Dragon age 2 de lado para comprar este
^Nak3D-5asak!^- Cantidad de envíos : 32
Estan enlazados el 1 y 2?? Es que si es asi ni de coña me paso el 2º...
Aver si algun dia me piyo una 360...y me pillo el 1º...junto con el Alan Wake y los Gears of Wars...
Aver si algun dia me piyo una 360...y me pillo el 1º...junto con el Alan Wake y los Gears of Wars...
Bastante enlazados, de hecho en el 2 se sigue la historia que empieza en el 1.Lia escribió:Estan enlazados el 1 y 2?? Es que si es asi ni de coña me paso el 2º...
Ok, es bueno saberlo, porque me perderia mucho si jugara directamente al 2...
Lia escribió:Ok, es bueno saberlo, porque me perderia mucho si jugara directamente al 2...
Tampoco te vas a perder nada del 1, si te digo la verdad solo te interesa el final de 1, xq la trama del medio y demas como que no vale....
Y en el 2 te cuentan los minutos finale del 1, que es lo unico que tienes que saber, lo demas nanai.
...el 2 comienza con un comic interactivo de unos 15 min. contándote todo lo acontecido en el 1.
La semana que viene me lo pillo. Al final ¿cuántas horas os duró el jueguecito? ¿Tiene extras? ¿Trajes, armas? No sé, vendédmelo XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:La semana que viene me lo pillo. Al final ¿cuántas horas os duró el jueguecito? ¿Tiene extras? ¿Trajes, armas? No sé, vendédmelo XD
40 o asi...si recuerdo bien
Página 2 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.