Mass Effect 2
+7
Juli
NèMéSiS
DeSierra
Deftone
VOYE
KIRA
MetaLan
11 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mass Effect 2
Resulta que en el gamescon han anunciado la llegada de la segunda entrega de Mass Effect para PS3 en enero de 2011. El juego esta genial, es de rol y es extenso en misiones secundarias y demas, llevo bastante tiempo viciandome pero tiene tela, ahora que me compre hace menos de 1 mes el Mass Effect 1 y 2, sale el 2 para la PS3 aunque no han dicho nada del 1 Lo mejor de este juego que ya habia salido para PC y Xbox360 es que tienes que tomar muchas decisiones sobre muchas cosas y la partida del 1 se puede continuar en el 2 y ver aun mas alla las consecuencias de ello. Pero si no sale el 1 para la PS3... Ademas de perderte bastante historia impportante, encima no puedes continuar la historia y tendras que empezar de cero. No se que hara el juego si se inventara las decisiones o simplemente no lo mostrara pero lo que es seguro es que la falta del primero seria un palo increiblemente terrorifico para este juego.
Re: Mass Effect 2
Pues no han dicho nada sobre el primero... Y si anuncian el 2 sin decir nada del 1 solo podemos suponer que no lo sacarán para play3. No sabía que la historia del 1 continuará en el 2 según las decisiones que tomaras en el primer juego. Que interesante... Jo, el Mass Effect me interesa bastante, es el típico juego que me compro sí o sí, y ahora me darán la oportunidad... XD
Recemos para que el 1 venga de regalo XDD
Recemos para que el 1 venga de regalo XDD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
yo pude jugar al primero antes de que mi tarjeta grafica muriese y me pusieran una "demasiado buena para el juego" (literal del servicio tecnico de ea xD), bueno para los que no quieran esperar o no quieran dejarse el sueldo del mes comprando los juegos os dejo los links a la tienda online de ea que tiene descuentos del 40% los fines de semana (si lo comprais entre semana os pego directamente xD):
mass effect
mass effect 2
consejo: si teneis el ultimo grito en tarjetas graficas bajaos por ahi el mass effect 1 y mirad si os funciona porque ea y su politica de devoluciones... en cuanto al mass effect 2 no creo que tengais problemas con el ^^
supongo que o bien sacan un paquete con el 1 y el 2 o bien esperan al 3 y sacan un paquete con todos ^^ los de xbox360 ya lo han jugado mucho y continuado sus partidas, los de pc igual y no creo que nos dejen a los de ps3 en la estacada, aunque dicen que el contenido online y extra sera mucho mas grande pero el dlc no creo que compense perderse el inicio de la saga
por cierto para la gente que sepa del tema y me pueda ayudar con esto, tenia antes la nvidia geforce 8800 gtx y ahora la nvidia geforce 250 gts, la instalacion no me permite instalar los controladores de la otra, es obvio que algo se perdio pero no da fallos de acceso a memoria ni nada asi, tampoco me da errores ni nada, el juego inicia pero si situamos el 1 como velocidad normal, el juego va a 0.15, no se como os parecere pero a mi es demasiado lento xD
he instalado las librerias de datos de directx pero tampoco avanzo en nada, aunque ahora el splinter cell conviction me va mejor xD reinstale los drives de esta tarjeta grafica y tampoco nada, probe la version 1.00 del juego, la 1.01 y la 1.02 cada vez y ninguna mostro mejoria alguna, solo la 1.02 mostro cambios pero para peor, los tiempos de carga iniciales se incrementaron de 5 seg a 98 seg
supongo que la solucion es que o bien ea ponga parche, o que asus (el fabricante de mi tarjeta nvidia) suelte un driver nuevo que ya contacte con ellos esta mañana por correo, o tambien puede ser la combinacion de drivers, al fin y al cabo antes estaba y ahora no parece poder hacerlo no?
si alguien sabe un poco de esto, podriamos intentar tecnologia inversa con los drivers e intentar descubrir que comandos se perdieron a la hora de cambiarla ya que cada una respondera de una manera distinta a un comando concreto que necesita el mass effect 1, aunque para eso necesito ayuda para descodificar los drivers que de eso si que no se, del codigo me puedo ocupar y tengo un amigo que conoce el lenguaje maquina (a base de desplazamientos de memoria) y me puede ayudar
si alguien se quiere apuntar al proyecto que avise y le mando los drivers de ambos! y si alguien tiene preguntas sobre el/los juego/juegos me1/me2 que me pregunte que ya me los pase ^^
MetaLan,
Caracarton que estara en el GAMEFEST ^^
mass effect
mass effect 2
consejo: si teneis el ultimo grito en tarjetas graficas bajaos por ahi el mass effect 1 y mirad si os funciona porque ea y su politica de devoluciones... en cuanto al mass effect 2 no creo que tengais problemas con el ^^
supongo que o bien sacan un paquete con el 1 y el 2 o bien esperan al 3 y sacan un paquete con todos ^^ los de xbox360 ya lo han jugado mucho y continuado sus partidas, los de pc igual y no creo que nos dejen a los de ps3 en la estacada, aunque dicen que el contenido online y extra sera mucho mas grande pero el dlc no creo que compense perderse el inicio de la saga
por cierto para la gente que sepa del tema y me pueda ayudar con esto, tenia antes la nvidia geforce 8800 gtx y ahora la nvidia geforce 250 gts, la instalacion no me permite instalar los controladores de la otra, es obvio que algo se perdio pero no da fallos de acceso a memoria ni nada asi, tampoco me da errores ni nada, el juego inicia pero si situamos el 1 como velocidad normal, el juego va a 0.15, no se como os parecere pero a mi es demasiado lento xD
he instalado las librerias de datos de directx pero tampoco avanzo en nada, aunque ahora el splinter cell conviction me va mejor xD reinstale los drives de esta tarjeta grafica y tampoco nada, probe la version 1.00 del juego, la 1.01 y la 1.02 cada vez y ninguna mostro mejoria alguna, solo la 1.02 mostro cambios pero para peor, los tiempos de carga iniciales se incrementaron de 5 seg a 98 seg
supongo que la solucion es que o bien ea ponga parche, o que asus (el fabricante de mi tarjeta nvidia) suelte un driver nuevo que ya contacte con ellos esta mañana por correo, o tambien puede ser la combinacion de drivers, al fin y al cabo antes estaba y ahora no parece poder hacerlo no?
si alguien sabe un poco de esto, podriamos intentar tecnologia inversa con los drivers e intentar descubrir que comandos se perdieron a la hora de cambiarla ya que cada una respondera de una manera distinta a un comando concreto que necesita el mass effect 1, aunque para eso necesito ayuda para descodificar los drivers que de eso si que no se, del codigo me puedo ocupar y tengo un amigo que conoce el lenguaje maquina (a base de desplazamientos de memoria) y me puede ayudar
si alguien se quiere apuntar al proyecto que avise y le mando los drivers de ambos! y si alguien tiene preguntas sobre el/los juego/juegos me1/me2 que me pregunte que ya me los pase ^^
MetaLan,
Caracarton que estara en el GAMEFEST ^^
El juego de rol que yo estoy jugando(white Knight Chronicles) ya va a salir el 2 y viene el 1 de regalo
haber si hicieran lo mismo con este ya que has dicho que es de rol^^
Se me olvidaba viene en el mismo BR
haber si hicieran lo mismo con este ya que has dicho que es de rol^^
Se me olvidaba viene en el mismo BR
Mass Effect 2
Bajada de precio en Zavvi.es (tiempo/uds limitadas) a 29.95€ gastos incluidos
P.D.
El Dead Space 2 a 17.95€ (está íntegramente en Inglés)
P.D.
El Dead Space 2 a 17.95€ (está íntegramente en Inglés)
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Juegazoooo!!! compraroslo sin dudarlo vamos, si os gustan ese tipo de juegos.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
es un juegazo de cojones!!!y por 30 pavitos esta de puta madre,a mi de a durado 50 horas completando todas las misiones,primarias y secundarias,esta bastante bien,luego para el platino habria que pasarselo en dificultad locura y os lo digo,es muyyy chungo y yo paso por que me quema,por un puto trofeo jodeplatinos!XD
Juli- Cantidad de envíos : 730
Tantos juegos y tan poco dinero... Snif snif Además le prometí a Mes que el siguiente que me compraba era el Dead Space 2 así que este estará el siguiente en la cola.
Nah kira, si seguro que ni se entera...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
...éste lo he pillado aquí.
El Dead Space2 hay que pillar la versión americana que si trae Castellano. Cuando coja oferta a buen precio os doy el toque
El Dead Space2 hay que pillar la versión americana que si trae Castellano. Cuando coja oferta a buen precio os doy el toque
Estoy ahora mismo jugando al Mass Effect 2 y tengo que decir que es una puta...
...diversión de la ostia! Es un juegazo en toda regla, como si fuera un Oblivion o un Fallout pero del Futuro y ambientado en el espacio. Es acojoannte en todo los entidos, muy entretenido y engancha como pocos, coño que esta mañana me estaba meando y casi me meo en los pantalones por no dar a la pausa, son de esos juegos que quieres ver e investigar un poquito mas y otro poco, y otro poquito mas, y ahora otro poco... y cuando te quieres dar cuenta llevas jugando 10 horas seguidas. Se lo recomiendo a todo el mundo, eso si, puede no gustar a todos, pues hay que investigar mucho y leer mucho, pues no viene dobaldo al castellano, pero por lo demas creo que os encantara.
La gorda de mi avatar ya se lo a pasado y mirar que tipito se le a quedado... ¿a que esperais? a jugarlo digo.
...diversión de la ostia! Es un juegazo en toda regla, como si fuera un Oblivion o un Fallout pero del Futuro y ambientado en el espacio. Es acojoannte en todo los entidos, muy entretenido y engancha como pocos, coño que esta mañana me estaba meando y casi me meo en los pantalones por no dar a la pausa, son de esos juegos que quieres ver e investigar un poquito mas y otro poco, y otro poquito mas, y ahora otro poco... y cuando te quieres dar cuenta llevas jugando 10 horas seguidas. Se lo recomiendo a todo el mundo, eso si, puede no gustar a todos, pues hay que investigar mucho y leer mucho, pues no viene dobaldo al castellano, pero por lo demas creo que os encantara.
La gorda de mi avatar ya se lo a pasado y mirar que tipito se le a quedado... ¿a que esperais? a jugarlo digo.
A mi me falta tambien pasarmelo en el modo mas jodido y alguna secundaria..para tener el platino, pero es que el modo extremo es jodido de cojones...xD
Mamones no me deis envidia!!!! que ese juego llevo queriendolo desde el año pasao que lo anunciaran pa ps3!!
YO TAMBIÉN LO QUIEROOOOOOO JOOOOOOOOO
El juego es acojonante, una vez lo jugeis se quedará en vuestra memoria por siempre jamas! Todas las alabanzas que le dieropn al juego son justificadas, es una obra maestra de los juegos de exploracion, todo una obra de culto de aqui a unos años, el que ya no este jugandolo, esta perdiendo el tiempo, se le va a juntar con el Mass Effect 3 que sale para Septiembre.
Hurtado viciaaaao!! seguro k te lo comprastes y el primer dia as jugado 15horas jajaja.
Por donde vas?
Por donde vas?
Pero díselo sin spoilers ¿eh? Por cierto Hurtado, ¿no sabrás por casualidad el nombre de la piva de tu gif?
Estoy en ello.KIRA escribió:Pero díselo sin spoilers ¿eh? Por cierto Hurtado, ¿no sabrás por casualidad el nombre de la piva de tu gif?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lia escribió:Nah kira, si seguro que ni se entera...
Charly, haz lo que quieras man!, si este te mola mas pillalo, de verdad... (dejate de pamplinas, a no ser que sea una estrategia porque te gusta mas el DeadSpace2 y no ssabes como decir que no a este... o... Tengo que dejar de divagar)
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Que no hombre que me van a dejar en breve el dead space 2 asi que ve avisando a los necromorfos que voy XD
Jóer, que ganas le tengoooo!! (...espero que me llegue hoy, xD)
Lo tengo!!
Me parece que se quedá precintado hasta Semana Santa para darle como se merece
Me parece que se quedá precintado hasta Semana Santa para darle como se merece
...tras 12/13 horas de juego, en un autoguardado se queda pillada la Play. No me queda otra que reiniciar y cuando vuelvo a entra al juego..."Partida Nueva"
Los datos del save están dañados y no puedo continuar la partidaaaaaaa.
Alguna sugerencia antes que me cuelgue de la lámpara del salón??
Los datos del save están dañados y no puedo continuar la partidaaaaaaa.
Alguna sugerencia antes que me cuelgue de la lámpara del salón??
Página 1 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 2.